Luzia tiene un gran menú, que ofrece opciones espectaculares a cualquier hora del día.Desde los huevos benedictinos sobre un perro caliente al desayuno, hasta las pizzas y las opciones orientales, se promete calidad. El servicio es bueno, y es acompañado de un lugar agradable.Las bebidas son muy buenas y tienen unas combinaciones de jugos interesantes.
Probamos las tostadas francesas de queso y banano. Muy ricas. Traen un caramelo tostado encima y son muy mojadas, casi como un bread pudding. Eso sí, tienden hacia lo muy dulce.Los hot dogs benedictinos buenísimos.No es barato (40mil en promedio por persona), pero el ambiente es lindo y el servicio excelente.
Celebré el bautizo de mi hijo y fue un éxito total, excelente atención por parte de Nury, el ambiente es muy cálido, me permitieron hacer una pequeña decoración, el menú del brunch fue excelente, el salpicon es delicioso, capuchino muy rico, el coquete madame en croisant es exquisito, súper recomendado el lugar y el menú, gracias equipo de Luzia
Es un lugar agradable, cómodo y la comida bastante buena. Las patatas bravas son deliciosas y ni hablar de la pasta penne con camarones (es increíble); sin embargo, la pizza es muy normal, nada del otro mundo. La atención es buena y el servicio sin queja.
Conocí este sitio hace un par de meses y me pareció deliciosa la comida y con buen servicio. Hoy volví con amigos y la calidad de la comida no fue igual. Los platos son 60% pimentón y el resto los demás ingredientes, no hay balance en las recetas.
Gran restaurante de comida mediterránea con algunos platos de comida asiática. El sabor es increíble y el servicio también. Hay variedad de platos para todos los paladares y de seguro va a haber más de una opción que quieras probar cuando vayas.He ido un par de veces y no me ha decepcionado. Es un gran plus que el lugar tenga parqueadero. Recomendadísimo para cualquier ocasión!
Quiero recomendar de desayuno la triada de tostadas con palta (aguacate), tomate, huevo frito, tocineta o salmon. Es delicioso! El salpicón de frutas (ensalada de frutas) también es muy rico. Se puede llamar y reservar mesa o ir temprano antes de las 9.00hs que tienen lugar. Lindo lugar para ir con niños, afuera del local hay un jardín de pasto para que jueguen.
Hoy fuimos a almorzar varias amigas a Luzia. Tardaron mucho en servir la comida y las pizzas estaban frías y duras. Una de nosotras la devolvió, el resto no, pero por el hambre que teníamos, no porque estuvieran ricas.
Un ambiente chévere, una ubicación buenísima y una lasagna exquisita, de las mejores que me he comido en mi vida. La carta cuenta con una amplia variedad de opciones, incluso con platos para vegetarianos. Volviendo al tema de la lasagna, muy recomendada, a pesar de que la porción no dejará satisfecho a todo el mundo, el sabor es excelente. La atención fue muy buena, lo que ayuda aún más a pasar un rato agradable en el lugar.
Low low quality food. The worst pizza ever. So oily. Redicolous that people wroth here that the pizza is good. Also the cuscus meaballs dish was a disaster. Such a bad experience. They saw i didnt eat the food and they didnt offer anything else or desert. If there was zero in reviews id give that.Comida no buena. Pizza muy grasa y no rica. El cuscus con albondigas fue mala. Mala experiencia lo siento. Y no entiendo como alguien puede decir q la pizza es buena como lei aca.no oferceron nada ni postre o algo por q no comi la comida. Mal attencion. Si hay zero le doy por este lugar.
Es un restaurante muy bonito y de gran lujo para ir a desayunar y tomar onces. Podria decirse que es la version moderna del tradicional salon de te al que iban las señoras antes, estilo Yanuba. La carta es amplia y variada y los platos y bebidas muy ricos. El unico punto a mejorar es la calidad del servicio los Domingos y festivos. Se pone muy lento lo cual evidencia que no da la capacidad de procesamiento de platos en la cocina porque se queda corta cuando hay lleno total y toca tenerles mucha paciencia.
Me pareció un lugar maravilloso para compartir con amigos, familia y/o pareja. La comida deliciosa, la atención excelente. ¡Recomendado!
Comida muy mala, sin sabor. Muy caro para lo que ofrecen. No hubo respuesta al indicar que la comida no cumplía con las expectativas. Adicionalmente, estaban preparando una carne machada frente a los clientes que fue manipulada por varias personas sin cuidar las normas básicas de higiene.
Mí buena atención en todo momento, es un lugar tranquilo para desayunar, aunque la carta de desayunos no es muy variada, puedo recomendar las tostadas francesas, que son deliciosas. El yogurt con granola también es muy rico al igual que la limonada con panela y hierbabuena. La canasta de pan totalmente recomendable.No es un lugar económico pero vale la pena pagar por la calidad. Tienen una terraza súper bonita. WiFi. Baños limpios.Entrada ideal para personas con silla de rueda, el baño para personas en esta condición deben pedirlo al lado, en el hotel.
La atención es buena y la comida es deliciosa. El pollo tikka es muy recomendable.En general es un sitio en donde su atmosfera te atrapa y pasas muchas horas sin darte cuenta.Volveré sin duda.
La comida de sabor estuvo bien. Las porciones como para niños. El pescado al vapor era una porcion de menos de 100 grs. Se confundieron con los acompañamientos. Trajeron todo a pedazos. En fin no nos fue muy bien.
Delicioso y bien atendido por su personal . El lugar es amplio y puedes acudir con niños sin problemas para compartir con ellos. La lasaña es deliciosa
Delicioso y excelente servicio un lugar tranquilo y cómodo para comer
Excelente restaurante, atención a cuerpo de rey.No hay parqueadero propio.Recomendables las diferentes Pizzas en porciones personales, con recetas originales y deliciosas.La entrada de Berenjenas Acarameladas y el postre de Almojábana son imperdibles.Vale del plato por persona, unos $90.000. Incluye entrada, postre y copa de vino.Y el parqueadero en la zona puede costar unos $15.000 las dos horas requeridas.
Cuando ingresas, ya sabes que hay algo diferente y especial en el lugar, excelente atención, acompañada de los mejores hojaldres de Bogotá, me atrevería a decir que de Colombia. Sirven con buena temperatura caliente como debe ser en una ciudad de 10 grados Centígrados en promedio. Consumo promedio por comensal para desayuno $50.000 con sus bebidas y café. Excelente lugar, altamente recomendados el baguette, pan de chocolate y el croissant.
El ambiente es acogedor y tiene mesas internas y otras en terraza. La comida variada para todos los gustos. Fueron muy amables con nosotros
Porciones muy pequeñas, mala atencion, hay que rogar por servilletas. No vuelvo mas.Very tiny portions, you have to beg for napkins.. very bad overall
Excelente opción para brunchs: ricos panes y croissants, huevos al gusto, con terraza para los días soleados. También se puede comprar para llevar (rica panadería).
Un restaurante situado por la calle 90 con 11, se encuentra dentro una serie de restaurantes, que lo hace muy acogedor. El restaurante es muy agradable y acogedor. El servicio es muy bueno, esta atentos a cualquier necesidad, y por supuesto la comida es espectacular.
El servicio es bueno pero la relación precio calidad cantidad no esta bien. La comida es casera y los platos que probamos estaban todos muy bajos de.sal. Para probarlo una vez
Excelente experiencia. Muy buen ambiente, decoración y atención. Recomendadísimo el pollo tika y un muy buen capuchino. Sin duda volveré!
Es un sitio agradable para ir. Su servicio es bueno y la comida es rica pero no nada wao!
Buena opción para compartir en familia, las carnes y las pastas muy bien elaboradas. Buena carta de cócteles y bebidas, ambiente cálido.
Muy bien la comida... atencion muy amable... lo unico q no m gusta... los sartenes en q te sirven algunos alimentos son de metal y le dan ese sabor la comida
Estuvimos en la parte de afuera bajo la carpa y hay muchas goteras. Deberían cambiar la tela. Muy buena comida, muy buen servicio
Es rico pero nada especial. Fui a desayunar ,habia muy pocos clientes y el servicio muy regular. Caro para lo que pedi.
Rico desayuno, muy bien atendidos. El sitio es agradable. Sugiero ampliar la carta de desayunos para tener a Luzia como alternativa.
Es rico, pero no me pareció nada increíble. Buen ambiente, buen diseño de interiores (sencillo), pero bueno para una comida con amigos a pareja.
La atención es excelente! Desde la amabilidad del personal hasta el punto exquisito de cada plato! Super recomendado
Hemos ido 2 veces a éste restaurante. Es agradable sobretodo si hay puesto en la terraza. La comida es mediterranea, buena y los precios son equivalentes a los restaurantes que lo rodean.
Hice un pedido para llevar y me salió un plástico cocinado con la carne.. al pedir que me reversaran la compra me pidieron que llevara de vuelta el plato..! Espero que con la foto hagan la reversión..
He ido varias veces a este restaurante pero anoche, estuvo Muy mala la atención, la comida desmejorado completamente, a tal punto que me indigeste, no vuelvo
Es uno de mis restaurantes favoritos de Bogotá. La burrata es muy buena y la hamburguesa también. Los desayunos son excelentes.
La lasagna es ESPECTACULAR. Vale la pena pedir al menos dos entradas para compartir. El servicio es muy bueno y la atención es muy rápida.
Es un sitio muy agradable para ir a almorzar,la comida es deliciosa y los postres ni se diga,el personal es muy profesional.
Un restaurante muy cómodo, innovador y con comida deliciosa. Es un poco costoso pero vale la pena porque la comida y la presentación del sitio son excelentes.
Muy buenas opciones de desayuno, además de diferentes. Buen servicio y ambiente
La comida es deli y la atención increíble. La zona donde está ubicado es muy chévere y disfrutable.
Muy buena la comida que ofrecen, no es tan costoso y además el lugar es muy bonito.
No tengo ninguna observación negativo de este lugar, por el contrario es en sitio adecuado para compartir una deliciosa comida en compañía de los familia.
La comida, el ambiente, el servicio todos excelentes! Demasiado top!
Es un lugar petfriendly, tienes un par.de opciones buenas para el desayuno.... un poco costoso vale la pena visitarlo una vez
Comida deliciosa, muy buen servicio, una vista bonita y un lugar tranquilo.
Buen lugar con terraza y salón interno, buen servicios y una carta de desayunos rica.
Buen brunch y para cenar con amigas platos para compartir y una buena pizza es el.mas recomendado
Si busca un lugar con un ambiente muy elegante y moderno, es el lugar indicado. Es perfecto para una cena romántica o con amigos.
Excelente lugar mientras esperaba mi pedido me dieron kiwis 🥝 y durazno muy limpio y muy atento el personal
Buen sitio para comer y conversar, el ambiente es agradable, para ser restaurante italiano la pasta no es su fuerte.
Los desayunos son deliciosos, la atención es muy buena y los postres también. Recomiendo el cruffin
Luzía es uno de los restaurantes más acogedores de la zona, la comida es deliciosa, el servicio esta acorde a las expectativas y cuenta con un segundo piso igual de acogedor.
Desgraciadamente cerró hace poco. Hice una reservación online, la confirmaron pero llegando con la mala sorpresa que estaba cerrado...
Muy recomendado. La comida es rica y el lugar es agradable.
Rica. La pizza deliciosa y en general muy rico. Buenos precios
Rica comida. Variedad de platos. Precios razonables . Bonito lugar
Buen sitio, buen servicio y comida, es un lugar cómodo y muy bonito
Un sitio agradable para una tarde con amigas. La pizza es muy rica.
Muy rica la comida, excelente sitio
Buena opción para desayunar. Un lugar lindo y una buena atención.
Muy agradable el lugar y la comida estuvo muy buena
Muy rico para desayunar. Buen ambiente
El segundo piso del restaurante es imposible. No me lo puedo aguantar, no hay ni media ventana, un calor insoportable y todo el humo se sube.
Muy buen lugar, un sitio acogedor para cualquier ocasión. Recomiendo la Lasagna.
Muy buen servicio, comida bien preparada
Está bien, pero nada especial. Si no fuera por el descuento de MasterCard, me habría parecido muy caro
Muy bien atendido. Es un lugar cómodo, espacioso y con comida muy buena.
La comida deliciosa! No vi baños con acceso para personas con movilidad reducida.
Muy buena comida y ambiente.
Lasagna espectacular! Recomiendo primer piso..en el segundo hace mucho calor
Pizza deli.... lugar muy acogedor... postres ricos.. 😋
El lugar es espectacular. Los desayunos son deliciosos.
La comida estuvo deliciosa.. la pizza de tomates secos es una delicia
Comida sencilla pero deliciosa! Los postres de otro nivel
Gran atención de todo el personal y comida esquisita.
El servicio deja mucho que desear. La comida es buena.
Es un gran sitio..muy recomendada la pizza
La comida es bastante buena. La pizza es deliciosa.
Muy rico y además reciben mascotas
Toda mi vida pensé que la pizza margarita traía tomate !!! Puro queso y aceite !!
Delicioso desayuno y bonito lugar y alrededores
La comida deliciosa, el sitio sofisticado y elegante.