El lugar está ubicado en el Chorro de Quevedo, si vas en la tarde puedes encontrarte con los cuenteros y un ambiente alegre afuera del restaurante. Los precios son algo altos pero depende de lo que pidas y vale la pena ya que el tamaño y sabor es muy bueno. Tienen música en vivo y se puede hacer reservas para ocasiones especiales. El día que fui la atención fue buena y me gustó la decoración que tenían de halloween.
Restaurante bien ubicado en el centro histórico, espacios agradables. Las comodidad de la mesa depende de la que escoja. Buen ambiente para ir con amigos por una cerveza. Los meseros son amables.En cuanto a la comida, según mi experiencia; el tiempo de espera para entradas y platos fuertes es demasiado largo. Al llegar los platos a la mesa, estos estaban fríos/tibios. Sin embargo buena presentación de los platos. No recomiendo los jugos, ya que estos son faltos de fruta y sabor, con grandes cantidades de hielo como un granizado.
El lugar tiene muy buen ambiente, es muy concurrido por lo que se sugiere hacer reserva. El menú tiene gran variedad. Hay música en vivo. La sangría a mi gusto no me pareció tan buena y no me gustó que la recarga de frutas tuviera costo cuando vienen tan poquitas frutas al fondo de la copa y la sangría como tal no trae. Queda pegado al Chorro de Quevedo.
Lastima que un restaurante como este tan recomendado como uno de los mejores de la Candelaria, se encuentre en ese estado, se nota que no hay profesionalismo en sus procesos, pero principalmente en cocina.La calidad deficiente, pedí uno de sus platos principales, el restaurante estaba con pocos clientes, se demoro mas de treinta minutos, para una carne fría, dura, con una salsa simple, y no en el termino.También pedí una ensalada, completamente sin sabor, seca y con unos cortes terribles. Que tristeza que un lugar con los años que tiene no fortalezca su gente y su producto, ademas sus precios son exagerados para la calidad que manejan en este momento. Ojalá mejoren ya que son una ventana al centro histórico y bohemio de nuestra ciudad.
Un excelente lugar en el centro de la ciudad, el lugar muy bonito (al estilo la Candelaria), la atención es excelente, la comida es deliciosa, la calidad precio cantidad y precio calidad es excelente, al final se los recomiendo, es un ambiente tanto para celebrar algo romántico como para comer en familia
Buen y lindo lugar, está dividido en varias salas habitaciones que han adaptado para ofrecer servicio de comedor. Hoy domingo había música en vivo y esto hace que se vuelva una experiencia diferente y agradable. Me parece que los precios son altos, teniendo en cuenta que los platos fuertes sólo traen un acompañamiento. Si quieres ensalada debes pagar adicional, una limonada normal 9.000. La comida estuvo bien.
Hola a todos, el día de hoy conocí un sitio muy agradable, ubicado en la candelaria en una casa antigua, donde su arquitectura juega un papel que te transporta hacia el pasado y te hace sentir en un sitio acogedor y humano.La comida es simplemente deliciosa todos los sabores, posee toda la variedad de platos según los gustos, tienen también una selección de comida vegetariana, cócteles y demás.La música en vivo ameniza de manera perfecta.Gracias
El lugar tiene una gran ambiente y música en vivo, pero hace falta mejorar mucho en la atención del personal. Las esperas para tomar los pedidos, el tiempo entre el pedido y que traigan la comida, mucho a mejorar.Además vinimos un sábado y no había ninguno de los platos con carne de res en el menú.
Tuvimos que esperar 1h y media para que nos trajeran las bebidas y otra media hora para que nos trajeran el almuerzo, nos cobraron una porción de papas que nunca llegó. Aparte, se pidió una lasagna del gato, la pasta estaba cruda, mejor hubiera pedido el solo pollo.Fueron 4 veces a disculparse y nos enviaron una cortesía, pero aún así, podrían ser sinceros desde el principio y no simplemente abandonar la mesa
Los jugos muy pobres de fruta o exageradamente llenos de hielo, osea se toma agua o se come hielo pero nada de fruta.Ya otra persona lo había comentado, osea es una problema constante.Excelente ambiente, música, servicio, variedad de bebidas y comidas! En eso es 5/5. Vale la pena.
Un lugar para recordar cómo era la antigua Bogotá, el lugar es como una casa antigua, una comodidad un poco artesanal, tienen gran variedad de platos y bebidas, la atención es agradable y tienen productos para todo tipo de público, además está ubicado en un buen lugar, dónde se puede hacer varias actividades.
Un restaurante muy bonito. La atención al cliente es amable, nosotros asistimos a través de una reserva entonces la decoración de la mesa fue bellísima pues contaba con pétalos de rosas y una vela. Hay show de música en vivo lo cual hace el espacio perfecto para una cita. Las bebidas son variadas y sabrosas, ordenamos mojitos y nos gustaron mucho. Lastimosamente no contaban con la totalidad de las entradas que ofrecían en la carta, sin embargo, la que elegimos dentro de las que nos ofrecieron, fue el ceviche y estaba fresco y rico. Los platos fuertes tienen nombre muy creativos en la carta y están divididos en carne, pollo, pescado o vegetarianos, nosotros elegimos la pesca del gato, totalmente recomiendo este plato que es salmón con variada guarnición, yo escogí verduras salteadas. Finalmente, hay carta de postres los cuales lucen maravillosamente emplatados. Lo único que no me gustó del restaurante es que para acceder al segundo piso es realmente incómodo subir por la escalera, los peldaños son demasiado angostos y generan mucha incomodidad al subir o bajar.
El ambiente, la comida y el servicio son buenos 👌.Puedes celebrar fechas especiales y quedas súper bien.El día que fui hubo música en vivo.En el servicio a la mesa sería bueno informar cuáles platos y bebidas no están disponibles, ya que tuvimos que cambiar la orden 2 veces y no pudimos pedir la bebida que queríamos lo que generó un ticket más bajo.
Ambiente agradable, muy buen servicio y música y la comida deliciosa. Definitivamente lo recomiendo
Mi experiencia ha sido regular, si bien la comida en general ha sido buena, mi plato steak Don gato llegó frío y un poco desabrido, el lugar es agradable y la atención muy buena, pero el precio de los platos y mi experiencia no me da para recomendarlo.
Mi experiencia ha sido regular, si bien la comida en general ha sido buena, mi plato steak Don gato llegó frío y un poco desabrido, el lugar es agradable y la atención muy buena, pero el precio de los platos y mi experiencia no me da para recomendado.
Excelente lugar para compartir y celebrar en familia, exquisita comida, bien preparada, muy buen distanciamiento entre las mesas, ofrece diferentes espacios para uso exclusivo de cada grupo que que te permiten privacidad, intimidad y distanciamiento, buena atención.Ofrecen música en vivo bastante agradable para amenizar el momento, en especial interpretada por duos o grupos alternativos.Los precios no son bajos, pero están acordes a la buena comida, al excelente ambiente y a la atención recibida. ¡Lo recomiendo!
Es un sitio muy acogedor, tiene música en vivo, el ambiente muy agradable, los precios son un poco altos, pero le pongo 3 estrellas por qué la comida a comparación del precio no es muy rica, nos sirvieron quemado las papas no estaban en punto, el postre si estuvo delicioso
El lugar muy bonito, así como muy buena la atención pero en cuanto al sabor y presentación no me llamo la atención y al momento de hacer el comentario a la persona d la caja, fue como hablar con la pared.
El Gato Gris es un lugar fantástico, muy bohemio y romántico.El único defecto que encuentro es el servicio de sanitario, sugeriría mayor atención en el aseo y el agua para bañarse las manos o por lo menos alcohol
Es un excelente lugar para ir en pareja, agradable, romántico, limpio, muy buena comida y bebidas, la ambientacion es adecuada para todo momento y evento, buenos precios, solo recomendaría que los meseros tuvieran un poco más de atención ya que algunas veces hay que esperar y es molesto
Ambiente nocturno excelente, buena música, buen pisco y la comida no está mal. Lo mejor son los músicos que tocan en vivo, la casa es grande y parece un hermoso laberinto. Buen plan para pasar la noche en la candelaria.
El lugar es divino con un ambiente demasiado tranquilo, lastima que no tengan buen servicio ya que agende una reserva especial con 2 días de anticipación y al llegar al sitio no habían tomado la reservación y para no perder el dinero de la reserva técnicamente teníamos que consumir obligatoriamente en el sitio ya que no devolvían el dinero, no lo recomiendo para nada.
La comida es Espectacular!!! Deliciosa!! Única!!! Los precios son Altos, no es un plan económico, buen lugar para festejar o sencillamente pasar un buen momento.
El lugar es muy agradable, tiene un estilo único. Hay música en vivo, excelentes bandas de rock. La comida es excelente, yo ordené una cazuela de mariscos (Pescadores al sol 133) y sin duda alguna es la mejor que me he comido en un restaurante. Los precios son justos y nada elevados, la atención al cliente es tan buena como la comida. El Gato Gris me sorprendió gratamente y ahora está entre mis restaurantes favoritos.
NO LO RECOMIENDO!!!Ir a este lugar es perder el tiempo, llegué a almozar a las 2pm, duré aproximadamente 1 hora y media esperando mi pedido y nunca llegó, a pesar de que en dos ocasiones le pregunté al mesero si se tardaba mucho.Al personal no le interesa brindar una buena atención al cliente, finalmente me fui sin comer nada 👎
Excelente lugar para una ocasión especial, amabilidad increíble de las camareras y unos precios moderados, comida deliciosa y con buena presentación, ambiente con buena música para relajarse y tener una conversación muy amena
El lugar muy bonito y los meseros muy amables, la comida llegó fría y sin sabor, el salmón no tenía sal , las verduras de las alitas estaban viejas. Las bebidas muy ricas
Me cobraron 50 mil por la reserva y supuestamente decoran el lugar, pero cuando llegamos tenia 5 bombas y un colgante de feliz cumpleaños eso es todo, no le dan a la cumpleañera ni una copa de vino ni un postre ni un detalle, se demoraron una hora o más para traernos los platos a la mesa y cuando llegaron, la carne estaba cruda y fue lo primero que se pidió, aparte de eso el mesero realizó mal el pedido y mi plato me lo llevaron cuando todos terminaron de comer, realmente no quede satisfecha, esperaba más de este lugar.Sin embargo resaltó que el salmón que comí estaba de muy buen sabor y que el lugar si es agradable.
Hoy estuvimos en el gato gris almorzando y nos parecio delicioso. Pedimos un steak con pure de papas y esparragos y estaba buenisimo. El poste del dia tambien super rico! Volveremos pronto!
El restaurante es una casa antigua restaurada con mucho encanto. Son tres pisos con varias habitaciones por donde están distribuidas las mesas y algunas están ubicadas en una pequeña terraza.La comida es típica colombiana y realmente buena. Fuimos tres personas y pedimos patacones, empanadas y patatas al queso de entrada y de plato principal una pechuga de pollo y dos solomillos y para beber tres cervezas cada uno. Todo estaba realmente bueno y pagamos 70.000 pesos cada uno.En definitiva, un restaurante para repetir.
La reinvención de los platos fue mi cosa favorita del lugar. Los sabores muy ricos, acordes con las espectativas. Muy buena atención
Bonito lugar, muy bohemio, con buena música y buena comida. Es un lugar siempre fiel a su estilo, cada vez que voy me hace evocar muchos buenos momentos del pasado. Recomendadísimas las bebidas calientes en general (con o sin alcohol).
Dentro del restaurante me robaron mis objetos personales, se le comento al restaurante lo ocurrido y nunca se comunicaron conmigo, es más en el momento de lo ocurrido el restaurante no me colaboro para identificar el ladrón, la comida es muy rica pero la seguridad es un aspecto muy importante, y que lo roben a uno dentro del restaurante deja mucho por decir del lugar…
El lugar es hermoso, excelente comida. Lamentablemente cuenta con una admiración poco idóneo, burlona que no respeta a sus clientes. Lamento que un lugar tan especial cuente con una administración de tan poca calidad humana y no tenga ni idea sobre atención al cliente.
Pésima atención. Literal pasamos por una hostes y 2 meseros. No sabian que había disponible en la carta, pasamos 40 minutos sin las bebidaS. No tenian ni gaseosas, ni helado las para los smoothies, y solo 1 cerveza de todo el menú. (Su carta física esta totalmente detereorada) El Codigo QR que tienen en las mesas no sirve la de bebidas y aún tienen decoracion de corazones de San Valentin. .. lástima porque el lugar tiene buena música en vivo.
Un lugar muy lindo y romántico, tiene música en vivo, un excelente servicio y buena comida con buenos precios 9/10
La atención estuvo muy mala, se veian los trabajadores pendientes del celular en lugar de atender las mesas (varios comensales nos quejamos de lo mismo). La mesa que nos tocó estaba coja y molesta. Las bebidas estaban muy bien, el postre nos llegó quemado en la parte de abajo... La música en vivo muy buena.
Aunque es un sitio ameno y agradable para pasar el rato, en varios intentos he encontrado que la comida no está al nivel del ambiente, le falta gusto y ese toque especial que debería tener un lugar de este tipo. Adicionalmente, en la última visita me manifestaron que No expiden factura electrónica hecho que impide que una empresa pueda legalizar el gasto, muy mal hecho y muy mala estrategia. Realmente, no volveré.
Aunque esta ubicado en uno de los lugares más bonitos de la ciudad, y se pensaría para una velada especial, la atención es muy regular, ofrecen en la carta productos que no tienen, los tiempos de espera son muy largos. Es un lugar que no piensa en el cliente y que se quedó sin propuesta de servicio.
Depecionada por mi almuerzo, pedí uno de los menús vegetarianos (la foto adjunta que se ve deliciosa) y la pasta venía dura, fria poca sabrosa y con una salsa dulce... Una total decepción, solo probé dos cucharadas y dejé el resto.Los precios de los platos son accesibles, para la zona en el que esta ubicado el restorant.En cuanto a la atención, debo mencionar que el restorant estaba prácticamente vacío, sin embargo, al momento de sentarnos en una mesa un poco más grande, nos querían cambiar a una pequeña, con la excusa de que las mesas grandes eran solo para grupos 🙄, luego de resistirnos, el mesero nos atendió no de la mejor manera.
La ubicación lo hace interesante. Una vieja casona que ha sido adecuada como restaurante así que los salones, habitaciones y terrazas están dispuestos para los comensales. Las escaleras ya necesitan ajustes. El aseo podría ser mejor. El servicio es descuidado y la comida en la carta puede parecer interesante pero al probarla no es la gran cosa y el precio es elevado para lo que sirven y en general la experiencia.
Excelente lugar buena comida, bebida, y un espacio que te da tranquilidad
Muy bonito el sitio, pero demorados al pedir algo de comer más de una hora para q le despachen... Toca ir con muy buen tiempo y cuando digo tiempo es tiempo....
La comida estuvo bien, pero el servicio es PÉSIMO, fuimos un grupo de 8 y literal fue una regadera, la comida se demoró, luego sirvieron la comida y una demora para los cubiertos. Tenaz
La comida es buena , la atención es buena , es mejor reservar para que no te acomoden donde caiga, si vas en invierno lleva paraguas llueve mas adentro que afuera pues tiene muchas goteras.
Lugar bello, agradable, buen comida… pero pésimo servicio en especial por la administración… Burlón, hipócrita, mal intencionado y sobretodo no respetan a sus clientes en ningún aspecto…
El personal es atento desde que uno ingresa al lugar. Un sitio bastante bohemio de buen ambiente y con buena música. Los empleados fueron muy amables, cordiales e incluso nos guiaron hasta una mesa según nuestros requerimientos.La comida deliciosa y una presentación impecable, al igual que las bebidas.Un lugar acogedor y romántico, además de que cuentan con un personal servicial, carismático, realmente se preocupan por el cliente.PD: Tienen un plus y es la música en vivo, maravilloso.
El ambiente es muy lindo, la música en vivo salva la patria las estrellas es para la música en vivo, muy buena música. Si van, no pidan comida perderán su dinero, comida cara y básica, tirando a fea.
Excelente lugar, muy buenos platos, la comida deliciosa, el ambiente genial, música en vivo, muy amables recomendado 100%
Luego de 30 minutos de entrar, sentarnos, revisar la carta, soportar el alto volumen de la música (solo en esa habitación del restaurante) nos levantamos para irnos... en ese momento si aparece la mesera para recibir las solicitudes. De igual manera ya habíamos decidido retirarnos. En otra oportunidad veremos.
Presentan una carta de productos que no poseen. Se solicitó un postre que nunca llegó, se pregunto por él luego de un gran lapso de tiempo e indicaron que no lo tenían. El personal de servicio a la mesa estaba muy distraído.
Lugar hermoso con varios ambientes, la atención muy buena la comida deliciosa.
La decoración es hermosa, es mágica, su estructura interior es muy amplia e iluminada, sus múltiples ambientes permiten buscar el rincón más adecuado para compartir con alguien. Los platos son algo costosos pero tienen un excelente sabor y es una porción adecuada (personalmente quedé satisfecho, aunque hay personas que comen mucho más).
La verdad no lo visito desde que existe el google maps, pero este era un lugar mágico y romántico donde llevabas al novio (el que te gustaba) mas a beber que a comer, me doy cuenta que lo convirtieron en un sitio para gente adulta, seria y problemática sin tiempo ni sensibilidad para disfrutar de la atmósfera sensual del lugar y que solo se preocupa por sus costillas de cerdo y las calorías en su smoothie, si está buscando un lugar donde sentarse con su familia a ignorarse mientras come, ese no es el lugar, llévese sus problemas a otro lado.
Exelente lugar... Comida deliciosa y un ambiente expectacular... Para recomendar...
Comida deliciosa, para los amantes de Dalí, este restaurante está ambientado con imágenes de él, es muy agradable, sólo recomiendo que no vayan tan tarde pues la zona no es tan segura.
Fui invitada a este lugar, así que no estoy 100% segura si fue falta de quien se encargo de la reserva de preguntar bien las cosas para lograr una excelente reserva, pues el lugar si cuenta con terraza cubierta y se vio que era agradable para haber estado ahí, al igual, también ofrecen servicio de decoración dependiendo el motivo de la celebración! Así que esto le da un buen valor agregado. Me encanto la chica que ameniza el lugar tiene una buena voz y elige bien las canciones!La comida que elegimos fue de mar y muy deliciosa! Si vale la pena... Y no es tan costoso.
Una total decepción, nos pasaron las bebidas y duramos hora y media esperando y nunca nos pasaron nada, nos toco irnos, lo peor es que preguntamos quien era el administrador y los meseros nos respondieron con total descaro y cinismo que no había y que si nos queríamos ir pues que nos fuéramos o dejáramos una queja en el buzón
Ambiente muy agradable, y más con el dueto que estaba con música en vivo, la chica canta huuuuu llega llega al corazón. Nos gustó la comida y la atención
Lindo lugar, música, bohemio pero se demoraron 40 min traer los platos, el Filet mignon durooooo, la lazaña no la llevaron fria y se les olvidaban los cubiertos.
Es un lugar para compartir un café o unos tragos, sin embargo, como restaurante a la comida le falta un poco más en cuanto a sabor. Pero no deja de ser rico.
Excelente Ambiente, Familiar, Bohemio, Hermoso, grupo musical de planta y sobre todo esmerada atención y calidad de platos, recomendable.
Muy malos anfitriones, desconocen la terminología de cocción de la carne, el emplatado fatal, por lo único que le doy dos estrellas es por la ambientación y música en vivo.