Le falta señalizacion, puntos de información, facilidad para acceder a las especialidades la mayoría de pacientes asistentes son adultos mayores y pacientes con limitaciones.Parece que rotan mucho los funcionarios no todos manejan la misma información y los procesos de atención se pierden.
Esta fallado mucho el servicio el lunes 9 de agosto de 20121 estuvimos para una cita medica, y le pedi al doc la historia de mama no me la dio me dijo que en el sotano, pasamos a atencion al usurio y como eran las 6 de la tarde, no me la dieron; entonces fuy el otro dia martes 10 de agosto y me encuentro con una fila que llegaba a la avenida, para poder ir a sotano.Especialmente para atencion al usuario, sacar citas y autorizaciones.yo no me explico es que si tuvimos 1 año practicamente encerrados en bogota, como no hacian una estrategia para cuando habrieran bogota .Antes de la pandemia el servisio era muy bueno. Ustudes no creen que por hacernos para casi 1 o 2 horas para poder pedir estos servicios , con una fila que no se respeta el distanciamiento no se contagiamas gente con el covid. Piensen en el ciudadano, piensen en otra estrategia para que haya menos aglomeracion.
Esta ips, presta un adecuado servicio, en lo pertinente a mis requerimientos, sean citas médicas, medicamentos o en lo concerniente a la aplicación de la vacuna del covid, no tengo reparo alguno hasta el momento.
Normal. Las personas que dicen que deben ir con mucho tiempo de anticipación mienten. Sólo le recomiendan a los usuarios presentarse con media hora para efectos de copago y subir al piso don si hay sillas de espera.
Mala atención de las señora que atienden el el sótano de la calle 48, no saben dar la información y no tienen actitud del buen servicio se limitan a contestar monosílabos y son muy demorado.
Excelente ubicación. Buenos espacios para acceso. Cuando se logra agendar cita, los tiempo de atencion sin optimos. Sin embargo los tiempos de espera para agendar citas personalmente son muy altos, más de 45 minutos se puede tardar uno haciendo este trámite. Al igual, en especial en horas pico, la fila para facturar citas no fluye tan rápido como creo debería ser. Las salas de espera en cada piso en general se encuentra cupo para esperar mientras se recibe la atención médica.
Es una Droguería que permanece llena y sus más de 20 señoritas se despachan las fórmulas que losmédicos prescriben a sus pacientes de la EPS Famisanar y algunos casos de su socio Colsubsidio.En otras direcciones atienden a sus clientes particulares a precios moderadosClaro que ya no ves la misma cantidad de Droguerías desde que hicieron negocio con el Éxito.
En el área de fisioterapia tercer piso hace falta más sillas, personas que necesitan de sillas por su discapacidad y paradas. No hay derecho. Fuera de la programación de la citas bien lejos y la atención al usuario muy regular en los centros de salud.
Se debe tener mucha paciencia para retirar los medicamentos es vergonzoso ya que se debe hacer fila de más de dos horas y en algunos casos después de todo este tiempo NO hay los medicamentos
Servicio médico bueno, los malo, las filas para reclamar medicamentos, autorizaciones, interminables filas, funcionarios déspotas.
Hasta hace poco actualizaron los protocolos de bioseguridad, siendo un centro de salud deberían ser más estrictos en ese aspecto.
Buenos días, le escribe Melquicedec Lozano Góngora, soy paciente transplantado afiliado a famisanar, me toca recoger mensualmente el tracolimus y el micofenolato sódico, somos personas inmunusuprimdas, vivo en La Mesa Cundinamarca, como me pueden colaborar con la entrega de los mismos?
El dispensario de medicaciones de calle 48 es deficiente, el personal que atiende las cajas NO es amable e incluso en ocasiones son de un carácter algo caprichoso, la gran afluencia de público tanto de famisanar como de la nueva eps, han hecho que el ambiente sea estresante eso es una gran verdad, pero NO debería dar vía libre al maltrato de parte de las personas quienes dispensan, cabe recordar que si Cafam, dispuso que ustedes entregarán a los usuarios de ambas entidades prestadoras de salud es porque se supone están calificados para realizar dicha labor con eficiencia. Es realmente frustrante pasar entre el largo tiempo de espera en una sala sobreabarrotada de personas al frío despotismo de un funcionario de caja(ni siquiera las enfermeras en los laboratorios que deben atender en tiempo récord a miles de usuarios diariamente y tener la responsabilidad de toma de muestras tienen tan mala disposición y maneras), más cuando en una sala hay predominacion de adultos de la tercera edad, claro se entiende que algunos no son de fácil trato, pero alguno de ustedes tiene la simple consideración,empatía y respeto de que ustedes algún día llegarán a ocupar el lugar de esas personas mayores, tercas, malhumoradas y con enfermedades crónicas? Ahora bien, la recomendación también va para la persona Jefe del dispensario, estimada dama cabe señalar que para demostrar autoridad y distancia entre usted y los usuarios No debe elevar la voz, con el argumento de que usted habla como le hablen!!, es verdad el respeto no se exige se gana, pero esas exhibiciones de autoridad están fuera de tono y de lugar más cuando es un adulto/a mayor con quien interactúa, recuerde lo cortés no quita lo valiente,nada se gana de retroalimentar intolerancia con más intolerancia,si no está preparada para dar asertivamente resolución de conflictos con respecto al trato con el público, pida una capacitación, si no puede lidiar con el público hostil solicite un funcionario para resolver esas situaciones de choque y que sin alterarse le indique al usuario de manera clara y tranquila cuál es el protocolo necesario para hacer una entrega de medicaciones efectiva y si por el contrario el estrés del trabajo es elevado pida un periodo de descanso, puesto que con ese mismo ímpetu con el que habla con los usuarios sería conveniente llamara la atención a quienes manejan las cajas cuando se ponen a conversar entre operaciones o saltan por conveniencia los turnos asignados,parte del problema y molestias de los usuarios se originan allí y es bueno en aras de mejorar un servicio ver las cosas fuera de la caja y no sólo con la parcialidad de apoyar a los colegas, una simple auditoría sería esclarecedora para evaluar el desempeño de cada caja para constatar los tiempos entre la asignación de turno y el tiempo en el que finalmente es atendida una persona ya que lo mínimo que se espera por un servicio que NO es gratuito es algo de amabilidad y cortesía.
Es un buen centro médico, amplio, grande y con buena atención
Excelente lugar amplios espacios, la farmacia muy completa
Tiene muy pocos cupos para parqueadero. En ocasiones es mejor buscar otro cercano como el de la 48 hacia la séptima
Un centro médico limpio y con personal humano, pese a la sobre carga del servicio por la alta demanda de usuarios tienen actitud para prestar un buen servicio
Llenisimo, atención poco oportuna facturación de citas muy complicada. Hay que venir con mucho de anticipación para no perder la cita.
Por parte de los médicos muy buena atención
Buena vista desde el piso 11. Buen servicio al cliente.
El parqueadero no es seguro para motos y bicicletas.
Faltan funcionarios en los distintos pisos para que le den a uno un mejor direccionamiento
Buena atención, tiempos de espera normal
Muy buena clinica, sus doctores muy atentos y el personal muy amable
Bien ubicado y la atención es buena. Gran variedad de especialistas
Excelente atención y bien ubicado, buen transporte público.
MUY MAL SERVICIO! NO TIENEN NÚMEROS DE TELÉFONOS A LA VISTA PARA UNO COMUNICARSE.P E S I M O S E R V I C I O !
Atención médica varias especialidades, NO atienden urgencias.
Rápida y buena atención . Hay parqueadero
PÉSIMO SERVICIO DE LA FARMACIA PARA LA ENTREGA DE MEDICAMENTOS
Muy buen centro de ips, muy buen opción.
Jackson EnriqueConsultorio 1007. Una porquería de doctor pésimo servicio
Buen lugar para comprar y comer
Pésima atención en recepción de Odontología
Atienden de forma rápida y oportuna
La amabilidad y compromiso de funcionarios y médicos
Es un lugar bonito tranquilo
Los tiempos de entrega de la medicina son algo largos.
Buen servicio médico
Muy bien servicio
Excelente
Es un buen lugar
Servicio excelente
Buen servicio
Servicio