Voy a hablar del Parqueadero City Parking que queda en este edificio. Al entrar lo primero que dicen es que o pagas el valet parking o debes bajar 6 pisos. Lo hice, Tomé la decisión de bajar, el Parqueadero absolutamente vacío, y al parquear en el piso -6, y buscar un ascensor (3) para subir, me informan que están “dañados”. Obligan a que la persona pague el valet o que suba 6 pisos de castigo. Quien los regula?
El Edificio cuenta con muy buenos profesionales, sin embargo, el parqueadero es incómodo, se debe caminar por la rampas y no se puede utilizar el ascensor, inaccesible totalmente para personas mayores, con poca movilidad, en sillas de ruedas o personas que lleven coches de bebé. Las personas que trabajan allí son insensibles y descorteses con personas con necesidades especiales. Incoherente para un centro médico.
Tiene parqueadero suterraneo mas de 4 niveles pero por alguna extraña razon no tiene ascensor desde el parqueadero a los pisos de los consultorios, hay que subir a pie hasta la recepcion
El parqueadero es pésimo. Tiene valet pero complica todo pues por ser centro médico van niños y enfermos que complica la entrada que debería ser agil. Si uno lleva cosas es un relajo para los sitios de parqueo al publico y los ascensores no están habilitados para los pacientes en los sotanos. Si existe otra alternativa es mejor no ir allá, yo por mi parte voy a descartar a los medicos que tengan consultorio allá por la incomodidad para parquear.
El servicio de parqueadero es pesimo... los ascensores solo estan habilitados para las personas que trabajan allá... deberian revisar como mejoran el servicio... porque se complica todo cuando uno va con bebés. En su momento, solicité formato para colocar la queja, pero no tenian, supuestamente la administradora me iba a atender, pero nunca apareció... Deberian buscar la comodidad de los visitantes mas que todo por los niños y bebes.
Hoy 7 de julio a las 10:30 am, pésima atención en recepción, nos trataron como a ladrones nos sacaron del piso de la especialidad con el guarda de seguridad, no objetamos en ningún momento. Un familiar requería acompañamiento y no lo permitieron, otros pacientes si los acompañaban sus familiares. Pésima atención al usuario.
Es un centro medico de especialistas, las instalaciones son modernas, espaciosas y bien iluminadas. Los equipos son modernos, cuenta con un centro de ecografías femeninas y con cafetería en el segundo piso. Tiene acceso para sillas de ruedas, ascensores.
Puede que el edificio sea bueno pero también deberían tener encuenta las personas que toman los consultorios ya que eso le da mal prestigio como la mala atención de la unidad de gastroenterologia que esta en el consultorio 721a-721b atienden pesimo.
Consultorios médicos con areas comunes espaciosas, personal amable. Drogueria Cafam en el primer piso. Cafeteria ene el 2do piso y carro que va por los pisos ofreciendo los productos. solo reciben efectivo.
En el segundo piso se encuentra parte de la Fundación Santa Fe . Donde toman algunos exámenes médicos, la atención fue excelente
Prestan un buen servicio pero la atención al cliente del parqueadero podría ser mucho mejor
Es pésima la atención trata uno de comunicarse con los consultorios y no tienen información ni nada
Muy buena
Excelente atención, buena limpieza. No falta la recepcionista medica con un mal dia...bueno nada es perfecto
Excelentes equipos de radiología. Servicio rápido y muy buenas instalaciones
Excelente atención , mejor pediatra de Bogotá , Dra Marcela Cubillos
Muy bien ubicado
Muy demorado ya llevo 4 horas para una cosa suelta médica y es la hora que no me atienden pésimo servició de tiempo
Elegante, seguro y moderno
Excelente atenció, tanto de profesionales como de asistentes.
Buen servicio médico y excelente atención
Buena atención.
A pesar de ser un edificio médico exclusivo, el servicio en la entrada es muy intenso y un poco grosero.
Servicio rápido y profesional en el norte de Bogotá. El edificio, que está en la esquina de la calle 119 y la 7ª avenida segura, tiene unas bonitas vistas de la ciudad y es visible desde la distancia. El acceso es fácil en transporte público y privado (preste atención a la hora punta). Hay servicio de estacionamiento subterráneo de pago. Está cerca de diferentes tiendas por si necesitas algo.
El edificio no es el más nuevo, pero está bien mantenido y limpio. Use las escaleras si puede, para anular los ascensores abarrotados
Servicio de ascensor pobre y lento.
Tenovado
Médico