Está OK. Aunque los almuerzos son ricos y la terraza es agradable cuando hace buen clima, la atención es muy floja. Abre para desayunos, pero los platos que llegan no traen los condimentos que dice la carta. Si está desayunando va a la fija con las tostadas de aguacate. No es la mejor alternativa en la zona.
Es un sitio cálido, acogedor, Buen lugar para conversar tranquilamente y comerse una buena empanada al horno. Hay buena variedad de empanadas postres para otros gustos. El café no me pareció tan bueno. No sé. arriba en el segundo piso hay otras opciones para personas que buscan lugares diferentes para compartir otras experiencias y comprar cosas y detalles.
Era un lugar genial hasta hace unos meses que cambio de administración. Hoy no me dejaron ingresar con mi perrita me dieron una explicación de porque un perro se había orinado pero a una amiga porque un perro había ladeado muchos adentro. Además de otras cosas de la administración. Espero reevalueen los cambios y en la atención y vuelva hacer el lugar tan acogedor que era antes. El hermano que ya no va atendía con su sonrisa a todos los clientes, muchas cosas por retomar.
Soy cliente regular del lugar, me encantan las empanadas. Sin embargo hoy tuve una muy mala experiencia. Fui a desayunar con mi familia y la atención fue pésima. Se demoraron exactamente una hora en servirnos!!! Y cuando llegó el pedido todavía tuvimos que esperar 20 minutos más por un plato. Vi como otro grupo canceló su pedido... y otros estaban muy molestos. Y al final el pedido llegó incompleto y terminé aceptando un plato que no pedí por el afán. No culpo a los meseros porque se les notaba la angustia de manejar un negocio que los superaba, sino a los administradores que no tienen en cuenta que el fin de semana toca tener más empleados. El desayuno muy normal (arepa y huevos revueltos)... lástima, porque me gustan las empanadas pero quedé con un mal sabor..
Siempre me había ido muy bien, todo delicioso, sin embargo, hace una semana volví y desde el servicio a la comida fallaron. Me trajeron la comida sin cubiertos ni servilletas y la empanada caprina que siempre ha sido mi favorita me la sirvieron tibia por fuera, fría y salada por dentro. Espero que corrijan estos errores porque el sitio me parecía excelente.
Este restaurante lo asocio a buenas mezclas de sabores vibrantes.Obtuvo esta calificación por la experiencia vivida en una reunión de grupo de 9 personas.El ambiente, la presentación y sabor de la comida fueron excelentes.La variedad de sabores para las empanadas horneadas en hojaldre gusto mucho. En este punto sólo recomiendo revisar antes de servir que tal crudo salen algunas, en nuestro caso la masa de dos de las 9 estuvo cruda y con todo y eso sabían rico, no me imagino si hieran estado al punto.Yo comí un curry de madras, de este plato resaltó el sabor del curry fue suave, por lo que no me cansé para nada. La textura de los champiñones y su cantidad me deleitaron mucho.Tomé una limonada de mango viche mi helada con sal. Estuvo genial.Los precios de los platos están me parecieron buenos, nada exagerados, en comparación con otros restaurantes de la zona. Entre 20 y 30mil diría.Si bien no comimos postres en esta ocasión, ya había probado algunos postres y recomiendo probarlos.Ahora bie, el acceso es por escaleras por lo que el acceso para personas con movilidad reducida es muy engorrosa y requiere de mucho apoyo.Esto es algo que recomiendo mejorar para ser más incluyentes.
Es un restaurante en chapinero alto, con mesas en exterior e interior. La atención es un poco demorada pero vale la pena, ya que la comida es fresca y deliciosa. Es un lugar ideal para un brunch, aunque tambien tienen otras opciones en la carta. Recomiendo mucho los huevos pochados sobre pan rebanado y aguacate, son una exquisitez. El chocolate caliente es espumoso y delicioso. Tienen variedad de bizcochos, panes, bebidas calientes y frias. Venden plantas. Buen lugar, lo recomiendo.
El lugar es agradable y muy acogedor. Los postres son muy buenos. Pero yo tenía grandes expectativas por las empanadas y me llevé una gran decepción, se percibe algo de buen sabor pero por el tamaño que es un solo engaño, ni siquiera se logran degustar.
La comida es deliciosa, a pesar de ser tener una carta tradicional las preparación de los platos y sus ingredientes son excelentes. El ambiente del lugar es muy agradable es de fácil acceso y la atención es bastante buena
Es un lugar conveniente. Se pueden entrar mascotas o trabajar cómodamente un rato en la terraza o las salas interiores. La carta es limitada. Los platos están bien. Es más una opción de conveniencia, hay mejores opciones para disfrutar buena comida en el sector.
Deliciosas empanadas y pastelería, muy buen ambiente, y el ají es bastante picante y bueno. Recomendado para ir y conocer, pero no sé mucho si ir muchas veces más. El servicio es algo lento, pero nada grave si uno no va con mucha hambre
Buen lugar con ambiente agradable, desde mesas normales hasta sofas en los que sentarse a charlar. Se pueden pedir desde postres o empanadas, hasta platos más elaborados para almorzar o cenar.Tienen variantes vegetarianas en algunos de los platos.
Lugar donde se sirven desayunos, almuerzos, cena. Comida exquisita, buena preparación, buena atención. Venden productos escogidos, encontré las aceitunas marinadas, sales marinadas, aceites de oliva marinados y mermeladas de la marca Pociones para el Buen Comer. Muy buen lugar.
Es un lugar bonito en cuanto a presentación y estructura, los precios son accesibles pero no económicos y considero que es sencillo para llegar en tema de transporte. Dado caso de ir en carro o moto, a dos cuadras de allí hacia el norte por la séptima hay un parqueadero que cierra hasta tarde en la noche (No hasta la madrugada). De ahí recomiendo la limonada de coco.
El sitio es profundamente acogedor. La comida es deliciosa, especialmente la empanada Philly (no sé si se escribe así). Es muy recomendado para pasar un rato tranquilo, conversar, leer o simplemente estar.
Es un sitio apropiado para buscar de tranquilidad, gozar de sus deleitosos platos y bebidas. Su servicio es eficaz y atento.Sin lugar a dudas tienen un sabroso café Colombiano... Felicidades
La atención es especial y la comida es deliciosa. Sin embargo, si no eres bueno con las salsas y condimentos, es posible que los sándwich no sean una buena elección. Son deliciosos pero puedes luego pasar una tarde de distinción abdominal. 🙃
Excelente lugar, muy agradable para pasar un buen rato en medio de café, cerveza, comida saludable, empanadas, libros, etc.Atención muy amable y oportuna.Recomendadísimas las empanadas vegetarianas, exquisitas!!!
Fui aquí para desayuno y la comida fue rica. Pedí empanadas ( la Frida, Andina, y olvido la otra) y toda tuvieron buen sabor. Mi esposa pidió un sándwich y recibió un gran sándwich. La mesera fue amable y servicial. Está restaurante tiene una gran selección.I went here for breakfast and the food tasted great. I got empanadas and they all were very flavorful and paired well with the sauces provided. My wife ordered a sandwich and received a big one. The waitress was nice and helpful and the selection of food was pretty large here
Buen menú y excelente preparación.
Un lugar muy acogedor, agradable y bien ubicado. Es un buen sitio para compartir con amigos o para leer y relajarse. El menú es variado y el masala tea, así como los postres, me han parecido deliciosos!
SI buscan un espacio tranquilo , buena música y productos de buen gusto y sabor, es una opción muy recomendada ,Me gusto la ubicación, el espacio , el clima, el ambiente ... muy tranquilo y la música en su tono, buen volumen ; ritmos envolventes ! Me gustó bastante ! ... 😆👌....
Muy acogedor, lindos los detalles de pastelería, empanaderia tienda para mascotas y varios más.La atención supervisada por sus dueños, excelente.La comida muy buena y una buena carta.
Lugar muy agradable, atención esmerada, platos, jugos y empanadas deliciosas con opciones vegetarianas y veganas. Pedí una empanada caprina y una ensalada de quinoa servida con 4 salsas, ambas excelentes, y una limonada de mango biche. También hay un minimercado con especias, café, mermeladas, chocolates, entre otros para llevar.
Un lugar tranquilo para tomar onces, desayunos o almuerzos. Con buena opción vegetariana y calidez en el ambiente. Funciona también muy bien como lugar de trabajo, para conectarse con las labores y disfrutar un buen tentempié.
Mi lugar favorito en la ciudad. Comida saludable, un muy buen ambiente, y hay una excelente relación de costo beneficio. Los precios son bastante razonables. Las empanadas al horno son deliciosas
Acogedor y encantador Café - Restaurate. Ideal para compartir en pareja o con amigos. Excelente atención de sus dueños. Detalles de diseño Vintage que harán su estadía agradable.
Gran lugar con excelentes empanadas. Definitivamente de lejos el mejor de la zona. Adicionalmente tiene muy buenos sandwiches, sopas y otras cosas. El vino por copa debería se más barato
Para mi, de las mejores empanadas de chapinero. No son empanadas Colombianas, son más tipo argentina, precio promedio 4.000 pero recomiendo el plato o combo de 4 que no aparece en la carta.
Es lugar aceptable. Aunque el precio de algunos productos son elevados teniendo en cuenta su sabor o presentación. El internet es algo lento, es un lugar bueno para pasar un rato, aunque para la oferta del sector se queda corto.
Las empanadas y las sopas lo mas delicioso! Aunque tienen mas surtido de productos. Tambien tienen postres. Sandwich. Tes. Cafe. Mucha cantidad de productos para todos los gustos. Ademas tienen un pequeño mercado y vinos para la venta. El servicio es agil
Hay publicidad engañosa en sus menús , pedí pollo y solo me trajeron una ensalada en principio .. adicional a ello cobran el servicio sin siquiera preguntar si se desea incluir en la cuenta ..
Me encanta este lugar. Todo es absolutamente delicioso. Además es un sitio amigable para con las.mascotas.
Desde que empezó la pandemia, a todos aquellos que estuvimos desde Enero 2020, nos hicieron seguimiento, nos enviaron el menú de las semanas ello es muy bueno
Excelente restaurante, desayunos y empanadas deliciosas. Muy buena atención y precios accesibles. Una de las mejores opciones en Bogotá.
Son planos novedosos con tendencia saludable y muy creativos, es un lugar acogedor no solo para comer sino para pasar un rato agradable solo para leer en un ambiente relajado, o en compañía para compartí es este el.desayuno o almuerzo hasta un café bien acompañadito
Menú muy completo. Excelentes y deliciosas opciones vegetarianasMuy buen servicio. Volveré por mas empanadas
Es un lugar muy acogedor con buena atención, nuestro mesero muy amable y paciente; solo probé las tortas y son una delicia... Ya quiero volver a probar otras
Especial es la palabra que describe este lugar. La comida es deliciosa y la atención muy buena! Recomendado para los que buscan un lugar tranquilo para almorzar o pasar la tarde leyendo. Recomendado el té chai
De los lugares más acogedores de Bogotá, familiar, aceptan mascotas, el menú es extenso y todo es delicioso, la atención buenísima, la tienda de diseño súper entretenida. Podrían extender su horario, tienen clientela garantizada
Es un sitio muy agradable, para compartir con amigos o para trabajar un rato. Los productos son frescos y muy ricos. Buena atención.
Mejor restaurante de la comida española , piden las tortilla de papa y la carne curada. Es lo mejorNo es barato Pero vale toda lapena. Si Van de noche, Es mejor pedir la reserva anteriormente.
No tienen parqueadero. Al preguntar si tenían algún lugar ay, déjelo en la calle. Si los meseros no tienen capacitación al servicio al cliente andan jodidos.
Un sitio agradable para compartir buenos momentos en familia o con amigos, las empanadas artesanales con diferentes ingredientes frescos y saludables. Para diferentes momentos del día desde el desayuno, la atención muy buena.
Excelentes productos y excelente servicio. Espacio muy tranquilo organizado y agradable. Alimentos y bebidas diferentes y con calidad
Es un sitio muy agradable en su ambiente, principalmente en el área interna con sofás y poltronas, las empanadas son muy ricas con sabores diferentes a las de la mayoría del mercado y su chocolate es buenísimo!
Lugar ideal para desayunar. Buenas opciones y la atención fue increíble.
Pasteleria muy Rica,aunque la comida no es acorde con su precio por el sabor, traen primero el plato fuerte y después la sopa..El Ambiente del sitio es bueno
Me encanta este restaurante para trabajar, muy buena comida y unos postres deliciosos con café.
El ambiente es perfecto para tener un momento tranquilo, ¡me encantó toda la comida!, Definitivamente recomiendo el Curry.
Que delicia de torta...tienen un servicio increíble y el sabor de la Torta Red Velvet es de otro mundo. Fieles clientes!!
Agradable lugar para pasar el rato, almorzar algo ligero o tomar algo caliente. El servicio es demorado, toca ir con tiempo, pero vale la pena.
Buen lugar, comida con buena sazón. Ideal para compartir con amigos o familia
Nos encanta el sitio, todo lo que hemos probado delicioso y creemos con mi esposa en nuestra opinión que tienen la mejor torta de chocolate de Bogotá!
Deliciosas empanadas. Recomendado todo, el café muy bueno. Quieres estar tranquilo, charlar, estar con los amigos, leer un libro. Excelente atención
Deliciosa cena, platos fuertes y bebidas bien logrados, hambiente y servicio agradable y tranquilo. Volvería sin duda
Un lugar cálido y acogedor con una decoración hogareña, el cafe es deliciosos igual que las empanadas, la atención es muy buena. Muy recomendado.
Buen lugar, plato promedio 25.000, muy delicioso. Recomendadas las empanaditas de entrada
Recomendado. El lugar está bien ubicado, tiene gran variedad en la carta y la calidad de los productos es excelente.
Es un sitio ideal para trabajar un rato o charlar un rato, comer empanadas caseras bien preparadas y con exquisita variedad, disfrutar de un ambiente muy indie, propio del ambiente de Pardo Rubio y Chapinero Alto.
Este es un lugar especial, donde ofrecen una carta distinta y creativa. El sitio es acogedor y tranquilo.
Un excelente lugar para desayunar y tomar un buen café con tu mascota es pet friendly
Excelente lugar para compartir, los postres son deliciosos! 100% recomendado
¡Amo este lugar! Las empanadas son increíbles y el agua de panela de la casa enamora. Volvería una y otra vez.
Es un lugar bastante íntimo y tranquilo en el corazón de Chapinero, para disfrutar de un café y una copa
Lugar con una ambientación muy agradable y variedad de comidas rápidas (no fast food). Los muebles hacen que uno se pueda sentar a charlar un buen rato.
Excelente comida, muy buena atención, lindo lugar muy recomendado.
Los postres y tortas son muy ricosvy caseros. Un buen lugar para comer
Las empanadas son ricas pero son un poco costosas para su tamaño. El curry es genial!
Es un lugar delicioso para comer y agradable. Precios accesibles hasta 28.000 pesos
Riquísima la comida, y la atención muy buena también. Muy recomendable para almorzar en un día de trabajo
Un restaurante sencillo, con un menú no muy amplio pero bien elaborado. Es lugar casual y acogedor
Excelente lugar para comer empanadas y pasar un rato agradable, es un poco costoso
Excelente lugar para pasarla con amigos y familia. Muy rica la comida y un sitio muy lindo.
Las empanadas son lo máximo y el ambiente bohemio es perfecto para una tarde con amigos y café 😉
Un lugar increible, todo delicioso y el espacio lleno de cosas lindas.
Es un lugar de muy buen gusto, ambiente, arquitectura, música y sabores en su medida adecuada.
Excelente los recomiendo, todo muy delicioso y buena atención. .Gracias
Delicioso, cálido, buen servicio y es tranquilo para hablar,leer o simplemente ir a comer
La comida es excelente, los postres y empanadas súper recomendadas
Lugar acogedor, la atención muy cálida, venden las mejores empanadas de Bogotá, y el té chai: espectacular!
La comida estaba deliciosa!Es un ambiente cálido y tranquilo
Todo lo que hacen alli esta rico. Un lugar para ir a comer a cualquier hora del dia, especialmente en las tardes.
Almuerzos deliciosos y espacios muy agradables, super recomendado!
Encantador! Ambiente perfecto y comida deliciosa. Muy tranquilo