Un sitio muy agradable en un lugar privilegiado, quiere dar un aire francés y se ha logrado en gran parte. Una barra agradable y unas cavas que van bien con la ambientación. La comida rica con unas porciones francesas que pudieran ser más latinas, unos gramos de más no quitarían nada más bien pondrían mucho. De verdad no son muy generosas las porciones. Ganarían mucho mejorando esto, en verdad es un gran lugar con una gran atención y su comida también es rica.Gracias. Estuvimos muy agradable.
Es de los lugares que venden experiencias más que comida particularmente buena. Fui con la espectativa de esto último por lo que quede algo decepcionado. El ambiente muy bueno al igual que el concepto. Pero tanto los tragos como la comida son carísimos. y seguramente la hubiera podido conseguir mejores platos en otro lugar a un mejor precio, nada del otro mundo.
Comida espectacularRecomiendo las carnesExcelente espacio, música en vivo y decoración lindaDeben reservar después de las 6 pm o no encontrarán mesa
El Bandido Bistró es una particularidad total. Una llamativa sorpresa situado en la calle de los anticuarios en la calle 79B y al lado de la hermosa Parroquia de Santa Monica. El restaurante gira en torno a la música. Fabulosas bandas de noir y Dj´s se presentan en el lugar cada noche generando un ambiente único en Bogotá. Su comida es también algo genial. EL chef Felipe Arizabaleta ha creado un menú a la altura de los mejores restaurantes de la capital. La perfecta adaptación de la gastronomía del sur de Francia y el maridaje de licores lo convierten en un lugar digno de estar entre mis favoritos. La decoración del lugar es moderna y sorprende en todos sus recovecos. Empezamos nuestra travesía con la ensalada de quinoa, una perfecta presentación de verduras crocantes con el grano más popular de las presentaciones gastronómicas actuales. En segundo lugar, ordenamos el fabuloso pulpo a la parrilla, presentado con ensalada de tomates y cebolla, acompañado de crujientes y sensacionales patatas rotas. Repetimos el plato sin pensarlos dos veces. En tercer lugar ordenamos la sopa de mariscos, un caldo de un sabor inolvidable con toda clase de frutos del mar. Para finalizar optamos por la torta caliente con helado. Entre plato y plato probamos los martinis, una real experiencia gastronómica.
Le pongo 5 estrellas por ser casi el único restaurante de Colombia que me ha servido la carne al punto de cocción que he solicitado (milagro). Si bien son precios algo elevados para el ciudadano corriente, hay que decir que son acordes con lo que sirven, frecuentado por gente de la zona. Comida afrancesada pero de calidad y bien realizada. El lugar es acogedor, excelente servicio, y por la noches música en vivo. Mejor reservar
Lindo lugar, un pedacito de Paris en Bogotá. La comida excelente, recomendado el pulpo a la parrilla. Muy buen atención.
La comida es cara, y aunque el lugar es hermoso. Considero que el sabor no se corresponde con el precio.Hay mucha variedad y puedes comer desde comida de mar, hasta lomo. También hay buena variedad de bebidas, desde jugos naturales, cafés y vinos.
Muy lindo el lugar, nos encantó la comida y la atención 20/10. Fuimos atendidos por Estefanny y siempre tuvo una buena disposición y una sonrisa. Personal muy capacitado en atención al cliente. Ansioso de volver.
Espectacular El bandido! Todo de este lugar me encantó. El ambiente, los tragos, la comida. Es un lugar muy bueno para salir en pareja en familia o en amigos también.
Muy agradable para pasar una velada romántica o con amigos, la música es muy buena ya que tienen buenos cantantes al vivo. El problema es que no hay parqueadero cerca o te toca dejarlo en la calle.
Relación precio calidad deja mucho que desear.... un trozo de carne que no tenía la calidad de un lomo sobre unas papas en tajadas llenas de aceite y mal cocidas ... noooNo me queje en el sitio por que fui como invitado.....Para nada recomendadoOtra cosa el que la decoración sea retroNo quiere decir que no se pueda limpiar y hacer aseo...
De lejos uno de los mejores restaurantes de Bogotá, muy buena comida, excelente atención, y un ambiente fascinante. Música en vivo insuperable y buenos cocteles. Super recomendados el pulpo grillé y los hongos a la bordelesa. Es recomendable hacer reserva con anticipación, sino la barra también es una buena opción
Menú muy rico, atención excelente, y ambiente insuperable.Especialmente recomendado ir cuando hay música en vivo.Rocanrol y rockabilly del bueno, excelentemente ejecutado.
Excelente lugar, bien ubicado y aunque no es muy grande es agradable. Los fines de semana tiene música en vivo y gran variedad de comida francesa o similar. Los cócteles (variados y muy bien elaborados) y las entradas son lo recomendado, destacándose el pulpo y los mejillones, las porciones de las entradas son generosas, del tamaño de un plátano principal. El punto negativo viene con la reserva o con la ubicación, es muy difícil reservar y si llegas al lugar (así es temprano en la noche) te incluyen en una lista y te hacen esperar en la barra, así las mesas estén libres; la barra aunque muy agradable no tiene la suficiente cantidad de sillas, por lo cual la mayoría de las personas deben esperar de pie, largo tiempo y bastante incómodos por la cantidad clientes y lo pequeño del lugar.
Muy buenos cócteles y la comida deliciosa. Un poco frío en la noche. La música blues, big band y jazz... para salir un poco de lo convencional.
Excelente lugar , tiene de todo un poco , está muy bueno para compartir con amigos y familiares la verdad muy PRO . Aseado , atención buena y unos coctelitos
Excelente servicio. Muy buena oferta de comida y bebidas. Ambiente agradable. Decoración impecable.
¡El ambiente con su música en vivo, espectacular!La comida muy buena, aunque los precios un poco elevados
¡Recomendado! de acuerdo a la disponibilidad y a la afluencia de gente tienes dos opciones. a) mesa: reservar con mínimo 24 horas antes b)barra: sin reserva. Debido a sus previos, temática y música en vivo siempre va estar lleno en horario donde se abre la cocina, 12m o 7pm. Precios desde los 30.000cop para platos fuertes, cocktails y entradas.
El ambiente bonito, la comida rica, buena atención, pero le doy un 4 debido a las pequeñas porciones.
La atención es muy buena y el menú maravilloso, me gustó mucho la música en vivo.
Extraordinario ambiente. La música, buen jazz y rock clásico, imprimen un carácter especial. Los cócteles con sabores auténticos, buena cava. El servicio ágil y atento. La comida, como tenía que ser, de bistro tradicional, con sabor a Francia. Es como ser un colombiano en el París de Hemingway. Pasamos muy bien. El local es muy bonito, lleno de detalles. La barra del bar es muy amena. La banda en vivo estuvo increíble. Una gran noche, en la que celebramos un día especial.
Excelente, buena atención, la comida deliciosa y música en vivo
El lugar es muy bueno para cenas y reuniones informales. El ambiente también es excelente, así como la atención. Dos áreas de mejora importante son el espacio, que aunque están limitados podrían, con algunas renovaciones menores, optimizarlo, y, expandir el menú de entradas con dos o tres opciones más.Para tener unos platos de carne roja buenos, creo que podrían también pensar en meter otro plato con esta proteína.
Excelente ambiente y muy buena comida. Tiene música en vivo, área de bar y terraza amplia. Dependiendo de la ubicación puede generarse mucho ruido lo cual dificulta poder hablar claramente. No tiene parqueadero propio, pero en la Calle de los Anticuarios pueden ayudarte a ubicar el vehículo.Muy recomendado el sitio!
El lugar es un poco difícil de encontrar lo cual es bueno y malo. La comida es bien, pero no tiene mucho de especial para el costo y el sitio puede tener mejor decoración
La comida es muy rica aunque es caro para lo que es nos sirvieron la comida fría y el creme brûlée no estaba bien hecho. El host que nos recibió a la entrada no fue nada amable. Y la mesera después de preguntarnos para quien era cada plato y haberle dicho aun así los sirvió al revés. El ambiente es agradable, no tuvieron ninguna atención ni cortesía con nosotros por los inconvenientes presentados.
Me encanta este lugar, la comida deliciosa, el ambiente increible.
Buen lugar si tienes reserva, si no te tocara al lado del baño. Buena música en Vivo
Muy regular, la comida buena se demoró 43 minutos y muy poquito y muy caro , la atención regular pues nos atendieron tres personas muy mal vestidas sin uniforme del sitio que es bonito, los baños sucios, feos, oscuros,, JAMAS lo recomendaría
Increible lugar, la musica y el show en vivo hacen un ambiente muy agradable! La comida y los cocteles son deliciosos, el tiempo de preparacion es muy rapido y los precios son justos (barato en relacion a la calidad)... Recomendadisimo el pulpo y el braseado de tira
El Bandido bistró, me gustó mucho, se puede disfrutar de ambiente cómodo, misterioso acogedor, divertido y con su ambientación transporta a otra época.La coctelería y comida deliciosa, la banda de música en vivo es maravillosa. Solo falta un par de opciones más para las personas que no comen frutos del mar.
Hermoso!! Y muy buena comida. La música es excelente!! Muy rock u0026 roll!
Un fijazo francés de tooooda la vida... no por nada lleva 11 años en el mismo sitio. Para mi las papas francesas son el mejor plato del lugar.... adictivas.
La música, el ambiente, la comida son buenísimas... y la atención intachable.La pasamos muy bien !!
El restaurante muy básico en cuanto variedad de menú. El ambiente a veces es un poco lúgubre y triste. El baño de hombres es una miniatura.
La atención 10/10El ambiente 10/10 : Excelente la banda que tocó ese día.Las instalaciones 10/10La comida 9/10No habían algunos postres y la cocina cierra temprano.
Un sitio muy rico. Música jazz y blues en vivo. Pará pasar un rato agradable con familia. Los precios están por encima de 40.000 pesos.
Excelentes cócteles, comida rica pero normal.Carísimo.
Muy buena atención, el ambiente es muy agradable, la entrada de calamares no estuvo muy buena, se sentía mucho el sabor a aceite, el pulpo estuvo mejor. El plato fuerte llegó en su término pero la salsa personalmente no me gustó. El postre, recomiendo los profiteroles, muy buenos!
Pésima la atención, platos muy costosos para la calidad y cantidad. Nada recomendado
Gran atmósfera, la comida buena aunque no excelente
Es la primera vez que iba al restaurante, me pareció muy bonito, excelente comida, postres y demás. La tención muy buena están super pendientes. Música en vivo agradable.Lo único es que hice la reserva y como no conocía el sitio nos ubicaron en una mesa al lado de todos los parlantes, yo estaba celebrando el grado de universidad de mi hija, realmente no pudimos hablar mucho por el volumen tan alto, además las sillas o sofas super incómodos llevaba a mi mami una persona se edad que nunca estuvo cómoda al igual que otro familiar muy alto el cual tampoco estuvo cómodo. Me hubiera gustado estar en otro tipo de mesa que si las había donde donde pudiéramos dialogar y estar más cómodos. Por lo demás excelente. Importante si haces la reserva aclarar que tipo de mesa quieres.
Creo que es el único restaurante al que he ido dónde, de verdad, la atención está orientada hacia el cliente. Absolutamente delicioso, y el servicio es inmejorable. Se volvió uno de mis favoritos. Espero volver muy pronto 😃!
De los mejores sitios de Bogotá. Muy buen ambiente, servicio, cócteles y comida. Super recomendado el tartar de atún y el pulpo al grill.Pasar también por el bar el enano. Tienen coctelera exclusiva y un excelente servicio.
La comida es deliciosa, los cortes de carne son excepcionales en calidad. El bar enano también es uno de los mejores lugares para coctelear en Bogotá.
Un lugar diferente, buena música en vivo aunque no te deja conversar bien
Buena comida, diferentes ambientes, música adecuada, ideal para eventos importantes.
Deliciosa la comida y el ambiente. Excelente música
Lastimosamente no hice reserva así que estuve en barra, pedimos un par de cócteles, una entrada muy bueno todo.De momento me quedó con las regresar y cenar y allá.Por lo demás muy buen ambiente, excelente atención.
Exquisita comida, un poco costoso también, muy buen ambiente
Una experiencia. Comida, ambiente y atención espectacular.
En realidad estuvimos en el bar enano y nos tomamos un super coctel llamado super constellation.... que cosa más deliciosa. 100% recomendable. La atención del bartender excelente.... para volver mil veces!!!
Ridiculamente pequeños los platos, mal oreparados y muy caro para lo q sirven
El lugar es lindo, tienen música en vivo, la atención es buena, aunque tienen pocas opciones veg.
Excelente atención, meseros muy atentos y dispuestos a ayudar en lo que se necesite. Sillas algo incómodas pero el ambiente lo compensa.Los platos son una experiencia fenomenal, fuera de lo común. Es una excelente oportunidad para probar sabores únicos y con mucha presencia. Definitivamente un gran lugar para ir en pareja o con amigos.
Excelente restaurante, atención, platillos exquisitos, muy buen ambiente, música en vivo y la atención de los meseros formidable. Muy recomendado.
El sitio es lindo, decoración sencilla bonita.Las mesas de la terraza, algunas tienen problema con la calefacción, pero siempre estuvieron atentos a ayudarnos con la situación.La música en vivo es genial y el ambiente del sitio excepcional.La comida deliciosa y los cócteles son buenos.
Todo es excelente, la comida, los cocteles, el ambiente, la atención. Super recomendado
Lindo, buena comida y muy buen ambiente!
Las entradas y los cocteles están buenísimos. La música es un poco alta para charlar pero es un lugar muy ameno y divertido.
Buen sitio con buen ambiente. Lástima que no pudimos estar mucho tiempo y comer ahí mismo porque la comida es excelente.
El lugar lindo, el servicio bien, la comida buena, tal vez un poco mas de sazón seria mejor.
Ambiente muy agradable y la comida deli,lo unico que no me gusto es que se siente mucho frio por todos lados !!
Exquisita comida igual que la atención; sin embargo por las condiciones actuales de pandemia, los grupos que departian en una mesa, rompían los protocolos de seguridad, para lo cual tuvimos que consumir nuestros alimentos muy rápidamente y salir del lugar. Me da pena hacer el comentario, pero fué mi primer experiencia en el sitio.