Muy amables, bonito aseado aunque hay un olor raro ni desagradable cuando uno se ducha el cual hasta alergia me dio (moquitos me dio)
Este hotel es un símbolo de tradición en la ciudad. El personal es muy amable y eficiente. Habitaciones limpias y cómodas. Desayuno extraordinario con un toque sencillo que lo hace particularmente agradable. Único pecado, y esto va en especial para lo jóvenes minimalistas, las instalaciones son viejas y piden remodelación. Sin embargo, es un gusto ver muebles de auténtica madera y se aprecia la disponibilidad de los empleados para resolver cualquier impase.
Personal amable, desayuno muy completo bufet, deberían cambiar los baños por unos más modernos.
Me gusto, buenas instalaciones, el personal de recepcion y recibo un poco desatento
Muy buena atención, habitaciones confortables, interesante el servicio de parqueadero.
Bueno el Hotel, puede mejorar la atencion en recepcion y botones
Muy agradable, rico el desayuno y buen trato de los empleados,..
El salón de eventos es muy regular, encerrado, no hay ventilación, para las medidas contra el covid, no sirve.
Un hotel de excelente precio, de cadena, con instalaciones no remodeladas, es bueno tener precaución en la zona.
Excelente, la atención y ayuda de todos sus empleados es única, su acogida es muy familiar. Jonathan el chico de la recepción muy amable, hospitalario y atento.Las habitaciones super hermosas, la limpieza Excelente, super hiper mega recomendado.
Exelente lugar una atención de todo el personal muy bueno
Buena atencion, bioseguridad
Excelente atención, comida deliciosa y habitaciones confortables
Excelente hotel muy buena atención
Excelente atención, muy a gusto.
Staff sumamente atento y responsables, cumplieron mis respectivas con relación a los protocolos de COVID 19 durante mi estancia.El desayuno siempre fresco y delicioso.Mi habitación tenía una vista increíble y está en una zona súmante céntrica. Esta a unos 15 mins de monserrate caminando.Estuve acá 4 noches y me gusto tanto el servicio tanto de Camilo como de Diego que cambié una reserva de otro hotel para quedarme con ellos.El precio es muy asequible.
Muy buen sitio...su personal es muy amable ...y muy profesional en lo que hacen...gracias por su atención
Nos tocó en las mejores habitaciones, muy grande, se duerme muy bien y tranquilo sin ruido.Como hotel excelente y buen precio, el lugar donde está ubicado no es muy lindo pero queda realmente fácil para lugares de interés turístico; es sólo caminar unas cuadras.
Muy buena atención y alimentación muy sana
Las veces que he podido disfrutar de este servicio siempre ha sido de calidad, lo recomiendo, hace poco célebre los grados de mi hija de bachiller y fue con todas las medidas de seguridad y claro está que solo pocas personas 6 en total, pero sumer genial!, Comida fresca, caliente y toda forrada higiénicamente.
Excelente hotel.... Muy recomendado
Está en una zona universitaria, mucho ruido y boliches .La habitación no es linda, muy antigua y el agua no sale caliente .Buena atención en la recepción.El desayuno es escaso y no muy rico la verdad .No lo recomiendo , si para una noche de paso y nada más.
Excelente ubicación, a pocas cuadras el cerro, el museo de Oro y más.Restaurantes y tiendas a su alrededor.Excelente su personal, siempre atentos a cualquier necesidad y habitaciones muy grandes y en perfecto estado y limpieza.
Este hotel es como un sueño hecho realidad, te tratan como una celebridad sin importar el tiempo de estadía en este lugar , la comida es deliciosa ! El desayuno tipo buffet te deja sin palabras la verdad es delicioso y hay infinidad de opciones para saciar tus gustos, habitaciones impecables y hermosas ! El servicio a la habitación es oportuno ! Realmente me encantó este lugar y volvería con gusto
Lo mejor de este hotel es su ubicación, porque está en el corazón del centro de Bogotá, en una zona bastante segura. Desde el hotel se puede ir caminando a todos los sitios históricos de mayor interés de la capital. La atención es muy buena. El desayuno generoso y variado. El confort es clásico de un hotel de los años 80.
Varias cosas con respecto a este hotel.1. La atención del personal es una de las cosas más importantes, la amabilidad con la que te reciben, orientan y las recomendaciones brindadas son lo mejor. Requerimos una nevera para guardar un medicamento de mi madre, y sin duda alguna la facilitaron sin costo adicional. Resaltar la atención brindada por el joven Camilo de recepción, que ha sido maravillosa.2. La relación precio ubicación es adecuada, ciertamente se puede llegar a varios lugares de interés a unos cuantos metros.3. El desayuno ha sido variado y muy bueno, y nuevamente la atención del personal del restaurante ha sido la mejor.4. El servicio de transporte es económico y accesible, el sr Angel, nuestro conductor a Zipaquirá y al aeropuerto fue muy profesional, recomiendo solicitar este servicio si es la primera vez.5. A mejorar un poco lo del ruido externo, ciertamente por ser fin de semana, el ruido de la discoteca del frente se escucha bastante dentro de la habitación y el ruido de las obras de construcción en la madrugada tambien restan un poco de confort.Muchas gracias y éxitos
La habitación que me correspondió estaba tapada la alcantarilla, donde el baño, ducha y lavamanos se devolvía el agua.De resto, super genial.Pero la atención del personal es muy amena, la decoración y la comodidad de la cama se dieron a reflejar.
Falta modernizarlo para que no se quede. Todos los Dann son muy bonitos. A este le falta mantenimiento moderno.
No tiene agua caliente
El hotel es bueno. Solo que faltan 2 cosas importantes,1: no hay donde aparcar cuando se llega al hotel2: falta de atención cuando los huéspedes llegan en vehículos públicos. No hay quien ayude a llevar equipajes, sabiendo que la entrada queda retirada y sin espacio sobre la avenida principal!!.Más, maaaaas atención a la llegada de vehículos publicos
Muy buen servicio
Es un buen hotel. Tiene un buen servicio. Las habitaciones son limpias y cómodas. El servicio de restaurante es muy bueno y la comida que sirven tipo buffet es de buen sazón y calidad. Está bien ubicado. 100% recomendado.
Muy buena atención. Habitaciones cómodas. Todo muy organizado. Muy buena ubicación cerca de la candelaria, Monserrate y todo el centro de Bogotá. Excelentes opciones gastronómicas enn los alrededores. Cerca al museo del oro, plaza de Bolívar, casa de Nariño y en general todos los entes gubernamentales de la ciudad.
Excelente hotel, con el espacio ideal para desarrollar eventos, hospedarse y estaras cerca del centro de la ciudad. Comidas habitaciones, con todo lo necesario para tener una buena acogida y descanso. Los precios son modernamente altos, por si Loque buscas es economía no es tu lugar.
Tiene un servicio excelente, lo umico negativo que podria resaltar es que la noche por ese sector hay muchos habitantes de calle. Y mendigan no es agradable, además que a pocas cuadras de alli queda la carrera 7 y esta en arreglos y acondicionamiento peatonal y no es muy recomendable despues de las 8 de la noche caminar por ese sector. La ventaja en que al lado del hotel está la Torre BD y hay restaurantes y cafes, pero son caros. Recomiendo los que están al frente del hotel que son buenos y económicos.....
Excelente atención, lo único que se debe mejorar es un poco en la insonorización de las habitaciones, por que los locales de los lados que sin bares o discotecas generan mucho ruido en la hora de la noche cuando uno está descansando
Muy amable personal, buen desayuno muy completo, excelente ubicación si buscas moverte caminando ha algunos lugares turísticos como Plaza Bolivar, Monserrate, Candelaria, Museo del Oro... Lo unico que la habitación no tenía calefacción y bueno hacía un poco de frío. Pero excelente hotel.
El bufet es delicioso, las personas son completamente atentas, el servicio es simplemente perfecto. Sin embargo el hotel es bastante viejo y no está muy bien establecida la logística de ingreso de vehículos
Si se va a descansar no es apto porque hay mucho ruido ya que actualmente están contruyendo y alrededor como es pleno centro hay muchísimas discotecas y bares. Si vas de turista a disfrutar es muy bueno porque está frente a la séptima que se pasa por el centro comercial.
Pienso que para hacer parte de la cadena de hoteles Dann Carlton, es bastante modesto en cuanto a la indumentaria de las habitaciones, sin embargo no pierde en ningún momento la calidad en atención al huésped, el Internet es de una buena velocidad; más que suficiente para trabajar, y su ubicación es estratégica si vienes por negocios a la ciudad.
Piezas con pésimo sellado. Se escuchan todos los ruidos y conversaciones de la habitación contigua.Sin calefacción centralVentanales suciosCloset a medio terminarServicio de restaurant de fin de semana sin personal idóneoCuidan el medio ambienteUbicavion, CentralPersonal muy amable y solucionador de problemasAmbiente grato, seguro.Permanente ambientación musical tradicional. Espectacular.
Hotel muy bien ubicado, en el norte de Bogotá, cerca del Cerro Monserrate, y cerca de museos, a los que se puede llegar caminando. Recomendable. El desayuno es variado y bueno.
En general es buena opción de hotel precio/calidad, genial su personal y restaurante,además está en el centro cerca de Monserrate, ciudad antigua y museos. Lo malo es el baño ya que es pequeño e incómodo su lavamos.
Exelente lugar y buena atención
La limpieza y atencion del personal es muy buena. el desayuno esta bien. tiene restaurante y tiene varios platos y menu. la relacion precio calidad es genial
Un hotel agradable en el centro de la ciudad de Bogotá con muchos lugares cercanos para los turistas... Museo del oro, casa de Nariño, museo antropológico, plaza de Bolívar, torre Colpatria, museo Nacional, Carrera 7ma., subir al cerro de Monserrate, variedad de restaurantes Nacionales y extranjeros que le dan dan a tu paladar una sensación muy agradable. Las Iglesias no las puedes dejar de visitar porque son joyas arquitectónicas de la época colonial.
Es un buen lugar para ir al restaurante. Sirven platos a la carta y es elegante. Sin embargo la ubicación en el centro hace que se deba tener más cuidado para salir en las horas de la noche.
Excelentes instalaciones, atención cálida, trato respetuoso de todos los empleados, el aseo excelente,el servicio de restaurante el desayuno variado delicioso.
Bien ...una vez que hemos cambiado de habitación fue mas agradable. Pero el hotel debe reformar porque las decoraciones no son de moda ahora.
Muy atentos
La relación calidad del servicio / precio impuesto, no es la mejor. Tiene mucho que mejorar para cobrar lo que cobra. Se hace triste la inflación de los precios debido al nombre o el estatus. Con todo respeto.
Buen hotel apesar de lo años teniendo en cuenta que fue el primero de la cadena hotelera, habitaciónes modernas, recomendado para extranjeros por su cercania a las zonas históricas de bogota . pero es el centro de la capital.
Destacado hotel en pleno centro de Bogotá de carácter internacional. Ubicado en una de las principales avenidas del centro de la ciudad a pocos minutos a pie de los principales lugares de interés turístico histórico y cultural de la capital colombiana
Bueno para pasar la noche 3 veces lo he visitado cumple el check in muy largo te hacen firnar papeles y llenar datos que ya en la reserva estan. El desayuno muy regular. Pero limpio y moderno.
Es muy bueno
Bien ubicado. Interesante oferta de servicios. Buenas instalaciones. Muy útil para viajes de trabajo relacionados con empresas ubicadas en sabana occidente.
Excelente hotel. La atención es muy buena, cada personal es muy amable. El restaurante contaba con un menú amplio. El desayuno muy completo también.
Excelente atencion,
Tiene habitaciones muy comodas, para hospedarte en familia o amigos, las comidas son muy buenas y el hotel a precios muy comodos.Lo recomiendo al 100%, ya que tiene una muy buena hubicacion y todo muy comodo con la atencion al cliente.
Cuenta con 64 habitaciones totalmente remodeladas, convirtiendolas en las habitaciones de lujo más amplias del centro de Ibagué.Un hotel central, tranquilo y muy reconocido por la calidad de su servicio.
En el tema de seguridad interna tienen muchas deficiencias. Por ejemplo hubo el robo de un computador en un evento en uno de sus auditorios y aunque quedó grabado en cámaras no hicieron la gestión ante las autoridades, le tocó al cliente hacer todo.
Excelentes instalaciones, excelente atención y muy buen servicio de restaurante. Felicitaciones a todo el equipo de colaboradores!
Siempre nos han atendido super bien
Es un excelente hotel para visitar el centro, nada ostentoso, pero el servicio es muy bueno y en el restaurante sirven un salmón bárbaro!
Es un excelente lugar para encuentros y eventos institucionales; brindan una magnífica y completa atención con todos los recursos a tu disposición; la calidad humana de sus empleados es excepcional.
Es el mejor hotel al que e ido. La atención es súper y de verdad me encanto. Se merecen las 5 estrellas
Excelente lugar, el personal es muy educado y atento. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas
Hotel muy bien ubicado. Excelente atención del personal. Limpio, confortable, buen desayuno.
Estube en un evento, para parquear es complicado al frente del hotel. Y muy complicado ingresar el vehículo al parqueadero del hotel, por permiso y por la forma para ingresar al parqueadero, estrecho
El servicio es muy bueno, por mejorar las instalaciones. Aunque nada mal para la antigüedad del lugar.
Excelente hotel personal amable y capacitado la re moderación en recepción queda muy bonita
Lo peor de la cadena Dann. Las camareras entran cada 20 minutos,son confianzudas y coquetas, las toallas de los baños son un asco, la comida es horrible. No lo recomiendo
Hotel que necesita renovación urgente. Habitaciones antiguas y mal aisladas del ruido de la calle. Desayuno buffet correcto. Personal atento y servicial.
Buena ubicación, buena atención y excelente dedicación a los huéspedes, desayunos ricos. Felicidades!!! Gracias, regresaré pronto.
Muy buena atención, buen desayuno, buena habitación, sin embargo, agregaría una mini nevera y mejor ventilación.
La atención excelente de todos los empleados, la comida regular, podría mejorar, las porciones aunque sea bufete es muy mínima, considero que pueden mejorar pues el precio no es nada barato
Un lugar tranquilo y cerca de dela zona central de la ciudad muy acogedor .
La atención es excelente
Excelente atención y es uno de los Hoteles históricos de Bogotá. La comida es muy buena y ofrece salón para realizar eventos empresariales
Gran atención del personal..desayuno con gran variedad, habilitaciones muy comodas y silenciosas..excelente sitio para descansar y una ubicación cercana a centros comerciales, zona T, entre otros
Es muy cómodo y está en una ubicación conveniente si necesitas estar en el centro de la ciudad sin tener que esperar mucho en el tráfico. Podría modernizarse un poco más
Bonito lugar, céntrico, habitaciones cómodas y personal amable. Muy recomendable.
Excelente la ubicacion, el lugar impecable, todos super atentos nos ayudaron un monton ya que no conociamos nada en bogota
Excelente servicio, excelente ubicación y una muy buena vista panorámica del centro de Bogotá, recomendado! 👍
MAL HOTEL NOS QUITARON EL AGUA CALIENTE, SE FILTRA EL FRÍO X LAS VENTANAS Y NO TIENE CALEFACCIÓN, HUBICACION CÉNTRICA PERO PELIGROSA LA COMIDA DEL DESAYUNO NO ES BUENA FALTA VARIAR EL DESAYUNO NO LO RECOMIENDO NI PARA UNA NOCHE
Es un buen hotel muy bien situado en el Centro Internacional de Bogotá, muy buena atención y excelentes desayunos.
La atención muy buena, la amabilidad, uno se siente en casa, gracias y espero volver pronto.
Es una buena opción
Buen hotel, zonas amplias y aseado. habitaciones amplias. muy buena atención. son profesionales. y es económico.
Excelente servicio
Excelente servicio son muy amables claro que todavía estoy hospedado en el lo recomiendo
Pasé frío, ingresa mucho ruido de la avenida, no tiene placard para acomodar la ropa si es que te quedas varios días
Desconozco el nivel medio de los hoteles en Bogotá. Pero claramente es un hotel que necesita reformarse. Por lo demás es un sitio pasable
☝️👆👏