El servicio es excelente, al igual que la comida y el ambiente. Como entrada, recomendado el antipasto misto, para compartir una variedad de carnes, quesos, aceitunas y vegetales. Pedí el espagueti Don Camilo, que es el más recomendado en los comentarios. Estaba delicioso pero hubiera deseado que alguien me advirtiera que es bastante picante, y eso que no le tengo miedo al ají en la comida. Mi error por no saber lo que era el pepperoncini. Las demás pastas, también excelentes pero lo que se llevó mis aplausos fueron los postres. Recomendado el Felice, parecido al tiramisu, con un pudín de chocolate encima delicioso. El baked piamonte parece ser la estrella de la casa, muy aromático pero llega a empalagar. Los precios son un poco altos, pero se justifica por la calidad del lugar.
Asistí con mis compañeros de trabajo. Las instalaciones son hermosas, al verlo por fuera, no imaginas que sea tan bonito y lleno de detalle.Las entradas estaban bien, pero aún para no ser el plato fuerte, considero que son demasiado costosas. Pedí una pasta con frutos del mar y la verdad fue un 3 de 10. Se demoró bastante en llegar, conté exactamente 3 camarones y 3 aros de calamar. Costó $45.000 que hubiera pagado con gusto de haber quedado satisfecha con el sabor.
Es uno de los mejores restaurantes de pasta que conozco. La comida es deliciosa y el servicio es excelente. Los meseros siempre están súper atentos a tus necesidades y son muy amables. El espacio es encantador y sofisticado.
Lamentablemente un restaurante que tiene potencial no tiene buen servicio.- Las bebidas se demoran mucho en llegar.- La comida también muy demorada, por desórdenes en la cocina.- La calidad del plato es acorde al precio pero no al tiempo de entrega al cliente.- El ambiente es agradable sin embargo de puede evidenciar el desorden.- Para ser un restaurante ubicado en el sector tiende hacer un poco elitista, o por lo menos hacen sentir eso al cliente.- El administrador no es el mejor, no tiene la capacidad de resolver los problemas y eso muestra el desempeño del mismo lugar.- No tiene parqueadero.No recomiendo el restaurante mientras no mejoren la atención al cliente, el orden en la cocina, y que tengan la capacidad de resolución de problemas.
Fuimos a almorzar el sabado. El mesero que nos toco estaba con super mala actitud. La experiencia estuvo MUY regular. La.comida estuvo decente , nada por lo que volvería.
El restaurante es lindo y la atención buena. Desafortunadamente no supera las expectativas en la comida, fui con un Italiano y quedamos un poco aburridos, pedimos por ejemplo una entrada con stracciatella, y esperabamos el queso cremoso, pero era un queso duro, que nada tiene que ver con la stracciatella italiana, las pastas estaban ricas pero bastante condimentadas, no se lograba sentir el gusto de los quesos que ellos aseguran son importados, pero quedamos con la duda.
Restaurante de comida italiana, ubicado en la zona de chapinero o Zona G, puedes ir sin reserva, amplia carta de cocteles, muy amable la señorita del bar, la comida de buena calidad, excelente sabor, aunque no estaba toda la carta (no había pulpo), .. creo que un poco pequeños los platos, así que necesariamente recomiendo pedir entrada, los precios no son realmente costosos, ya que además de una buena comida, hay un ambiente agradable en el lugar.... los meseros.... algo olvidadizos, tocaba pedir varias veces las bebidas porque ninguno las llevaba...no se... este punto no me cuadro mucho. Por lo demás muy buen lugar.
Un sitio muy hermoso, estilo acogedor. Sin embargo el plato que preferí: lasagna no me cautivó, estaba bien pero solo eso
Ir a un lugar con gran expectativa es el mayor error y eso me paso en esta ocasión. Un lugar guapo (con un árbol seco en su interior) tienen un problema con la puerta y es que nones visible la que crees a primera vista que es la puerta resulta ser una ventana. El servicio está bien aunque nada notable. La carta son hojas sueltas y en.mi caso bastante sucias, la carta de bebidas mas hojas sueltas pero esta vez impresas en papel reciclado (un detalle horrible) La comida está rica pero no es nada diferente a la que encontrarias en otros restaurantes italianos y quizás a menor precio y con más grandes porciones. Pero acá las porciones son las justas todo es correcto pero nada es brillante. Lo mejor es el pan, tanto el que ofrecen como entrada que viene con queso, aceite de trufas y albahaca, como el que ofrecen para acompañar la comida. Los postres bueno son necesarios para la experiencia completa del lugar pero igual nada brillante. En las bebidas sin alcohol tienen agua carbonatada de mora con jengibre y de maracuya con flor de Jamaica las dos excelentes.
Excelente lugar. La pasta es exquisita, platos deliciosos y perfecta presentación. El lugar es acogedor y la atención es muy buena. Los precios son módicos, no tendrás que vender tu bicicleta para pagar tu plato. Recomendadisimo.
La pasta es deliciosa, una salsa muy bien lograda. La ternera muy normal, nada que uno no pueda comer en otro sitio a un 1/3 del precio. Porciones muy pequeñas para su costo excesivo. El lugar es acogedor, bien decorado y colores muy cálidos. Por los platos de la foto, sin bebidas y con servicio $77000 pesos colombianos, unos 25 USD.
La mejor experiencia en comida Italiana en Bogotá que hasta ahora he tenido, como se nota la línea de Emilia Romagna y Julia, la comida es espectacular, las bebidas y postres son muy buenos, definitivamente en sabores es lo mejor y la atención es maravillosa, cuenta con Valet Parking, si pudiera dar más de 5 estrellas se las daría sin dudarlo, felicitaciones a quienes hicieron del lugar una realidad
Un sitio muy acogedor para comer pastas. Me gustaron los spaghettis con albóndigas y también con frutos del mar. Especialmente rico el postre de café con chocolate.
Un restaurante italiano en el corazón de chapinero alto, su fachada una simple puerta pequeña al entrar un restaurante inmenso con un diseño industrial impecable...en esta ocasión es la primera vez que iba a este lugar, fue una recomendación de muchos conocidos... Emilia Grace un proyecto que se había venido desarrollando desde hace 10 años y por fin abrió puertas al público en Bogota.Los platos 1A un parpadelle bolognesa y unos pennes trufados fueron los encargados esta vez de ofrecer una experiencia maravillosa...
Fabuloso sitio, comida muy muy buena y excelente atención. Lastima que no se tenga dónde parquear.
Restaurant 100% recomendando,la atención es excelente,la comida demasiado exquisita. De verdad que un restaurant de primera
Excellente sitio para comer pastas! El lugar es hermoso y la ubicación perfecta en Chapinero ! Excelente servicio!
Muy buena comida, decoración y servicio excelente
Restaurante Italiano - americano decorado con mucho gusto, atención excelente y amable, con buena ubicación. A mí parecer, las mejores entradas, pastas y postres italianos de toda Bogotá. No posee estacionamiento, pero si cuentan con servicio valet parking serio y responsable. Lo recomiendo ampliamente!
Deliciosa comida, atención personalizada, lugar tranquilo y cómodo. Una excelente experiencia.
La comida es rica son pastas normales, la atencion es un poco mala, para el lugar donde esta. La velocidad de entrega despues de pedir es de 20 a 30 min
La comida es deliciosa y el ambiente muy especial.
Excelente comida, atención y el sitio maravilloso
La comida no tiene nada especial. Es rico pero normal. Los cócteles son buenos!
Excelente experiencia de sabores y atención.
Hermoso restaurante, comida deliciosa. Super recomendado
Fuimos a almorzar dos personas, el sitio muy bonito pero la comida más bien normalita, ningún plato ni el postre fueron especiales. Pienso que no volvería.
El restaurante por su fachada no promete mucho, pues a simple vista parece algo corriente. Sin embargo, una vez entras te encuentras con una gran sorpresa. Su arquitectura es romántica, ladrillo a la vista, la barra te invita a degustar sus licores y su decoración hace que te quieras quedar allí a degustar mil platos. Desde el pan de la casa, sus pastas, cócteles y postres son de ataque. Lindo para ir en familia, pareja o amigos... No importa la ocasión, siempre sorprende.
Comida deliciosa y buen servicio!!!Gracias, lo disfrutamos
Buena pasta, cosa que no es fácil de conseguir en Bogotá. No es taaaaan caro. La atención es buena.
Delicioso super recomendado las pastas y las carnes súper geniales una oferta gastronómica muy buena y el lugar muy genial.
Excelente lugar, muy buen servicio y delicioso el menú
La mejor boloñesa de Bogota, háganle el viaje 😋
Delicioso, precios x plato aprox 50000
La comida es deliciosa, el sitio muy lindo y acogedor y el personal muy amable
Excelente atención, probamos dos tipos de pasta y nos encantó los dos. El gin tonic delicioso y un vino tinto de otro nivel. Sin duda recomendado. Gracias Edwin por la gran atención
Me encanta la comida de emilia Grace! Muy buen servicio y ambiente. Super recomendado!
Empezamos al revez, primero fue el plato fuerte, y quedamos con hambre jejeje, después pedimos la entrada de Meatballs, y ahí quedamos mejor. Seguidamente quisimos probar el postre ^Peras en vermouth desafortunadamente estába muy dulce a mi parecer, hubiera preferido una mejor asesoría sobre el postre. En resumen una cena romántica deliciosa pero un poco dulce al final.
Bonito local, buena atención, todo lo que comimos de buena calidad y bien servido, recomendable
Excelente atención, platos, el lugar muy bonito, volveré!
Anoche fui con mi pareja a este sitio y debo decir que me sorprendió gratamente la comida, la atención al cliente y la calidez del lugar. Aunque se fue la luz en repetidas oportunidades, solucionaron muy bien el tema, el mesero estuvo siempre muy pendiente de servirnos el vino y para cerrar, nos sirvieron un postre como cortesía de la casa por nuestra noche romántica. El precio tal vez es un poco elevado para los platos, pero la relación costo - beneficio valió completamente la inversión. ¡Un saludo y espero volver muy pronto!
Gran lugar de comida Italiana, muy buena carta de vino. Súper recomendado
Me gusta muchísimo el lugar y la comida es sencillamente deliciosa! Un punto menos porque no hay opciones para estacionar cercanos... Pero la calidad de la comida es excelente 👌
El sitio es pequeño y muy acogedor, buen servicio, bueno para tomar cócteles, buena pasta, el antipasto mixto le falta más sabor comida está bien nada increíble.
Excelente recomendación. La pasta mas deliciosa de Bogotá. La entrega de pulpo es sabrosa.
El lugar era muy linda pero los platos se demoraron casi 2 horas.Me cambiaron el vino de verano ya que el primero el vino sabía malo y en momentos funcionaba la música y en momentos no
Deliciosa pasta, no tan buena la atención
La comida, los cócteles y el café son muuy buenos, los postres flojos
Tiene una buena variedad de pastas y comida italiana, el ambiente es acogedor y diferente, sin embargo por los precios hay mejores lugares de pastas en Bogotá
El lugar es fascinante y cuenta con un muy buen ambiente. Mi esposa y yo fuimos un jueves y aunque el lugar estaba lleno y cometimos la imprudencia de no reservar, nos ubicaron inicialmente en la barra (que no está mal) y luego en una mesa muy cómoda... La atención fue muy buena y la comida sale muy rápido, aunque los platos no son generosos si tienen muy buen sabor, vamos a volver.
He estado en muchos restaurantes increíbles en Bogotá. Sin embargo, Emilia Grace ha cautivado por completo mi atención. Su acogedora decoración, su excelente atención y su fantástica comida me han dejado absolutamente feliz y satisfecho.Platos recomendado1) Entrada: salchichas italianas de la casa (sencillamente espectaculares)2) Plato fuerte : Prochetta de cerdo en salsa de miel. (Infrei3) licor de acompañemiento : licor 43Gracias por tan excelente velada! ♥️♥️♥️
Excelente comida, se siente la tradición italiana. Muy buena atención. Gonzalo excelente mesero.
El sabor es muy rico, el sitio es bonito y la atención es muy buena, pero es costoso para la cantidad de comida y eso que yo como poquito y quede con hambre. No creo que regrese.
Maravilloso, cocina espectacular, buenos vinos Italianos y su ambiente es de lo mejor. Definitivamente uno de mis favoritos
Si quieres comer pastas Emilia Grace es el lugar perfecto en la ciudad. Su carta de pastas es variada y muy buena, la decoración es un complemento a la experiencia y el servicio es amable.Depende del día y la hora puede estar algo lleno, por lo cual es bueno revisar en Google maps que tan lleno está antes de ir.
La atención es de lo mejor, increíble, el lugar es muy lindo y agradable, el único punto en contra fue que la comida llegó algo fría.
La comida estuvo deliciosa y el servicio excelente. Recomiendo la lasagne bolognese y de postre el baked Piamonte. Sabores exquisitos.
El sitio ew muy bonito, pero la calidad de la comida es pésima.El rissoto estaba crudo, la pasta salada y la limonada insípida. No lo recomiendo en lo absoluto.
Mal servicio. Había hecho una reserva para celebrar mi cumpleaños allá, llegamos ese día y nos dieron una mesa pequeña cerca a los calentadores. Cuando nos sentamos el olor a gas era muy fuerte y al informarle al mesero y pedirle una mesa diferente nos dijo que habían cerrado mal la llave pero que ya habían apagado el calentador, que era normal. Pedimos que abrieran una puerta extra que estaba al lado de nosotros para ventilar y se negaron, igualmente no nos cambiaron de mesa y mostraron indiferencia total frente al problema. El fuerte olor hizo que nos paráramos, al salir el personal se quedó mirándonos sin ni siquiera despedirse.
Es un restaurante muy bonito, con una carta muy completa en pastas. Los sabores deliciosos. La atención de todo el personal fue excelente. Al interior tiene un árbol de olivo bello.