Hotel de lujo, con enfoque empresarial, altos estándares de calidad y un restaurante con platos sumamente deliciosos. Poseen talento humano único, con atención premium para cada uno de sus clientes. Muy recomendado para desarrollar cualquier evento o estadía. Ubicado en una de las zonas más top y bellas de Bogotá.
En algún momento de la estadía pensé en vender mi casa y mudarme al hotel 😁. Excelente servicio de todo el equipo, de primero al último todos muy educados y con buena disposición. Instalaciones muy buenas, infraestructura nueva y funcional, linda vista de la ciudad, buena comida, desayuno muy completo y bien atendido, y zona húmeda con pileta y baño turco. Cerca, solo cruzar la avenida por una plaza muy segura para llegar a la Plaza de Usaquén dónde hay buenas opciones para comer y pasear. Si bien parece retirado del centro, se llega bien en taxi o Didi y es fácil moverse por la ciudad para luego llegar a tu Oasis. Viajamos con la familia con niños, y es muy recomendable para placer o negocos.
Un servicio bueno, buenas habitaciones, el desayuno es increíble con gran variedad de comida y una excelente atención, lastima que cuando vinimos la piscina y jacuzzi estaban en mantenimiento. Ideal para tus viajes de trabajo o simplemente relajarte un poco en la ciudad. Tiene muchos puntos de interés cercanos.
Yo me hospede en el hotel el 18 de Diciembre hasta el 24 de Diciembre del 2021, la atencion buena, pero tuve un inconveniente resulta que se me.quedo el reloj, me lo.qu⁹ite para dormir y resulta que se me olvido y ya no.podia.hacer nada porque cuando me acorde yo ya estaba montado en un avion y ya no podia hacer nada, ademas pense que en un hotel 5 estrellas las cosas que los huspedes se le quedan pues lo logico es que el hotel las guarde, pero resulta que paso lo contrario, yo llame inmediatamente cuando llegue a mi destino a preguntar si la camarera habia llevado un reloj a guardar y la respuesta fue que no, que ellos no sabian nada, pues ahi fue donde empezaron a tirarse la pelota eso me comunicaban con uno con el otro y la otra etc.. y nadie me respondio yo lo unico que digo esque se me robaron el reloj y nadie me respondio, nunca dejen nada en ese hotel si se vuelven a hospedar porque fijo se les pierde.AtteAlejandro Jimenez.
Antes de la pandemia estuve alojada en este hotel y la experiencia fue genial y contaba con todo lo que un hotel de su categoría debía ofrecer. Pero ahora en el 2021 cuando regresé para celebrar aniversario, me dí cuenta de había desmejorado bastante. Las habitaciones sólo tenían champoo y 3 jabones de baño ( ya no había crema de manos, ni acondicionador para el pelo como antes), tapoco había mini bar ( la excusa fue que por la pandemia lo habían suspendido) y cuando puse la queja en la resepción del hotel, simplemente me dijeron ( y porque No aviso antes para que le pusieran estos servicios? ). Como profesional del sector hotelero debo decir que si servicio actual y la reacción de su personal ante estas situaciones, deja mucho que desear y definitivamente No corresponde a un hotel de su categoría.En cuanto al servicio de comidas, debo decir que el desayuno cómo siempre estuvo genial. Pero sugiero que aprovechen la infraestructura de si restaurante, mejorando el menú del almuerzo y cena, ofreciendo platos de mayor categoría y diferentes a sandwich o hamburguesas. Gracias y espero tener una mejor experiencia cuando vuelva.
Muy buen Hotel en una excelente zona de Bogotá y si necesitas Transporte del Aeropuerto al Hotel o Viceversa, puedes comunicarte conmigo para solicitar tu servicio legal y confiable de transporte premium!
Super ubicación y buenísima atención y asepcia.
El pasado sábado celebramos nuestra boda en este hermoso hotel, la atención siempre fue excelente desde el primer día que lo conocimos. Daniel siempre estuvo atento y nos colaboró con cada detalle. El día de nuestra boda fue soñado, mucho más de lo que imaginábamos, la atención maravillosa, la comida deliciosa, Héctor siempre atento durante la celebración, detallista y amable. Sus habitaciones lindas y aseadas. Definitivamente lo recomiendo 100% una experiencia increíble para un día tan importante como la celebración de un matrimonio. Mil gracias por todo lo que hicieron por nosotros ☺️
Un buen sitio, limpio, amplias habitaciones, la comida es de primera, en muy buena ubicación
Excelente servicio. Muy buena ubicacion. Recomendado 100%
Excelente muy muy Excelente,bellas habitaciones y el trato muy agradable¡¡ 100% recomendado
Excelente y amable atención de su personal, sobre todo el de la recepción.
Instalaciones muy bonitas y confortables.Atención del personal muy buena. Excelente servicio!!
El hotel espectacular, la atención muy buena, todo impecable..., Muy recomendado.Lo que si me pareció absurdo es que le cobren a uno 10 mil pesos por un tinto en el bar. Me parece exagerado el precio.
Muy buena atención. Muy acogedor, felicidades
Es un lugar espectacular, la atención atención personal, instalaciones y su increíble desayuno hacen que se viva una completa experiencia!!!
Tuve la dicha de quedarme en este hotel durante una semana y la atención de su personal fue maravillosa; buena comida, habitaciones superlindas, confortables, amenos y magníficos espacios. Excelente ubicación. Recomendadísimo para negocios o placer.
Hotel espectacular, instalaciones muy agradables, habitacion impecable, la comida deliciosa. 100% recomendado.
Muy bien ubicado , habitaciones , instalaciones y desayuno
Muy lindo lugar, diseño intermedio entre moderno y vintage.
Es un hotel muy exclusivo y a buen precio ,un confort y buena comida ,cuando visiten bogota vengan al NH Colletion Bogota
Un sitio agradable para un almuerzo dominical con la familia en un espacio cómodo y sin aglomeraciones
Muy ergonómico, buena comida, buen ambiente, excelente seguridad, buen precio, excelente servicio.
Muy cómodo y elegante, buena ubicación
Instalaciones poco amigables con personas en silla de ruedas. Solo una funcionaria amable con esta situación
Un lugar grandioso, super recomendado muy lindo.
Es un hotel tradicional de la ciudad, está bien ubicado en Usaquén, anteriormente se llamaba Radisson y ahora es de la cadena NH. Cuenta con buenos salones para hacer eventos, una terraza que se puede utilizar para hacer cócteles o reuniones más pequeñas. La atención siempre ha sido muy buena y la comida también.
No hay ascensor ni entrada al lobby desde el parqueadero. No hay rampas cómodas para sillas de ruedas desde el parqueadero al lobby, mal. Muy mal eso.
El hotel NH es conocido y reconocido en Bogotá. Mis amigos de Air Canada se están quedando por allá.
Hotel con muy buenos servicios y ubicado en un barrio de embajadas como la de Australia y la de México, Bolivia.
Un excelente hotel, con muy buena ubicación
La experiencia inició un poco nonlo esperado, habíamos reservado en NH Hacienda, pero al llegar este se encontraba en cuarentena, así que nos movieron al instante, cosa no tan chevere....😥😥Bueno, al llegar a este Collection, al llegar nadie abría la puerta (esto por la malla de turnos que deben tener por la baja ocupación y la reactivación de reservas), pero las pocas personas que están, deberían estar más atentas y pendientes, hoy un cliente vale oro! 😋😋.Bueno, ya el desayuno, fue una grata experiencia, los meseros súper atentos, la terraza, justa para una mañana de domingo.... el menú... Delicioso.
Gran servicio habitaciones grandes y limpias camas confortables
Es muy elegante, excesiva mente limpio, buen atención, excelente seguridad, la comida deliciosa bien balanceada, muy organizado, su iluminación en las habitaciones es cálida, pero para mí concepto le falta un poco de luz blanca para poder trabajar en el escritorio.
Excelente empleados, muy atentos y amables, no me gustan los pisos alfombrado porque soy alérgica al polvo y esto reúne mucho polvo, se debe mejorar la limpieza de la habitación, excelente ubicación tiene muchos centro comercial cerca hasta puedes ir caminando.
El servicio fue muy completo, desde el gimnasio hasta la habitación. El desayuno mixto, con varias alternativas y una gran colaboración del equipo de trabajo (recuerdo la buena atención de Daniel en el desayuno). Creo que volveré para futuros viajes de negocio o sino exploraré las otras opciones de hoteles NH en Bogotá.
Estuve 7 días y los protocolos de cuidado e higiene son excepcionales. Muy buen menú de alimentos y una ubicación cerca de Hacienda Santa Barbara.
En estilo NH. Aspecto a mejorar la velocidad de la wifi y la carta pero por lo general muy bien
Nunca fue posible regular el agua de la ducha: o hirviendo o fría. Me quejé pero no lo solucionaron en los 5 días que estuve. La habitación estaba fría y como el aire acondicionado es solo frío me dieron un radiador de aceite que nunca pudo calentar la habitación. Se fue la electricidad y no funcionaron los generadores de respaldo... en general una mala experiencia! Solo se salva el desayuno: excelente.
Excelente servicio, personal muy atento y las habitaciones bien acogedoras, 100% recomendable.
Excelente hotel, el servicio esta a la altura de las mejores ciudades. En efecto como mucha gente me lo comento, tienen un desayuno incredible, que ha ganado premios en la ciudad. Todas las personas que trabajan en este hotel son muy amables y se esmeran por ayudar. El proceso de reserva fue muy bueno también. Altamente recomendado
La mejor empleada del hotel trabaja en room service y se llama Aura, ella siempre se esforzó por complacernos y mandar todos los pedidos perfectos! Gracias por su excelente servicio Aura!
Excelente atención, fantástica la comida.
La habitación enorme, impoluta y elegante. Tranquilidad y oscuridad total para dormir en una cama perfecta. Limpieza impecable. Además cuenta con una piscina genial para nadar, jacuzzi, sauna seca y húmeda.El barrio muy tranquilo. El hotel al lado de un centro comercial.Lo mejor, el expositor de fruta del buffet del desayuno. Realmente espectacular, me llevo un recuerdo magnífico de mi estancia en Bogotá.
Su calidez está incluso por encima de su lujo. Han sido unos anfitriones magníficos. Han abierto y dispuesto todo para facilitar nuestro evento. Su ubicación es magnífica. Su buffet muy generoso. La terraza al desayuno es de los mejores lugares para sumergirte en el universo de frutas que tiene Colombia. Entre las mejores decisiones al momento de viajar a Bogotá
Excelente hotel, lo recomiendo
Un lugar acogedor. La atención en la recepción es buena, sin ser muy especial. Las habitaciones son confortables y muy silenciosas. Aunque no tienen calefacción, se puede pedir un calentador portátil a la habitación. Lo mejor es el desayuno Buffet que sirven todos los días. Recomendado.
Un hotel divino, con un personal de primera. Se siente que les gusta hacer sentir bien al que se hospeda en este hotel
Recomendado. Visitamos el hotel con el plan you and me. Excelente relación precio calidad. te reciben en una muy buena habitación con pétalos de rosa, te dan botella de espumoso, masaje para 2 en el Spa, una mesa de tapas colombianas, desayuno (de los más completos que me han tocado) En fin. Recomendado el hotel y más que recomendado el plan romántico.
El desayuno del hotel NH estuvo clasificado como uno de los mejores del mundo. Tiene una excelente variedad de platos desde sopas, postres, frutas, entre otros, tanto nacionales como internacionales. Es un excelente lugar para compartir en familia.
Muy bueno
Bien , muy cordiales
Hotel bonito. No he estado en las ha, pero si he hecho uso del área de restaurante, donde se puede disfrutar de excelentes desayunos tipo bufé. La atención es excelente, muy cordial.
Muy buen lugar para eventos corporativos si deseas una locación al norte de la ciudad. Excelente atención y personal muy amable.Las opciones del buffet son muy buenas y también muy saludables.En cuanto a eventos, lo recomendó ampliamente como una excelente locación.
Estuvimos en el lanzamiento you and me con Andrés López, excelente stand up, la atención muy buena, lo único malo pues como llegamos como visitantes, usamos el parqueadero, al salir para pagar fue una demora impresionante y por su puesto ese tiempo lo hicieron efectivo, lo positivo de la demora que Carolina Cruz, estaba en la fila.
Terrible experiencia, la peor que me ha ocurrido en un hotel. Estuvimos sin energía eléctrica por cerca de 6 horas, cuando se re estableció los elevadores seguían sin funcionar. Después no había servicio de agua en la habitación. El personal ain poder dar una solución
Excelente para descansar!
Hotel líder de la zona con promover la gastronomía y la cultura de la 90 con 11. Ambiente acogedor, baños impecables y atención cordial.Wifi súper bien. Está de celebración de 50 años.Estación de café con leche y aromáticas con temperaturas apropiadas.Sitio para conferencias no mayor de 200 personas.
Tuve la mala suerte de enfermarme apenas llegué a Bogotá en un viaje de trabajo.Todo el personal del hotel estuvo pendiente de la asistencia médica, de ayudarme con el delivery de la farmacia y del traslado al hospital. Hasta le pidieron a una de las chicas de limpieza que se quedase conmigo en la haitación porque yo estaba muy asustada para estar sola.Las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno es muy completo y se puede desayunar tanto adentro como en el patio. Tienen muy buena variedad de frutas, masas y fiambres.Excelente.
Es un hotel con altos estándares de calidad en Alimentos y bebidas, sus preparaciones son exquisitas y muy bien elaboradas, su servicio es cálido y amable. Todos sus ambientes son acogedores y confortables. Super recomendado.
No me hospedé aquí, así que no. puedo opinar sobre como. son las habitaciones,pero si puedo decir que el hotel es muuuuyyyy lindo, pasé un a tarde en el Spa y me pareció maravilloso! La limpieza, las instalaciones, el masaje, los aromas, la calidez de las chicas que atienden, todo de 10!
Exelente hotel, sin dudas uno de los mejores de la ciudad.
From the moment I arrived and stepped out of my transportation they were there on board, helpful, welcoming, and carried themselves above professionalism. They went above and beyond to make my brief stay at their hotel beyond pleasant. Thank you very much Ángela María Gómez and youre awesome staff for such a gesture, I greatly appreciate it.Desde el momento en que llegué y salí de mi transporte, estuvieron allí a bordo, me ayudaron, me dieron la bienvenida y se portaron por encima del profesionalismo. Hicieron todo lo posible para que mi breve estadía en su hotel fuera más que placentera. Muchísimas gracias, Ángela María Gómez, por su gesto, son un equipo increíble, se lo agradezco enormemente.PS. Where there is a General Manager that gives it their all to what they do, wether its passion, dedication or discipline, everything else falls into place perfectly! It only takes one person to make a difference. For example, my visit in Medellin at Inntu Hotel, where the commissionaire greeted me with a smile but also went out of his way to find me transportation on the day without vehicle. It is a team effort, and at this hotel there is that and more! Ill be back soon to Bogota, and Ill definitely stay here. Though I do have the custom of staying in different hotels when its a new city, I doubt the next ones that Im going to be checking in will surpass the service and attentiveness NH has done so far.Thanks again, Ruben Carlos.PD. Donde hay un Gerente General que lo da todo a lo que hacen, ya sea pasión, dedicación y disciplina, ¡todo lo demás encaja perfectamente en su lugar! Solo se requiere una persona para marcar la diferencia, al igual que en mi estadía en Medellín en el Hotel Inntu, donde el comisionado me saludó con una sonrisa y no solo eso también hizo lo posible por encontrarme transporte en el día sin vehículo. Es un esfuerzo de equipo, y en este hotel hay eso y más! Volveré pronto a Bogotá, y definitivamente me quedaré aquí. Aunque tengo la costumbre de alojarme en hoteles diferentes cuando es una ciudad nueva, dudo que los próximos hoteles en los que me voy a registrar superen el servicio y la atención que NH ha hecho hasta ahoraGracias de nuevo,Ruben Carlos.
Por lo que se paga, este hotel representa excelente valor. Está muy bien ubicado cerca a muchos restaurantes y lugares de interés. Sirven el mejor desayuno bufet que he visto, y es la primera vez que NO veo a tocino bañándose e un lago de grasa. El cocinero de los omeletes necesita más práctica. Sin embargo, el hotel no tiene calefacción más que las que enchufan. Tiene aire-acondicionado. Tampoco tiene ascensor al sótono donde están los salones de convenciones. La peor parte era que me enfermé con una fiebre de 39.5 grados. A las 9.15 de la noche llamamos al médico del hotel, y él recién llegó a la 1.40 de la madrugada. La respuesta era que tenía que atender a otras personas más serias que yo. Me molestó la respuesta porque pudo haber sido meningitis, zika o hasta ébola. Saca sus propias conclusiones!
En la terraza donde hacen eventos hace demasiado frío. No es apta para el clima bogotano. Queríamos tomar un té como bebida caliente al final del almuerzo y nos lo negaron aún cuando una hora antes vi la barra del desayuno llena de bolsas de té twinings.
El hotel es muy Elegante regular la atencion al publico y los empleados que laboran en el area de seguridad se nota carecen de cursos de atencion al cliente.🙏En el area de parqueadero personal muy desatento y con falta de estudios y preparacion para atender personas.Tratan muy mal a los caninos que les ayudan en la seguridad.
Maravilloso hotel, uno de los mejores de la ciudad que se destaca por su maravillosa arquitectura, por la calidez y belleza de cada espacio, la comida es deliciosa y la atención es muy buena desde la llegada en la recepción en especial por una señorita muy alegre y que sonríe todo el tiempo de nombre Carolina, y con todos los servicios en general tuve muy buena experiencia.
Un hotel excelente de una magnífica atención al cliente ; buen servicio y limpieza .Tiene un excelente spa y una deliciosa comida . Se merece cinco estrellas y lo recomiendo sin duda alguna .
El hotel chévere. El estacionamiento es un completo atraco. Casi nueve horas y cobraron más de 50.000 pesos. Realmente abusan con lo que cobran por un estacionamiento muy mal diseñado y estrecho. Me sentí robado.
Excelente atención, excelente habitaciones, 5 estrellas, recomendado
Lo mejor, los desayunos, tienen una variedad y calidad impresionantes , el personal de lo mejor. Hubiera dado 5 estrellas de no ser porque no tiene calefacción, te ponen un calentador pero no sirve para caldear la habitación en las madrugadas, ahora hace bastante fresquito.
El hotel es bellisimo, pero tengo dos observaciones, las luces de las habitaciones son muy deficientes, y el desayuno aunque es variado todos los días es lo mismo. Es solo una observación pero volvería todas las veces a ese hotel.
Excelente servicio y atención; exquisito menú y gran calidez de los empleados
Excelente instalación con habitaciones limpias y confortables. Salón de reunión con ventanas vista agradable. Cómodo. Muy buena. Tarifa un poco más ajustada a la realidad.
Fui a desayunar. Maravilloso lugar. Hay opciones para cualquier dieta. Todo delicioso. Una oferta enorme de posibilidades. Buena atención. Buen servicio. Super recomendado!!!.
He visitado el hotel en varias ocasiones y cada vez me gusta más!
Asistimos al spa con mi esposa y debo decir que si bien las instalaciones son muy bonitas el masaje no fue muy bueno y en segundo lugar consideramos que el tiempo de disfrute de las instalaciones es muy corto. No lo recomiendo
Excelente servicio
Excelente hotel, grande, espacioso, cómodas sus habitaciones, uno de los mejores desayuno buffet, completísimo y variado, bien atendido, buen precio, todo el personal excelente
La comida, el servicio, la organización, los protocolos de bioseguridad, todo realmente INCREÍBLE 🤩!!! Muy recomendado
Un gran cinco estrellas, recién renovado, en una excelente ubicación, zona de Usaquén, sus lujosas instalaciones hacen muy confortable la estancia, habitaciones amplias y bien decoradas con todo comfort, amplias, área de escritorio, cómodo sofá, caja fuerte, amenities, cafetera y te de cortesía, minibar, etc, muy limpias. Excelente desayuno, el mejor que he conocido en los miles de hoteles que he pernoctado, un buffet de frutas, uno de arepas y yogures, otro de bollería, gran variedad de panes y tostadas, un chef Parra te prepara en el momento los huevos al gusto y con gran simpatía, café expreso sin suplementos.Completa el hotel un gran jardín con instalaciones deportivas que incluyen cancha de baloncesto y otros deportes. Además de un spa y Gym. Muy cerca del centro comercial Santa Ana y del mercado de la pulga y centro comercial La Hacienda junto al conjunto histórico de Usaquén. Lleno de encanto.
Es Excelente ! Es hemoso , limpio en todos los sentidos, la comida es excelente, el personal ni se diga ! Lo recomiendo y muchas gracias por su hospitalidad incluyendo al señor chef Ricardo , Gracias por todo ! Gracias por hacernos sentir parte de su familia en las 2 ocasiones que estuve ,fue honor visitar ese lugar dan mágico y místico VILLA DE LEYVA ! Hasta próxima! Regresare !
Brutal, este hotel está completamente nuevo e impecable, el personal muy amable, la comida del restaurant excelente y la ubicación genial.Lo único malo es que se vieron obligados a cobrarme impuestos a pesar de que soy turista por un tema de falta del sello de entrada ya que entre por biométrico a Colombia
Está muy bien ubicado, la atención es espectacular y las habitaciones muy cómodas. La comida de alta calidad. Y tienes cerca oferta turística. Muy recomendado.
Tuve la oportunidad de conocer , en compañía de altos directivos de la naviera más grande de la China, COSCO SHIPPING LINE , los diferentes tipos de habitaciones y suits, incluída la presidencial, así como los muy variados salones de conferencias y trabajo . Cada cuál en su tamaño lucen muy bien ; totalmente actualizadas, sobrias y elegantes. Mis acompañantes quedaron muy impresionados.En julio estarán habriendo sus oficinas en el Teleport Business Park y en agosto tendrán una pequeña convención. Se alojarán en el hotel un gran número de ejecutivos y harán uso de sus instalaciones.
Excelente hotel. Habitaciones amplias y muy buen desayuno. Sin embargo el servicio de restaurante en semana es demorado
Increíble servicio, uno de los mejores hoteles en los que he estado. El personal es muy servicial y siempre te ayudan con el transporte a otros sitios.
Cuartos modernos, amplio y limpios, con una vista panoramica de la ciudad, exelente ubicación y atención del personal