🍝 “En 1979 el Piccolo Caffé, fue concebido como un restaurante informal, enfatizado en los platos sencillos y los postres para acompañar un buon caffé a la italiana. La familia no tardó en ser descubierta por sust fieles seguidores de la época del Hotel Continental de los años 60s.☕️Muchos de aquellos niños, ya convertidos en adultos, llegaban maravillados a pedir sus platos favoritos y el menú se fue ampliando.”🥃Un clásico en medio de la urbanidad Bogotana que cuando entras te transporta a otra época.🇮🇹Afortunadamente ha sobrevivido a la pandemia, ofrece domicilios y acabo de descubrir que abrió sus canales digitales para continuar entregando su excelente servicio.🍝Recomendados:Cannelloni di ricotta acompañado de un buen Negroni 🥃o una @Stella Artois 👌🍺 Buon Appetito!Más en Instagram:@catadoradeciudad_
Nunca me hubiera imaginado que detrás de esa entrada tan sencilla se escondía un restaurante tan destacado en esta zona.Me he llevado una grata sorpresa al comer aquí y llevar a unos extranjeros que venían de negocios a Bogotá.Es un sitio muy lindo, agradable, música acorde, meseros atentos y comida riquísima.Deberían ampliar un poco su lista de vinos, ya que tienen muy pocos italianos, la mayoría son argentinos o chilenos y también el café, ya que el café italiano es de los mejores del mundo y ofrecen Juan Valdez.De resto, la comida, el rissoto en tinta de calamar, los spaghettis y el fettuccini, todos los postres, que pedimos, estaban buenos.Los meseros fueron muy atentos y cordiales, nunca nos dejaron solos y respondieron todas las dudas.
Un lugar amplio, lindo y bohemio.Una atención rápida. Un menú variado para todos los gustos. Tienen opción vegetariana.Mi experiencia de 1(menor) a 5(mayor):Las bebidas (jugos) estuvieron bien, fríos y con buena fruta :4La entrada mozzarella di búfala estuvo bien, pudo ser mejor: 3La pasta puttanesca rellena estaba en su punto con un toque picante:4La lasagne primavera (vegetariana) : 4.5En terminos generales le doy un 4 al restaurante.
Un sitio pequeño y acogedor, con un ambiente sobrio y un mobiliario mínimo pero cómodo. La parte buena es la atención, cálida y esmerada. El menú es el típico de un restaurante italiano sin nada innovador. La calidad de la comida fue realmente menor a la esperada y los precios altos para la cantidad y el sabor, que realmente no sorprende.
Piccolo es un lugar maravilloso. El ambiente es muy agradable y el servicio es estupendo. La comida es inigualable... Recomendados, la lasaña piccolo, la pasta carbonara y la pizza fe la casa. Todo es muy rico!!!
- Lo bueno: Un lugar con ambientacion clásica, formal, muy elegante y tranquilo, el ambiente hace que te olvides del mundo exterior, ideal para cenas de negocios o temas formales.Muy buena atención por parte de todo el personal. La comida muy buena, los postres deliciosos, los precios apropiados al sector donde están ubicados.- Por mejorar : Le hace falta más visibilidad a la fachada pues parece que estuviera escondido. Además pareciera que no tuviera parqueadero ( no sé, no me informé al respecto)- Lo malo: Nada, no tengo queja alguna del lugar, lo recomiendo.
Excelente Cocina y mejor Atención. Variada y muy grata carta de vinos a precios razonables. El mejor Osobuco q he degustado en Bogotá.Ambiente agradable para conversar y en las noches muy romántico.
Yo tengo un inconveniente con los restaurantes de comida italiana, en general, y es la expectativa tan alta que tengo a la hora de probar un plato de esta cocina. Es muy seguro el afirmar que en Bogotá no hay muchos restaurantes que sepan satisfacer esa expectativa, y entre esos pocos está Piccolo. Mantener ese nivel satisfactorio por tantos años no es nada fácil, casi que volviéndose un género en ellos mismos. Obviamente, muy recomendado.
Excelente restaurante, la comida es deliciosa, se especializan en comida italiana, la porción es generosa, un plato por persona esta entre $30.000 y $40.000, ofrecen pizza, lasagna, pasta larga, corta o ravioli, comida de mar, carnes, vinos, cervezas y licores. La atención es muy buena y la comida muy sabrosa. Muy recomendado!
La comida es casi normal nada especial pero los precios carísimos, demaciado elevados para la calidad de los platos. El sitio tremendamente oscuro nada acogedor. Pero eso si los meseros están prestos para cobrar el servicio o propina sin preguntar como lo dispone la ley.
Tradición italiana al dente. Perfecto
Siete de ocho que comimos una lasaña mixta, enviada a domicilio y consumida de inmediato, terminamos con soltura estomacal. Llamé a comentarles y quedaron en llamarme para comentarme su investigación. Nunca me llamaron y por eso escribo esta reseña.
Restaurante tradicional de pizza y pasta. Los mejores ravioli de alcachofa que me he comido, la puttanesca está deliciosa. El ambiente es bastante tradicional, hay bar y atienden meseros super amables. Idealmente reservar.
Comida italiana. Precios algo altos pero la excelente calidad en el servicio y la comida lo compensan. Acceso por Carrera 15. Se encuentran por los menos tres parqueaderos cercanos. Lugar especial para escapar de la rutina degustando un buen vino.
Como siempre excele te comida, magnifico servicio y se han mantenido igual como si la Sra Sabina aun estuviera al frenteFelicitaciones
Pedimos 4 lasagnas, nos llegan equivocadas, además las marcaron y la tinta hacia el queso, llamo a pedir el cambio y una hora después vuelvo a preguntar y me dicen que no entienden que estoy esperando, finalmente nos van a enviar otras dos horas después, 15 años de clientes votados a la caneca
Uno de los mejores restaurantes de Bogotá en mi opinión personal, excelente atención por parte del personal, platillos exquisitos. Excelente restaurante para ir con amigos o familiares a tomar o a comer!
Excelente atención. Tuvimos una reunión empresarial y todo fue perfecto, los tiempos y la comida muy deliciosa, todos contentos. Recomendado 100%
Excelente restaurante y muy buena comida y servicio, se recomiemda para ir en familia o en pareja, ademas una excelente ambientacion y decoracion, un gran lugar!!
El risotto negro o los espaguetis negros son nuestros favoritos. Son un poco extraños a la vista, pero siempre pedimos lo mismo. (aunque el resto de la carta es muy buena).
Es un restaurante de comida italiana deliciosa, con ese toque tradicional y elegante en sus mesas, buen servicio, recomendada de entrada los corazones de alcachofa
No conocia el lugar y me gusto bastante muy clasico y una carta muy amplia. Los platos deliciosos y un excelente servicio. Super recomendado
Excelente restaurante. Muy tradicional. En lo personal me encanta el antipasto,la sopa de cebolla y la milanesa.
Es un restaurante de comida italiana acorde con la comida de este país. Las pastas son frescas y muy bien preparadas, tiene muy buena atención. Es un lugar tranquilo.
Es un lugar muy acogedor al momento de comer en el restaurante, pero al ir a la tienda de pastas uno queda enamorado de su gran variedad en pastas, salsas, etc..., y el precio no es tan elevado para tan buena pasta, LO RECOMIENDO😏
La lasagna es absolutamente deliciosa. Los postres maravillosos y el servicio es increíble
Es un buen restaurante, la atención, servicio y presentación de los platos es excelente. Es un buen sitio para comer
Ha mantenido la calidad de la pizza. Muy buena. El resto de platos también muy buenos
Excelente. Nunca pasa de moda y siempre sirven los mejores platos italianos. Tradicional
Lo mejor de la comida italiana en un clásico y tradicional restaurante, de excelente atención. Siempre una buena experiencia
Excelente servicio amabilidad y atención al cliente. La calidad de la comida es fabulos.
Quizás el más emblemático restaurante de cocina italiana de la ciudad. 40 años y aún es fantástico, el servicio de lo mejor y la comida ni se diga
La comida es deliciosa, tiene un ambiente típico italiano, las bebidas también son muy buenas, es un lugar algo oscuro pero acogedor.
Pedí a través de rappi, malisimo el servicio se demoro hora y media en llegar, y al momento de llagar estaba frío la pizza, malisimo: servicio, calidad y sabor.
El sitio es muy bueno, aunque los platos de mariscos, aunque de buen sabor, cobran camarones por langostinos....Tristemente ese dia yo habia recomendado el sitio
Muy buena comida, agradable el lugar excelente presentación y servicio
La comida es deliciosa, aunque el local ya está un poco envejecido, recomiendo las lasagnas
Excelente comida italiana , muy buena atención y una buena relación, costo/calidad de comida y porciones generosas.
Un lugar clásico que conserva su gusto y su fina atención desde hace algo más de 30 . Me siguió gustando
La comida exelente, un grato ambiente acompañado de una buena atención.
Excelente, la comida es deliciosa, el lugar es hermoso y la atención es increíblemente buena
La comida es buena pero cara. Si no se actualizan en 10 años desaparece. Todos los clientes eran viejitos
Un restaurante iconuco de Bogotá. La pasta es exquisita y la atención siempre es divina.
Es un clásico de la comida italiana en Bogotá. Su comida es muy buena y sigue teniendo muy buena atención
Excelente restaurante. Uno de los mejores de la ciudad en comida italiana
PINOT GRIGIO es un buen vino para cerrar con broche de oro una cena.
Muy buen lugar, ambiente tranquilo y la comida está muy bien.
Su comida es de buen nivel y dan una buena atención en un ambiente acogedor.
Un ambiente único, con un servicio de alta experiencia y tradición, exquisito y es más un lugar para ir a vivir una experiencia no solo para ir a comer
Buena atención, buenos platos, muy reservado.
El ambiente se siente muy íntimo y agradable, la comida y la atención son excelentes!
Muy buena comida, lugar para ir en pareja
Me encantó el sitio por su buena comida y amabilidad del mesero.
Es muy rico y es un ambiente clásico. Me parece que conserva la elegancia y sobriedad antigua.
Excelente atención. No me gustaron los Spaguettis PESTO. Pero aceptaron de buen grado este comentario.
Un lugar especial para compartir con amigos o en familia. Comida italiana de la mejor calidad
Comida deliciosa, muy buena atención, totalmente diferente el sabor
Muy buen Restaurante, clasico y elgante me transporto a Buenos Aires.
Muy buen plato los.corazones de alcachofas con tocineta gratinados
Excelente
Deliciosa comida buen vino acojedorTotalmente recomendable
Excelente la comida, el ambiente, la atención, es uno de mis sitios favoritos en Bogotá
Verdaderamente italiano...muy buenas pasta ... excelente atención...varios ambientes
La cómida deliciosa aunque se demoran un poco sirviendola. La atención excelente
Acogedor , la atención espléndida, las pastas en su punto el vino refrescante
Excelente pasta, muy buena atención y sitio acogedor
Buena comida...pero no vayan al baño es terrible
Buen lugar muy exclusivo, buen sabor, precios en promedio de 45 mil.
Comida rica, muchísima gente, estaba un poco demorado
Tradicional. Buenas pastas. No es muy atractivo para jovenes. El sitio es muy encerrado.
Excelente gastronomía italiana !!
Muy rico en domicilio algo escaso en cantidad
No entregaron un plato al tiempo con los demás. Y luego lo trajeron casi crudo
Es un restaurante italiano tradicional en Bogota, su comida es excelente!
Como siempre.ls comida y servicio espectacular
Excelente. Verdadera cocina italiana.
Delicioso y excelente servicio.
Buena atención la comida deliciosa... Un lugar tranquilo...
Restaurante italiano. Hubo uno bebida que no nos gustó: limonada con hierbabuena, tenía mucho de lo último.
No tiene parqueadero y el más cercano cierra a las 10pm
Comida italiana muy buena igual la atención!.
La comida es excelente el mejor restaurante italiano de Bogotá
Tradicional, sin duda de los mejores restaurantes Italianos de la ciudad
Es un sitio con un ambiente acogedor y muy buena comida.
Muy buena lasaña para llevar
Excelente lugar para comer y beber un buen trago
La mejor comida italiana de Bogotá por lejos
Excelente atenciin, deliciosa comida, bonito sitio
Por tradición, mantel , comida sabrosa y bien servida 4
La comida como siempre deliciosa, la atención muuuuy lenta
Uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá, totalmente recomendado
De afuera no parece nada especial.Pero a medida que te vas acercando, notas que está bueno.Ambientado con un lujo que ya no existe, con toques europeos que lo distinguen y lo hacen especial.Entras al restaurant, pero a la derecha está el bar.La atención de los mozos fue impecable.La comida en su justo punto.Y el tiramisu, con algunas chispas de citrico, que, coronaban los sabores.El menú muy completo, con platos variados en sabores y precios.Podes comer caro o podes comer no tan caro.Así como esta tiene una magia que ojalá nunca cambien.:)
Costoso para la calidad y sabor de la comida hay muchos jóvenes por menos precio
Mejor restaurante italiano que hay en Bogotá, excelente