Qun es una experiencia absolutamente fascinante, es cocina nikkei, con toques peruanos contundentes, los platos se piden a centro de mesa, van siendo servidos de forma magistral, casi artística en la medida que salen de cocina. Son elaboraciones complejas, muy bien presentadas y adornadas con salsas, espumas, ajíes amarillos, entre otras. Es un sitio para deleitarse con platos y mezclas nunca antes vistos. La coctelería es bastante completa y el lugar decorado con bastante altura, calidez y frescura. El bar es el centro y protagonista. Las plantas que se ven al fondo dan mucha iluminación y balance. Sencillamente precioso. El Chirashi Kausa Limeña es un plato espectacular, y la pavlova de Baileys como postre, es única, crocante por fuera y refrescante por dentro.
La relación precio calidad está un poco desequilibrada dado que, si bien las preparaciones son exquisitas en términos de creatividad, ingredientes, presentación y sabores innovadores, se siente que se paga por el sector y la fama del sitio y no tanto por la comida en sí, que puede equiparar otros restaurantes de los barrios de Chapinero Alto por un precio más razonable. El ambiente es excelente y la infraestructura moderna del edificio lo hace más aún elegante. Sin embargo por ser el sitio de moda del sector y debido también a sus precios, el ambiente puede tornarse un poco “traquetizado” debido a la afluencia de asistentes de este estilo. Los detalles en la atención son inmejorables, eso si.
Que buen restaurante. Lo que más destacó es la experiencia desde la entrada hasta la salida. Te dan degustaciones de bebidas y salsas. En mi caso fue una bebida caliente de base aguardiente, con panela, limón, gengibre y otras cosas. Y nos dieron a probar también un pancito con una salsa de la casa. Nos gustó mucho que el mesero nos dijera que uno de los valores del restaurante fuera el compartir, ya que la mayoría de platos eran para 2 personas. No son muy grandes, pero tampoco muy pequeños. Probamos el yakimeshi y otros 2 platos (que no recuerdo el nombre) pero fue increíble la mezcla de sabores. También ordenamos un postre Pavlova que es un merengue, y dentro traía helado de Baileys que a mi parecer era artesanal.Lo recomiendo si quieren probar cosas nuevas. tienen dentro de sus platos la cultura peruana, japonés y colombiana siendo la peruana la que predomina..
Our friend recommended this restaurant and we completely understand why. We had the best time because our server was incredible - she was friendly, knowledgable, suggestive, and she created a whole experience for us. After we told her it was our first time in Bogota, she hand wrote us a list of places to see and gave us lots of helpful information on how to enjoy the city. The meal was fantastic and paced so well - our servers suggestions for food and cocktails were perfect and we loved every moment. We will definitely come back again, especially if Camila is there.Google translate below!Nuestro amigo recomendó este restaurante y entendemos completamente por qué. Nos lo pasamos de maravilla porque nuestra camarera fue increíble: fue amable, conocedora, sugerente y creó una experiencia completa para nosotros. Después de que le dijimos que era nuestra primera vez en Bogotá, nos escribió a mano una lista de lugares para ver y nos dio mucha información útil sobre cómo disfrutar de la ciudad. La comida fue fantástica y estuvo muy bien: las sugerencias de nuestro camarero para la comida y los cócteles fueron perfectas y nos encantó cada momento. Definitivamente volveremos de nuevo, especialmente si Camila está allí.
Hoy realice un pedido en QUN. La atención al cliente es muy buena para el servicio de domicilio y la comida fue entregada a tiempo.En lo que respecta a la comida es muy buena, recomiendo en escoger uno mismo lo que va comer puesto que el valor de los menús que ya están armados no se diferencian mucho en precio.En las fotos se puede observar: Ceviche QUN, uñas de cangrejo, Pekín PAO y manos morenas. Con esos 4 platos, dos personas quedamos completamente llenos. Los mejores platos fueron el ceviche y las uñas de cangrejo, sin embargo los otros dos también fueron buenos. Pero no es el mejor restaurante Nikkei de Bogotá.Los platos fueron ricos, pero no repetiría. Creo que en Bogotá hay mejores opciones con valores similares, por ejemplo: El restaurante Selva. Hasta el momento continúa Osak Perú, siendo mi restaurante favorito de comida Nikkei.Por precio-calidad, le daría 3.5 de 5.0
Fui al restaurante por una recomendación. La atención es muy buena, atmósfera y decoración inmejorable. Una buena experiencia en general.Sin embargo, la comida es muy normal. Me gustó, pero no volvería. El único plato que recomiendo es José Antonio.Para comida Nikkei recomiendo Osak Perú, que además queda muy cerca.
Comida deliciosa y buena atención, platos para compartir aunque las porciones son pequeñas, por lo que es ideal pedir diferentes opciones para todos los gustos. Un lugar para recomendar y para ir con alguien con quién quieras sobresalir!
Lástima, tal vez es el resumen de nuestra visita a Qun restaurante, el sitio es interesante y con ambiente, su especialidad es la cocina Nikkei, gran variedad de buenos sabores, todo tiene su picante 🌶 por si acaso, desde el pan de cortesía, pero es bueno y no hay que ser mexicano para aguantarlo. Los tragos son deliciosos. El punto malo estuvo en que mi plato llegó 40 minutos después del de mi acompañante, y para rematar en la cuenta nos cobraron 2 tragos de mas. Como dije. Una verdadera lastima. No creo que vuelva.
Termina el cliente abrumado por la cantidad de nombres que le dan a las cosas que al final no se sabe que esta comiendo. Creo que es para descrestar inocentes. Ahora lo que comi fue bueno al paladar. Servicio esmerado y sitio elegante.
Una experiencia agradable, la comida en cuanto a presentación y sabor espectacular. El servicio excelente! Muy recomendado
Buena comida. Pésima ventilación en epocas de COVID. NO recomendable x ahora
Un restaurante único, en su temática. Platos deliciosos, de sabores exóticos y texturas inspiradas por los colores peruanos y la maestría japonesa
Es una de los mejores restaurantes dr la ciudad, muy acogedor desde el primer momento que llegas. Tienen un grupo de trabajo muy unido y comprometido por un buen servicio. Debo destacar el trabajo del los Bartenders del sitio ya que preparan excelentes cócteles y al grupo de Chefs con una maravillosa comida. Lo recomiendo pars ir a cenar en familia o para cerrar un negocio.
Espectacular el servicio, la comida y la barra! La mejor experiencia de comida peruana en Bogotá. Súper recomendado!
Un restaurante con un ambiente espectacular y animado. La comida es de muy buena calidad, se pueden dejar recomendar de los meseros para selecconar de una muy buena seleccion de platos asiatica con fusión peruana y algo de colombiano. Los precios no son bajos, yo pague un poco más de 300 mil Pesos para 2 personas. Lo único malo, es que si no te gusta algo de algún plato, el chef no le hace ningún cambio en el plato, por ejemplo pedí un arroz sin huevo y me dijeron que no era posible debido a que el Chef no hace ajustes a sus platos.
El sitio es agradable y aunque la comida es rica , Costo beneficio es un restaurante muy caro para sus porciones y platos.Me parece que si venden un concepto para compartir las entregadas no deberían venir por unidad y no entiendo cómo un maki viene de 6 pedazos.El pulpo del tiradito estaba duro y no se podía comer.
El lugar es perfecto mil puntos, cuando me explicaron que se comía fusión , lo pensé la verdad que si, pero nunca imaginé lo delicioso, espectacular y divina que fue la comida. Los recomiendo todo. La atención A1 y el lugar reconfortante
Es un lugar muy lindo, la comida es muy deliciosa, variedad de platos, a tener en cuenta la comida es picante
Excelente servicio ... Maravillosas las recomendaciones del chef ... La atención y el personal son de primera categoría
Muy buena comida y muy buen servicio. Buenos cócteles. La causa, el ceviche y el suspiro limeño deliciosos. Vale la pena visitar
Esta ves no tuve la oportunidad de tomar fotos pero sin dudarlo uno de las mejores restaurantes, comida 10 de 10 y el servicio aún mejor, me voy con un nuevo plato favorito, muy recomendado
Delicioso, ambiente increíble, sabores nuevos y únicos.
Excelente comida, un servicio muy profesional. Me atendieron muy bien
Es importante reservar de antemano, pero es un lugar espectacular, la atención que te brindan es muy atenta y concisa, mis favoritos son los cócteles, comida peruana delicioso! (Un poco costoso )
Excelente alternativa, la atención, las empanaditas de pato exquisitas, disfrute un lomo Salteado y un postre de helado con arequipe.
Una experiencia que se disfruta con todos los sentidos: comida deliciosa con ricos aromas, en una presentación impecable y con un ambiente muy agradable. Muy recomendado!
Excelente servicio, gran sabor y buena música para conversar
Agradable lugar, excelente atención, recomendadas sus bebidas con chicha morada, deliciosas entradas
Tienen un buen servicio, pero la comida no me pareció tan buena. Es una mezcla de comida Peruana, Japonesa y Colombiana. Desde el momento que se realizó reserva preguntan si alguno de los comensales es alérgico, escribimos que si y se hizo la descripción de cuales alimentos no podía comer la persona. Al momento de hacer el pedido volvieron a preguntar, con todo y eso sirvieron ingredientes en los platos que la persona no podía comer.
Una gran experiencia comer en este sitio, muy buena atención, excelente comida y el espacio muy agradable. Solo revisar los fumadores del lado de la terraza.
Comida de lujo, sabroso y un ambiente muy agradable. Recomendado
Además de lo delicioso que estaba todo, nos atendieron de manera muy especial. Muy bien Qun.
Excelente servicio, excelente comida, un ambiente muy agradable. El costo es alto pero lo bueno cuesta.
Excelente lugar, buenísima comida, buena atención
Sitio lindo, la atención y sujerencias del señor Carlos fue asertada, se esmeran por que los platos se vean y saben bien. Lo único es que en la reserva no explican donde queda y es en un hotel es bueno saberlo y que ellos no cuentan con parqueadero
El restaurante es lindo, la atención es excelente, pero lo que pedimos nos pareció muy poca cantidad para el precio. Prefiero otras opciones en Bogotá.
Excelente comida y ofrecen una experiencia culinaria diferente, muy bueno
Muy rica su comida y buena atención.
Hermosa experiencia! Comida exquisita! Y atención fenomenal!
Excelente toda la experiencia, muy recomendado para compartir con amigos!
Excelentes sabores y experiencias, ideal para probar cosas diferentes no para llenarte.
Estaba buenísimo todo, súper recomendado el plato principal manos morenas
La comida es muy buena y manejan buenos precios, pero demoran un poco para traer la comida. Desde que pedimos hasta que trajeron el plato fuerte pasó un poco más de 1 hora, lo cual me parece mucho tiempo tomando en cuenta que el restaurante no estaba tan lleno
Una locura de sabores. Magnífica atención, bello lugar. Lo super recomiendo. Volveré muchas veces.
Una experiencia muy completa... realmente la atencion es maravillosa, la comida deliciosa y el lugar muy bonito!
Pretencioso y caro.Se alinearon en los precios de Osaka pero ofreciendo productos locales mucho más económicos. Repetiría Osaka feliz, pero no volveré a poner los pies en Qun. Demasiado sobre valorado y pretencioso (descripción de los platos, servicio..).
Depende la oración y la compañía. Es costoso, pero muy bonito, buena atención y sabores muy buenos.
Buena cocina y mejor el servicio, super recomendado.
Excelente fusion de cocina Peruana y Japonesa con su toque Colombiano, muy buen servicing de principio a fin, recomendable 100%
El restaurante es interesante pero cliché a la vez, intenta ser único de la misma manera que otros 20 restaurantes, la comida es buena pero hay aciertos y desaciertos, la carta es confusa, a menos que se pida la experiencia completa, el intentar pedir recomendaciones lo deja a uno aún más perdido, los meseros no me inspiraron mucho cariño. Los cócteles estuvieron normalitos y casi todo es muy caro para lo que se ofrece. Aun así estoy dispuesto a volver para probar otras opciones y valorar otro momento.
Fue mi segundo intento, la primera vez no tenía reserva y no pudimos entrar, así que deben solicitarla. La atención es excelente. Éramos un grupo grande y nos dieron una experiencia para compartir, cada plato más delicioso que el otro, la comida muy preparada, fusión peruano japonesa, así que deben considerar que les guste mucho la comida de mar. La mayonesa de rocoto en si punto con las uñas de cangrejo (deberían cambiarle el nombre) el ceviche delicioso.. y me encantó la causa limeña.
Recomendado 100%, si eres un amante de una nueva experiencia gastronómica lo recomiendo muchísimo. Personalmente he ido bastantes veces y es de mis restaurantes favoritos
Definitivamente de los mejores restaurantes en bogota! Gran atención de los meseros, los platos son fusión, para compartir, exóticos, eso si, un poco costosos pero definitivamente lo valen.
La comida, la atención del personal, el espacio y su decoración. Todo absolutamente todo está muy bien logrado. La comida es una combinación de entre peruana y japonesa, conocida como Nikkei, por ende con bastantes elementos de mar y sabores picantes, los platos son para compartir y así experimentar diferentes preparaciones. El precio de los platos oscila desde los 25.000 - 56.000. La atención del personal es excelente, te explican absolutamente todo y te dan recomendaciones. Definitivamente es un lugar que tienen que visitar.
Una mezcla de sabores espectaculares es lo que uno se encuentra al entrar a QUN. La verdad los chefs de este lugar son unos genios culinarios, nunca habrán probado nada como lo que probaran aquí. Todos los sabores que pasaron por mi paladar fueron nuevos. Muy recomendado.
Excelente lugar, mi recomendación es los platos fuertes para compartir. Las entradas tienen un precio muy alto en relación con las cantidades.
Un agradable sitio con un servicio excelente. Comida muy rica, el concepto es para compartir, fusión peruana/colombiana/japonesa. Recomendada la chicha morado, entradas de cangrejo, mini cazuela.
Pedimos un domicilio y la comida estuvo bastante bien. Pedimos arroz chaufa de camarones, causa limeña y ají de gallina. Lo que estuvo lamentable fue el postre: el suspiro limeño dista mucho de ser al menos aceptable.
Me gusta el ambiente y el sitio, un buen servicio sin embargo la comida no me pareció acorde a los precios. Siento que podrían mejorar en sus platos
El sushi de tres salmones y el cóctel de ron con horchata son top
Asistimos con un grupo de amigos. Fue una experiencia maravillosa. La mezcla de sabores es magnífica. Presentación de platos espectacular. Ambiente agradable. Un poco fuerte la música...siendo un sitio de encuentro para conversar.
Muy buen servicio, excelente comida
Excelente experiencia, muy buena comida y atención.
Excelente ambiente, ideal para asistir en grupo y probar lo mejor de la comida peruana. La creatividad del chef es increíble, logrando fusionar de forma precisa tres culturas (japonesa, peruana y colombiana). Esto sumado a cocteles que dan un maridaje sin igual.Atención excepcional!!!Mi recomendado el ceviche QUN
La comida es deliciosa, los cócteles buenísimos.
Un lugar muy recomendable. Una muy buena comida fusión, muy buenos vinos, excelente atención. Sin dudas uno de los mejores restaurantes
Excelente servicio y muy buenos platos
Buen ambiente y excelente comida.
Muy rico todo, los platos muy bien balanceados en sus sabores y con una cantidad suficiente
Jeyson nos incursiono en un viaje por perú, japon y colombia. Un lugar agradable, buena música, comodo y con una amplka carta para degustar.
Toda la comida estuvo deli ❤️. Nos atendieron muy bien, con actitud y servicio.Y el ceviche picante si es muy picante 🥴... Solo para valientes jaja.
Platos deliciosos, muy bien preparados,con sabores innovadores. Una joya de la cocina fusión peruana en Bogotá. La atención de Gerardo hizo de esta una experiencia memorable.
Precios exagerados, los platos de agua están bien pero los de tierra no ofrecen nada diferenciador. La comida nos llegó fría y al reemplazarla nos quitaron uno de los platos sin reponerlo. Muy mala experiencia.
De todos los restaurantes que conozco en Bogotá, debo confesar que este me ha parecido el mejor!!! La comida es verdaderamente deliciosa, diferente, sublime! La atención es magnífica!! Lo recomiendo si quieres algo espectacular!!
Es un lugar único y exclusivo en Bogota, que ofrece experiencias de cocina Nikkon, una mezcla de comida peruana y japonesa, ahora en época de cuarentena te lleva la experiencia de los 4 elementos qun a tu casa. A domicilio.
Deliciosa la comida y el pisco exquisito