Me trajeron este regalito de Mercari, ya he perdido el gusto a lo dulce, asi que me empalago rápido, para comer de todos los porcioné en 4 pedazos cada uno, el brownie con su cáscara cuarteada y húmedo por dentro, rico, el brownie tipo smore bastante dulce a mi gusto, red velvet perfecto balance entre chocolate y dulce y el blondie suave, buen equilibrio. Una opción de regalito si vienes de Bogotá.
Como puede ser posible que si atienden de 7 a 7 cuando estoy llegando a las 6:29 y me acerco al mostrador, la cajera pregunta es para llevar o para la mesa, y a cuando le digo para la mesa diga “ay no se si todavía sacamos para la mesa”, le pregunta al compañero, le dice que no, y después EN UNA SITUACIÓN YA INCÓMODA nos diga más o menos “a ver qué quieren rápido”… PORQUÉ TIENEN QUE PRESTAR UN SERVICIO AL CLIENTE ASÍ, si los productos son tan buenos y uno viene con altas expectativas de que la va a pasar bien?muy regular el pecan pie en comparación con las pastelerías comparables. La masa no es buena. Pura manteca.
Pésima experiencia. Fuimos a desayunar como familia y los platos pésimos! El servicio terrible y estábamos solo nosotros ! Primera y última vez
Terrible, casi 50.000 pesos una torta Red Velvet pequeña, la compre ayer 22 de septiembre en la sede de la 73 que además atienden muy mal, era un regalo de cumpleaños, la torta nada que ver, puuura azucar, no distingues ningún otro sabor, el relleno de queso QUE TRISTEZA Y DECEPCIÓN, prácticamente sin relleno y el sabor una estafa. No pierdan el dinero no vale la pena. Hubiese quedado mejor con una 3 leches de Pomona y por la mitad del precio.
Podría ser mejor aunque volvería una y otra vez por la atención de las chicas usan muy bien los protocolos de bioseguridad y la atención a1.Mi única queja los palitos de queso muy costoso y no tenían casi relleno
Excelente lugar, sobretodo para deleitarse con una torta roja que es deliciosa. La atenciónimpecable
Un lugar agradable y con muy cálida atención. Los precios son un poco elevados, pero dentro de la media. El plato que pedí para desayuno estaba rico, pero era un poco seco para mi gusto.
Cada lugar como este se especializa en algo muy bueno,aqui si quiere la mejor torta maria luisa,o torta pecan o unos buenos brownies,debe ir a este lugar.
Excelente servicio y los huevos con queso deli
Exelente servicio con calidez humana, gran variedad de antojos para consentir tu paladar de manera saludable y suuuuper deli
Gran gran comida. La sopa wonton y el maki 20/10
TODO DELICIOSO. DEBERIAN TENER UNA LINEA SIN AZUCAR. A MEJORAR LA ATENCION, MUY REGULAR. INSTALACIONES MUY AGRADABLES.
La mejor torta red velvet que he probado... El sitio es espectacular todo delicioso. El mejor para pecar con la comida jajjaaj.
Deliciosos postres! El lugar es muy acogedor (la decoración me pareció muy bonita) Nos atendió un chico muy amable. Buen servicio. Y la comida es muy rica! Yo probé el pie de limón que recomiendo muchísimo. Me encantó además que utilizan bolsas que son amigables con el ambiente.
Excelente servicio, muy buena comida...
El servicio estaba muy lento, pedimos 2 sándwich y ninguno de los 2 estaba bueno, la ensalada tenía el aguacate negro y las papas estaban aguadas. Para pagar le tuve que recordar 3 veces a la chica porque esperé pero llegó a un punto donde ya estaba el auto afuera. Me dijeron que en Brownies son muy buenos, pero de resto, considero que hay muchas oportunidades de mejora.
Tienen demasiadas opciones muy deliciosas. Además el ambiente es muy tranquilo, recomendadisimo para disfrutar de un momento hablando sin preocupaciones.
Pésimo servicio de domicilos. Hice un pedido, en el que me cobraron COP 8.000 por el domicilio, llegó 4 horas después, no me daban respuesta cuando les escribía por whatsapp e instagram y los postres llegaron todos revueltos.
Excelente centro comercial y buenas tiendas
El lugar está bien decorado y es perfecto para tomar un café con un buen postre. La selección es generosa y la calidad realmente buena. El servicio es rápido y amable. Tiene una terraza exterior aislada de la calle con plantas que le da un ambiente iluminado.
Intente comprar dos veces en el aeropuerto el dorado y nunca, en ningún sitio, me habian atendido tan mal. Me ignoraron la primera vez, dandome la espalda y no contestando mis preguntas sobre el menu y precios (no logre comprar, preferi irme a ser tratado de esa forma). La segunda vez a las 8pm, me dijeron que estaba cerrado hasta las 9pm cosa que dudo, sentí que se invento la hora mientras contestaba. Jamas volvere a intentar comprar. Queria llevar brownies a varios amigos pero el servicio fue pesimo, para no volver.
Decepcionada por una sutuacion que me parece terrible que en un lugar asi suceda. El mercari del centro comercial parque colina es uno de mis sitid preferidos por su trato y buen servicio,pero ayer a las 4:30 yo estaba como siempre tomandone un cafe y me atendio una jovencita muy amabemente. Pero no se que sucedio en la cocina que el chef termino agrediendola delante de todos los clientes que estabamos a esa hora ahi. Ese sr en un acto de intolerancia reacciono agresivamente contra esa jovencita. A quien no solo le grito palabras soheses sino que tambien le lanzo basura al rostro. Y lo mas lamentable es que la persona que creo que es la administradora no tomo ninguna medida para frenar el altercado solo vi salir corriendo a la jovencita agredida y todo siguio como si nada. Lamentable que en estos sitios sucedan actos de intolerancia,agresion a las mujeres y maltrato laboral. Me abstendre de seguirlos visitando
Postres muy ricos, recomendado el brownie de Milo y la torta red velvet con un Latte es delicioso.
Los mejores brownies de Bogotá, la torta de red velvet es espectacular. Su que.los precios son relativamente altos, la calidad lo vale.
Si no fuera porque la atención al cliente es tan mala, le pondría al menos 4 estrellas, pero tener casi que rogar que lo atiendan a uno es incómodo. Y a mí en lo particular, sillas y mesas cojas, no me gustan porque sobre todo en el caso de las bebidas, se vuelven inestables y propensas a que se derramen.De resto, los productos de pastelería, son altamente recomendados.En resumen, mejor pedir a domicilio o si va al sitio, mejor ordene para llevar.
Me encantó, fuimos a desayunar y los huevos que nos comimos estaban deliciosos pero lo mejor de TODO fue la atención, fue un muchacho venezolano super atento, caballero, dulce y servicial! La atención dice mucho del local, así que Felicidades.
El lugar es agradable y el servicio es bueno. No obstante, pedimos varios productos que no cumplieron las expectativas. El rollo de Nutela escasamente tiene color de Nutela, pero nada de sabor; el plato de cereales con yogurt natural y miel poco interesante; el quiche de tomate y queso nada especial.
Muy bueno
Los desayunos, la pastelería y la repostería son todos deliciosos. Sí quieres dar un regalo especial, acá también lo podrás encontrar. El plan es café, onces y llevar algo para la casa. Super recomendado
Muy buena atención, el chico que atendió fue súper atento. Muy ricos los postres. Obviamente los brownies son la especialidad, son buenísimos. La torta de Red Velvet también estaba muy buena y el Chai Latte también. Me encantó todo.
Los postres son muy buenos pero el servicio es realmente malo. He ido varias veces al que queda en la calle 90, además de que me demoro 45 minutos esperando a que me entreguen mi pedido (para llevar), cierran antes de la hora que es y abren después. Según la página, abren a las 6:30, fui a las 7am y estaba cerrado. Según la página cierran a las 8pm, fui a las 7:30pm y me dicen que ya cerraron. Realmente mal servicio es una lástima.
Muy ricos los brownies; un poquito pasados de azúcar pero muy ricos. Un buen lugar para desayunar y para una merienda
Los mejores brownies, panes y tortas. El ambiente es cálido, acogedor y el diseño del espacio y los platos me encanta. Es buenísimo para hacer brunch los fines de semana o almorzar algo ligero y rico durante la semana. Super recomendado!!!
El ambiente es muy agradable pero los productos son malísimos, una lástima!
El tema de tiempos de espera es complicado. No se si son los meseros o si es el de cocina pero si deben mejorar el servicio al cliente. La comida es muy buena y todo lo de pastelería es delicioso!
Esto aplica para el de Avenida el Dorado. Sin embargo veo que no en esa locación no atienden comentarios. Copio a continuación:SI bien tiene unos brownies que son deliciosos eso no justifica que los recibos que entregan están erradas en su fecha. Tengan precaución al respecto porque empresas que los piden para rembolsos de gastos no los reconoceran al estar corridas las fechas un día en el pasado. Y ni forma de quejarse con ellos via web porque la pagina anunciada en el recibo esta suspendida.
Siempre delicioso y la atención estuvo divina, muy amables y serviciales
Excelente pastelería pero hay un problema de abastecimiento. Casi nunca hay lo que está en la carta. La mayoría de veces toca comer lo que hay y no lo que uno quiere.
Totalmente deficiente el nivel de servicio y no hay cómo echarle la culpa a la mesera si es mesera, cajera, quien calienta y sirve. Luego de esperar 20 minutos cancelé mi orden y me fui.
Que maravilla la variedad de tortas y postres que se encuentran en este lugar para acompañarlos con un café o té.
Excelente atención. Carta muy variada. Las tortas son exquisitas y a muy buen precio. Recomiendo la torta María Luisa de arequipe, deliciosa!
La pastelería es buena, pero la actitud de las personas que atienden en el punto de Plaza Claro hacen la experiencia bien desagradable. Hoy me sucedió por tercera vez.
Increíbles los postres, recomendado el del coco
Todo es rico , los brownies increibles un poco caro
Brownies, brownies y más brownies por favor!!!! Son los mejores del mundo!! Y claro que no se puede dejar el resto de la repostería y pastelería por fuera, es increíble! Además de un muy buen desayuno y almuerzo! Excelente todo!
Las arepas las cambiaron y estan terribles,parecen de fama barata y ademas las sirven con el queso frio.Y no tienen buena cantidad de tes para los domingos.pero los panes y las ensaladas son espectaculares
Señores Mercari: 6:30 am aeropuerto el Dorado y no pueden vender bebidas calientes porque no tienen vasos. Todos los negocios de café repletos por cierre de aeropuerto menos Uds.
Regular atención. Dificil pagar. Los brownies se pegan antes y despues de empacar. Se podría poner un papel parafinado entre uno y otro. Critica construciva. Gracias
La comida es deliciosa. El sitio es estrecho. Podría mejorar la infraestructura del lugar para no tener, por ejemplo, que encontrarse bicicletas entre las mesas.
Un buen lugar, productos frescos y bien presentados, las rotas son bastante deliciosas y el lugar que tienen en la Calle 90 es muy agradable para tomar unas onces en familia
Recomendado 100%, todo es muy rico, en especial el té chai frío.... y los brownies son extremadamente deliciosos
Es deliciosos todo!!! Recomendadisimo el parfait y el croissant de brie y jamón!!! El cafe es campon y loa bites de brownie y blondi son campeones.
En el de la Colina.. el servicio es muy malo... desde la mesera... la cajera... No saben nada de servicio al cliente... personal poco calificado.... Que pesar porque los productos son buenos ... me fue pésimo.. No lo recomiendo... me senté y nunca me atendieron...
El punto del aeropuerto tiene un pésimo servicio, extremadamente lento y cuándo llegas no tienen ni la mitad de lo que ofrecen ... El capuchino muy malo ... Era pura leche
Lugar limpio y atención muy buena. Detalle, tener lo que se ofrece en el menú, de lo contrario no hacerlo, de resto todo excelente.
Pésimo, ofrecen menú que no tienen.Pésima atención.
En la torre claro hay un Mercari, la atención. Es demorada, un café te lo demoran 20 mínimos o más, es deficiente, con razón la soledad de clientes reina..
Está muy malo el servicio, descoordinado, y el sándwich de pavo y pera muy pobre y sin sabor
Es una pastelería muy linda con terraza, tienen buena carta, atención y son pet Friendly. Recomendado.
Delicias para tomar onces, desayunar o simplemente pasar un rato con amigos o familiares
Pedí unos brownies, y se demoraron 40 minutos entregandolos, no puedo creer que siendo medio día no tengan ni uno preparado, no lo recomiendo
Me encantaron las galletas de avena por su contextura, la torta redvelvet tiene un sabor agradable al paladar.
El peor lugar en atención al cliente. Su administradora no atiende los comentarios de sus clientes y es poco respetuosa. La calidad de los productos pésima, no volvería al lugar por nada en el mundo.
Comida nien... pero a veces la atencion tarda y no muy pendientes.... un dia pedi una orden y ka olvido pedir el mesero... todos desayunaron menos yo
Buena pastelería. Servicio un poco lento. Buen menú. Recomiendo el Turmeric Latte Chai 👌
Muy buena atención. Recomendados los mini brownies y el sándwich de atún. La limonada de coco puede mejorar.
Desayuno practico, rápido, precios razonables. Sillas y mesas incomodas; por lo demás esta bien.
El servicio es pesimo...esperamos por nuestro pedido casi 40 minutos y al final el mesero ni recordaba que le habiamos pedido
La bollería muy rica pero no saben hacer un verdadero Te negro en leche
Deliciosos postres y pastelería. Buen sitio para desayunar. Las tostadas francesas son de locos 😋
Pedimos dos productos y ninguno de los dos estaban disponibles y se fueron a atender otra mesa a mitad de pedido.
Muuuy muy muy rico! Ademas de tener los mejores brownies de Bogotá el servicio es genial!!!!
Muy bonito lugar.. tranquilo y con muy buenos postres
El brownie de Milo es excelente. Muy buen lugar para un café.
Buena comida, pienso que para quienes comen bastante las porciones son pequeñas
Mal servicio.el sandwich muy pobre , solo pan . Muy costoso para lo que ofrecen.
Es un lugar con unos postres deliciosos y con una excelente atención
No hay baño con cambiado, lenta la atención, a pesar de que el pedido se hace en una tablet llegó mal
Deleciosa comida, exelente servicio buena presentacion y ambientacion
Lamentablemente coincidió con el paro y es difícil de juzgar
Muy buenos productos, pésimo servicio, personal lento y confundido. He ido varias veces y siempre pasa.
Excelente sitio
Se demoran demasiado para servir un café
Me sorprendió el sazón, lo ame
La caja de mini brownies parece una caja de degustaciones.