Es un restaurante muy típico en su diseño Parisino, la atención es buena, los tiempos de entrega de la comida son los indicados, la comida muy rica, un menu para las comidas bien selectivo pero variado.Los postres no me parecieron tan wow para ser un rest de su referencia, los churros muy ricos, el pan y la mantequilla de aceitunas deliciosa, los raviolis de entrada wow!Me gustaria ir a probar para el desayuno se ve un menu super rico.
Una gran apuesta en Bogotá con este café con ambiente francés ubicado en el barrio Chicó.Sus trabajadores son super amables, atentos, con buen humor y super receptivos.Debes hacer reserva antes de ir y si tienes la suerte de que hayan mesas libres puedes entrar a pasarla bien.El espacio ofrece todo tipo de opciones, bar, desayunos, almuerzos, cenas, postres, sillas altas, mesa desde dos personas hasta 8 aproximadamente. Tiene un patio techado muy agradable, se limpian las mesas cada vez que alguien se levanta del lugar.Los croissant, panes de chocolate, tortillas, huevos melcochudos, tortillas de papa, mocaccino, latte y capuchino son deliciosos. Ofrecen shots de diferentes licores o la botella completa.Definitivamente es un lugar al que las personas deben ir más de una vez. Me encantó el lugar.
El lugar es muy lindo.. el servicio o me ha ido muy bien o me ha ido muy mal en las 4 veces que he ido. Me parece un lugar demasiado caro.. una ensalada sin proteína te sale en 37.000 y si queires pollo te sube a 47.000 si quieres con salmón te sube a 55 mil y si queires con langostinos te sube a 65.000 me parece una exageración .. en general me parece que es demasiado caro .. es rico pero nada wow que justifique esos precios .. no me termino de convencer realmente
🥘🇫🇷Culinaria francesa recién salida del horno! 🇫🇷 🍲Esta semana estuvimos en @legrandbogota un restaurante francés que abrió hace pocos meses sus puertas y sobresale en una de las esquinas de la carrera 11 con 92. La decoración del sitio replica las terrazas de cafes parisinos y es todo muy bonito. 👩🍳🧑🍳Para comenzar nos fue super bien con el queso Brie Wellington, relleno de queso fundido y bacon 🫕 🥓 , como plato fuerte super recomendado pedir el boeuf Bourguignon, de las carnes más tiernas y con mejor sabor que van a probar en mucho tiempo. 🤤Mi cóctel preferido y favorito en la carta fue el Le Grand Smash 💥. Una poción de Ginebra y albahaca 🌿 deliciosa que va súper bien con la mayoría de los platos en la carta. Refrescante y aromática.@legrandathome @legrandathome #bogota #francesa #night #cocktails #legrandrestaurant #mixologist #mixology
Es un lugar nuevo en Bogotá, abrió hace poco y llegó con una propuesta de cocina y pastelería parisina. El ambiente esta muy bien logrado en decoración, música y concepto. Creemos que pueden mejorar en el servicio, por ejemplo dar algo de detalle sobre los platos y su tamaño (especialmente al ser un restaurante nuevo), los platos de almuerzo son bastante grandes y no nos quedaba claro si eran para compartir hasta que nos sirvieron.
Claramente es un restaurante francés y muy bueno en lo que hace, tiene una estética más bien moderna y elegante. Si no le pongo 5 estrellas es porque no siento que lo pueda recomendar frente a otros restaurantes franceses de la ciudad por el precio. Ofrece una experiencia de mucha elegancia, intimidad y buenos sabores, entonces es ideal para aquellos que busquen esa experiencia.
El café es delicioso, el croisant de almendra espectacular, pero los huevos poché...vergonzosos. Me había ido mal una vez y hoy me fue peor. No tienen ni idea de prepararlos.
Ofrece buen servicio y la comida es deliciosa, también son opciones diferentes a lo que se suele comer y el lugar tiene un ambiente agradable. Probé la opción de desayuno.Creo que siempre se requiere hacer reserva y también es pet friendly.Tener presente que para comer con la bebida son de $30.000 pesos para arriba
Le Grand es un lugar con unas instalaciones físicas bellas estéticamente, brinda una gran comodidad a los visitantes, y la atención del personal es muy cálida y amable. Sin embargo, después de comer, y al evaluar con la mayor objetividad posible la relación entre el precio y la satisfacción con el sabor y la calidad se queda un poco atrás, si lo comparo con otras experiencias en restaurantes similares, e incluso de menor status. La ensalada de tomates orgánicos estuvo bien, pero nada espectacular. El mac and cheese tampoco fue lo mejor, algo simple. El chorizo navarro fue el que tuvo mejor sabor, pero el tamaño de la porción puede ser demasiado pequeño. El souflé de chocolate está excelente.
Muy buen servicio. Cuenta con diferentes ambientes para disfrutar una deliciosa comida. Ideal para brunch con una amplia selección de platos.
Muy buen cordero, tierno, buena salsa pero se quedo corta para la cantidad de carne que viene. La guarnición un taboulé un poco ácido y simple pero corta bien. (Foto 1)De Entrada un camembert al carbón con mermelada e higos, muy rico pero las tostadas que vienen para untar no estaban frescas. (Foto 2)Arroz caldoso de mariscos excelente sabor y calidad en los langostinos!! (Plato de mi mamá)Mi papá pidió un steak de los muchos qué hay a elección, muy bueno, con una salsa de trufas y setas que no era la gran cosa y las papas a la francesa que vienen de guarnición estaban caseritas ricas pero el tamaño sí grave, parecían boronas de papa.Ambiente familiar agradable.Buena oferta de pastelería y panadería.
Un lugar muy acogedor para una buena comida, el paté es sensacional, así como las preparaciones de carne al estilo francés. Excelente atención y buena relación precio/calidad. Pueden mejorar las porciones de pan con las que acompañan los platos que corresponden.
El lugar es muy lindo, la decoración es perfecta. La atención del personal bastante regular (no se porque atienden a las personas como si hicieran un favor por la atención) , carisimo para lo que ofrecen. La verdad mimosas de 23.000... un desayuno 2 personas 200.000 (los pagaria por sabor) Que lastima esos nuevos restaurantes que ofrecen mas estilo fisico que en realidad sabor y experiencia gastronómica
Bistro francés que sirve opción de comidas desde el desayuno hasta la cena. Muy bien montado y atendido. Todavía me falta encontrar un plato que me descreste. Sugerencias?
Fuimos a cena para dos. Pedimos un pollo a la naranja, terrible no lo comimos. El administrador nos solicito disculpas y nos ofreció un postre. Al final nos llevaron el postre. retiraron el pollo. Al solicitar la cuenta nos cobraron todo el valor del plato como si lo hubiésemos consumido. FatalNo lo recomendamos muy costoso para lo que ofrecen.
Fui a tomar onces, comí el croissant de pistacho y qué delicia. Lo recomiendo un toque caliente y un café o una agua aromática queda perfecto. Muy recomendado. No he probado los desayunos pero para onces está perfecto. Iría mil y una vez
Muy sobrevalorado, la atención buena, pedimos 3 postres diferentes, el sufle de chocolate muy rico, el resto muy regular, demasiado dulce, todo sabia igual. La verdad esperaba más.
Un buen lugar para desayunar, el ambiente afuera muy bonito para disfrutar de una mañana soleada mientras se conversa y se desayuna deliciosas opciones
Excelente café y sitio, puede mejorar mucho las tostadas...vallan al agua patos y se dan cuenta que estoy hablando...esas tostadas soy muy buenas.
Es muy rico, el lugar es lindo, el servicio es amable pero bastante lento, hasta para traer la cuenta
Un lugar agradable, buen servicio, un poco incómodo para grupos de más de 4 personas. Comida de buen sabor, pero nada del otro mundo. El desayuno muy normal... Buen café y aguas aromáticas.
Un muy buen lugar para brunch, el ambiente es muy cómodo y muy bonito. Pedí el Croque Monsieur y estaba delicioso. Importante llegar a tiempo si tienen reserva porque a veces el sitio se llena bastante.
Fuimos el domingo con una amiga y probamos el beef estofado con vino tinto y el arroz caldoso, ambos platos deliciosos. El croissant de pistacho es 10/10 pero el de almendras también es rico.Ayer regresamos por un postre y probamos el soufflé de chocolate, una porción muy generosa, es muy recomendado!
Cumplí una cita en este bonito lugar antes del mediodía para buscar hacer un negocio. Había un buen clima y nos sentamos bajo las sombrillas donde es mejor para hablar más privadamente. Tomamos rico café y capuchino. No hay convenio con el parqueadero aunque se anuncia para los clientes; lógicamente tarifa plena. Desayunos hasta las 11
El ambiente lindo, un poco retro.Fui específicamente a comer un postre, las milhojas.Las MILHOJAS de Legrand, son Un Must. Exquisitas, frescas, hojaldre muy fino, crujiente y con un sabor suave y balanceado en dulce.La crema del Mil Hojas, muy ligera, punto justo de dulce, súper fresca.La montan cuando es ordenada, y esto es genial porque permite entregarnos una experiencia de crocante y fresco.Los reto a comerse solo Una.Es casi imposible...😇🤩
Un lugar interesante con buen servicio y comida de muy buena calidad.Recomendable para conocerlo.Un gran problema es el estacionamiento, ya que no es muy claro cómo dejar el auto.
Los desayunos son buenos pero no excepcionales. No hay casi opciones sin gluten (ningún pan). Tampoco vi opciones veganas o vegetarianas. El servicio masomenos. En general no muy atento y al principio nos querían sentar junto a una puerta abierta a la terreza, aunque teníamos reserva y eran las 7am de un día laboral. Éramos tres personas y los booths eran para 4 entonces no entendíamos la dificultad. Al final nos sentaron donde queríamos pero era innecesario el amague puesto que el restaurante estaba vacío. El café estuvo bueno pero todo se enfriaba rápidamente por la temperatura del restaurante. Bueno conocer pero no creo que volvería.
Caro y Regular, Mesero totalmente desconectado, tuvimos que repetirle la orden 6 veces, Luego regresaba y decía que no había esos platos cuando ya estaba la orden. ( 30 minutos para poder elaborar la orden) Pedimos cambio de mesero y no lo realizaron) . Espárragos re duros, insípidos, un sólo pan de cortesía para 5 personas. Arroz marinero híper condimentado, langostinos bien, salmón bien, plato niño de macarrones con pollo absolutamente incomible (macarrones insípidos). Para semejante costo esperábamos una atención mucho mejor y sobre todo una comida excelente que no obtuvimos. Poco o nada lo recomendaría.Lo bueno: ambientación, ubicación.
Muy buenas alternativas de comida. Gran servicio del Sr. Camilo en la puerta y de su equipo. Recomendado 100%!
Hermoso lugar, la comida exquisita y la atención muy buena.
Este restaurante fue increíble y con un muy buen servicio, la comida estaba totalmente deliciosa y me gusto mucho que le sirvieron a los niños primero debido a que los niños no aguantan tanto sin comer como un adulto, el servicio al cliente fue increíble y el hecho que ayudarán a los mayores en los escalónes le da 5 estrellas muy bien merecidas
Es muy rico! La parte de afuera es muy amena. Podrías necesitar un diccionario para entender el menú, pero lo que pidas es probablemente muy delicioso. Highly recommend!
Podemos decir que el mejor servicio lo tiene este restaurante, desde el ingreso hasta el final la atención fue muy buena, la comida deliciosa y el lugar es muy lindo, fue una grata sorpresa!!!
EXCELENTE!!! Que sitio más agradable ,la atención y la comida a la par de buenos, muchas gracias. Felicitaciones por permitirnos disfrutar de un sitio tan de buen gusto y agradable.
El servicio es lento no vengan si ya tienen hambre, la carta es un poco difícil de entender y no tiene mucha variedadLa presentación del pollo a la naranja no es fácil de manejarPero el sabor es agradable
Excelente atención y productos frescos y muy bien preparados. Para repetir
Tomamos café, el mejor croissant de almendras que he comido en mi vida.Delicioso
He asistido en varias oportunidades y en todas me ha ido bien. La comida deliciosa y el servicio impecable. La decoración espectacular.
El lugar es precioso. La atención es muy buena. Me parecieron muy costosas las entradas pero el ambiente en general es ameno y romántico.
Este restaurante tiene un ambiente espectacular, con buena decoración/música y atención al cliente a resaltar. Sin embargo, la comida que venden no tiene una buena relación precio calidad. Probamos 2 entradas, 3 platos fuertes, 2 postres, 4 cocteles y cafes y puedo decir que ningún plato me sorprendió o me haría volver al restaurante. Para pagar 415,000 pesos me parece que el restaurante para ir a comer no vale la pena ( desconozco el menu de desayuno). Como el restaurante es nuevo les recomiendo hacer una reserva con anticipación (se puede hacer por la pagina de internet).
Es un lugar acogedor, y la panadería es regular, pero la atención al cliente de varios de sus meseros junto con los staff, son denigrantes y carece de buen trato con respeto al cliente.
Si quieres un lugar tranquilo para tomar onces o incluso almorzar o cenar es una decisión acertada. El servicio, es establecimiento, la calidad y el precio son excelentes! Recomendado.
Me encantó el restaurante, la atención, la comida muy rica; desde el coctél de lychees hasta el postre, muy recomendado, precios desde 30 hasta 90 mil.
Aunque la comida que sirven en el restaurante es buena. El servicio a la mesa deja muchísimo que desear. Los meseros son muy descuidado si no se preocupen por el servicio a la mesa tanto que falta un plato para la mesa qué es tuyo se demoró 45 minutos. Ya llegó cuando ya había terminado mi plato.
Excelente ambiente y comida. Tanto para almuerzos de trabajo, celebraciones o una tarde de café con amigos.
El lugar es muy lindo, el ambiente, la decoración. Fuimos a tardear, el croissant de almendras es buenísimo igual que la entrada de queso brie con tocineta ahumada y las sodas italianas, no recomiendo los cócteles legrand de ginebra, son pura azúcar y poco contenido. En general la atención fue muy buena.
La comida es exquisita, el lugar es encantador y muy cómodo. La atención fue buena pero el servicio estuvo demorado.
La atención es excelente. La mantequilla de aceitunas del pan estaba buenísima; pedimos una adición de macarrones, deliciosos, pollo rostizado a la naranja y de postre una milhojas, todo rico.
Excelente atención, platos increíbles, el rinconcito de Francia perfecto para pasar un rato de relajación.
El lugar es vistoso y bien logrado, las entradas como los raviolis y el pulpo estaban muy buenos, pero los platos fuertes no estaban a la altura teniendo en cuenta lugar y precios.
Muy recomendado para tomar un rico desayuno. Excelentes alternativas para todos los gustos
Simplemente exquisito , gran variedad gastronómica que se puede maridar con la cantidad de vinos que tienen en el menú
Un sitio muy agradable.... El edificio donde está ubicado el restaurante tiene parqueadero,
El café tiene unas instalaciones maravillosas, la carta es deliciosa y el sevicio del personal en el comedor increíble, si va tenga presente la marcha de la comida se deeeeemooora, es una lastima porque es un bonito lugar ideal para desayunar un clásico brunch un domingo.
Bien organizado y muy buena comida con la promoción de la tarjeta royal films
Lindo sitio. Muy buena terraza. La comida deliciosa y a un precio justo.
El sitio es muy lindo, hay full ruido de la 11, en casos puede ser molesto pero nada imposible de ignorar. En cuanto a la comida... Hay mejores opciones la verdad, no es nada del otro mundo, el mesero se molestó un poco porque le estábamos haciendo muchas preguntas y porque nos equivocamos y no le pedimos factura electrónica cuando sí la queríamos. Fui como por decir que fui pero hay mejores desayunos por ahí (aclaro que solo fui a desayunar, del resto de la carta ni idea).
Un lugar excepcional, comida servicio, espacio se los recomiendo total !
El lugar bastante amplio, pero me parecio carisimo y las porciones de la comida muy poca para el precio.
Rica cocina francesa, excelente atención, pero faltó un poco de atención al pedido; un steak llegó término medio y se ordenó 3/4.
Muy buena experiencia! El pulpo de entrada suave y tierno, El pollo a la naranja con cocción de dos horas es delicioso! Y para rematar una milhojas del otro mundo.
Excelente comida. Mi ensalada de tomates en balsámico es muy saludable ,ni que decir del salmón!!!!
Es el sitio para venir a desayunar el fin de semana con panadería de primera y una selección de especialidades francesas. Les recomiendo hacer reserva y venir en grupo. El equipo de cocina y servicio a la mesa hace un gran trabajo en conjunto atendiendo con paciencia y sirviendo con rapidez, no se pierdan el sándwich de croissant paisano!
Me lo imaginaba mejor. Además queríamos unos sándwich y que ya a esa hora no los hacían falta de atención al cliente.
Lugar muy lindo, delicioso y excelente servicio.
Muy buena comida, y un ambiente tranquilo
Excelente restaurante. Gran diseño y los platos deliciosos. Los croisants tremendos!!!!
La comida es rica pero existen muchas mejores opciones para ir en Bogotá.
Recomendadisimo, sitio increíble, buena música, buena atención buen menú y buenos precios.