He ido en tres oportunidades a desayunar, no se sí por casualidad, casi que me ha tocado rogar para que me trajesen la carta y volver a rogar para hacer el pedido, el tercer ruego para pedir la cuenta, si te pones de pie a pedir algo, no te reciben con buena cara. La comida las dos últimas veces llegó muy fría, los huevos extremadamente pasados de cocción y duros, no en buen estado general. He tratado que me guste el servicio en este sitio porque vivo a pocas cuadras y es un sitio bonito, pero ni porque lo intento.
La carta es espectacular, la comida y el café son muy buenos. Sin embargo, prepárense para esperar por su comida entre 45-60 minutos en el desayuno. Incluso los meseros, apesar de prestar un buen servicio, se encuentran desubicados. Por un croissant podrías esperar 45 minutos en ser servido. Quiero aclarar que suelo venir acá, pero trae un buen libro o un computador para trabajar pues la espera será larga.
Muy buen servicio. Tienen terraza y restaurante recubierto. Recomendadas las tostadas francesas y los huevo signature. Las opciones vegetarianas también son deliciosas.
Este lugar me parecio espectacular. Fuimos a tomar onces y todo lo que pedimos fue delicioso.
De los encantos de mi barrio, además son amigos de mascotas, cuando voy con mi hijo perro lo miman, su pan focaccia delicioso y la pastelería es del otro mundo
Pésimo servicio, primero me enviaron a hacer el pedido en caja y preguntan si desea incluir el servicio, lo pagamos, y luego en la mesa mal atendidos y en la caja para llevar unos panes igual. Las tostadas francesas sin sabor, llamamos a la mesada para pedir miel, y ni nos miraban....por supuesto no volveremos
Muy rica la panadería. Sitio bastante concurrido en chapinero alto. Buena opción para tomar onces.
Lo más importante de un sitio es la atención, llegamos, no había mesa nos dijeron que esperamos afuera, cuando desocuparon una mesa no nos dijeron nada, entramos unimos dos mesas y nos quedamos ahí, no nos atendian, debieron explicarnos qué había que pasar primero por la caja, indiferencia total. La comida rica y sirvieron rápido, pero ya uno está indispuesto. Tuve que pedir que calentarán el chocolate, lo sirvieron tibio, no fue la mejor experiencia.
Tristemente les doy dos estrellas, porque pedimos dos bebidas con una entrada sencilla y se demoraron más de 25 minutos en traernos la comida, sumado a eso venía incompleta. El servicio del personal un poco regular.
Tenía expectativas muy altas. En relación con la comida no hay lugar a duda que tiene una excelente variedad de opciones para el desayuno(que fue a lo que fuimos).En temas de servicio el personal em general es atento y asesora bien en la carta y las opciones.Lamentablemente la atención no se si de la propietaria o de la administradora deja mucho que desear. Es displicente, cuando uno ya hace lo que hace porque toca se pierde el touch!
En Chapinero tenemos un lugar muy cool para hacer una pausa. Ahora que muchos trabajamos desde casa, puedes pegarte una escapada, comprar un café y cambiar tu día con un croissant de tu preferencia. La calidad del café es deliciosa, su preparación es perfecta y la panadería aparte de ser fresca tiene una elaboración ideal.
Excelentes desayunos. Recomiendo sirvan la bebida caliente al fina, pues la sirven mucho antes del desayuno y se enfría.
Un muy buen lugar para un café y postre.
Nos acercamos a Mistral, estaba lleno, esperamos un momento y saludamos a una de las niñas que atienden y no nos saludo, nos dio la espalda. Muy mal ya que es es un gran lugar.
Un lugar guapo, con variadas opciones para desayunar o bueno comer algo en cualquier momento, pero yo fui a desayunar, puedes hacer modificaciones sobre los platos de la carta y eso está muy bien, las porciones son pequeñas pero de buen sabor, pero la experiencia se ve opacada por el pésimo servicio, parece que lo hicieran todo de mala gana, salvo si eres amigx de ellxs.
Este sitio me decepcionó bastante, pero lo que me hizo no volver allí fue que un domingo en el cual con la familia teníamos todo el ánimo de desayunar y pasar un buen momento, tras sentarnos en la mesa, haber realizado y pagado el pedido en la caja y durar un buen tiempo sobre la espera del mismo, una mesara se acercó y nos exigió que debíamos ceder la mesa a otras personas porque ellas eran más en número. Además a medida que iba llegando las personas (mientras tuvimos la mesa) a todos los metieron en el balcón sin dejar espacio y sin respetar ningún protocolo de bio seguridad. Igual que el comentario anterior vivo a pocas cuadras del lugar pero lastimosamente que mal servicio no es posible recomendarlo
Considero este sitio sobrevalorado. La comida es buena sin ser excelente. Los precios son muy altos para muchos de los productos de panadería (¿un cupcake pequeño a casi $8.000?) Y un croissant que parece más un pan hojaldrado a más de $3.000. Por otro lado, este sitio es poco amigable con la movilidad del barrio (Chapinero). En la sede de la 57 se llega a afectar el tráfico de la gente que parquea afuera (tanto así que terminaron usando la mitad de la vía como parqueadero). Ahora en la sede del parque Portugal, se les ocurrió poner una mesa en medio del andén invadiendo el espacio público para acomodar más clientes. Prácticamente obligan a que el peatón se tenga que desplazar por la vía vehicular.
Delicioso, impecable y acogedor ambiente.La atención siempre amable y el menú es una delicia.
Un buen lugar para desayunar.
Un menú delicioso, excelente atención
La comida me rememora a la comida de mi anciana, y es debido a algo realmente bueno. está teniendo ese repique tradicional que caracteriza la comida de bogotá. el panecito era delicioso, no se si lo llevarán a cabo ellos o lo solicitarán por tarea, pero tengo que aceptar que el tris dia repetimos, y hubiésemos periódico un rufián pero pretendíamos ver más restaurants. pongo 4 estrellas a causa de no se organizan bien y la comida tarda un poco en evadirse, pero es un problema menos de manera fácil remediable.
Este lugar es excelente, tanto por su comida como por el ambiente. Muy recomendado para pasar la tarde, ir a trabajar o leer. Muy recomendado
Todo es delicioso, pero el pan de masa madre es la estrella de la carta. Perfecto ambiente para tomar onces y deliciosos panes para llevar.
Super lindo y la comida y el.personal el mejor
Una pastelería francesa con una amplia variedad de desayunos. Los precios no son baratos, pero pagas lo que estás comiendo. Productos de calidad. Estoy en Bogotá por motivos de trabajo y el café, mi zumo de Naranja y lo que se me antoja en el día... Voy y me lo preparan. Lo recomiendo 100% si te gusta lo bueno y aprecias la calidad.
Tienen que ir y probarlo es delicioso y el ambiente es genial, los mejores postres y atención. Si quieres leer un libro o trabajar acompañado de un café o desayuno es el plan perfecto
Es una panadería con diversas opciones. No obstante los precios son elevados. Y la propina es obligatoria. En cuanto su atención. Es buena. Por otra parte sus productos son buenos; es recomendable para pasar un rato. En conclusión. Es una panadería común con un diferenciador de ambiente de trabajo o relajamiento. Les sugiero. Mejorar sus platos. Para justificar sus precios. Un saludo.
Deliciosos los postres de avellanas y chocolate
El pan es divino, una calidad muy buena, sobre todo para aquellos que amamos un pan bien hecho.Un lugar agradable.
Buen ambiente y cuidado en el diseño de los espacios. Tiene terraza. El personal atiende bien. Lo mejor es la posibilidad de instalarse un rato para trabajar, ya que el lugar dispone de una buena red de WiFi.El rango de precios me pareció un poco alto, por esto las 4 estrellas y no 5.Lugar recomendado!
Pésimo servicio de atención. Estuvimos con otras amigas en la sede de Chapinero haciendo fila casi por media hora para poder ingresar, sin tener ningún aviso o cuidado por parte de los meseros para avisarnos tiempos de espera y demás.
El fin de semana pasada pedí una hamburguesa Mistral pero al llegar me dijeron que se había acabado las papas y que no tenían, que si me lo cambian por ensalada o champiñones...... Igual con los jugos que casi nunca tienen todos los de la carta. Sería bueno que avisaran antes de mirar la carta que no tienen papa y frutas.
Fuimos a desayunar y tal vez tenía una espectativa muy alta del sitio pues el pan me ha gustado mucho, sin embargo los desayunos son muy costosos y nada del otro mundo, más de $10.000 pesos por dos huevos muy normales me parece una exageración, la cantidad de mantequilla y mermelada que sirven con la canasta de pan es ridícula, en el primer pedazo de pan ya se había acabado. Por el mismo precios en sitios como la castellana sirven platos mucho más elaborados y de mejor calidad, no tener opción de parqueadero también me parece que les quita la posibilidad de ser un negocio de mejor calidad. Por último el servicio tiende a ser bastante lento. Si tienen la posibilidad de desplazarse a otro sitio para desayunar no consideraría este sitio una opción.
Buena opción para desayuno y onces en Chapinero. La carta para desayunos podria tener más opciones. Aunque la pastelería y el café de Mistral es muy bueno, siempre queda la sensación de que el desayuno pudo ser mejor. La terraza es un poco incomoda y tiende a hacer frío en las mañanas. Aunque los meseros son atentos, a veces son lentos y despistados.
Lugar acogedor, pan delicioso !
Todo es delicioso, la relación calidad y precio es justa. Además es pet friendly.
De las tres veces que he venido. El servicio es muy demorado. Cerca de 10 minutos en atendernos. Tampoco cuentan con toda la carta. Siempre les falta la mitad de los panes o croissants. El servicio cambió muchísimo desde entonces.
Somos vecinos del lugar. Se había convertido en un gran sitio para desayunar y, por supuesto, comprar tu desayuno. Los panes eran deliciosos y por ellos mismo, estábamos dispuestos a pagar su valor. Infortunadamente, la experiencia diaria del sitio ha venido a menos. Hoy, comprar un pan de 10.000 pesos es una exageración teniendo en cuenta lo que recibes: un pan sin sabor, aveces más pequeño de lo normal, y ahora con mayor frecuencia se sospecha que es poco fresco. La experiencia diaria para ser una panadería a de barrio ha decaído con la calidad de los productos. Seguro estará bien como sitio ocasional, pero su calidad aquí en Chapinero es discutible. Muy discutible.
La comida es deliciosa, la señora que nos atendió muy muy amable con nosotros y mi perrita, desafortunadamente una mañana de sábado después de ya estar comiendo se llenó el lugar y bajó la calidad del servicio por su falta de personal para atender a todo el mundo. Pero las tostadas francesas y los huevos al horno son espectaculares
El lugar ofrece no solo productos de panadería y café, también es posible almorzar ordenando los sánduches y la hamburguesa de la casa, que es de muy buena calidad. Sin embargo, el servicio no es el mejor y el espacio es muy reducido, por lo cual uno siente incomodidad y, en horas pico, la presión de terminar pronto. Excelentes opciones de panadería difíciles de hallar en otros lugares de la ciudad.
Una rica opción para almuerzo sencillo en Chapinero. Muy pocas opciones para desayuno. Los meseros son bien intencionados, pero despistados. Buenos precios. Si hace sol, recomendada la terraza, si no, el frío puede ser intenso.
Me hubiera gustado que sirvieran el café para tomar en el lugar en tazas bonitas y no en vasos de cartón. El sitio es muy lindo
Un lugar muy bonito, agradable, con buena energía y comida rica. Para rescatar... los precios y la variedad de opciones veganas que tienen.
Excelente comida, super rica, ubicado lejos del alboroto se la ciudad, pero dentro de ella.
Fui a comprar pan de centeno, ciabatta y masa madre con una cuenta de aproximadamente 30.000, la encargada en ese momento domingo 18 de agosto a las 5:00 pm me dijo que los panes los daban en una hoja de papel pero yo solicite que los empacaran de la misma forma que la señora que estaba antes de mi quien habia llevado solamente un ciabatta, es decir en una bolsa de papel parafinado, a mi reclamo la encargada se mostró ofendida y se negó a venderme, por lo cual me sentí atropellada, no es la primera vez que sucesos similares ocurren en este establecimiento y no soy la única que ha sido atropellada por los empleados de este sitio quienes carecen de servicio al cliente.Pésimo servicio, productos de regular calidad y precios desmedidos, cero recomendado.
Un buen lugar con un menú francés bastante auténtico. Es excelente para ir a desayunar mientras se lee el periódico o un libro. También es excelente para ir en amistad o en pareja y disfrutar de una buena conversación rodeado de la tranquilidad que ofrece el lugar.
Es un sitio lindo y acogedor, y su cheesecake es muy sabroso. Ideal para tomarse un café y conversar con un amigo.
He ido dos veces, la primera fue en plan Brunch de domingo y todo salió perfecto, la comida rica, el sitio ameno y la atención excelente. La segunda vez fuí en plan de tarde, me sorprendió ver qué habían remodelado algunos espacios del sitio, lo malo está vez fue el té chai que pedí, estaba en exceso picante y me lo sirvieron en un vaso de cristal (es una bebida caliente) tuve que pedir que me lo cambiaran.
Los quiches son muy buenos. El jugo de naranja no es 100% natural y su valor fue excesivo para ser sintético. El chocolate no era muy bueno y su precio fue desorbitante.
Un lugar alternativo, cómodo y tranquilo. Considerado por expertos en panadería como la mejor panadería de Bogotá. Los precios no son muy módicos, pero vale la pena probar un pan elaborado mediante un proceso de calidad y que al mismo tiempo refleja un sabor fuera de lo convencional. A veces, dentro de las veces que he ido la atención de algunos meseros no es inmediata, pero en otros casos los hay muy amables y atentos.
No respetan el horario anunciado. El viernes santo el horario se supone que era hasta las 8 pm (según estaba anunciado en Google). Hice mi pedido a las 6:15 y a las 6:30 ya me estaban echando y me explicaron que era porque no había muchos clientes.Un horario publicado es como un contrato, no se modifica así como así. Hay gente que se desplaza por llegar a un lugar confiando en que respeten el horario. En mi caso, me habría conformado con que me avisaran antes de hacer el pedido que ya iban a cerrar o con que, en vez de pasarme la cuenta, me hubieran pedido que me pasara a la sala en la que todavía había clientes a los que, de hecho, les tomaron el pedido después de pasarme a mí la cuenta.No pareció que el cierre anticipado fuera por generosidad con los empleados, sino porque había pocos clientes y, al parecer, en ese lugar, si son pocos, merecen menos respeto.
Es un lugar pequeño, acogedor, tiene zona externa a modo de terraza muy agradable. El concepto me encanta, los panes, pasteles, sanduches son deliciosos. Bueno para plan desayunos, brunch, onces o comida liviana. A veces fallan en la atención, los meseros no son los más empáticos muchas veces, pero vale compartir un rato allí o trabajar.
Como panadería artesanal funciona muy bien. Los panes a base de masa madre con excepcionales. Han ido solucionando el tema del espacio porque se llenaba demasiado y no se encontraba mesa. El lugar es agradable, pero definitivamente se debe trabajar en el servicio al cliente. Desde que uno llega el recibimiento no es el mejor. Es de esos lugares de compre lo que necesite y hasta luego.
Es un lugar acogedor para desayunar o sólo tomar un café en medio del día. Es un lugar muy bonito con buen atencion. La panadería es deliciosa los cafés y el chocolate. Si van en horas de la tarde un sándwich siempre es una buena opción.
Servicio oportuno y de calidad. Lugar fresco y tranquilo. Y disfrutamos con nuestra mascota.
La comida es deliciosa, las bebidas en su punto, un lugar muy agradable y lo mejor usan elementos totalmente amigables con el ambiente.
Excelente lugar, con medidas de bioseguridad, servicio de muy buena calidad y las comidas y bebidas calientes espectaculares
Qué buen punto para compartir un buen café y un buen postre. Es ideal para charlar con amigos en una tarde capitalina.Posee amplia variedad de recetas y la atención del personal es muy cordial.Punto obligado en la visita a Chapinero.
El pan Masa Madre es lo mejor. Es un lugar especial para encontrar cosas auténticas de panadería francesa (por precios bastante altos). Es acogedor e ideal para ir a tardear o a desayunar. En Chapinero abren todos los días y eso es un plus.
Fantastic little French bakery that also has great sandwiches and soups. The space is beautiful, full of light, and has lots of large bar communal surfaces if you want to work as well as smaller, cute tables of you want to get coffee with a friend. They also play great music! Highly recommended.Increíble panadería francesa y también sirve sánduches y sopas. El lugar es lindo, luminoso, y tiene muchos espacios para trabajar o ir con un amigo para tomar muy. Ambiente perfecto, ponen canciones buenísimas. Muy recomendado!
Delicadeza y sabor mezclados perfectamente. Espacios al aire libre, deliciosas opciones de café, postres para morir lentamente y exquisitos sanduches a tu medida. Un pedacito del cielo hecho panadería.
Excelente, pero no deberían dejar fumar a nadie ni en la terraza, existe una norma que prohíbe fumar en espacios públicos y más en un restaurante. Por eso les doy dos puntos.
Es un lugar hermoso, buena atención, café delicioso y la panadería exquisita. Gran lugar para trabajar.
Way too expensive for whats really worth. El hojaldre de frutos rojos y las ciabatas (se escribe así?) valen mucho la pena... me responden que el valor es por los insumos, pero las veces que he ido se quedaron cortos fue en el servicio, no en sabor.
Un sitio acogedor, pequeño e increíblemente delicioso. Los encargados hacen sugerencias para que acompañes tu bebida. No obstante, pueden demorarse un poco en la atención.
El pan es incomparable, de los mejores. La comida es bien servida, el ambiente es diverso y muy agradable. Realmente se esfuerzan por brindar una muy buena atención.
Hace tiempo pasaba por ahi y veia la panadería pero no había entrado. Hoy entré y quedé fascinado. Excelente lugar para tardear o desayunar o almorzar o comer o lo que sea 😁. Varias opciones de sal y dulce y accequible.
Lindo lugar, me gustó que tuvieran postres pequeños pero me faltó variedad, así como con los métodos de preparación de café.
Cafe rico. La atención es pésima. Se nota que el personal no quiere estar allí.