Estuvimos en un salon privado en el lugar, me gustó mucho su decoración, el nombre del restaurante se hace presente en cada rincón. Lo más wow de todo es el show que hacen con los cócteles ¡Sin duda los quieres probar todos!.Me faltó un poco más con la comida, es decir, esperaba un poco más de sabor, pero en general todo rico.
Es un restaurante en la zona G de Bogota, su cocina es tipo Nikcol, que es una combinación peruana y asiática, y utilizan y resaltan los ingredientes colombianos. El menú es bastante extenso, todos los platos son para compartir (al centro de la mesa), la atención es buena, te explican todos los platos y te hacen recomendaciones. La comida es espectacular de excelente sabor. Las mazorcas andinas son deliciosas, el pollo orgánico peruano es tierno y el cremoso de jaiba combina muy bien los ingredientes, al igual que el postre pasión florideña. Te van trayendo los platos uno a uno para poder disfrutarlos a temperatura.
Tierra es un restaurante que busca resaltar los ingredientes colombianos, con platillos cuyos protagonistas son la arepa de choclo, suero costeño, yuca, papa del campo colombiano, entre otros. Los platos tienen un excelente sabor y una buena preparación. En cuanto a entradas, recomiendo las galletas de maíz pelado o de choclo de asado de tira y los tacos nikcol de pollo acevichado. Para los platos fuertes, mi recomendado es el salmón encocado. Los cócteles también son excelentes. Resalto el Lichy Cay y el Wayu.Para ocasiones especiales, por un precio extra se puede adquirir dos copas de champaña y unas chispitas mariposa para celebrar.
Espectacular. Desde que abrió tenía muchísimas ganas de visitar el sitio y cumplió mis expectativas. Todos los platos son de autor y deliciosos, vienen con toda una experiencia detrás. No me pareció largo el tiempo de espera.Algunos platos los flambean directamente en tu mesa, hay cócteles que incluyen fuego, luces y nitrógeno.Lo recomendable es pedir a la mesa o al menos las entradas para compartir. Todos los sabores son muy colombianos, pero novedosos, tienen tintes asiáticos/peruanos.Les recomiendo que reserven para asegurar su mesa. En las noches hay un Dj y hacen la hora tierra en donde a todos los comensales les dan chispitas mariposas.También tienen brunch y tuvo tanto éxito que abrieron un local solo para eso llamado Roca pan y helado, a 2 o 3cuadras.
Agradable local y decoración. Distribución de la cocina y paredes transparentes hacen apreciar ambientes de trabajo diáfanos y prístinos. Encantador! En el salón las mesas y sillas un poco juntas. Tienen un ambiente semi privado para 10 personas el cual tuvimos suerte de aprovechar sin reserva.El personal súper amable y simpático.Cantidad en los platos coherentes con los precios que no son exagerados, recomiendo pedir entrada y platos fuertes personales y guarniciones varias a compartir. Bebidas muy bien servidas y de estupenda variedad.Asistimos grupo familiar con una persona de cumpleaños a quien le ofrecieron una atención muy especial, quedamos muy contentos y satisfechos.
Un lugares espléndido, definitivamente si deseas probar sabores de nuestra tierra con variedad y de manera exótica, este es el lugar, su arquitectura me encantó, la iluminación, la música, todo absolutamente todo estuvo maravilloso. Las porciones son muy adecuadas y a diferencia de muchos los platos con mariscos o frutos de mar son muy generosos, recomendado para cualquier ocasión, es importante hacer reserva con tiempo.
Tierra es uno de los mejores restaurantes para desayunar en Bogotá.La comida, que es lo que más debería importar en un restaurante es deliciosa, pero la ambientación y el servicio, no se quedan atrás.El concepto del restaurante es platos al centro y se va compartiendo lo que se pide. Les dejo fotos para que se antojen
Es la segunda vez que voy. La primera fue cuando recién habían abierto. Lo disfruté más esta segunda vez. Tienen la comida dividida en pasos pero más o menos la cosa es como platos chicos (primer paso) que son como bocados y platos grandes o fuertes (segundo paso). Pedimos 2 chicos y uno grande, 2 cócteles y un postre. Las dos entradas (o platos de primer paso) estaban muy buenas, una era gunkans de jaiba envuelto en maduro y la segunda era oshi de panceta, ésta fue deliciosa. Como plato fuerte o segundo paso pedimos un encocado de corvina y de postre un merengon que estuvo delicioso y muy recomendado.Pasé un rato muy agradable, lo recomiendo y espero volver pronto.
¡Nos encantó! Fuimos en festivo con reserva, el servicio estuvo maravilloso. La atención de cada persona hizo la diferencia y fueron muy especiales al considerar un cumpleaños.- La comida estuvo deliciosa al igual que las bebidas.- Los precios se ajustan a la experiencia que brindan.- El lugar es muy acogedor con todos los protocolos de bioseguridad.- Fuimos 8 personas, todos con gustos diferentes y aún así todos quedamos encantados.
Muy buen restaurante+: la comida es muy buena, buen servicio y excelente variedad de platos y bebidas... fui un viernes y había música en vivo-: es demasiado lleno, si no se está consumiendo sientes que los meseros te acosan para que liberes la mesa
1. Están arreglando la calle por lo cual no es el lugar más fácil de llegar sobre todo para personas con movilidad reducida.2. La comida es estupenda, las porciones son suficientes para saciar el hambre.3. El sitio estaba lleno pero el servicio fue correcto.4. No es el lugar más barato de Bogotá, sin embargo el ambiente, la comida y la gran carta da para que cualquier persona quede bien con la elección.
Un sitio muy top , excelente atención , excelente ambiente , la comida estuvo rica pero siento que puede ser muchoooo mejor , un poco mas agresivos con los sabores, Felicidades por el lugar. Volveré por probar otros platos.
Ambiente muy agradable, amabilidad del personal y una aceptable rapidez en el servicio. La comida es interesante, aunque no espectacular; igual con los postres.
De las mejores experiencias gastronómicas que hemos tenido. Pedimos platos al centro de la mesa y compartimos.De entrada pedí un ceviche con leche de tigre, de plato fuerte pedimos chaufa de panceta y camarones, chaufa criollo de lomo, una pesca del día y asado de tira. Los chaufas muy ricos con gran sabor -quedamos con ganas del vegetariano- la carne con su cocción lenta de 16 horas nos sorprendió con su suavidad y la pesca del día que era salmón deliciosa, jugosa, acompañada de un puré de papa hecho con queso madurado dándole un sabor distintivo.Con 1 entrada, 4 platos fuertes, 1 postre y 4 bebidas la cuenta salió al rededor de 280 mil pesos. La relación precio calidad es muy balanceada.La propuesta gastronómica del restaurante es muy variada, cuentan con productos frescos de los cuales algunas de las especias salen de una huerta que tienen en la terraza. Ofrecen servicio de brunch los fines de semana, quedamos muy contentos no vemos la hora de regresar sin duda uno de los mejores restaurantes de nuestra ciudad.
EXPERIENCIA POCO GRATA, BUENA COMIDAReservamos para celebrar un cumpleaños, pensamos en llevar una torta dado que en el menú no había esta opción, sin embargo al momento de contactar al restaurante, nos dijeron que no estaba permitido.El mesero que nos atendio (no se si todos serán igual) algo prepotente, en vez de dar buenas recomendaciones de la carta, asume que los comensales ya todo lo deberían saber y no sabe cómo vender la gran oferta que hay, tomando una actitud que daña la experiencia.La comida nos advirtieron que se demoraba, así que toca estar preparado para una larga espera, tanto para las entradas si piden ceviche, como para los segundos platos.En cuanto al sabor, la comida es buena así como la presentación, punto para la cocina.Sin embargo, toda la experiencia terminó por arruinarse, cuando vimos un grupo entrando con bombas y un pastel, el mismo que nos prohibieron llevar, sin embargo en esta ocasión, al parecer no les importo a la administración del restaurante.Creo que no recomendaría este restaurante plenamente, es bueno pero nada del otro mundo, y la relación calidad-precio está desfasada
Muy demorada la atención, nos adelantaron la reserva pero sin embargo habían pasado 45 minutos y no teníamos nisiquiera las bebidas en nuestra mesa. La comida estuvo rica, y los precios son razonables.
A. Aspectos Positivos: 1. Ubicación del restaurante y 2. Rapidez en la atención a las mesas. B. Aspectos Negativos: 1. Los meseros orientan muy a su acomodo a los comensales pero se percibe de inmediato que su norte es incrementar el consumo, recibir la propina y evacuar lo más pronto posible a la clientela para continuar el ciclo y 2. Los precios de ciertos platos y de todas las bebidas son absurdamente altos. C. Aspectos Por Mejorar: 1. Harían bien en reducir el número de preparaciones ofrecidas en la carta y 2. Así se podrían concentrar en la calidad. CONCLUSIÓN: PARA IR UNA VEZ Y NO VOLVER.
Es una excelente experiencia la que encontrarán alli dentro, tienen una comida exquisita, variedad de platos con sabores inigualables, excelente servicio al cliente.Definitivamente uno de los mejores restaurantes a los cuales he ido y tienen precios muy accesibles el plato promedio es de 35mil pesos y comeran por lo alto.Si quieren vivir algo diferente les recomiendo este lugar 100%
Muyy rica la comida! Fuimos para mi cumple y pasamos muy bien! De jueves a sábado hacen como a las 10 de la noche un dinámica con luz y llevan DJ.. rico el ambiente
Excelente experiencia para almuerzo. Recomendaciones de entrada el pulpo a la parrilla y el ceviche peruano. Platos fuertes asado de tira y chaufa de camarones. Andrés nos recomendó muy bien y la pasamos de maravilla!! Hay que volver y lo recomiendo mucho
Un lugar que recomiendo para celebrar algo importante en tu vida o simplemente disfrutar de buena comida y buena música. La verdad es que la presentación de las entradas, de los platos fuertes son realmente espectaculares; súmale el sabor y la calidad en la comida. Y las personas que te atienden están atentos a alguna recomendación. Los cócteles son ricos y sus presentaciones también. Sin embargo, en mi opinión un poco subidos de precio. Y para cerrar tienes que probar, de postre, un plato llamado SUSPIRO. Aunque todos los postres son deliciosos.
El servicio, la música y el diseño del lugar son un 10/10. Sin embargo la comida muy floja. Las causas muy regulares por el precio. El arroz chaufa era muy simple, el pollo frío y sin sabor. El arroz cremoso de pulpo era demasiado empalagoso a pasar de la buena cocción del pulpo. La cocretas de maíz chocolo no estaba mal y el único plato destacado fueron los tacos nori. Recomendado para ir a tomar un cóctel y comer entradas pero no para ir a cenar.
Es un lugar con un ambiente cálido, sus espacio realmente inspiran. Las entradas son del otro mundo!! No hubo que no me gustara, muy recomendada la entrada de coliflor con panela. Los platos fuertes bajaron un poco en cuanto a experiencia, el.pollo estaba seco para mi gusto sin embargo se reivindicaron con los postres, el de meregón con guanábana es espectacular. Recomendado como experiencia, flamas y nitrógeno son elementos claves en ella. Amigos alisten el bolsillo, el.promedio de plato es de 40 mil, más entrada cotecl bebida puede estar entre 100 y 130 por persona.
Horrible experiencia:Nosotros fuimos a Tierra recomendados por el Manager de Roca ( un restaurante que pertenece a la misma cadena). En cuanto llegamos, la anfitriona Karen que sienta fue extremadamente grosera, cuestionando quien nos había enviado, infiriendo que mentíamos en referencia a quien nos había enviado. Nos tuvimos que ir de lo grosera que fue la señora. La comida puede que sea espléndida pero el maltrato es igual de intenso. No vaya a ese lugar si no quiere que lo maltraten .Horrible experience. We went there recommended by the Manager of Roca( another restaurant from the same chain) and the hostess was extremely rude, ironic, questioning who had send us. We had to leave because how poorly we were treated. The restaurant might be good, but the personnel needs a training on how to treat the public. Do not go there if you don’t want to me mistreated
Aunque la comida merezca la pena, el precio es justo. Una carta de vinos amplia, pero cuando pides una botella no lo tienen...lo mismo con algunos platos.
Excelente comida peruana, el ambiente del lugar permite disfrutar tanto de la comida, como de la comida, haciendo placentero el momento. Sin embargo, hay que tener un gran espacio de tiempo y tomarse la cuestión con mucha calma, ya que el servicio excede el tiempo de espera haciendo que sea decisión del comensal esperar o desesperar.
La comida parecía buena, pero el lugar es demasiado estrecho y los meseros me empujaron una y otra vez para atender la mesa vecina. No acabé de comer ni volvería por allá
Comida deliciosa, súper agradable el lugar, muy especial ideal para una celebración. Es interesante ver la cocina. Podrían mejorar el orden al atender las reservas
Un espacio abierto y amplio, ambiente moderno muy agradable. La carta es bastante variada con platos muy elaborados y con una gran presentación. El tamaño de las raciones pueden variar según el plato: si tiene apetito, mejor opte las carnes. Incluye opciones vegetarianas. La atención es estupenda. Tiene un amplio bar y extensa selección de licores. Ideal para pasar un buen rato en familia o con amigos.
Definitivamente un MUST en Bogotá. No sé qué estuvo mejor si la comida, o el servicio. El lugar es muy agradable y el concepto de cocina de entorno exalta sabores de producto locales con preparaciones creativas y deliciosas. Es un sitio para pasar un buen rato, comer si prisa y disfrutar los detalles (muy bien pensados) de cada plato que llega a la mesa.Gracias @tierrarestaurante
El restaurante a primera impresión te da serenidad y tranquilidad, la comida muy buena y la atención de primera. El unico problema fue que no cumplieron con el horario de la reserva que hice, sin embargo cumplieron con una cortesia. El lugar lo recomiendo para degustar platillos diferentes, en un ambiente que te hara llenar todos tus sentidos.
Delicioso, la comida muy bien presentada y deliciosa. Tienen un gran Cheff y el ambiente también es bueno. Nos gustó mucho, volveríamos sin pensarlo.
La relación precio calidad no es la adecuada. Cuando visite el sitio me sirvieron la comida casi fría y la loza estaba rota despicada. No me llevaron el pedido completo. Dejo las tres estrellas por lo novedoso del menú, pero no volveré.
De los mejores lugares en Bogotá, la comida es una fusión asiatica, peruana y colombiana. Delicioso todo y muy recoemndados los cocteles.
Definitivamente un lugar y comida increíble, lo mejor la atención, la persona que nos atendió jhonatan excelente asesoría
SOBREVALORADO! Pésimo servicio, nos atendieron 4 meseros diferentes porque nadie estuvo pendiente de la mesa, era celebración de cumpleaños y ponen dos bombas en la mesa, cuando pedí la cuenta me dijeron si quería el postre de cumpleaños por el cual cobran ,35 mil pesos... Platos nada del otro mundo, no es una experiencia gastronómica, el Host nada que ver.... No volveremos. No lo recomiendo.
La arquitectura del sitio es sencillamente expectacular. La música deberian de replantearla. En relacion con la comida que es lo que nos interesa puedo decir que la croquetas de asado de Tira son buenas, el pulpo muy regular, tenia mucha expectativa con la Punta de Anca y el New York pero no nos fue bien tenían un leve sabor a metal. Ahora bien, podrían trabajar con sus meseros para ser más claros a la hora de explicar las experiencias. La comida de los niños lo mejor, el plato que ordeno mi hija estaba mejor que el resto de la comida.
El servicio fue excelente y el menú variado. La cocina es abierta, limpia y la propuesta gastronómica fue extraordinaria. Muy recomendados el pisco de maíz morado, los tacos de jaiba, la trucha crocante y el suspiro tierra. Mil gracias a Carlos Lasso por su asesoría y al equipo de tierra por una experiencia grandiosa.
La comida es muy rica, pero el servicio al cliente deja mucho que desear.
Fuimos con mi esposo a las 12.15 pm hoy a Tierra. La persona de la entrada nos dijo que nos atendían a partir de las 12.30 PM , nos pregunto si esperábamos o volvíamos. Le indique que volvíamos en 15 minutos que por favor nos guardara la mesa. Regresamos antes de las 12.30 PM y nos dijo que ya no había disponibilidad. Me parece una completa falta de respeto.
La comida deliciosa, muy buena propuesta de comida de autor, resaltan los ingredientes autóctonos, el plato recomendado es el pulpo anticuchero que co tiene un espumado de mora muy novedoso, el kale crocante lo mejor, el pulpo tiene un muy buen sabor; las preparaciones con jaiba, deliciosas. Los aspectos a mejorar, la porción de algunos de los platos fuertes es pequeña, no se indica en la carta que platos tienen picante y no se da la opción de regular la intensidad del mismo; el sitio es un poco ruidoso, por lo que uno tiene que hablar fuerte, la primera mesa ubicada en toda la entrada tiene mucho movimiento tanto de comensales como de empleados, cada vez que abren la puerta principal se siente mucho el frío de la calle, en pandemia Covid-19 las mesas no guardan el distanciamiento requerido, falta información de los meseros respecto de los platos que recomienda el lugar.
Buen servicio, comimos varias entradas y muy deliciosas.
Platos fuertes desde 30mil COP en adelante, el menú se puede encontrar en su página, de pedir entradas, los ceviches son deliciosos, recomiendo las chaufas, buenos precios y buena cantidad. Cócteles suaves y normal tamaño para el precio. Buen ambiente, muy buenos protocolos de bioseguridad y gran atención.
Tremendo servicio, comida maravillosa solo no entendí por qué usar pólvora para hacer una celebración de la tierra de resto maravilloso
La atención excelente, la comida deliciosa, las porciones perfectas, una opción bastante buena en Bogotá
El sitio tiene mucho ambiente, aguanta or en la noche que se pone con mas cara de bar. El servicio es excelente y tienen una carta amplia. Los cocteles deli y largos, chevere para acompañar la cena. En la comida hay de todo, unos platos mejor que otros. Top las croquetas de asado de tira y el pulpo al carbón. no tanto las causas, nada especial.
Comida espectacular. Superó por muchomis expectativas!
Se deben seguir tres pasos para pedir tu comida... Entrada, plato fuerte y postre...el plato fuerte es para compartir...En mi experiencia pedimos taquito de plátano verde... La verdad me parece muy poco para el valor a pagar, de plato fuerte pedimos pollo peruano y cucayo de gallina... Los dos platos nos gustaron pero me inclino mas por la gallina, la combinación de sabores es muy rica.
Platos innovadores y deliciosos. Muy recomendable para compartir entre todos distintos platos!
Me encantó este lugar. La comida es perfecta. El servicio es excelente y los precios están acordes a la experiencia.Recomiendo mucho este restaurante. Les deseo todos los éxitos del mundo.
La comida no es del otro mundo, me pareció muy sobrevalorado. El emplatado es lindo, pero en si la comida no es tan rica como se ve, me pareció muy normal para los precios que manejan. Segundo, fue muy demorado y no estaba lleno el restaurante. Si bien el mesero que nos atendió fue muy cordial, la atención por parte de la hostess al arribar al restaurante fue muy mala, nos tocó ir a pedirle una mesa porque no había nadie quien nos recibiera y duramos parados más de cinco minutos. 2/5 porque no es wow como lo hacen parecer.
Decidimos conocer este lugar. Pedimos un lomo salteado peruano y debo decir que estaba deliciosa la preparación, pero es algo caro considerando el tamaño que nos fue servido. Por último el postre fue lo que más nos gustó era de frutos rojos y la presentación es muy buena se los recomiendo bastante.
Me encantó la comida, los platos son muy novedosos y con ingredientes locales. Los cócteles son muy ricos. Es un poco caro, pero vale la pena
Excelente lugar, buen manejo de producto, ambiente ideal y buena atención. Ahí detalles por corregir, minimos en el menú, pero muy bien, hacen un buen trabajo
La calidad de la comida simplemente no se relaciona con el precio. Probé un cremoso de pulpo que no pude terminar y el arroz chaufa no tenía nada de sabor. El servicio y el lugar son 10de 10 pero si va a comer rico no es el lugar, es mejor para unos tragos
Aceptable. El pollo al horno orgánico, muy simple. Le faltó más sazón, para mí gusto.Muy rico la pesca del día (Corvina)Deben mejorar el tiempo de servicio a la mesa.
Me gustó mucho la variedad en la carta, la atención del personal es muy buena, el sabor de cada plato excepcional.Mucha gente durante tiempo de pandemia, sin embargo cumpliendo protocolos y demás.La experiencia Tierra, que hacen durante la noche podría tener un toque más.Pero en general muy buen lugar.
Deliciosa comida peruana.Muy buena atención.Bonito lugar.