La ubicación, desayuno y personal son 5 estrellas.Después de tres habitaciones logramos encontrar una cama y almohadas cómodas. La que nos dieron de primera era una talla de madera súper dura. Nunca había estado en un hotel con una cama tan mala. Deberían invertir en cama , almohadas y en reparar las duchas para que las finas sean funcionales. La nuestra está tapada. No lo recomiendo para niños pues los futones que tiene son duros y el único lugar fue el sofá. Las camas son para descansar después de un largo día de turismo. Pequeños detalles darían más valor agregado a lo que ya tienen. Saludos.
Las habitaciones son grandes y limpias, excelente vista y no hay problema con el ruido. Solo que el servicio al cuarto es malísimo, solo había una persona atendiendo en la noche, lo que estaba en la carta no estaba disponible, duramos esperando 40 minutos a que atendieran el teléfono y otros 40 a que trajeran la comida, gracias al cielo sabía bien. Lo que me impactó fue el desayuno, sabía mal, no pidan una huevos con chorizo, además que no había casi donde sentarse y tenía poca ventilación para la cantidad de personas que se encontraban en ese espacio, fui de sábado a domingo. Solo se destacan las instalaciones y la vista.
Muy bien, aunque creo que tiene una estrella de más! Las suites son muy espaciosas y el personal muy amable.El comedor del piso 4* es demasiado pequeño, lo que hace que la experiencia sea muy incómoda. El servicio de desayuno puede mejorar mucho más!
Definitivamente las habitaciones son grandes, probablemente las más grandes en Bogotá. La atención muy buena por parte de la mayoría de colaboradores aunque los del restaurant podrían hacerlo mejor. La señorita del room service si nos atendió muy bien.Los desayunos no tienen variedad y podrían mejorar el sabor de los alimentos. Otro punto hablando también del desayuno es que hay una persona que te sirve la comida y es como si te controlará o si no hubiese suficiente comida para todos y no te sirve de la mejor manera, no tiene la atención ni calidad que uno espera que tenga un hotel 5 estrellas.Sin embargo, considero que la habitación es un punto fuerte e importante ya que su amplitud te permite descansar a gusto y en realidad es muy bueno. Eso sí, sería bueno que vuelvan a afiliarse a una cadena internacional 😎
Esta muy bien ubicado, es un hotel antiguo y la decoración también, el lobby es pequeño.Las habitaciones son muy grandes y cómodas, la decoración es bastante antigua pero es acogedor. El acceso es poco controlado.El desayuno es normal no hay muchas opciones para elegir.Aceptan mascotas y tiene actualmente un valor de $50.000 el cobro es por noche.
Cómodos suites , tiene gym y los desayunos incluyen son ricos y variados. La suite tiene coffe maker , nos dejaron el café solo por un día . Al hacer la reserva nos habían dicho que el café que dejaban para preparar era por los días de nuestra estadía . No fue así .
El hotel se encuentra bien ubicado, bancos cercanos, restaurantes, las habitaciones son lindas, limpias y es muy organizado todo, la comida del restaurante es buena, lo unico que no me gusto fue el bar y en la habitacion el colchon estaba un poco duro. La atencion del personal es buena. 4/5
Muy buen hotel, buen servicio, desayuno rico, pero el internet pésimo, casi no pude trabajar debido a esto, en general es un detalle menor pero si se viaja de trabajo es crítico, pedí lo revisaran y lo hicieron pero nunca logré tener más de 5 o 6 megas de velocidad, no hay conexión ethernet. Un detalle más, no hay menú del room service en la habitación. El área de spa y zonas húmedas excelente, bajo reservación. La zona con restaurantes cercanos y accesible.Un buena estancia en general pero por pequeños detalles ya indispensables en un hotel de esta categoría no fue impecable, aún así volvería si no fuese una estancia laboral.
Amplias suites con cocineta, comedor, sala y habitación en ambiente separado.El restaurante ofrece una carta bien integrada y con platillos muy ricos
PROS: En este hotel recibes una atención de gran calidad por parte de todo el staff. Siempre estarán prestos a ayudarte con todo lo que necesites antes y durante tu visita. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Cuidadosamente decoradas y amobladas. En el piso 4 encuentras el desayuno tipo buffet americano, excelente calidad y buena atención. En el piso 30 un gastrobar con una vista 360 de la ciudad.CON: Un fuerte lunar en la estancia. Si visitas con tu vehículo propio o alquilado, se advierte que varias celdas del parqueadero presentan serios problemas de goteras de aguas negras que dañan la carrocería de tu vehículo. Es desagradable pues en el suelo también todo permanecerá encharcado al bajar con tu equipaje.
Habitaciones amplias un poco antiguas,llegue al hotel en horas de la noche y fue a visitarme un amigo solo a saludar por 30 minutos y me solicitaron 50 mil pesos en recepcion algo que nunca antes habia visto en ningun citio que visitado
Hotel con muy buena ubicación, y con un buen servicio de empleados. pero el desayuno debe mejorar, y a los clientes le cobran el agua que le ponen en la habitación, y para imprimirle algún papel a un cliente del hotel le cobran.
Excelente ubicación en todo el corazón de la ciudad de Bogotá, excelente vista, excelente atención y servicio. Muy recomendado.
Con mi pareja escojimos la opción de noche romántica, el cuarto fue espectacular, el aseo 10 de 10, muy limpio. Las trufas y la botella de vino deliciosas, además de una vista a Bogotá maravillosa. En cuanto a la comida, la cena estuvo maso menos, hay una pasta como con caldo de pollo, horrible, fue el lunar de la visita. El desayuno súper rico y en general la atención del hotel muy buena. Súper recomendada
Un lugar agradable, impecable, las instalaciones son clásicas. La atención hace que la estadía sea increíble, la actitud de los empleados es la adecuada.Con respecto a la ubicación es excelente queda en todo el centro de la ciudad, cuenta con restaurantes muy cercanos. La comida que venden dentro del hotel es deliciosa, les recomiendo la hamburguesa, vale la pena.
Es por mucho uno de.los mejores hoteles de la capital.
Excelentes instalaciones, pero desorden en la recepción de usuarios
Maravilloso, la vista del restaurante en el piso 30 espectacular, la comida variada y deliciosa, las suites amplias, cómodas y muy agradables, la atención de todo el personal buenísima.
Muy buen hotel, muy limpio, con habitaciones amplias, bien amobladas y con linda decoración. El desayuno es rico y variado. El personal muy atento. Tiene buena ubicación, muy cerca de una estación transmilenio y diversos atractivos turísticos. Si bien tienen cocina no hay utensilios ni loza.
Las instalaciones me parecen de lujo!!! Cada suite es impresionante, cuidan muy bien los detalles en cuanto a infraestructura y limpieza de las áreas. No hice uso de las zonas húmedas pero si lo visite y me pareció interesante, por temas de itinerarios en ambos viajes no se dio uso, además que en el primer viaje no informaron de la existencia del mismo.Con relación al servicio... son a veces queridos, el día de la cena y desayuno en nuestra primera estadía a inicios de octubre se pidió en dos ocasiones y a meseros diferentes unos vasos de agua y no los llevaron nunca. Además que para solicitar el servicio de room service toca llamar a todo el mundo por lo que no hay directorio, brochure o hoja que indique las lineas internas y cuando te contestan debes preguntar tú como cliente el nombre de quien te contesto la línea. Si llamas a los números de ama de laves que son los únicos visibles (ubicados en el baño), tarde 6 minutos, exactos para poder obtener respuesta (tipo 5 de la tarde el jueves 7nov).En la estadía del segundo puente de noviembre, se preguntaba información de cualquier tipo y no tenían conocimiento acerca de los horarios de check out o horarios de zonas húmedas, si deja mucho que decir de la desinformación con temas generales como estos.Resalto la agilidad y rapidez para check in -out, sé que es un reto y más por el número de personas que llegamos en el momento (más de 30 personas).
El lugar de trabajo, más sabroso!
Adorable!El lugar perfecto para una noche romantica!Negocios!Descanso, Spa, Masajes, etcYo hice los tres y quede encantada!Altamente recomendado!!!!Muy buen servicio d Hotel..Excellent!
Restaurante en el piso 30 Una excelente vista para acompañar un buen almuerzo o cena, ofrecen servicio de cafetería, amabilidad en el servicio al cliente, tranquilidad, privacidad y comodidad
Estoy en el evento en el piso 30 y honestamente es desagradable ver a todos los meseros con el uniforme sucio y con manchas. Da muy mala impresión del hotel.
Super genial la atención.
Impecable todo, excelente servicio las suites muy confortables me voy muy satisfecho y si duda volveré
La atención es muy buena. Suites espaciosas con una hermosa vista.Muy completas. Tiene cocina. Sala. Living. El personal es muy amable.La comida es deliciosa. Pero la vista es lo mejor.
El hotel suites Tequendama es un hermoso lugar, muy formal y lujoso lleno de gente amable cariñosa, con mucho ánimo siempre están dispuestos y atentos a lo que usted pueda requerir las habitaciones son grandes confortables muy bien aseadas con mucho espacio para compartir en familia sin duda el hotel suites Tequendama es un lugar agradable muy recomendable para todo aquel que desee ir
Uno de los mejores hoteles de bogota hermoso lugar para compartir momentos unicos bien sea con la familia o en un ambito empresarial
No funcionaba la cafetera. El frigo bar estaba vacio. Faltabaabrigo en las camas. No habían artículos de Aseo. Tenían que darnos cena y nos dieron un sándwich con un vaso de refresco.
Excelente hotel, solo tengo una observación y es que las persianas estaban dañadas, de dos habitaciones y las tinas se ven muy manchadas, pero el trato muy bueno
Fascinante en todo
Buen lugar, infraestructura en perfecto estado, servicio deficiente, ascensores con dificultades en horas de alto flujo y sin agua caliente piso 28
Vistas muy atractivas, buena ubicacion, suits comodas agradables y precios muy aceptables... La pase a gusto
Exelente precio variedad en los desayunos y unos trabajadores profesionales sobre todo destacó la labor del servicio de aseo
Grande y unas vistas únicas , selecto restaurant y bar para tomar una copa
Restaurante en el piso 30.con la mejor vista y un menu sencillo pero excepcional.con una hermosa vista...no dejar de visitar.
Excelente
Buena atención del personal... sí le gusta caminar, queda cerca a lugares de interés.
Hermoso lugar para apreciar montañas y edificios de nuestra linda Bogotá
Excelentes habitaciones, ubicación buena, ya que permite movilidad hacia otros lugares. Totalmente recomendable.
El mejor de todos amo este hotel y su gente....los mejores en servicio de.todo el mundo
Un hotel moderno, lindas habitaciones. Buen servicio . Excelente bufete
Miy bue servicio, habitaciones excelente, los desayunos muy buenos tipo bufet
Excelente hospedaje, atención, servicios, habitación. Estadía muy feliz.
Excelente lugar
Es uno de los mejores hoteles de colombia con muy buena arquitectura y diseños y excelente comodida
Excelente s habitaciones, muy confortable, amplias, es un apto prácticamente..
Un lugar muy tranquilo, hermoso, los precios son muy buenos. Los empleados son muy especiales. Gracias
Excelente servicio, el plan de picnic en el helipuerto es único
Espectacular vista, excelente atención, deliciosa comida
Las instalaciones del hotel excepcionales y la experiencia y agradable. 😊
Uno de los hoteles mas antiguos de Bogotá, atención excelente, comida deliciosa. Super recomendado.
Es un lugar maravilloso, confortable, la.atención es genial, el spa es delicioso, lo super recomiendo
Amplios apartaestudios, las personas que atienden son muy amables. La comida es buena, podría ser más variada.
Muy hermoso
Merece una buena remodelación de muebles ya que los espacios son muy generosos, vale la pena recuperarlo
Excelente lugar de alojamiento. Muy buen servicio
El hotel tiene muy buena atención al cliente
Excelentes habitaciones y servicio, el único problema fue con un ascensor que se bloqueo, del resto todo bien, recomendado.
Apartamentos muy cómodos y seguros, ideal para permanecer con familiares
Edificio impresionante, los de recepción muy majos. En los bajos hay un montón de bares, cafeterías,...
Hotel muy lujoso con personal apto para los cargos
Un Lugar espectacular cuando de negocios se trata, buen servicio
Excelente servicio, instalaciones impecables, la comida deliciosa
Uno de los mejores sitios de Bogotá. Allí encuentras todo lo que necesitas. Muy buenos restaurantes, bancos y más.
Que espectacular habitaciones, para repetir
No pude ver la garantía de la seguridad al huéspedes muchas personas entran y salen sin control
Hermosas vistas y excelente servicio
Problemas con los ascensores, el servicio del restaurante no es el mejor y los meseros y personal en general son muy antipáticos.
Buenas instalaciones, limpias, organizadas, buena la atención.
Execelente atención
La suites son perfectas! El Kitchen bien implementado.
5 estrellas, tenlo por seguro que regreso a hospedarme
Buen sitio y hotel de la capital de Colombia gracias por la atención
Buen Hotel, amable atención y buena limpieza
Buena vista buena comida salones amplios
Es hermoso y la atención muy buena
Excelentes habitaciones una hermosa vista
Muy buena la infraestructura pero mala la comida
Un lugar muy frío pero excelente
Muy buenas habitaciones
Muy buen servicio
Lugar histórico, agradable, seguro
Excelente lugar, bonito, organizado y limpio
Excelente atención. Espacioso y elegante
Elegante y cómodo
Buen sitio auditorios, apartamentos para viajeros