Es un buen sitio, pero está un poco descuidado, las almohadas muy maltrechas, el piso de la habitación tiene rotos en sus baldosas. Reserve por Booking y cuando llegue no tenían presente mi reserva, me hospedaron en una habitación al lado de la zona de lavado y toda la noche esas lavadoras haciendo ruido no me permitieron descansar.
Desagradable el servicio. Se hizo una reserva para 10 personas en camas individuales y cuando llegamos que fue a las 2 de la madrugada nos metieron en habitaciones con camas dobles y fuera de eso una habitación llena de moho, con malos olores y las camas sin cobijas. Una demora para poder solucionar algo.
Si buscas un lugar accesible para pernoctar cerca de la Embajada América, este sería una de las tantas alternativas existentes en el lugar, cercano a los mejores centros comerciales de la ciudad y con acceso caminando a servicios de panaderías, casas de cambio, supermercado, restaurantes y la Embajada para asistir a tu cita
No lo recomiendo, Tienen una Sra de nombre Vilma en la recepcion en las noche, y le importa muy poco el cliente. Le reclame porque a las 7 de noche decidieron hacer reparaciones, al bajar por las escaleras llena de agua y ni me atendio. Solo dijo que el señor que realizaba las reparaciones podia ir en la noche.
Habitaciones de muebles viejos, puertas afectadas por la humedad, los olores de la cocina llegan a las habitaciones del piso 1. Muy regular para la zona
Buen lugar. . .recomendado. Un hotel muy limpio
Es un asco....no tiene agua.....una humedad terrible en las paredes
Es un lugar tranquilo y agradable, no obstante tienes muchos detalles por mejorar. Al comenzar, al ingresar si la puerta del hotel está cerrada, no hay manera de anunciarse, es decir toca a la antigua, tomar una piedrilla o moneda y hacer golpesillos en el marco, en segunda medida las habitaciones son pequeñas, son ventilación alguna, totalmente encerrada; no hay flujo de aire, ni ventilacion y luz alguna, en tercera medida, el mobiliario está algo deteriorado , el poco que tiene, en cuarta medida, no ha servicio de cable, solo se puede ver 10 canales con mala señal, en quinta medida su valor es algo costoso para sus servicios.
Pues no se de donde sacan que son 3.9 estrellas, yo creo que llegan a las 2 estrellas
Debo empezar por lo bueno: La recepcionista. Quien era completamente nueva, pero fue muy amable y estuvo atenta a mis peticiones, también tuvo que hacer mi desayuno. Ahora lo malo, no reciben tarjetas de ningún tipo, tuve que ir a sacar dinero, la administración no está atenta de sus huéspedes, las paredes son de drywall por lo que se pasa mucho el sonido de una habitación a otra, se escucha todo. En un momento hubo personal al que le solicité ayuda y no se presentaron, no usaban el tapabocas y no fueron amables, la condición de los muebles esta muy deteriorada, las toallas se veían sucias al igual que las almohadas, que estaban también en mal estado, tuve que poner el asiento del inodoro, entre otra cosas que fueron bastante molestas, considerando el precio y el tiempo de estadía. No lo recomiendo para ser honesto, la administración brilla por su ausencia.
La atención de Vavier fue excelente, desde que llegamos, fue muy atento y servicial, hubieron ciertos inconvenientes pero el rápidamente ayudó a resolverlos. El último problema que tuvimos no tuvo solución, ya que prefirieron dejar que pasara el robo de una chaqueta y no dejarnos ver las cámaras de seguridad. Por todo lo demás estuvo bien.
El hotel más sucio del sector, debería ser motel pobre
El recepcionista, un señor venezolano es un excelente ser humano, muy servicial y nos ayudó muchísimo en algunos inconvenientes que tuvimos. Siempre estaba pendiente a nuestras necesidades y nos facilitó la plancha y secador. El hotel es muy cómodo, bien ubicado en general es muy bueno, creo que pueden variar un poco más el menú de los desayunos.
La atención en este hotel es en casa, cerca de lugares de interés como Corferias y la embajada americana, el desayuno es excelente y las habitaciones siempre limpias.
Es un hotel cómodo, sencillo las habitaciones están un poco deterioradas, el baño es bonito pero un poco incomodo ya que no tiene salida de aire y de dónde se saca el papel higiénico está casi en el suelo pero lo importante besos que tiene agua caliente; La ubicación del hotel es muy buena y está muy cerca a la embajada de estados unidos, la zona donde se ubica el hotel es bastante tranquila y central muchos sitios de interés quedan cerca, como centros comerciales, almacenes, salones de belleza, panaderías y sitios para comer.También el personal del hotel es excelente son muy amables, atentos y colaboradores, el desayuno aunque sencillo está incluido en el precio de la habitación.
Las camas son cómodas , el hotel esta Bien ubicado , es bonito . Pero los baños tienen cortina y se sale el agua al usar la ducha , no hay un Tapete o toalla donde se puedan secar los pies al salir , se convierte en un barrial , el sanitario no tiene tapa, no tiene parqueadero.
Es lugar que cumple su función en cuanto al hospedaje, presta buen servicio. En mi caso que la estadía fué de un día para otro, cubre desayuno. Las duchas cuentan con calentador de agua y el aseo esta bien.
El personal supremamente amable, la atención muy buena, el desayuno genial, pero la habitación tenía un olor desagradable, como si la hubieran aseado con un trapero sucio, poca ventilación, closet pequeñísimo y sin ganchos para colgar ropa, y muchísimo ruido en la noche, aunque esto último hace parte del comportamiento de los huéspedes. No me parece buena la relación costo-beneficio.
Buena ubicación.Habitacion con paredes manchadas, la luz del aviso del hotel da justo frente a la ventana de la habitación tan fuerte que pasaba el black-aut.Pasamos los 3 días sin agua caliente, y cada día decían que no sabían que pasaba; al día de salida quien atiende en la recepción solo dice que no trabaja allá, que solo va a reemplazar el día domingo, por lo tanto el no soluciona nada.El día de llegada al hotel el baño está mal aseado y con olor muy fuerte a limpido, tanto que nos afectó la garganta y los ojos; aunque pedí cómo a las 5 pm. Que enviarán a alguien para asear el baño, no lo hicieron y tampoco se lo reportaron a la recepcionista que recibió el turno de la noche, por lo que cuando llame nuevamente para solucionar lo del baño ella no sabía de qué le hablaba; la respuesta fue que ya no había personal para la limpieza y que no podían hacer nada, volví a insistir nuevamente, llego la recepcionista con una trapeadora con ambientador, lo cual no mejoro nada el asunto; tuve que ponerme a limpiar yo misma junto con la recepcionista el baño.Las toallas Rotas, deshilachadas y curtidas, no parecían limpias, al igual que las sábanas.La señal de tv. Muy desmejorada.Por ubicación bien, la atención del señor Javier con la mejor disposición pero tampoco solucionaron lo del agua que nunca salió caliente.
Buenas condiciones de limpieza, algunas piezas no tienen ventanas por lo tanto la ventilación no es muy buena, se acalora la habitación, el primer día el agua caliente no funcionó, el desayuno no varía mucho es sencillo, huevo con cafe o chocolate y pan, en general la estadía estuvo bien.
Excelente servicio de todo el personal. Cada uno de ellos siempre tenían una sonrisa para nosotras, en especial Segna, Joana y Maritza quienes nos saludaban siempre con un cafecito o un delicioso chocolate. A Javier inmensamente agradecida por brindarnos apoyo no solo a nosotras sino a todos los huéspedes. Habitaciones pequeñas pero acogedoras, baños limpios y atención ejemplar...Era como estar en casa. Gracias Amigos!!!
El hotel está muy bien ubicado, pues esta cerca de Corferias y la embajada americana e incluye desayuno, sus camas son cómodas y las habitaciones limpias. El personal no es muy amable, se escucha la bulla de la recepción en las habitaciones del primer piso, y para colmo, la niña de la noche puso música hasta tarde. Si se llega tarde toca esperar afuera tocando a que abran pues no cuentan con timbre y o cámaras para vigilar la recepción.
Buena zona, cálida atención, precio solidario vs calidad, lo recomiendo ampliamente
Excelente servicio, súper cómodo y muy limpio, lo recomiendo 100%
Muy bien ubicado. Siempre atentos para ayudarnos, habitación muy limpia, agua caliente, toallas limpias y sábanas suaves. Las camas cómodas. Wifi funciona muy bien. Tv por cable funciona, el sector tranquilo y seguro. Nos fue muy bien.
Llegamos al hotel el día de la reserva y no sabían donde ubicarnos (la reserva se hizo por Booking) y en general la actitud de la recepcionista muy poco agradable. Cuando por fin nos ubicaron y al destender la cama, notamos que habían pelos que no eran ni de mi pareja ni míos y restos de chocolate; por debajo de las camas se notaba que no habían barrido quien sabe hace cuanto. EN BOGOTA Y SIN AGUA CALIENTE (es absurdo) A parte llamábamos a preguntar por el agua caliente y las recepcionistas respondían que ya subían... Nos cansamos de esperarlas, así que los tres días que estuvimos, tuvimos que bañarnos cual gatos. La ubicación es muy buena pues queda a dos cuadras de la embajada. Sin embargo, YO NO LO RECOMIENDO. No es una buena relación precio-servicio. Pagamos 300.000 COP por las 3. Noches. Hay mejores opciones en los alrededores. Tiene minibar y lugar para colgar algunas prendas. Se nota que a las habitaciones les falta mantenimiento y limpieza. Las camas son grandes, pero gas.
Es un sitio muy acogedor, tranquilo y seguro, además del excelente personal que ahí labora felicidades
Excelente lugar, cómodas camas baño con agua caliente, desayuno y hermosas habitaciones con tv
Muy bonito.. algunas habitaciones tienen poca ventilación, y algunos pequeños detalles en el baño. Pero por lo demás muy amable la gente siempre dispuestos para ayudar.
El valor de la noche no incluye el IVA y otros gastos, tengan en cuenta que incrementa más del 40%, este hotel aparecia con servicio de parqueadero y al momento de pagar informan que es a parte. Punto a favor la limpieza y ubicación
Es muy bueno, las instalaciones en excelentes condiciones, excelente ubicación cerca a todo. La atención de su personal es excelente, el aseo Excelente. Un solo detalle para las personas que alojan en el tercer piso mejorar la presentación en la zona de lavandería.
Es un motel disfrazado de hotel, pésima atención, vecinos muy ruidosos a los que no controlaron, hicimos la reservación con 3 meses de anticipación y especificamos que necesitabamos parqueo... Dos días antes confirmamos la reserva con la petición, pero al momento de llegar, nos encontramos con la desagradable sorpresa que no había parqueadero y nos tocó salir a buscar uno y pagar taxi de nuevo hasta el hotel. Una experiencia sinceramente de quinta
Lugar lindo y acogedor,limpio en una zona muy tranquila,desayuno sencillo pero rico
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la embajada (5-7 minutos caminando) y de corferias, tiene cerca múltiples restaurantes, y el desayuno que ofrecen tiene buen sabor. Es muy limpio, ordenado, y la atención es muy buena. Recomendado.
EL PEOR HOTEL EN TD BOGOTA...despues de un viaje de 8 hrs lo minimo k uno desea es llegar y tratar de dormir almenos en un cuarto limpio...lamentablemete este no fue mi caso..con 2 niños y sin opcion de buskar algo mejor ya k el viaje verdaderamente fue canson..no nos kedo mas remedio k aceptar el cuarto...sobra dejar saber k la chica del lobby estaba 100% con conocimiento de k el cuarto tiene una humedad severa..el cuarto esta sucio..no hay palabras para describir la frustracion k siento en este momento..ya k como padre trato de k mi familia este lo mejor posible..muchos diran..lo barato sale caro...pero verdaderamente este hotel es dezastroso...para los futuros guests...INSPECIONES BIEN LOS CUARTOS ANTES DE ACEPTARLOS...
El personal de este hotel es extremadamente irrespetuoso, sus empleados son arrogantes y bastante groseros, el ambiente de este hotel es de pelea entre sus mismo empleados quienes se tratan de forma muy agresiva parecira que en vez de trabajar en un hotel trabajarán en una plaza de mercado. No saben nada de servicio al cliente, en vez de brindar soluciones a sus huéspedes lo único que hacen en insultarlos y maltratarlos. No le recomiendo a nadie este lugar.
Muy mala la atenciòn, parece que uno hubiese llegado a un Cuchiflin, nada de atencion diferente a cobrar LA PIEZA, ESTUVE HACE TRES DIAS, jamàs volverìa, FUI CON MI FAMILIA, nada de agua caliente, sabanas rotas,TOALLAS mal lavadas, sabanas sucias con pelos, ni tinto por la noche, LO MAS CATASTRÒFICO: El vulgar desayuno: arepa seca, un poquitico de huevo(creo que es un huevo), y un insìpido cafecito pequeño.Por Dios subale $3.000 pesitos al alojamiento y sirvan un desayuno que no sea TAN OFENSIVO,MERECEMOS DIGNIDAD Y SERVICIO
El hotel cómodo. Servicio bueno. La atención del sr Jairo excelente. Asean las habitaciones a diario. Buen desayuno y las chicas de mantenimiento muy atentas también. Esta céntrico cerca de sitios claves restaurantes. Farmacias. Panaderías. Minimarkets. Transportes públicos etc...
Pésimo no volvería jamás. Al acostarme la cama estaba llena de cabellos , pedi cambio y las otras estaban peores con cabellos y sucias. Además las fotos que muestran no son acorde con lo que encuentras.No lo recomiendo.
Buen hotel con relación al precio, habitaciones pequeñas y con mucha acústica, se sienten hasta los pasos afuera de las habitaciones
Personal muy amable. Mucha limpieza y bello lugar Precios accesibles para todos los bolsillos. Recomendando 100%
Esta ubicado en un lugar estratégico, tiene precios cómodos, la atención es súper, es muy cómodo y el desayunito rico... Recomendadisimo... Volvería.
Exelente lugar , muy amables y serviciales sus empleados en especial Jhoana y yormary mi hijo las recuerda mucho , por mejorar el servicio que prestan de transporte ese si no lo recomiendo
Las habitaciones son muy pequeñas y oscuras, a los baños le falta vrs el precio ya que me he hospedado en hoteles del mismo sector por el mismo precio y son mucho mejores los baños, no se pueden hacer llamadas locales.
Un lugar muy tranquilo, muy bonito y con muy buena atención.Un ambiente muy agradable. Recomendado.
El mejor costo/beneficio, buena atención a n y habitaciones muy cómodas.
Es un lugar cómodo y muy cerca de la embajada americana, es un lugar muy seguro y confortable.La señal del wifi es muy buena y tiene wifi por piso.Buena recepción y agradable comedor, la comida es muy buena y la gente muy amable
Habitaciones en orden, baños limpios, buena atención, rico desayuno, wifi, tv con cable, camas inmensas, buen espacio dentro de la habitación, hasta me prestaron un plancha de ropa. 😊
Bien atendido, buen servicio, regular desayuno precio un poco alto
No toman la temperatura para el ingreso.Destacó el personal encargó muy amable
La atención es buena, no estaban limpios los tendidos de la cama
Buena atención, buen recibimiento, agua caliente.... excelente servicio
Excelente Atención del personal, habitaciones modernas con camas comodas, excelente servicio de alimentación, espacio moderno con decoración minimalista
La tencion es excelente, la ubicacion inmejorable, esta equidistante del aeropuerto, la terminal de transportes, el centro de bogotá, y la feria expoiciones. Además de 2 centros comerciales muy completos, y los alrededores encuentras sitios para comer o tomar onces.
Buen lugar para un par de dias pero el desayuno nada que ver y Las habitacion muy frias
Hotel zafiro, servicio muy malo, realmente no me volvería quedar allí.
Excelente servicio.
Llegamos y la atención muy regular la habitación la sábana manchada de sangre, y a las 6 de la mañana un escándalo terrible desastre de Hotel
Es muy limpio, atención excelente
Las habitaciones son pequeñas y la oferta del desayuno es limitada pero rl personal es amable.
No tiene calentador de agua, estuve dos noches y nunca funcionó y en Bogotá hace frío. No lo recomiendo.
Excelente atención muy limpias las habitaciones
Un poco costoso si vas directamente sin pedir reserva anticipada, físicamente se podría mejorar puesto que el costo vs el sitio no coincidían.
Si la verdad hubo una incomodidad respecto al ruido de las lavadoras toda la noche
Excelente ubicación muy cerca de la Embajada de EEUU en Bogotá y del transporte público . Personal muy amable.
Excelente atención y muy buena ubicación.
Excelente hotel, buenas instalaciones, buena atención.Habitaciones cómodas y agradables
Es un hotel bonito y tranquilo queda muy bien ubicado es cómodo
Deberian llamar al personal antes de llegar si cambian algun metodo porq me dijeron q si tenian parqueadero y cuando llegamos q ya no tenian y toco pagar por aparte
No muy buena
Muy malo, pagué la habitación noche a noche, y ayer miércoles estaba trabajando, y me llamaron que si me empacan la maleta que tenía que entregar la habitación, les gustan los dólares, si pagan en pesos colombianos, los tratarán como a mi
Buen servicio, acogedor tranquilo y con soluciones para sus huéspedes.
Excelente atención, fácil acceso y habitaciones cómodas.
Excelente atención, limpio, cómodo, la comida deliciosa y es muy cerca a la embajada
Un lugar para hospedarse bien ubicado y un precio cómodo, la habitación es pequeña.
Hotel sencillo, agradable, limpio y con muy buena atención de su personal.
La recepción estaba sucia, y las habitaciones muy descuidadas
Muy buen lugar para el descanso, bien ubicado para no tardar mucho en desplazamientos para diferentes dikigencias
Buen lugar, lastimosamente el dueño o administrador llego a hablar duro y feo a sus colaboradores en la mañana, en pleno desayuno, uno quiere descanso no escuchar quejas...
Muy buena atención y disposición, pero no hay agua caliente
No fue de nuestro agrado el servicio ni el desayuno
Un hotel con muy buen servicio, agradable, las habitaciones son bonitas, y muy cerca a la embajada.
Buen hotel economico y bien ubicado
Tiene muebles muy deteriorados, toallas muy percudidas y cobijas manchadas
Pésimo... En internet muestran algo muy diferente, la persona de recepción fue grosera.
Buena relación con el precio, cerca de restaurantes y transmilenio. Un poco ruidosas las habitaciones.
Buenos precios comodo cerca a la embajada americam idea par un buen descanso
Por no respetar la reserva de la habitación realizada con mucha antelación
Buena relación calidad precio , buen servicio
Deja mucho que pensar el encontrar cabellos en las sabanas de diferentes personas que fueron huéspedes
Ambiente agradable, habitación regular.
Excelente atención y cómoda las habitaciones
Muy buen hotel para vueltas en la embajada de los Estados Unidos
Un lugar muy comodo y a buen precio cerca de todo
Hotel mejor cama bonita
Un sitio muy agradable, con una excelente ubicación