Me gusta el local, muy espacioso y agradable, la comida y los helados con el sabor que los identifica, pero me parecieron algo no muy amables las señoras que atienden y al momento de pedir la cuenta ahí si quieren que uno incluya el servicio, no estoy de acuerdo con esto cuando no se ha prestado un servicio amable.
Como siempre la comida y la atención de Crepes merecen mis respetos. El único detalle fue uqe me sentí que me apuraron para ordenar porque ya estaban cercanos al cierre y en ese mismo orden de ideas no había terminado el plato principal cuando ya habían puesto el postre en la mesa. Creo que se debe mejorar esto más que el postre venía con helado y tiende a descogelarse. Del resto por supuesto que vale la pena visitarlos.
La atención estuvo muy regular, muy demorado, se les junta los clientes del desayuno con los del almuerzo. No han organizado una adecuada logística para el personal que atiende ni los que preparan los alimentos, se les ve agotados y de mal genio por tanto trabajo. Crepes & Waffles se han caracterizado por su buen servicio. Sugerencia tener un tiempo límite para recibir los clientes del desayuno y tener un tiempo de montaje para el almuerzo. La comida rica.
Comida deliciosa en rangos de precios económicos y servicio bueno. Los platos varían desde carnes hasta platos vegetarianos y ensaladas, también hay excelentes opciones de dulce, postres y helado. Mi única incorfomidad se relaciona con que a pesar de haber realizado reserva un día antes al llegar a la hora no había mesa y las medidas de seguridad para quienes esperaban en fila no seguían la disposición de 2mt de distancia. Podrían implementar el uso de cubiertos de plástico y pitillos para evitar que se consuma directamente con implementos vasos o cubiertos.
La comida es exquisita y el servicio es increíble. Lamentablemente; para el número de clientes que visitan este lugar, sobre todo los domingos, el número de baños es insuficiente. En el baño de damas, nos encontramos tres mamás con niñas de 4 a 6 años; esperando a que los dos baños se desocuparan para nuestras niñas. Y ellas, por la edad, se encontraban bastante afanadas. Ojalá pudieron ampliar los baños, o poner otros en el primer piso dónde se encuentra la heladería. Gracias!
Fui a comprar helados en este lugar por que ofrecen opción vegana. Solo ofrecen 3 sabores los cuales son cacao, limonada de coco y otro que no recuerdo. En este lugar debo mencionar los sabores que voy a seleccionar en la caja al momento de pagar. La verdad no me lo esperaba. Por otro lado, la parte de la heladeria está en un primer piso y estaba desordenada, no le ponen mucho empeño quiza por el alto trafico de gente. Vi que almacenan algunas cosas en ese mismo lugar. Tiene un gran potencial pero aun les falta.
Aunque la comida sigue siendo deliciosa, la atención al cliente está muy regular, atienden a muchas mesas al tiempo y se les olvida llevar el pedido. Al ingreso se pide alistar el carnet de vacunación, pero nunca lo revisan si uno lo tiene o no. Y para que le traigan la cuenta es peor el tiempo de espera
Servicio pésimo en todas las sucursales super demoradas y lentas todas las meseras. Falta un buen administrador en cada sitio, los baños asquerosos faltase aseo, precios desbordados para el tipo de comida no volveré. Cría fama y.......
Descepcionado por el mal servicio. Demorados para tomar el pedido casi 15 minutos después de estar sentados levantando la mano. Y luego 35 minutos para traer el pedido a la mesa. Se solicito panes de acompañamiento y nunca llegaron. Al pedir la cuenta nuevamente una faena levantando la mano, hasta que por fin atendieron. Pero ahí si muy simpática la niña pide que si se incluye en la cuenta el servicio y al decir que NO, se denota la mala cara de la que mal atiende.
Se desconoce completamente, los platos tarde, incompletos. Finalmente cuando llega la cuenta tienen tan claro que el servicio fue malo que no incluyen el servicio. En la mesa continua a una niña de unos 3 años deja caer el helado... todas las empleadas de C&W se hacen las de la vista gorda y termina la cliente limpiando el piso mientras que espera que alguien se acerque para poder ordenar un nuevo helado. Donde quedo el servicio? Donde esta la empatia con el cliente? Durante años hemos visitado este sitio y anoche me sentí en otro lugar.
Buen sitio, siempre es una buena opción para cenar y el personal es muy amable.
Desepcionado, fuimos una familia numerosa, hicimos nuestro pedido, y duramos más de hora y media esperando a que nuestros alimentos llegarán, optamos en levantarnos, al darnos cuenta que suplian a los demás clientes, muy triste, uno comprende de la demanda de alimentos, sin embargo no justificamos la demora, ya que se encargaron de solo sacar domicilios, se nota que no pueden cumplir con la demanda que tienen, no es la primera vez que nos sucede con esta franquicia.... Mucho que mejorar, espero que en futuras visitas se corrija, aunque dudo porque ya van de un par de años para acá con ese servicio.
Es una sede muy bien ubicada, sobre la esperanza y muy cerca a la 26, es muy amplia y la selección de comida es muy buena (como en todas las sedes), considero que requieren un poco más de organización, ya que la atención en algunos casos puede tomar mucho tiempo, aun así, crêpes es una excelente opción para comer bien a un precio muy razonable.
Hay tantas sucursales que no puedes evitar no ir, como extranjera tenia que probar algo que es muy popular en Bogotá. Un lugar muy agradable, moderno, familiar. Si solo tienes antojo de algo o tienes apetito, hay suficiente y amplio menú para elegir. Precios accesibles, quizá la rapidez del servicio no es tan al 100% pero si vas en plan de charlar eso es lo de menos. El sabor muy bueno, sin duda cuando regrese a Bogotá, será un lugar que visitare sin falta.
Excelente, ágil y magnífica atención, los platos servidos con excelencia y calidad.El servicio es formidable por parte de todo el personal, amabilidad, cordialidad y calidez
LO BUENO: La comida es buena. Tienen convenio con el parqueadero. El lugar es amplio. Cuidan las medidas de bioseguridad. LO MALO: la atención por parte de los meseros es muy regular.
Terrible la atención de esas señoras, groseras, mal miradas y eso que con tapa bocas pero para pedir la inclusión del servicio eso sí rápido. La verdad no quería incluir el servicio por qué no se lo merecen menos en un restaurante de estos.
Buena ubicación, con parqueadero privas y con protocolos de bioseguridad. Se tardan mucho en entregar tu comida lo más rápido son los postres pero en general buen lugar
A veces se hacen filas muy largas pero la comida es muy rica también en ocasiones las mesas son algo estrechas.
La experiencia crepes and waffles es genial, fuimos a desayunar y siempre es delicioso ir, la relación precios calidad y cantidad es muy adecuada, igual a la experiencia en el aeropuerto, con una amplía variedad
De todos los crepes este tiene una ventaja adicional, tiene parqueadero al lado y no está en ningún centro comercial. Tiene ascensor desde el.parqueadero hasta el restaurante. Facilita las condiciones para duktos mayores y discapacitadxs.
Rico, de buen precio y con buena atención, bueno para departir un rato al son de un cafecito y un delicioso wafle pequeño de yuca con quesito.
Han disminuido los protocolos, q fue algo q siempre resalté; no entregan cubiertos empacados y tres veces tuve q pedir cambio de cubiertos porque estaban mal lavados
La atención fue excelente, la rapidez con la que nos consiguieron una silla, La calidad de la comida (plato principal y postre) y el acceso a las instalaciones es increíble. Además, el descuento que tienen con el parqueadero es muy bueno! Así que totalmente recomendado
Buena comida ha precios cómodos. Pero en está ocasión con un servicio que puede mejorar mucho
Excelente lugar para tomar comer un delicioso postre. Pedimos waffle de frutos rojos y otro de arequipe banano. Estaban muy ricos. El servicio es muy rápido y la atención de excelente calidad. Para ingresar debes subir varias escaleras. No estoy segura si tienen ascensor para personas con algun tipo de discapacidad o adulto mayor. Aunque los waffles grandes son ricos, prefiero los mini ya que son más crocantes.
Elegante, ordenado, muy buena atención y variado surtido. Difícil para parqueadero
Crepes tiene excelentes platos y Muy buenos precios pero el.servicio es malísimo! Esto sucede en todas las sedes, hay que agradecer ciao por casualidad uno encuentra quien le atienda bien.
Un lugar siempre agradable y donde se disfruta comer; todo delicioso y a la fija 👌
Buenas recetas con cada tipo de las carnes o solo verduras para quien así lo prefiere. Diferentes presupuestos, buena atención y buena calidad.
Muy buena atención, el diseño del local es moderno y acogedor. Buena preparación de los platos
Excelente ubicación: permite el consumo en local con total comodidad. Buena atención, excelente Brunch. Única sugerencia: optimizar el tiempo de despacho de pedidos.
La comida igual de buena que siempre. Pero el servicio es igual de malo que siempre. Ej. Se pide algo y en vez de informar que no hay o que se demora, simplemente somos ignorados por las meseras.
La calidad de la comida es muy buena. La atención es un poco demorada.
Excelente , pero tienen que arreglar el lavamanos del baño de mujeres.
Aunque el servicio suele ser demorado, el día de hoy fue extremadamente demorado y para completar losplatos que sirvieron estaban fríos y pedí una limonada limón mandarín que no sabía ni a mandarina ni a limón, realmente era una agua panela
Como siempre la atención de todos los restaurantes de esta cadena es excelente. En particular éste es pequeño pero cálido. Pude notar que hay algunos lugares donde la ubicación para comer es en sillas altas y mesas tipo barra, lo que puede ser algo incómodo para compartir un almuerzo o cena entre varios comensales. Los baños por ser un lugar pequeño son igualmente pequeños y toca esperar el turno. La comida, siempre supera mis expectativas, por eso cuatro estrellas.
Lo esperado en crepes pero nos intentaron cambiar la ensalada de la barra a su gusto, no a lo que nosotros queríamos.Regresaría pero deben mejorar en la atención.Calidad de siempre en los crepes.
Célebre mi cumpleaños, nos atendieron muy bien y obsequiaron un postre delicioso.
La comida buena, bien presentada, el personal amable, atento, el local bien aireado, la limpieza del baño puede mejorar
Buena atención, comida rica. Incluye 1 hora parqueadero.
Es un poco más pequeño que los demás pero cuenta con parqueadero propio y es muy agradable
Un lugar muy agrabale, los precios son moderados y aunque toca esperar a menos 5 min a que te consigan las mesas, vale la pena, fui para mi cumpleaños, he ido varias veces y lo sigo recomendando!Personalmente no les recomiendo el pane cook ya que es un pan muy grande y no trae casi nada de lo importante....Pedí unas láminas de carne bistec muy buenas y mencioné que estaba cumpliendo años con lo que me trajeron de regalo un crepe de Arequipa recién horneado el cual estaba muy bueno!!Totalmente recomendado !!Recuerden mencionar si cumplen años( a veces ellos requieren confirmación con algún documento, así que llevarlo por si se da el caso).
Ordenado y con buen servicio. De buen sabor la comida y no son costosos los platos.
Buen servicio y calidad, buen precio. Todo es muy rico
La atención a la mesa es deficiente y nunca me había pasado. Bioseguridad deficiente alto riesgo de contagio no hay distanciamiento ni ventilación. !OJO!
Es muy bonito este crepes! .. pueden ir en cualquier tipo de plan, como todos los crepes! .. la calidad de sus platos y el precio, son muy buenos!
Exquisitas preparaciones como todos los crepes y waffles vas a ojo cerrado
Buen lugar buena atención como siempre los productos excelentes, falta aseo se ven muchas mesas sucias
Deben ser un poco más rápidos, esperar un pedido una hora es mucho. Por lo demás buen sazón y helados
Lindo y delicioso al mejor estilo de crepes solo siento que hace falta mas rapidez en servir los brunch
Como siempre la comida es deliciosa a un costo medio alto, sin embargo por la comida vale la pena pagar.
El servicio y la comida son excelentes; pero les hace falta más baños para el número de clientes que tienen durante los fines de semana
Por primera vez la atención fue incómoda y desagradable, nos tocó una mesera antipática y poco amigable.
Terrible no se puede hacer uso del servicio de domicilio. Es mejor que digan que no ofrecen ese servicio. Falta lo peor!
Extremadamente lento para ingresar, nos tocó ir a otro restaurante porque duramos 20 minutos esperando y la fila no avanzó nada.
Buena la comida,los precios son acordes a lo ofrecido,solamente tienen un problema,cuando tienen la capacidad al máximo,los pedidos se demoran,tal vez no es suficiente la cantidad de personal en la cocina...
Exageradamente demorada la atención, nunca llegó un café solicitado, el cuál además, si aparecía en la cuenta
Filas muy largas y la atención muy demorada
Que pesar que este restaurante tenga tan mal servicio definitivamente es muy malo.
Excelente personal, amables y organizadas. Calidad y servicio muy buenos.
Es un sitio muy bonito, y con una buena atencion
Muy rica la comida. Un poco lento el servicio.
Sigue siendo un referente en alimentos dentro de Colombia, con un menú básico pero variado se encuentran desde entradas hasta postres de buena calidad y a precios competitivos. La atención es cordial y rápida la mayoría de las veces. Hasta la fecha mantienen un ahorro limitado por temas de pandemia. Esta sede cuenta con convenio con zona de parqueo adjunta con descuento. Al igual que otras sedes, muchas veces se requieren tiempos de espera para poder ingresar debido al flujo de visitantes.
Como siempre la comida rica, pero la atención cada vez deja más que desear.
Muy mal servicio vine a comerme un postre con unos amigos, y el pedido se demora casi 25 minutos aparte de todo me traen el eagle con unas bolas de Eladio más pequeñas de lo normal, pedí el wafle con Arequipe y banano y se les olvida el banano, no me cambian la plata si no que me traen medio banano picado en un plato para compensar que salió el pedido mal, las meseras haciendo mala cara y atendiendo mal a los clientes, y saben que están atendiendo con las sobras del fin de semana con un mal servicio y preguntan si incluir ella propina.
Jueves 5 de la tarde super nada de esperaLa mesera muy amable y mi ensalada mediterránea perfecta
Muy buen servicio, y la comida excelente
Comodidad en la noche hay un ambiente muy chevre buena iluminación exelente para una noche de comida
Excelente servicio, la comida como es característico de Crepes delicioso, pero de este punto sobre sale la atención. Hay parqueadero, entonces todo perfecto, ahh y no hay que entrar a centros comerciales que es lo mejor.
La última visita fue un poco desagradable porque cerraron área de heladería primer piso la atención fue displicente
En este lugar venden flores muy bonitas a la entrada del parqueadero
Excelente lugar una vista hermosa desde el piso 10, super
La atención fue rápida, la comida estaba muy rica
Ambiente muy agradable, tranquilo y excelente atención...