Mi estancia en Bogotá se ha prolongado por el mal de moda... covid!🤦🏻♀️y suerte la mía de que haya sido en este lugar! Cada rincón de este hotel, que se encuentra escondido a unos 20 mins del CC Parque la Colina, sorprende por su naturaleza, sus impresionantes obras de arte, y su cálida decoración.... Magia pura y romanticismo 💞🦄 Salir a caminar por los parques y bosques alrededor, con privilegiadas vistas de la ciudad, no tiene precio. Rosana y Federico son unos bacanes y te hacen sentir en casa. Sandra, Cris y César desde la cocina me consintieron mejor que mis papás. 😂 Esta vez estuve por trabajo y me voy muy, muy agradecida. Espero una próxima oportunidad para volver en compañía y plan relax 🙏🏼🥰 Recomendadísimo!!
Tuve la oportunidad de celebrar cumpleaños acompañada de amigos y el lugar a todos quienes me acompañaron les fascino, cada rincón esta lleno de arte y buen gusto, mas la atención de Federico y Rochi que hicieron que mis amigos pasaran un super día. El servicio, el buen gusto, la comida fueron de todo mi agrado y d quienes estuvieron alli nuestros hijos se divirtieron con la super recomendación de Rochi. GRACIAS GRACIAS a todo el equipo Cottage.
Es un lindo lugar. Visité su restaurante y me gustó mucho. Es recomendable reservar y ordenar con anticipación, porque todas las preparaciones se hacen sobre la marcha, es decir que todo es fresco.
Excelente lugar para una escapada en Bogota! Regresare pronto! Excelente servicio! Los detalles son los que cuentan. La comida que ofrecen es de otro nivel. Yo vine de visita desde Texas y no me arrepiento de escoger este lugar!
Excelente servicio. El whatsapp lo responden super rapido.muy serviciales y amables. Yo reserve una habitación estando fuera del país para un familiar y ellos estuvieron muy pendientes. Lo recomiendo mucho
Excelente atención, buena comida, acogedor, impecable. Solo le agregaría una buena señalización en la calle que da a la entrada, pues de noche se hace más necesario.
Una excelente experiencia de invitada a un matrimonio en este lugar, muy atentos a todo, cómodo y muy lindo, Super recomendado.
Tiene todo lo que buscas cuando piensas en ir a relajarte en un lugar ;privacidad ,comodida,buena comida,y sobre todo calidez humana ,muy atentos a tus necesidades,sus instalaciones son muy tradicionales con mucho arte ,pequeño pero para nuestro proposito de viaje fue perfecto.gracias
Muy deliciosa la comida, la atención excelente. Y es un sitio ideal para celebraciones. Es pequeño pero muy acogedor, sin embargo, lo más alucinante es el arte que invade todo el lugar, las pinturas y esculturas son increíbles, felicidades.
Hermoso lugar, atención personalizada, es perfecto para descansar y desconectarse, un lugar lleno de arte y personas increíbles! La comida es deliciosa!
Excelente atención... La señorita Administradora del sitio es la mejor.... Su formalidad y atención... Impecables. 100% recomendable
Este pequeño paraiso dentro de Bogotá, Innovador concepto de Hotel Cabaña de 4 inmejorables habitaciones, te aleja del ruido, del cemento y de las carreras. Relajante, campestre, calido, la mejor parrilla y comida, la atención es competamente familiar y personal, te sientes en tu propia cabaña rodeada de personas increibles. La terraza abierta es propia en esta epoca para disfrutar con bioseguridad de un buen asado. La chimenea de la sala es lo perfecta para calentar la casa y el ambiente. Muchas gracias al equipo de La Colina Hotel Cottage. Felicitaciones, en servicios e instalaciones son excelentes.
Una boda en este sitio es reconfortante. Y el precio es asequible. Recomendado!
Tuvimos nuestro matrimonio en este hotel y no pudimos estar mejor atendidos! Rossana y Federico nos ayudaron a gestionar decoración y más que hizo que todo se viera mejor de lo que imaginamos y la comida estaba increíble… todos los invitados felices y nosotros con nuestra ceremonia perfecta!Súper recomendados.Gracias!!!Att Luz Helena y Felipe
Pequeño hotel boutique muy acogedor, cos espacios muy cómodos y muy bonitos. Los dueños son encantadores
Se respira arte por todos lados... Es fantástico y su gente es maravillosa
Excelente lugar una atencion a la altura de cualquier expectativa
Un sitio hermoso para desconectarse y pasar una noche tranquila, obras de arte y espacios agradables. El desayuno muy rico, definitivamente volvería
Es un hotel espectacular para hacer fiestas y pasar una noche espectacular.Buena comida, ambiente muy agradable.
El lugar me sorprendió desde que abrieron sus puertas, rodeado de plantas y esculturas. Es distinto a un hotel tradicional, la atención es personalizada, sientes que llegas a hospedarte con una familia, normalmente son pocos huéspedes por lo que es muy tranquilo.Vale la pena si buscas una experiencia de relax y desconectarte un poco de la bulla de la ciudad. Volveremos...
Un ambiente delicioso, tranquilo, agradable y de excelente servicio. Super recomendado!!!!
Lindas pero muy pequeñas instalaciones en el restaurante. Buena atención
Excelente hotel, cálido ambiente de hogar, las habitaciones son calidad y rústicas, combinan con el resto del hotel, es un lugar de campo en la gran ciudad.
Excelente atención a sus visitantes, ambiente tranquilo y acogedor. Deliciosa comida.
Acogedor. Excelente atención. Excelente menú.
Soy dj profesional y tuve un evento en este lugar. Es increíble! La atención del personal del hotel es inmejorable. Muy atentos, hasta el último minuto. La casa es muy caliente, perfecta para eventos de día y de noche.
Felicitaciones... excelente comida , excelente lugar, atención, servicio y compromiso de todo el.equipo del.hotel.... gracias por acompañarnos en esta velada y hacer que fuera un momento muy especial
Las fotos no tienen nada que ver con el lugar, fué bastante infortunado haberme ilusionado con el lugar ... el que si es muy bueno es el fotógrafo
Ubicación pésima arriba en una montaña de los barrios marginales de suba. Cuando uno llega su fachada parece de todo menos un hotel. Aclaro sr propietario yo fui invitado a un matrimonio de un compañero de oficina. El sitio horrible comida pésima y la verdad no me quedaron ganas de volver. Ha y le aclaro no soy Uber!
Un hotel, frío, desagradable, desordenado , escondido en un lugar lúgubre, nada seguro. Le hace falta limpieza, por más que es atendido por sus propietarios les hace falta la organización de varios puntos en su interior, se ve a simple vista que lo que buscan es a toda costa aprovecharse del huésped, ofreciendo un servicio de transporte mediocre y sobre todo costoso, me sucedió que hice la solicitud con el hotel para ir a conocer la catedral de sal en Zipaquirá, me cobro en dólares lo que con esa cifra ubiece pagado para un grupo de por lo menos 10 personas. Afortunadamente ubique un Sr. con una camioneta, que me brindó un buen servicio. Lo que no me gustó mucho fue que el dueño del hotel le colocará una mala actitud al Sr, que brindó el servicio de transporte.....mejor dicho no les recomiendo el hotel...no es nada positivo..!!!!
El hotel es muy lindo, reservado y cómodo. Las instalaciones muy limpias , amplias y confortables. La comida deliciosa y la atención excelente.
Hermoso! Para desconectarte y tener una velada romántica con tu pareja! Qué no les aburra la ubicación, ya que cuando encuentran el lugar es fácil llegar o salir... Volveré! Gracias por todo!
Me encantó, el servicio increíble y excelente comida. Nos prepararon una reunión de fin de año de la oficina muy buena y además el sitio es encantador.
Hicimos nuestro matrimonio con todas las medidas posibles en esta época, el sitio y el personal muy atento y gentil, Rosana nos colaboró con todo a su alcance.
Un buen sitio, acogedor, buena habitación y sobretodo un desayuno excelente, diferente, sano y generoso.
Buena atención, lugar familiar, un poco difícil el acceso
Un lugar exclusivo no común diferente y único en Bogotá
“AMPLIAMENTE RECOMENDADA! FANTÁSTICA EXPERIENCIA !! DO NOT MISS IT!!!”He viajado por muchos países y raramente se encuentra un alojamiento que permanecerá en mi corazón por la gente que lo dirige con cuidado y amor. Es sorprendente cómo a pesar de que está ubicado en Bogotá se te olvida por completo, el lugar está rodeado de vegetación, elegante, sobrio y lleno de arte. La comida es excelente y preparada por la señora Martha y el calor de una chimenea en una noche un poco fría, fue una experiencia simplemente fantástica. Martha e Federico dos personas muy amables y cariñosas. Me sentí como en mi casa, mientras disfrutava una independencia total. La habitación estuvo preciosa, limpia, cómoda la cama, el baño con ducha de agua caliente. No pude encontrar un lado negativo. Lo único a tener en cuenta es la distancia desde el centro de la ciudad, pero para nosotros lo bonito estuvo olvidar el caos de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad como si estuviera viviendo en una finca. Ampliamente recomendada!Cristiano G (Medellin - Colombia)Opinion TripAdvisor Agosto 2013
Un excelente lugar para descansar, comer delicioso y desconectarse.Super recomendado
Es un lugar alejado del ruido, es muy tranquilo y con una vista muy bonita de la ciudad. La comida es deliciosa. Súper recomendado
Realicé reservación para mi Jefe, en todo momento fueron muy amables y atentos. Mi Jefe regresó muy contento con su experiencia. Realmente lo recomiendo ampliamente.
Espectacular Hotel. El desayuno es diferente todos los días.Las habitaciones son distintas, el hotel es único en su categoría.
Deliciosa comida y miy buena atención y organización
Espectacular muy encantados con todo la habitación divina el desayuno y sobre todo Roxana muy atenta a todo igualmente su esposo
Es un lugar lindo para descansar y desconectar desayuno muy nutritivo y comida especial muy rica
Muy bonito ,,pero no para mi gusto puesto que no tienen tv ,,,pero es muy agradable
Un lugar divino!!
Deliciosa comida, excelente atención, lugar muy acojedor, recomendadisimo!!!
Extraordinario... muy diferente a lo convencional . La atención personalizada por parte de los propietarios es única!Altamente recomendado
Hicimos un evento y la atencion y la comida espectacular, muy recomendado
Super la experiencia lo recomiendo mucho se puede soñar un poco mas en este sitio
La vista es excelente, la localización es tipo campestre pero en ciudad y muy privada.
Excelente lugar, muy cómodo, agradable y buena atención
Excelente lugar y atención
El mejor hotel de Bogotá
Un lugar hermoso, tranquilo, muy organizado y sobretodo familiar.
La tranquilidad por estar en zona rodeada de vegetación .
Buena comida
Lindo lugar para eventos
Buena atención, muy tranquilo.
Un lugar lleno de arte y acogedor, mezcla de lo moderno y antiguo
El espacio es muy pequeño
Buena excelente lugar agradable y buen ambiente familiar
Muy tranquilo
Un lugar muy lindo y tranquilo
Hotel totalmente campestre dentro de la ciudad
Un lugar muy acogedor para compartir con familia y amigos
Un hotel fuera de lo comun en medio de una inmensa ciudad como bogota
Ubicación y parqueadero de difícil acceso y poco equipado
Perfecto para un retiro de fin de semana.
Excelente atención!💜
Queda muy escondido, pero es un lugar agradable
Espacio natural y la comida es excelente.
Acogedor
Buena atención, excelente sazon
Confort y glamour en un solo lugar.
Lugar de encantoArte por todos lados
Excelente servicio
Bonito lugar muy acogedor
Un lugar muy discreto
🤩😍🤩😍
Excelente atención
Es por reservación
Sencillamente maravilloso!!!
Vista espectacular
Bueno
Centro de eventos