Algo indiferentes al comienzo, no sé porque pero nadie se me acercó, eso tiene un lado bueno y es que pude ver sin presiones todas las motos, después de ver lo que quería busque a la persona que ví como disponible y note un poco el escepticismo tal vez por mi vestimenta de ciclista creo.... Pero al final para que logré comprar y salí satisfecho.
Buen surtido de motos para todo gusto, al comienzo sentí que no había interes de atendernos, ya que nadie se acercó a preguntarnos tuvimos que mirara por nosotros mismo y cuando vimos lo que buscávamos fuimos en busca de un asesor quien si dispuso de su atención a nosotros, logrando convencernos de comprarla. Fue muy rápido.
El peor servicio de garantías y servicio técnico que puede haber.1. Durará más de 4 meses esperado un repuesto.2. Tener más de 3 meses la moto guardada en el taller.3. Cuando al fin llega el repuesto lo instalan mal, y la respuesta es que ya no reciben más motos de esta marca (Duke) y debo llevarla a otro lugar.4. Un accesorio de la moto se perdió. La única solución fue que llevara la factura de uno nuevo.5. En servicio de caja al pagar el primer mantenimiento tuve que pedir varias veces mi factura.6. La señorita de caja es maleducada y no lo atiende de la manera correcta.Enserio muy decepcionado de esa atención tan pecina. Le doy el consejo que piensen bien antes de hacer una inversión.
La ir a la primera revision dicen que estan full de trabajo que deje la moto para recogerlas el otro día deberian de pensar en nosotros los clientes ya que ese un medio de transportes y saben los gastos de transportes debería tener mas técnicos para mejorar el servicio
Hace unos meses mi hermano compró una moto y el servicio de la vendedora fue muy malo, al comienzo antes de pagar fue atenta pero ya después de que se concreto la compra la vieja nos atendía super odiosa. Otra cosa es que si uno quiere matricular la moto en Bogotá le ponen muchos peros, y hasta el ultimo instante tratan de convencerlo a uno de matricularla en municipios aledaños. No compraría otra moto en este mismo lugar.
Buen lugar para llevar tu moto a revisión, la atención es buena. Recomendado.
Es un servicio pésimo la persona encargada cree que hacen los repuestos perfectos que nunca se dañan y el administrador se esconde para no dar la cara y cambiar los pésimos repuestos.Eso me pasó con un espejo de la agillity rs tuve que cambiar el espejo derecho y salió malo por que en la vibración el espejo se movía y me lo cambiaron a los 8 días luego de 20 dias el espejo nuevamente se movía he hice el reclamo pero la señora encargada de los repuestos me dijo que nunca habían hecho reclamo que nunca se dañaban pero si perdí $50.000 uno de los mecánicos me dijo que ya no había cambio pq había pasado tiempo ni siquiera se tomaron el tiempo de mirar cuanto tiempo exactamente había pasado, solo lo vio y dijo:esto ya no se puede vender por lo que entendí que revenden los repuestos y nunca me dijeron cuánto tiempo tenía garantía los espejos.
Muy buena atención prestada y un buen servicio técnico hacen que recomiende y prefiera este concesionario/taller para los servicios de mi moto. Personal atento y paciente dispuesto a resolver problemas y aclarar dudas e inquietudes.
Buen servicio pero les falta.
La recepcionista actual del servicio tecnico es antipatica y descortes, lo que hace que el servicio al cliente se vea pesimo...Desde hace varios años voy soy cliente de este punto de auteco, pero lo voy a cambiar.
Malo es lo peor en servicio al cliente
Excelente sitio para visitar
Excelente atención por parte de Julian
Muy mala atencion
Servicio ha sido aceptable, no ha sido totalmente eficiente y la actitud de los empleados del lugar no siempre es la mejor.
Excelente servicio
Excelente servicio, han dejado mi moto como nueva, la atención es rapida.
Un poco demorado por la afluencia de motos en mantenimiento pero los tecnicos son buenos
Excelente la atención
Lo único malo es el servicio pos-venta, para una revisión hay que disponer de todo un día, por lo demás esta bien
Muy buen servicio y encontré lo que necesitaba
Consecionario de motos. Muy bien atendidos por los asesores...
La atención del personal podruamejorar bastante
Es malisimo no lo recomiendo los mecánicos son unas completas ratas si quiere perder su dinero evite ir a este lugar.
Lo peor, no cubren garantías
Pues es bueno algo cariñoso pero hacen un buen trabajo
Muy buena atención
Para la revisión son muy regular nada recomendado.
Muy lentos, mala gestion en venta
Le hace falta mejor atención hacia el publico..
Muy buen servicio
Muy lenta la atención
Compre super rápido
Excelente servicio
Excelente
Excelente servicio
Buen servicio
Buen servicio
Atencion regular
El servicio es pésimo
Super Honestos
Mala atención.