Terrible el servicio, la atención por parte de la gente de la recepción es pésima, la verdad esperaba que la experiencia fuera excelente. Pero cómo fue algo terrible 😞. La gente es muy grosera, ruda y sobre todo nada amigable. Diría que no es un lugar seguro para personas LGBTQI. Mi calificación es 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽-Terrible service the attention from the people at the reception is terrible, I really expected the experience to be excellent. But how terrible 😞 was it. People are very rude, rude and above all not friendly. I would say that it is not a safe place for LGBTQI people. My rating is 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽
Reservamos el hotel con puntos Marriott para el aniversario de mi esposa y yo. A las 12:30am nos despertamos con un fuerte olor a gas en el cuarto y con dolor de cabeza, ojos y garganta ardiendo y mareo. Parecía que el olor venía del sistema de ventilación del cuarto. Llame al lobby a preguntar del olor y nos dijeron que iban a mandar alguien a revisar. Cuando nadie vino después de 10 minutos bajamos al lobby para reportar el olor. Nos ofrecieron cambiar de cuarto pero nos sentimos incómodos allí después de la experiencia y decidimos irnos del hotel a pesar de que no nos ofrecieron una devolución de los puntos usados para pagar la estancia.La mañana después seguimos con mareo. No confiaré en mi seguridad volviendo a este hotel.
Todo el hotel es hermoso con unas personas ,muy atentas y cordiales pero llegas al restaurante y conoces a la mesera numero 1 del mundo ella se llama erika es el alma del restaurante con su sonrisa y ese amor genuino por su trabajo toas las mañanas me alegro el día volveré para verte de nuevo erikita eres la luz de ese restaurante ,un abrazo gigante y muchas gracias por tu cariño.
Muy muy bueno, el restaurante Cumo es magnífico, para comer y compartir con familia y amigos, inclusive con niños. El parqueadero casi siempre está lleno.
Sentimientos encontrados... buenas instalaciones pero servicio demorado, excelente desayuno pero la cena muy mala.
Buena atención de parte del personal.Cómodo, buen servicio de restaurante para el desayuno, al otro no pude ir. Las habitaciones cómodas y la ducha una delicia
Es muy bonito el hotel pero las pacientes piden una almohada más no la dan , el servicio en el buffet es bastante restringido , la atención le falta mucha más amabilidad.
Consumimos El brunch para 15 personas, el servicio bueno, pero los productos escasos y basicos, nada especial. No lo recomendamos
Un muy buen hotel la atención es espectacular todo es muy bueno en este hotel. Y los que trabajan en el hotel todos son muy amables y muy buenos seres humanos.
Limpieza excelente, pero la cama y las almohadas no estan al standard Marriott y el servicio regular!
El parqueadero mas absurdo que he conocido, muy incomodo y las personas que lo atienden son muy lentas y groseras.No lo recomiendo.
Fuimos al brunch de 11:30am a 3:30pm el domingo. Excelente servicio, el lugar agradable y cómodo. Es comida ilimitada, a la cual siempre tuvimos acceso, sin filas ni demoras. Hay bebidas como gin tonics y mimosas ilimitadas. Lo bueno: la comida tenía buen sabor, los platos que se piden a la cocina llegan rápido y el personal muy amable, atentos en todo momento. Por mejorar: la variedad de la comida y el sushi que no tiene mucha proteína. A tener en cuenta: hay música a alto volumen todo el tiempo
Una gran experiencia. Las habitaciones son cómodas, bien mantenidas, la comida es muy buena y el servicio es muy agradable. Al desayuno tuvimos la fortuna de ser atendidos por Erica, una mujer a la que se le nota el amor por su labor y que transmite esa buena energía a los huéspedes.
Tenía muchas expectativas por este Brunch, por su fama y por todos los buenos comentarios. Creo que al final, son solo eso y tiene muchas oportunidades de mejora, sobretodo en la comida caliente.Hay que reconocer que el ambiente, las mimosas, los gin tonic, la música, el Dj y el servicio, salvan la experiencia.
Excelente! Estuvimos una semana en familia y nos encanto el hotel es impecable sus habitaciones hermosas y confortables!! Y Érica un amor de persona ! Tan dulce y amorosa siempre tan atenta ! Los desayunos riquísimos ! Personal súper cordial. Volveremos !
Muy buen hotel. Tiene una ventaja porq tiene el restaurante QUN en el primer piso y el el último tiene un rooftop que se llama astoria y los dos son muy muy buenos
Hotel nuevo con la mejor ubicacion de la ciudad !!! Un espacio moderno y agradable! Con una barra y restautant increible !! La comida y la cocteleria de autor es muy buena y el servicio que distingue a marriott!!
Muy buen hotel, buen servicio, rico desayuno, habitación muy cómoda ... Recomendado
En pandemia y todo nos han tratado de maravillas ! Los recepcionistas, el personal todo en su conjunto siendo que hemos ido en familia con niños en especial Erica que por los desayunos nos ha atendido con un cariño único. Volveremos!!
Recomendado, su personal excelente y las instalaciones de primera, mejoraria las almohadas, la atención en bar unica y los precios accesibles para planes romanticos o escapadas entre semana.
El restaurante brinda un excelente servicio
Las instalaciones son lindas pero el servicio no es acorde a ellas.
Hotel nuevo. Muy buen Servicio y zonas de eventos cómodas!!!
La verdad el lugar ha cambiado con nuevos locales y está mucho mejor de lo que estaba antes de la pandemia.
Excelente atención y muy bonitas las instalaciones
Restaurante ASTORIA, en el último piso del ACMarriot, excelente. Comida gourmet exquisita, bello lugar.
Excelentes habitaciones, buen ambiente, fabulosa ubicación
Organizado, limpio... excelente atención
Muy bueno
Cuenta con gran amplio de servicio, restaurante, bar, entre otras... Su calidad y su atención son prioridad...
Las indicaciones dadas no son correctas en las glorietas queda loco
Lugar lindo y tranquilo, buena atención.
Bien ubicado, habitaciones amplias, excelente servicio
Muy buen brunch!
El mas moderno hotel en Bogota, la mejor ubicacion. Atencion y Servicio a los huespedes unicos, inmejorables!!!
Me encantó 😍
Simplemente, perfecto!!!
Buen servicio
Excelente atención
Buen lugar para hospedaje
Excelente
Buen sitio para hospedarse
Excelente servicio
Bueno
Excelente atención..
Excelente lugar....
Excelenteb
Lindo hotel. Buenas ofertas de alimentos y bebidas para el público en general, no necesariamente huéspedes.
Buenas noches, estuve en un curso el día de hoy en las instalaciones del hotel, mePareció muy rica la comida, pero que robó y estafa con el parqueadero, estuve todo el día por el evento y me cobraron sin tarifa full,sabiendo que supuestamente el parqueadero tiene valet parking , un robo 68.000 mil pesos pague de parqueadero, algo absurdo, ni que me hubieran lavado el carro, me iba a quedar en el brunch pero al ver ese robo salí corriendo, mañana nuevamente tengo curso y en toca buscar otro parqueadero! Una estafa
Increíble este lugar, me faltó visitar más.
El hotel es genial. En el desayuno tienes un buen buffet y pides huevos o incluso una tostada francesa. Pero no planchan camisas. Ni siquiera pagar. ¡Y el hotel está rodeado de excelentes restaurantes!
Hermoso hotel de alta gama en una gran zona. La habitación era muy grande, muy limpia y muy moderna. ¡La cama era cómoda y las cortinas opacas son increíbles!El único inconveniente es la insonorización. Está ubicado justo en el medio de Chapinero, por lo que está cerca de un montón de clubes y bares. Me alojé aquí durante el fin de semana y tuve algunos problemas para dormir debido al ruido.
De hecho, es un buen hotel en una excelente ubicación. Lo que me enojó fue que tienen un plan de sobornos para los taxistas. Llegaba tarde al aeropuerto y pregunté en el vestíbulo si podía tomar un taxi y me dijeron que de 10 a 15 minutos. Luego procedí a subir las escaleras mecánicas y eran literalmente 10 taxis esperando negocios porque la Zona T es una de las mejores ubicaciones en Bogotá.
Hermoso hotel, muy caro, pero se encontrará sin personal de recepción que hable inglés para ayudarlo, con música en la planta baja como si viviera en lo alto de un club nocturno y puertas cerrándose a su alrededor a todas horas de la noche. Las paredes son finas como el papel. Nunca volvería a someterme a este horror.
Hotel pequeño, las habitaciones son muy espaciosas. El servicio de habitaciones necesita algunas mejoras. La comida está fría y no se cocina correctamente.El bar y el brkfst son muy buenos.
Experiencia normal, lo realmente malo es el estacionamiento, no puedo creer que este tipo de hoteles no tengan estacionamiento propio, entonces genera que la gente del estacionamiento te quiera matar por tener solo en el hotel y no pagar sus tarifas.
El hotel está en una excelente ubicación para visitar los lugares de interés de Bogotá. Ofrece habitaciones muy limpias y modernas y un personal amable. Esté preparado para escuchar música los fines de semana hasta tarde, ya que la insonorización de la sala no es la mejor y está en un distrito conocido por sus fiestas.
¡Guau! Espléndido hotel nuevo. Lo más destacado: nueva arquitectura fantástica, habitaciones limpias, ducha espaciosa increíble y muchos restaurantes a poca distancia. El personal fue flexible y servicial. Lo más destacado fue Alehandra en la recepción y Erica en el desayuno. Impresionante selección y servicio de desayuno. El hotel se ocupa de sus miembros premium de Marriott.
Mantente alejado. Noches terribles, debido a la discoteca muy ruidosa en el hotel. Y no hacen nada al respecto cuando te quejas.
Buen servicio horrible ubicación. Quiero decir, es literalmente el peor servicio de hotel con un hotel con poco personal, alójate en otro lugar
¡NO TE ALOJES EN ESTE HOTEL! Me he alojado en muchos hoteles a lo largo de los años, y este fue, con mucho, el peor hotel en el que me he alojado. Soy élite de oro con Marriott y, por lo general, me quedo al menos algunas estadías largas con Marriott cada año. Mi familia de 2 adultos y 6 niños llegó al hotel a las 2 am. Habíamos reservado dos habitaciones con 1 adulto y 3 niños en cada habitación. Cuando llegamos nos dijeron que el hotel no permitía 4 personas por habitación, a pesar de que lo reservamos de esa manera. La recepcionista y el guardia de seguridad no hablaban inglés. Mi esposo y yo podemos hablar español lo suficiente como para salir adelante, pero no fue fácil tener una conversación intensa en español sobre este tema. Finalmente nos dijeron que podíamos quedarnos, pero que tendríamos que pagar $ 140 ($ 35 por niño) como tarifa adicional porque las habitaciones del hotel están diseñadas para albergar a 2 personas. La recepcionista dijo que esta tarifa paga los costos de agua y toallas para los huéspedes adicionales. Dos de mis hijos son gemelos de 5 años, así que no sé cómo generarían $ 35 cada uno en costos adicionales de agua y toallas, ya que lucho incluso para que se duchen todos los días. No se incluyó el desayuno, por lo que no se debió al uso adicional de alimentos. Reiteré nuevamente que reservamos el hotel en Marriott.com como 1 adulto y 3 niños por habitación, por lo que ya sabían el tamaño de nuestro grupo en cada habitación y el sitio web lo permitía. La recepcionista dijo que esto fue un error de Marriott y que el sitio web no debería habernos permitido reservar más de dos personas por habitación. Dijo que esto no era culpa del hotel sino de Marriott. Pagamos la tarifa ya que eran las 2 de la mañana y no me sentía cómodo llevando a mis hijos pequeños por Bogotá a las 2 de la madrugada en busca de un hotel que nos aceptara. Llamé al número 1-800 de Marriott y pude cancelar las 6 noches restantes de nuestra reserva. Le conté a Marriott cómo sucedió. La persona de Marriott con la que hablé por teléfono se sorprendió, ya que el hotel no indica que tienen un cargo por persona adicional y tampoco dice que no tienen capacidad para 4 huéspedes por habitación. El representante de Marriott llamó al hotel y les pidió que aprobaran nuestra cancelación del resto de nuestra reserva. A la mañana siguiente, compramos un Uber y nos mudamos al JW Marriott. ¡Nuestros 6 días en el JW Marriott fueron INCREÍBLES! Los recomiendo mucho. Quiero que todos estén advertidos, si vienes a Bogotá, ¡no te alojes en este hotel!
¡Ni siquiera pude hacer una reserva! Media hora intentando llegar al hotel a través de su número directo sin éxito. Gracias a las reseñas de otros huéspedes, ni siquiera lo intentaré.
¡RESERVA EN OTRO LUGAR! Estaba emocionado de quedarme en este hotel ya que es nuevo y mi esposo y yo somos miembros de oro. ¿Llegamos para registrarnos y tuvimos que adelantarnos a una exhibición / fiesta de arte en el lobby para registrarnos? Nunca tuve esa experiencia tan frustrante después de un largo día de viaje cuando quieres llegar a tu habitación y relajarte. No hubo mejoras complementarias para el estado de oro, lo cual fue desafortunado, viniendo de otros dos grandes hoteles en nuestro mismo viaje que nos superaron por el estado de oro. Luego nos dirigimos a nuestra habitación para encontrar una nota empujada en la puerta. Pensé que podría ser una buena nota de bienvenida como la que tuve en estadías anteriores. No, fue una nota que nos hizo saber que el agua se cerraría a la mañana siguiente durante un par de horas para el mantenimiento de la zona. La habitación está bien, es agradable que sea nueva pero tiene una sensación de frío y esterilidad y no es acogedora. Me doy cuenta de que la habitación está helada y trato de encender la calefacción solo para encontrar que el calor no era una opción en el termostato a 53 ° F afuera. Llamamos a la recepción, enviaron a alguien para que lo mirara y dijeron que no había calefacción y que podían enviar un calentador. Pedimos una nueva habitación y la recepción solo nos informaría que no había actualizaciones disponibles. Explicamos que no necesitamos una actualización solo una habitación con calor de trabajo considerando que pagamos casi $ 200 / noche y simplemente queremos una habitación con las comodidades básicas. El hotel dijo que todas las habitaciones no tenían calefacción. Me resulta difícil de creer ya que tienen aire acondicionado y es un edificio nuevo. En el siguiente número, noto que son casi las 2 am y el ruidoso bar o casino de al lado tiene música a todo volumen sin parar. La habitación todavía está helada, incluso con el pequeño calentador. Voy a revisar la ventana pensando que tiene que estar abierta ya que es muy ruidosa y puedo sentir una corriente de aire frío. Venga a descubrir que a la ventana le falta una manija y hay una cinta adhesiva sobre donde debería estar (ver fotos) sin que la manija no se cierre bien permitiendo que el ruido y el aire entren fácilmente. Qué experiencia miserable en unas pocas horas. Probablemente tenga mejor calidad en un hostil. Además, si normalmente disfruta de las cadenas Marriott para Netflix como nosotros, este hotel no tiene Netflix. Si estuviese a unas pocas horas en automóvil desde casa, acortaría mi viaje y me iría. Hágase un favor y reserve en otro lugar, tal vez incluso busque en Hilton.
Se lleva a cabo uno de los mejores hoteles Marriott en Bogotá, justo en la acción.
Pequeño hotel escondido y muy agradable para estancias de negocios
Brunch nocturno
Amor
¡Fenomenal!