Es un buen sitio para comer hamburguesas, tienes la opción de pedir diferentes tamaños de carne en la hamburguesa y de escoger entre varias opciones de acompañamientos. El precio es un poco por encima de lo que normalmente pagarías por una hamburguesa pero me gustó la gran cantidad del acompañamiento (papas, champiñones apanados, papas en casco...). Además, con lo que pagas quedas full. El ambiente por la noche es como de un bar y la atención es excelente.
Muy buen sitio para ir. Tranquilo y buena calidad en sus comidas. Recomendada la burguer club.
Es el único restaurante de ese rango de precio que conozco al que no le importa tan poco el término de la carne, te puede salir totalmente cruda o totalmente gris, es pura suerte. Sus hamburguesas están tan sobrecargadas de grasa que básicamente chorrean grasa, totalmente desequilibradas, churros quemados y papas saladas, NO es un restaurante nada recomendable.
Deberian cambiar el horario.. luego de las 9:30 ya no tienen servicio.. se le dijo a la chica que cambiarán eso en Google.. iba con mis primos del exterior y les hable de lo deliciosas que son y la chica nos trato super mal.. nisiquiera nos dejó entrar.. iba seguido.. no volveré a ir :/
Un ambiente increíble, buena música, la comida deliciosa, la atención 10/10, la mejor crema de champiñones que he probado, sin duda volveré.
Muy buenas hamburguesas, excelente atención. Recomiendo el acompañamiento de champiñones empanados
Las hamburguesas son deliciosas, al igual que las malteadas. Muy buena atención.
Un sitio super recomendado, los precios son muy buenos para la zona donde se encuentra, se maneja 6 tipos de hamburguesas, con diferentes tipos de acompañante (papas casco, champiñones, etc) la atención es muy buena, recomendable la limonada con hierbabuena y si no quedas muy lleno cualquier postre esta bien.
Tuvimos una mala experiencia con el servicio, no tenían el menú en código QR (como lo tienen ya la mayoría de restaurantes) sino que nos dijeron que debíamos entrar a ¡Instagram! para verlo, donde ni siquiera lo tienen organizado. La mesera fue muy displicente y no ofrecía otras alternativas, ya la gota que rebosó el vaso fue que NO respetan para nada el distanciamiento social, las mesas están prácticamente pegadas y la mesera sentó a otra persona literalmente al lado. Ahí decidimos irnos sin hacer ningún pedido, pésima atención.
Súper buena atención y muy buena comida. Vale la pena la experiencia
Las mejores hamburguesas que he probado en los últimos dos años. La carne tiene un gran sabor y sale jugosa, sin importar el término. Recomiendo la de 180 gramos. Es un tamaño preciso. La americana, una normal con tocineta y queso es, hasta ahora, mi preferida. También probé la poblana con guacamole y pico de gallo: exquisita. Hay variedad en los acompañantes. Para mí, papitas fritas tradicionales. La salsa de la casa y la de mostaza jalapeño son mis favoritas. Recomendado.
Muy buena atencion. Excelente y sabrosa comida
Las hamburguesas son deliciosas,la Madison erecomendada
Muy buenas hamburguesas y ambiente
La comida perfecta, el servicio totalmente impecable y buenos precios
Buenísimas hamburguesas! Además el.ambiente de luz suave y la decoración hacen que estar en el sitio sea una delicia!
Excelente experiencia, la atención es muy buena y la comida de muy buena calidad! Las hamburguesas y los cócteles lo mejor! Ahhh y no olviden pedir una Bota 👢, es espectacular!
Excelente servicio, muy ricas hamburguesas, la de la casa recomendable, la de guacamole está de lujo y la Parisina con queso azul es muy buena.El plato de las mini es muy buena opción para la primera vez
Lo que voy a decir casi me cuesta el matrimonio, debido a la gran responsabilidad que implica... pero aquí va: esta es oficialmente la mejor hamburguesa que me he comido en la vida. El secreto es la carne, como tiene que ser, y se le suma lo demás que le ponen a cada versión de hamburguesa. El sitio es agradable, pequeño pero cómodo, y el servicio excelente. La de 120 gramos es suficiente para un ser humano normal, y la de 320 gramos ya pone en conflicto la comida de las papas. Hay que probar las cebollas fritas.
Bien, lo justo. No es malo, la carne de buen sabor y correcta cocción, al igual que las papas, las salsas frescas y de sabor notorio. Vale la pena visitar. Deberían mejorar el ambiente (me refiero a la música) y el tiempo de preparación algo demorado estando casi vacío el lugar. Pero bueno en general.
Espectaculares las hamburguesas!
Excelentes hamburguesas, con un variado menú, se tienen 4 tamaños para sus carnes, Su atención es buena, sus meseras son amables y cordiales. El lugar es algo pequeño, pero está muy bien adecuado, no tiene parqueadero propio. Recomiendo estás hamburguesas! Además su limonada es buena!
El sabor de las hamburguesas fue espectacular, la textura y consistencia de la carne estaban excelente, las porciones son grandes, generosas, tanto asi que una hamburguesa de 320 no deja espacio par alas papas o los fritos de cebolla, los cuales eran ambos frescos, crujientes, suaves y por sobre todo delicioso. El ambiente es acojedor, pequeño pero muy bien decorado. Muy buen servicio también!
Una de las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. El lugar es excelente, te atienden muy bien, (a mi me sirvieron papitas de cortesía de la casa), el lugar es muy agradable y la música que ponen es buena. Realmente lo recomiendo
Es para mí uno de los sitios con las mejores hamburguesas de la ciudad. Tiene un menú interesante, que no queda en un lugar común y que sorprende en cada plato. La música es muy buena y siempre se sale satisfecho de allí. No dejar pasar la bacanal de hamburguesas. Una oportunidad para deleitarse de todo el espectro que ofrece este gran spot gastronómico de Usaquen.
El sabor de las hamburguesas es excelente y el precio es moderado. El lugar es muy agradable y la atención es muy buena. Tiene pocas mesas así que si vas en una hora concurrida tal vez te toque esperar. Sin duda se lleva las 5 estrellas.
Las hamburguesas sencillamente espectaculares vienen en 3 tamaños diferentes. Las cebollitas apanadas no son tan ricas
Deliciosa la comida! Atención super amable y divertida!!! Muy recomendado.
Como siempre, increíble sabor.
Las hamburguesas riquísimas, la carne estaba jugosa, los cócteles poderosos, muy buena atención y música.
Un sitio que pasa desapercibido si uno no ha escuchado hablar de él. Sirven hamburguesas tipo americano, todas vienen con papas fritas. La cerveza es la bebida preferida para acompañar las hamburguesas. El precio es razonable y el tamaño generoso. La cuenta para dos puede estar alrededor de los $ 60.000.
Para mí.....la mejor hamburguesa de Bogotá!!! El sitio pequeño y acogedor. Me encanta. Nada más que decir
Tiene el ambiente americano que gusta. Me preguntó si una barra más amplia lo haría aún más atractivo?
Madison es una joya en Usaquén. Las hamburguesas que he tenido el placer de probar han sido de las mejores experiencias que he tenido. En esta ocasión fue la Madison, con cerdo desmechado bañado, miento, ahogado en la salsa de la casa. Esto aporta un sabor soberbio al plato y algo que dejará a todos los carnivoros felices. Muy recomendado.
Mi primera vez allí, realmente me encantó el lugar. Pese que me tocó sentarme en la barra de lo cual no soy muy fan para comer; el servicio de estas chicas fue sorprendente. La comida deliciosa y la sugerencia de la mesera referente a los champiñones apañados, una delicia.Un lugar para visitar y comer con amigos y familia
Excelente servicio y el ambiente es muy agradable
Es ir a la fija. El servicio es impecable, el ambiente es delicioso. ¿Y la comida? Es deliciosa y muy generosa!
Las mejores hamburguesas de Usaquén!
Excelente servicio, la hamburguesa es deliciosa y se sirve buena cantidad de comida, el ambiente es como para ir y tomarse unas cervezas con amigos y con hambre.
Delicioso, las costillas puede que no sean las más generosas del mundo, pero son de esas que se desprenden del hueso y tienen un sabor inolvidable, uno de mis sitios favoritos, las hamburguesas y los churros también son deliciosos.
La mejor hamburguesa que e comido super delicioso, Tienen que venir!!!
Las hamburguesas son muy ricas. La salsa bbq la más rica q he probado. Al igual q las papas y la salsitas que dan de bienvenida
Las hamburguesas son deliciosas definitivamente. No es un sitio para ir con afanes pues la servida del plato en hora pico es demorado, pero sin duda vale la pena la espera. No es económico pero para la calidad de la comida es razonable.
He ido en tres ocasiones a comer las primeras dos dimos propina, en la última no, por lo que las meseras entre ellas comenzaron a insultarnos, además, al momento de pagar la cuenta, hicieron comentarios cómo hay que mejorar el filtro y burlarse, pésima actitud de parte de ellas, quizás deberían tener mejor filtro para escogerlas, no volvería nunca.
Me encantó el sabor de la hamburguesa, ordené la de la casa, estuvo muy buena y para acompañar una malteada, también muy buena. El sitio no es muy grande pero vale la pena visitarlo. La atención, estuvo muy buena también.
Muy ricas hamburguesa.
Bonito. Pero la atención es EXCELENTE me gustó el ambiente familiar lo respetuosas y amables de las señoritas que atendieron.Muchas gracias.
Muy buenas hamburguesas. Tienen varias opciones y todas diciosas. Los precios están muy bien para la carne. El sitio está muy bien decorado, muy buen sitio.
Tiene una atención maravillosa, platos variados y deliciosos.
Desde mi punto de vista, las mejores hamburguesas de Bogotá. Muy recomendados los champiñones apanados y la hamrguesa de 180 es más que suficiente.
No logramos entrar teniendo una Gata en guacal. Era un sitio recomendado y estábamos de paso será en otra ocasión
Chevere pero el servicio se demora mucho en entregar el pedido toca pedirlo a repetición
Todo es delicioso!!!! Recomendadas las jalapeño fritters y la Burguer Club!
Excelentes cócteles, muy buena atención… muy buena música 100% recomendado
Es excelente pero también es de suerte... A veces pasan cosas con el servicio como no hay hielo (o limón, o cosas random Jajaj).Pero es tan pero tan buena la hamburguesa que nada le quita esas 5 estrellas
Buen sitio, comida rica, pero costoso en mi opinión. En especial las hamburguesas que son su fuerte. Así se complica volver seguido.
Mi experiencia en Madison, por cierto de 10 minutos, fue completamente irrespetuosa. Cuando llegue al restaurante estaba muy lleno y el anfitrión nos informó que en 10 minutos nos podrían ubicar en la barra a lo cual aceptamos y esperamos afuera. Durante el tiempo de espera (acababan de pasar los 10 minutos) llegó otro grupo de 4 personas. El anfitrion les informo que estaba lleno y que en 5 minutos los ubicaba en la barra. Pasado un minuto el anfitrión se acercó directamente al grupo de 4 y los hizo seguir a la barra. Ante esto, le comenté al anfitrión que nosotros estábamos primero en la espera... Su respuesta, que pena ustedes con quién hablaron para esperar??? Mi respuesta? Pues con usted señor, usted mismo nos dijo que esperaramos afuera, incluso nos dió papás mientras esperábamos. Es deprorable la actitud del anfitrión quien con mentiras olvidó que nosotros estábamos esperando. Sé que mi esposa y yo somos uno en los Miles de personas que irán mientras ese restaurante esté abierto y que si nos vamos es completamente irrelevante para las ventas de ese lugar, pero lo que me tiene ofendido es la actitud irresponsable, irrespetuosa del anfitrión del lugar
La carne es buenísima. Un espacio pequeño que vale la pena conocer.
El lugar tiene un buen ambiente, la atención es buena y la comida grande , rica y de calidad.
Me encantó un sitio muy agradable las hamburguesas son lo más rico 😋🤗
La atención muy buena, pero la comida muy normal. Es rica, pero normal
Comida y bebida súper ricas. Mantienen protocolos de bioseguridad, buen servicio al cliente, precio y cantidad
Siempre una gran opción para compartir. En las tardes el happy hour es excelente. Recomendadas las entradas de queso y jalapeño. Y la cerveza en bota de cristal.
Recomendado 100%Excelentes hamburguesas
Gustos personales....una de las mejores !!! Ah bajado un poco el servicio, antes era muy bueno..
Muy buena comida.. las hamburguesas deliciosas, cerveza bien fria, el sitio es pequeño y con poca iluminación
Excelente comida, el sabor de las hamburguesas en mi opinión es de las mejores de Bogotá, el servicio es muy bueno y las meseras muy lindas
Me encantan las Hamburguesas, todo me gusta !!
Por favor déjeme de stalkear
Muy recomendado, buena atención, excelentes hamburguesas en un ambiente muy agradable y acogedor.
Muy buen y recomendado sitio para matar las ganas de hamburguesa, lastimosamente ha desmejorado la atención, pero sigue en el top
Muy buena comida, pero es muy oscuro, no se puede casi ni leer el menu
Muy rico, es un poco caro pero los platos son muy buenos. Recomendadas las hamburguesas
Las mejores hamburguesas gurmet de Bogotá, un poco demorados en despachar tu pedido pero vale la pena la espera.
Excelente comida y la selección de música es muy buena.
Buen lugar rica comida el pan de las hamburguesas es deli sitio agradable
Buena atención excelente establecimiento
Una de las mejores hamburguesas de Bogotá. Mega recomendado