Este restaurante me encantó, el servicio fue excelente y la comida aún más. Fue una explosión de sabores en cada bocado. Pedimos de entrada la Torta, se asemeja a una hamburguesa y es ideal para compartir, los chilaquiles están de ataque y la milanesa deliciosa. Las bebidas también las recomiendo. Volvería con gusto a este lugar.
Espectacular!!! Recomendadisimo! Súper bueno, el chef nos invitó a probar por cortesía de la casa varios platos adicionales... ademas, nos trajeron un gran postre por la celebración de mis cumpleaños! Excelente! La comida muy rica! Les recomiendo el ceviche de langosta y el rodizio! Los cocteles son alucinantes! Les dejo unas fotos att: andres8585
Comida mala, sinceramente espere más de este lugar, la presentación del carpaccio muy regular, el ceviche igual y los chilaquiles cero provocativos. Precios elevados que no corresponden a la realidad de los platos que ofrecen. No lo recomiendo.
En términos gastronómicos se merecen 5 estrellas, pues cada plato tenía un toque especial, con un sabor intenso, reflejando la comida latina. El servicio estuvo muy bien también. No obstante, no obtiene 5 estrellas por dos razones: aún utilizan pitillos de plástico, una práctica que debería estar ya olvidada y por otra parte, la música. Yo no soy de reguetón y habiendo tanta música latina, la noche fue pasada por este ritmo que en algún momento me pasó factura.
La oferta gastronómica de este sitio es espectacular.Buena atención y una sorpresa grata de un restaurante dentro de un hotel.
Un lugar sobrio y alegre, buena distribución de infraestructura,en cuanto a la comida.....una muy buena experiencia con sabores y texturas diferentes ,muy en su punto de calidez, sabor y deleite.Recomendable en absoluto
El lugar es bonito. La atención es normal (muy lenta). Sin embargo, la comida no me gustó mucho. Ellos buscan mostrar una explosión de sabores, pero, a mi jucio, dicha explosión es exagerada y poco agradable al paladar.Platos con sabores extravagantes, combinados con tonos ácidos, dulces y picantes.
Muy buena atención. Un encuentro de sabores interesante, desde México hacía el sur
Tuve la oportunidad de ir un viernes en la noche y la verdad la experiencia no fue lo que esperaba, la atención del mesero fue muy amable, muy cordial sin embargo el servicio fue deficiente se demoraron mucho en las comidas, están cortos en personal uno de los platos nunca llegó y pasados 55 minutos les pedimos que no lo trajeran y adicional a eso varios platos (SU FAMOSA SOPA DE TOMATE) traían mucho picante el cual no especificaron para los comensales... YO COMO PICANTE pero esta sopa estaba incomible. Al final la cuenta Sin licor. Fue de $365,000 para 4 lo cual es costoso para lo que ofrecen. Lo peor es que se dieron cuenta de todo lo ocurrido y el mesero al final solamente se acercó a decir lamento los inconvenientes la verdad para un restaurante de estos precios al menos esperaba al jefe de piso acercarse. Ojalá mejore. Pues tienen con que.
El Ambiente en El Restaurante es muy agradable y la attention muy Buena. Todo El equipo hace un esfuerzo incredible para brindar una attencion de Alta calidad. La comida fue muy rica - especialmente El coco loco. Seguramente volveremos. Para mi uno de los mejores restaurantes que he visitado en Bogota. Muchas gracias!
Nos encantaron sus platos y espero volver a ir próximamente. Muchas gracias por la experiencia.
El servicio es excelente, lo más rico fue la barbacoa y la entrada de empanaditas, el lugar es súper agradable.
Excelente servicio. Cómoda deliciosa y cócteles suaves y ricos.
La atención por parte de todos es espectacular. Los alimentos deliciosos. Los protocolo de bioseguridad, perfectamente implementados.
Buen servicio la música muy buena y lo mejor la comida y los cocteles muy recomendado
Excelente atención, y deliciosa comida!
Muy creativos y muy rica la comida
Excelente,un poco costoso pero bien
No está abierto
Muy bueno, recomendado!
Rico!!!
Brunch, ¡me encantó! Protocolos de bioseguridad, todos en su lugar. Desde el momento en que comienzas, toda la experiencia es realmente agradable. Las bebidas eran excelentes, la temperatura y el sabor adecuados. La comida fue increíble en cada etapa de la experiencia. Puede tomarse su tiempo para comer, sin prisas. Camarera muy agradable y servicial con el menú. Es un lugar imprescindible para el brunch al menos
Buena comida, gran servicio ¡Dios mío, enamorado de este lugar!!