Espectacular lugar, desde el inicio una muy buena organización con la reserva desde Google, la recepción, el ambiente del lugar, la atención del mesero quien nos guió de una forma muy acertada sobre las mejores opciones de bebidas y comidas. En verdad un sazón italiano auténtico, delicioso, presentación de platos impecables y todo muy bien. La cava de vinos es espectacular y el manejo de las temperaturas adecuadas para el vino y todo fue muy profesional. Seis estrellas para este lugar si pudiera darle.
Un restaurante ubicado en la zona del 7 de agosto en Bogotá. Pasa desapercibido por su ubicacion, sin embargo, por dentro goza de un ambiente agradable para los comensales. Las preparaciones son buenas, pero no espectaculares. Tal vez, para lo que cobran, podrian revisar la calidad de sus productos y elevarlos al nivel que alcanza la cuenta. No por eso es un restaurante malo. Yo volveria.
Es un fantástico restaurante al que no me canso de ir no solo por el fenomenal servicio, su comida sino también por su decoración. Hoy fue de entrada Patatas Bravas (ojo, no están en carta), Rabo de toro (increíble) y de postre un pastel de chocolate con sal marina (no recuerdo el nombre. Muy recomendado si te gusta el vino (tienen una variedad increíble y a precios interesantes)
Un lugar muy especial.Creo que es una joya de Bogotá.No creerías encontrarte un lugar tan lindo y de alta cocina en un barrio como el 7 de agosto, creo que eso lo hace aún más especial. Al final te sientes afortunado de conocer un lugar que no muchos conocen.Hablando de la comida estaba muy rica, la cantidad es proporcional al precio y sobre todo la calidad de la atención y de los platos.Recomiendo hacer reservación si no quieres Llegar a hacer fila, no es muy grande el espacio y se hace un poco de fila.Tengo entendido que no tiene parqueadero pero hay uno a la vuelta, al menos ahí dejamos nuestro carro.En cuanto al precio para que tengan una idea más o menos, comimos 5 personas y la cuenta fue de 250.000 con bebidas y propina incluido.
El sitio es muy agradable, la atención y la comida están bien, los postres deliciosos. El único pero es que se les olvido ponernos el pan, nos dimos cuenta ya al final al ver que todas las mesas tenían una cesta de pan con una salsa o acompañante. Entiendo que son errores que pueden pasar pero íbamos desde Cali a festejar un cumpleaños y hubiese estado bien vivir la experiencia completa. Una observación extra, la temperatura del plato de Rabo de Toro era muy baja, caliente por partes, para que lo tengan en cuenta para otras personas, eso sí el sabor muy rico. Los vinos que nos recomendaron muy buenos.
Restaurante italiano en el lugar que menos te lo esperas, los platos son deliciosos y con una presentación muy bella, lo recomiendo totalmente para ir a vivir una deliciosa experiencia.Quedé con ganas de volver y probar más cosas de su menú.La atención es 10/10 y Dan ganas siempre de mucho más, pero la llenura no deja disfrutar todo el potencial de este restaurante.
Restaurante que ha conservado su fama a través del tiempo, aunque se encuentra en una zona muy comercial no muy destacada de la ciudad, una vez se entra en sus instalaciones se persive su servicio amable y ambiente familiar. La carta, como no podía ser de otra manera, esta basada en comida italiana. Aunque muchas veces se hace fila para poder ingresar, el sabor de su comida puede justificar la espera para muchos. No cuenta con parqueadero propio, pero hay opciones alrededor. Los precios están un poco por encima del promedio, aunque el tamaño de algunas porciones lo puede justificar. Lamentablemente las medidas de bioseguridad son pocas, limitadas a la desinfección de las mesas y sillas, y el flujo de aire al interior es limitado.
Realmente esperaba mas de este rest por la historia que lleva, no se si me equivoque en el plato que elegi pero queria probar una de sus especialidades que es pasta, pero tristemente el plato no me mato, el plato super grande, ya me sentia que llevaba horas comiendo lo mismo y nunca se terminaba, a parte no era como wow! Que rico sigamos... la atencion un poco lenta, el lugar si esta bien, adecuado para su concepto, los pancitos de entradas y la salsa de la casa si muy rica, en el postre probamos la panacotta dd frutos rojos y muy rica... Me quede con las ganas de probar el carpaccio de lomito que se veia deli, quizas con este plato si hubiera quedado encantada. El plato fue una pasta penne con un salsa blanca, queso y alcachofa (no recuerdo el nombre)
No se qué pasó con la administración nueva pero cambiaron las papas francesas.las que tienen ahora.ni en los almuerzos de barrio las traen así.Muy triste la verdad cada vez es algo. El. Cheesecake ahora parece un pancake.........En respecto a lo que escribieron sobre las papas.Si nos quejamos.con la Señorita que está en la entrada. Con los dos meseros que hasta se disculparon. Fritaron las papas que no estaban bien cocinadas al principio. Fritaron las mismas otra vez y les echaron un poquito mas. También se le comento al Chef y estaba súper apenado.No es la primera vez que pasa algo. Somos humanos y los errores pasan. Que esto ayá llenado la copa es otra cosa. Uno pide milanesa de pollo y le traen de ternera.Uno con ganas de comer y tener que esperar.muy mediocre. Se pide un chuletón de cerdo bien asado y lo traen crudo con el hueso carbonizado.algo que NUNCA había pasado antes.Las bebidas Italianas una vez las trajieron con Bretaña pasada. Se le pidió el cambio a muchacho que lo prepara y en vez de apartar la copa y hacer una nueva. La voto al lava platos con cara de enojado.NUNCA más volvimos a pedirlas por ese comportamiento.Que más errores han echo? Pedi una Milanesa de pollo y sorpresa toda quemada por debajo.que por esa razon,no volví al restaurante por 3 meses.despues de las 100 veces que mencionan. Y esta última papas mal fritas.y las. Velven a friitar en vez de traer unas nuevas y papas todas chiquititas que no son presentación de un restaurante. Ni en una salcichapa de barrio Y por desgracia me lleve un poco de otra Milanesa.(no la que quemaron o dejaron pasar de cocción). Llego a la casa contento a comerme el resto de la Milanesa y gran sorpresa. Cruda. Una cosa es que uno se quede callado. Pero esta si la superó.Querian PALO. Pues tome un TRONCO. Después busco las otras fotos donde se evidencia todo esto Ahhh. Entonces todos sus meseros son mentiroso porque ellos dijieron que la administración si habías cambiado.
Uno de los mejores restaurantes italianos en Bogotá, tiene una oferta de vinos espectacular. Sin duda el must son las pastas como acompañante o plato fuerte, probamos el chicken parm y el Ossobuco que estaban en su punto y la porción es muy generosa. Los antipastos son deliciosos también como opción para compartir al centro de la mesa
Un sitio muy acogedor, la atención excelente, la comida deliciosa, las porciones adecuadas. Totalmente recomendado.
Excelente la comida, servicio y por dentro es muy bonito. A pesar de la ubicación, recomendado 100%
Lugar para comer con tiempo, buen servicio relación precio calidad aceptable, comí raviolis de rabo de toro (los recomendados), que dejaron con ganas de darle otra oportunidad al lugar ...
Me encanto... el ambiente es muy tranquilo, la comida deliciosa, tiempos de atención y amabilidad perfectos. Totalmente recomendado. El sumiller nos recomendó un vino excelente.
Un restaurante italiano frente a la plaza de mercado del 7 de agosto. Se llena bastante, pero incluso con mucha gente no hay que esperar más de media hora para conseguir una mesa, además son bastante organizados entonces los platos salen rápido.La comida es buena, probé la pasta Norma y los malfatti de espinaca y ricotta.El tiramisu no me mató.
El sitio es acogedor y de buen nivel, el servicio excelente estuve muy agradado. Sin embargo el plato que seleccioné no estuvo a la altura del ambiente y fue decepcionante. Espero que los demás platos sean mejores.Creo que merece una segunda oportunidad
Varias veces he estado y aún no tengo quejas significativas. Detalles normales, pero esmerados en superarlos.En cuanto a comida, bebidas, servicio y variedad son merecedores de cinco/5.Detalle a tener en cuenta, ofrecer un parqueadero propio de ser posible.Siempre, que voy, me lo gozo.Felicitaciones.
Muy buena comida con una amplia variedad de opciones. Se recomienda hacer reservación con tiempo para no tener que esperar al llegar al restaurante, las reservas se hacen a las 12 de la tarde. Vale mucho la pena ir a este restaurante muy buena comida y buenos vinos. El lugar por dentro es muy lindo y cuenta con una muy buena atención. Recomiendo probar el rissoto, tiene un increíble sabor y una muy buena porción.
Buena carta buenos precios, la comida estaba muy condimentada. Pero sigue siendo rica
Un rico lugar para comer, un excelente servicio, la comida es bastante buena, si bien el precio mas es el las económico si vale la pena, el lugar no es él habitual para un restaurante de estas características pero si vale la pena ir y probar la comida, lo recomiendo, aunque es bueno tener reserva en ocasiones se llena mucho.
Deliciosa comida. Platos muy bien realizados, tanto en su composición como en su preparación. Porciones abundantes. Las bebidas a precios adecuados. El lugar es agradable y acogedor. Hay dos parqueaderos cercanos.El Risotto de frutos del mar traía 3 langostinos.En el Penne con alcachofa me encanto la forma de presentar la alcachofa, deliciosa y diferente.Conocí este restaurante desde su anterior versión, llamada Buena Mesa Restaurante, del mismo chef, y ahora es genial.La única recomendación es mantener parmesano en todo momento en la mesa y no a solicitud del cliente.Muy recomendado para una ocasión especial.Si te gusta esta reseña dale “Me gusta”
Excelente restaurante,por la comida,ambiente , precios y pot el personal encargado.Ló único por mejorar el parqueadero.Lo recomiendo sin dudarlo.
He ido en varias ocasiones y jamás me ha decepcionado. Si les gustan los buenos vinos, la pasta y las carnes ¡Este lugar es el indicado! Lo recomiendo a “ojo cerrado” el ambiente, cuando uno va por primera vez, es sorprendente pues irrumpe con el lugar en el que está ubicado. Recomiendo siempre reservar con tiempo ya que tiene una gran afluencia del público.
Esta ubicado a media cuadra de la plaza del 7 de agosto, lo cual despista un poco ya que es un sector de talleres y comercio en general, la entrada es pequeña y con unas escaleras que despistan aún mas, pero el restaurante es agradable, tienen una cava espectacular y la comida es una mezcla entre italiana y mediterránea muy buena, el precio es mas que razonable. Platos fuertes entre 25.000 y 30.000. Recomendamos el lomo Stroganoff, el Osobuco y el Codito de Cerdo. Definitivamente volveria. Mas en IG @comeganas
Comida italiana deliciosa. Exquisita. La atención es muy buena y el ambiente muy acogedor. Ideal para celebraciones y fechas especiales
Muy rico y muy buena atención solo que el chuletón estaba un poco seco y dentro estaba crudo
Este restaurante es emblemático en la zona del 7 de agosto. Su ubicación puede parecer extraña para un restaurante de su categoría pero es lo que lo hace especial. La comida realmente es buena al igual que el servicio. La recomendación es reservar siempre y llegar con tiempo para poder parquear e ingresar sin problema. Recomendado..
Excelente relación calidad precio. Ojalá fuera accesible para personas con movilidad reducida.
Ubicado en un lugar, no tan reconocido por sus restaurantes, aparece discretamente este sitio, un lugar sorprendente, su comida preparada cuidadosamente llega al sentirse por medio de los sentidos, una calidad humana transmitida por las personas que allí trabajan, Que tal un jerez mientras se decide que comer? Una buena opción para mi, o lo fue, los platos fuertes tiene pastas, pizza, carnes y pescados, una variedad para los distintos gustos, finalmente para cerrar seguí una sugerencia de un postre napoleón, deliciosa sugerencia, el precio mmm diría que la calidad cuesta jajaja, buen día.
El. Mejo plato siempre será la pasta a la marinera, he probado los demás y no se comparan, falta trabajarlos mejor. La entrada de pulpo espectacular pero ya tiene un costo exagerado. Lástima que todo lo que fue bueno lo tengan que volver costoso.
Un buen lugar para ir a comer en grupo. Muy buen servicio, platos frescos. No es accesible para personas en condición de discapacidad ni cuenta con vigilancia
El lugar es encantador, la comida es deliciosa y la atención al cliente es muy buena
Este restaurante es una de esas joyas escondidas de Bogotá, queda muy cerca a la plaza del 7 de Agosto, en una zona que no es muy popular ni reconocida por sus restaurantes o sitios de moda, sin embargo cuando se entra a la Trattoria se entra a otro mundo con una decoración hermosa, una gran cava de vinos y una excelente carta que tiene especialidades italianas, junto a una excelente oferta de res, pollo, cerdo y pescado, muy buenos postres, café y aromáticas, una excelente atención en un lugar especial y lleno de detalles que lo hacen único
Muy rica la comida, recordar hacer reserva - cumplen con todos los protocolos y los precios no son desfasados, la comparativa precio-calidad se ajusta perfectamente. Recomendado.
Buena comida y servicio, el lugar muy acogedor
El tiempo de espera para una mesa es demasiado. Los platos son de excelente sabor y la porción es muy abundante. Me pareció un poco costoso tratándose de pasta.
La comida muy deliciosa, atención excelente, precios muy bien
Que delicia de comida, muy recomendado para ir a celebrar o simplemente invitar a alguien muy especial, el sector no aparentabtener un restaurante de esa calidad pero entras y estás en otro ambiente que me gustó mucho. La demora también estuvo larga pero espero que haya sido por que eras un grupo bastante grande
Excelente comida. Buen ambiente
Muy buena comida y excelente servicio. Recomiendo el antipasto y el lomo stroganoff. Para tomar la sangría en vino blanco.
Excelente restaurante, deliciosa comida, un lugar escondido que ni se imaginan
Excelente lugar, muy buena atención.Deliciosos platos y vinos.Recomendado siempre.
La comida es rica. La última vez que estuve sirvieron muy rápido y la atención es muy buena también. Además, la experiencia de visitar un restaurante así en este sector donde está ubicado le da un toque diferente. Y, para los amantes del vino, el sitio es perfecto
Me sorprendió encontrar en este sitio de la ciudad un restaurante tan lindo. Excelente atención y comida
La comida es excelente, sus saborea únicos. Ofrecen un pan de entrada delicioso.
Un gran sitio escondido en un barrio muy normal. La comida es deliciosa y perfecta, la puedes acompañar de grandes vinos y el precio en general es muy económico. Super recomendado, es tan bueno que debes hacer reserva y vale la pena hacerla.
Muy recomendable, súper delicioso y muy buena atención.
Excelente servicio y la comida es deliciosa.Lo unico es que no tiene parquradero
Ambientes agradables, buena música, las entradas más costosas que los platos fuertes pero valen por su peso!! Super recomendado!!