En la época que no había pandemia este era un buen hotel pero a la fecha el sitio está en quiebra fue desvalijado por delincuentes está muy deteriorado y una lastima por lo que representó hace años
Inmejorablemente ubicadoEn pleno corazón del casco histórico de Bogotá, el hotel Augusta tiene una ubicación inmejorable, sobre el Eje Ambiental y sus cascaditas que son lo que queda de un antiguo río semienterrado y sobre una plazaleta encantadora.Las habitaciones son pequeñas, pero cumplen con su objetivo. Por favor, pidan vista al cerro de Monserrate (vista a la calle), de otro modo tal vez la experiencia no sea la misma.Los desayunos son correctos pero están un poco caóticamente organizados. El personal es amabilísimo.
El hotel tiene un potencial enorme. Lástima el comportamiento de un trabajador de ahí proveniente de España. Su actitud tosca y sus ataques de ira inesperado pueden hacer la experiencia en el hotel pésima y desastroso. Lo vi sin ninguna razón aparente tomar el vaso de un cliente y tirarlo al piso romiendolo y llenando todo el suelo de vidrio... Después ese trabajador que aparentemente se encargaba de la barra del bar gritaba neuróticamente al cliente el cual reaccionaba de manera muy confundida. Definitivamente muy malos protocolos para solucionar problemas. Eso no son actitudes ni protocolos que se esperan de un lugar con esa estética y precio. Al trabajador le recomiendo terapia para manejar su rabia descontrolada o disminuir en lo posible el abuso de cualquier sustancia. Definitivamente no fue un comportamiento esperado de alguien que trabaje en un lugar así
La actitud del administrador fue intolerable y necesita citas medicas de manejo de ira para atender con paciencia sus clientes como yo lo tuve con el.El altercado entre el administradir y yo se produjo debido a que quería cobrar un descorche, yo había accedido a pagar el descorche pero me quita mi trago y no entendí por qué, al momento me lo devuelve y no puedo escuchar bien porque lo devuelve y trato de no llamarle la atención más.Más adelante queria un vaso a lo que el administrador que estaba en la mesa de bar me grito que me falta educación y rompe un vaso Alfrente mío a lo que después me amenaza a qué me fuera sin poder entender o mediar la situación me saca a empujones y gritos cosa que nunca he visto en este país o en España, Francia,Italia, y hasta Egipto. Considero por lo tanto que el administrador debe manejar su conducta para cualquier otro caso o de lo contrario no recomiendo este hotel por el bienestar del cliente.
Como agente de viajes, quiero destacar la atención y la amabilidad del personal de recepción. ágiles y cordiales. en cuanto a la zona de ubicación es excelente totalmente acorde a lo que requería, céntrico, y muy seguro hasta determinada horas de la noche. la mala experiencia fue con la habitación, solicite una habitación triple con cama doble y una sencilla y al llegar me dieron una con 3 camas sencillas, el baño de la habitación muy regular, el agua en la ducha se empoza y es bastante incomodo y el sanitario no tenia buena descarga de agua y muy mal olor en el baño por los sifones, creo que tienen serios problemas de alcantarillado. El desayuno es muy bueno, variado y muy rico, lo negativo del restaurante es que los trabajadores de la cocina hablan demasiado duro, risas y expresiones en lenguaje vulgar, es molesto para uno como cliente tener que escuchar sus charlas y risas mientras se desayuna. es normal en un ambiente laboral conversar y reír, pero deben de hacerlo en un tono moderado y cuidar el lenguaje soez, recuerden se supone que es un hotel 4 estrellas y deben de guardar compostura. en mi concepto personal, no volveré a hospedarme en el hotel a pesar de la buena atención en recepción. si usted es un viajero relajado le recomiendo como agente de viajes que se hospede, pero si usted es viajero exigente busca otra opción de alojamiento.
Lo adecuaron muy bien, bastante completo, visite un amigo que se esta quedando y me pareció acogedor, elegante, grande , buen diseño de interior, me contó que le pareció un excelente lugar para quedarse el tiempo que se tiene que quedar y que tiene de todo, cocina, gym, wifi, una vista divina al centro de Bogotá, recomendado.
Bello pero falto se cuidado con el huésped. No jabón en el baño, cama en mal estado y la habitación que inicialmente reservé ( grande y con dos ambientes ) me la cambiaron por una pequeñita. Servicio no acorde con el precio. No lo recomiendo.
Me pareció un sitio agradable, organizado y con una buena atención, las habitaciones son sencillas pero con la comodidad necesaria, las áreas comunes son estéticamente adecuadas. Fue realmente una buena experiencia mi estadía allá. Hay una muy linda vista del eje ambiental y de una parte del centro de la ciudad.
Exelente servicio,nos atendieron de lujo,las habitaciones muy limpias ,bonitas y confortable ,la atención y servicio en el desayuno muy bien definitivamente pensamos regresar a Bogotá y sin duda hospedarnos en hotel augusta( cabe mencionar el buen servicio, trato y guía del señor del taxi que está en el hotel ) nos vamos felices... gracias
Es el peor hotel que existe en Bogotá. Las instalaciones son deficientes, viejas y no sobresale en ningún aspecto. Adicionalmente, el personal es déspota, como si a uno le estuvieran haciendo un favor, groseros y los recepcionistas son groseros y desatentos. Nunca recomendaría este hotel. Estuve por operador logístico por el acto de entrega digna de mi madre que estuvo desaparecida de los hechos del Palacio de Justicia por más de 34 años y el más mínimo respeto y una actitud grosera para todo así como del Café Bacatá.
Fui a una capacitación así que no tuve la oportunidad de conocer todos los espacios pero lo que conocí me pareció un lugar muy agradable, pude observar que el hotel busca brindarle a los turistas una experiencia unica con música agradable en recepción, los empleados muy atentos y cordiales, en cuanto a la decoración había una vitrina con piezas artesanales como bolsos y billeteras, en otra pared teléfonos antiguos y en otra relojes con diferencias horarias muy util para aquellos extranjeros que vienen por negocios o para aquellos que solo vienen por conocer nuestra bella ciudad.
No es acsesible, la verdad zs hora que los dueños de hotel y de lugares rurisricos empiencen a pensar, que todos tenemos el mismo derecho, y no es necesario que el gobierno, sea quien obligue a los comercios a ser inclusivos, son ellos los que deben, abrir sus puertas a todos y no tener negociis para un sector dela poblacion, cuando tolen conciencia veran los frutos.
Es el peor hotel que existe en Bogota .Las instalaciones son deficientes, viejas y no sobresale positivamente ningún aspecto. Adicionalmente, el personal es déspota, grosero y los recepcionistas son desatentos. Nunca recomendaría este hotel. Estuve por el operador logisto de la UARIV para el acto de entrega digna de mi madre que estuvo desaparecida por 34 años y el más mínimo respeto y una actitud grosera.
Mi experiencia en el hotel augusta fue buena excepto por la recepcion ya que los empleados en lugar de facilitar y atender están preocupados por no tengo idea que. El asunto es que siempre tiene algo administrativo que hacer y no hay atención ni en las emergencias. Son flojos
Sucio, feo, oscuro y viejo. No gasten su dinero viniendo aquí, las habitaciónes son sucias, el tapete, las cortinas, y la ropa de capa parece que no la cambiaran hace un buen tiempo. Los que escriben buenos comentarios no se si realmente estuvieron en otro lugar.
Este hotel esta cerrado actualmente
Muy bien, muy buena atención, cómodo. Ubicado en pleno centro, está cerca a una sucursal de la librería Lerner, en la Candelaria. Se puede ir a pie a la Quinta de Bolívar, varios museos, el mercado artesanal y Monserrate.
La comida es horible, los salones tienen unas columnas horrendas en la mitad que dificultan el trabajo. Además se robaron unas sombrillas y claramente fue el personal del hotel. No nos ayudaron a buscarlas
Las instalaciones han sido remodeladas y son muy cómodas. La atención de su personal es excelente. Muy agradable su menú con excelente presentación
Muy buen hotel.- el desayuno abundante y de excelente calidad.- el almuerzo muy bien presentado y muy rico todo.- una sugerencia que no solo es para Augusta sino para todos los hoteles.- Si no es costumbre en Colombia instalar bidet, al menos sería muy recomendable que además de la ducha superior, existiera un duchador de mano.- En ARGENTINA no se concibe un baño sin bidet.- Es una simple sugerencia.- Pero realmente es un muy lindo hotel en una zona cercana a los museos importantes y zona històrica (plaza Bolivar, Museo del Oro, Museo Botero, Museo de la esmeralda, Iglesia de Monserrat, etc, etc, etc
Falta algo de iluminación pero tiene un ambiente interesante. Le pondría más atención a repintar algunos espacios y a manejar unos muebles mejores en las salas.
Las habitaciones son cómodas pero usan aromatizadores demasiado fuertes que a quienes somos alérgicos nos causan problemas. El desayuno no es muy variado.
Es un buen hotel céntrico y barato, pero algo antiguo en su mobiliario, no ofrecen plancha ni secadora en los cuartos
Hotel con buena ubicación justo en el centro de la ciudad Bogotá, pero al mismo tiempo bastante ruidoso por la cantidad de estudiantes universitarios que permanecen durante todo el día y la noche. No hay personal que hable inglés y la atención del restaurante es bastante mala
Muy lindo, pero algunos empleados de la recepción y manejo necesitan ser más cuidadosos, adicionalmente parece no gustarles su trabajo porque muchas cosas las hacen de mala gana.
Excelente hotel muy buena atención, el personal es muy amable y acogedor, además las la zona donde esta ubicado facilita la visita de algunos patrimonios culturales
Un muy buen hotel en el centro de la ciudad de Bogotá, a una cuadra de la carrera séptima y a una cuadra del parque de los periodistas. También cerca al centro internacional, a cinco cuadras la plaza de bolivar. La atención es muy buena y la comida es muy rica, un lugar recomendado para ir a descansar.
Muy oscuro, poca iluminación en todas partes. Los baños son poco agradables y en la habitación que me correspondió se sentía todo el olor de la cocina.
Recomendado. Aseado, espacios agradables, decoración antigua y en buen estado zona social y restaurante. Atención al cliente excelente. Cuatro estrellas.
No había frigobar en la habitación. El desayuno muy rico y la cama muy confortable.
Me encantó el lugar muy cómodo y buena atención
La comida está bien, el servicio correcto pero la habitación dejaba un poco que desear aunque hay que decir que estaba limpia
Excelente atención, muy buen ambiente comparado a restaurantes al rededor, cerca de la universidad del Rosario y librería Lerner. Comida riquísima y totalmente buena.
Habitaciones muy pequeñas e incomodas. La atención de la recepción es muy lenta y no muy buena. La atención del restaurant del hotel si es distinta porque son muy atentos
Muy lindo, aseado. Buen desayuno. Buena vista, seguro. Alrededor muchos sitios turísticos.
Pésimo sitio!Venden el lugar como 5 estrellas, y nunca había estado en un lugar tan sucio!!Las habitaciones dan ascoNunca lo recomendaría ni regresaría.
Habitaciones amplias excelente la atención del personal y perfecto para reuniones o eventos empresariales
Hotel muy bonito, remodelado y en pleno centro de la ciudad, muy cerca a la candelaria y a restaurantes y bares. Tiene un bonito restaurante abierto a publico en el primer piso
Muy agradable, excelente servicio, deliciosa comida... Es un buen lugar para una estadia.
Regular servicio con respecto al precio a pagar. Sugiero seguir mejorando
El restaurante tiene una hamburguesa deliciosa, ambiente cálido y tranquilo. Muy bueno para comer después de recorrer La Candelaria.
Este hotel me parece excelente, es muy bonito, muy elegante y brindan un espectacular servicio y me alegra haber podido disfrutar de el...
Es un hotel propio para alojar a los turistas que vienen a visitar nuestra ciudad y para reuniones ya que por su ubicacion se encuentra en el centro de Bogota, es apta para empesarios, las personas que alli laboran son.cordiales y reciben muy bien a sus huespedes.
Sólo he estado allá en eventos oficiales. Rica comida, cómodos salones de trabajo, excelentes postres y personal muy amable
Lo más relevante de este hotel es su ubicación en el corazón de la ciudad antigua, Candelaria, útil si piensas salir a caminar a plaza de Bolivar, Monserrate Museo Oro, Parque Periodistas.
Hotel de lujo para quienes gustan de la elegancia y buena ubicacion en el centro de la ciudad.
Si necesita un lugar para sus reuniones, capacitaciones o inducciones este es el indicado, sus áreas son grandes, cada una con su mesa de juntas y atención de un mesero en el momento que lo requiera.
Lastimosamente se solicitó servicio de transporte para un grupo grande, nos llevaron pero no nos recogieron todo porque dieron prioridad a quienes de transportaban al Aeropuerto.
Muy buena opción. Ofrecen varias alternativas de menú al medio día.
Súper lindo! Bien ubicado, cerca de los sitios turísticos, de noche tiene un toque muy colonial, muy recomendado
Excelente servicio! Cenar en su restaurante y escuchar música en vivo, plan recomendado!
Lo elegiria mil veces!!! Excelente servicio excelente lugar, excelente atencion
Buen desayuno! Buena ubicación. Habitaciones viejas y poco confortables. Buena limpieza.
Excelente hotel buena atencion, muy comdo
El restaurante del hotel es excelente. Buena relacion precio calidad
Hotel muy cómodo y muy céntrico, lo tradicional de Bogotá muy cerca, muy limpio y seguro, recomendable para viajes de negocios y familiares.
Muy buena atencion de parte de todo el personal. Excelente servicio!
Muy bien atendidos, la vista en el piso 13 espectacular.
La comida buena pero varios platos un poco salados. Recomendado La tilapia en cama de verduras
Se realizo la inauguración del campeonato nacional de cocina y pastelería y lis pasabocas estuvieron de lujo. Gracias al chef medroño
Muy buen servicio y muy serca alos museos y sitios de interes
Es un lugar muy tranquilo, además de mucha cultura y puedes encontrar muchas personas tanto extranjera como de nacionalidad colombiana
Muy bonitoY el restaurante muy bueno la atención maravillosa
Excelente atención, muy elegante el interior y exterior del edificio, y estupendo servicio
Si quieres estar cerca de la Candelaria y todo el centro histórico de Bogotá,este es el lugar para hospedarse...
Excelente lugar para ir a descansar, los precios un poco elevados
Muy bonito, buena comida, buena ubicación,Las camas no tan buenas
Hermoso hotel acogedor y excelente vista... super recomendado!
Un sitio central a todo, las habitaciones son pequeñas pero por lo demás todo muy bien. Un hotel cuatro estrellas
Un lugar muy elegante y buenas instalaciones
Excelente opción en cuanto a relación preckl producto. Queda muy cerca de las atracciones de Bogotá como museos, y cerro de Monserrate.
Muy cómodo, la comida muy bien, buena atención
Lindo lugar, buena ubicación en el centro histórico de Bogotá, excelente atención y buena comida.
Es un hotel muy chevere .ya loconozco por que hay trabaja mi mama
Un buen sitio en el centro de Bogotá. Excelente atención. Poco espacio en parqueadero.
Hotel lujoso, elegante, excelente atención y cuenta con un restaurante
Excelente servicio muy atentos un excelente lugar para pasar una buena tarde
Excelentes atenciones y ubicación. Muy seguro y con un servicio excepcional!
Hotel ubicado en el centro de Bogotá, confortable, con buenos servicios de restaurantes, salones para conferencias y habitaciones
Excelente lugar, la decoración, atención y comida muy agradable.
No me limpiaban la habitación. Tuve que pedirlo varias veces.
Excelente servicio, el mejor equipo humano a disposición de sus necesidades.
Sólo fui a comer. Deliciiiioso. Pasto.a que la paella sólo sea los fines de semana
Está muy bien ubicado, es reciclado pero moderno, c ascensor
Desde el piso 13 tomé muy buenas fotos. Amabilidad en la atención.
Excelente hotel, buenas instalaciones y auditorios
Excelente servicio, un hotel bastante agradable!
Situado en la zona más céntrica de la ciudad excelente atención y frente a la policía.