La comida muy rica, el servicio excelente, muy bien de precios, un lugar muy agradable. Sin duda volveré. Recomendado.
Me encantó el restaurante. Es muy hermoso, tiene amplios espacios, la atención recibida fue excelente y la comida deliciosa. Cobran en la factura la propina pero me pareció un precio razonable.
El espacio agradable, buena iluminación y ventilación. La comida espectacular, los precios bastante accesibles.
La comida es una delicia, el ambiente es muy agradable, excelente servicio
La parrilla muy buena el menú peruano no es lo que se esperaba.Excelente ambiente
Se solicitó reserva y no tenían nada listo nos tocó esperar 40min en la calle. El menú no tenían todo lo publicado, cosas tal básicas como aromáticas o jugos.
Puntos a mejorar en cuanto al servicio a la mesa, comida excelente, buena sazón, buena presentación, cantidad adecuada, precios entre los 14k pasando por las entradas hasta 30k los platos fuertes.
Todos los platos son deliciosos, el ambiente es hermoso.
Tienen un buen mesero, que con su gracia y buena actitud intenta compensar lo demorado del servicio, lo peor, algunos platos llegaron fríos y otros cuando ya la mitad de personas habían terminado de comer.
Atención agradable,amables,comida exquisita con precios justos,si quieres un tinto lo puedes pedir,sitio limpió cumple medidas de bioseguridad
Excelente atención y muy rico todo
Buena sazón, excelente atención, buena ubicación. Buenos precios
Muy delicioso pero se demoran en llevar a la mesa de resto todo muy bien
Excelente!! Probé la preparación de un café turco y todo estuvo genial, desde la explicación y el contexto hasta el sabor.
Esperé mas de 20 minutos, fui ignorado completamente, jamás me atendieron.
Agradable lugar, bonitas locaciones, buena atención, variedad de platos y a precios accesibles. Cerca hay parqueaderos públicos.
Muy buena comida. Un balance excelente entre precio y cantidad. Lugar muy acogedor y servicio de calidad. Recomendado.
Servicio muy demorado, esperamos por 1 hora y media lo que ordenamos y jamás llegó. Nos tocó irnos del lugar al igual que el resto de clientes.
Espectacular sitio. Buena comida. Buen precio
Excelente lugar, muy buena comida y servicio.
Tristemente no puedo opinar sobre el menú, pero si decir que entre a las 2:30 pm y salí a las 4:00 pm y nunca fui atendido a pesar de haber hecho el pedido, muy desorganizados y falta personal, lo mismo sucedió con tres mesas más y por tanto la atención es extremadamente mala...
Buena comida, buena atención
Tranquilo, con buena atencion y variedad en la carta.
Diferentes alternativas para almorzar con un excelente servicio
Una arquitectura y ambiente geniales, el servicio es algo lento y los precios muy elevados para los platos algo simples en sazón, la lulada es espectacular
El lugar y la historia muy interesantes, la comida muy normal, el ceviche regular, no todos los meseros conocían los platos.
Mala atención, 2 horas esperando y no sirvieron ni las bebidas, ocupación máxima sin protocolos de bioseguridad. Malo, muy malo
Siendo hoy 31 de marzo de 2021 vine al centro y se me ocurrió almorzar ahí y cambio para mal en un 300% pésima la comida bajaron la calidad y la porción es deprimente en comparación a los precios que para lo que dan es carísimo en serio parece que uno les pagará con botones por lo que dan. Al comentarle a la cajera la mona de siempre dice ay es que ahora es así bajamos considerablemente la porción ahhhh que descaro y cobran como si fuera plato de restaurante con estrella Michelin. No a semejante estafa.
Buena sazón pero bastante demorada la atención
Bastante concurrido por estudiantes y ejecutivos del sector, sirven buenos platos a precio promedio de $18.500. Tiene bien ambiente, son rápidos en la atención y amables. Al fondo hay una terraza agradable con varias mesas donde también se puede almorzar, si no está lloviendo.
La comida es muy rica si se es amante de la carne, aun así hay platos alternativos si es de preferencia pedir otra cosa. Es perfecto para ir un viernes, va mucha gente en grupo que trabaja cerca, se recomienda llegar temprano para obtener una mesa fácilmente, de lo contrario toca esperar porque se llena mucho. A pesar de todo vale la pena por la comida.
La comida no es muy buena , el lugar agrDable
Malisimo... El lugar es lindo pero la atención es pésima por el costo... Desorden y caos de platos y bebidas. Si ordenas jugo hay q recordarles la orden hasta 3 veces y en mi caso me avisaron al final ya casi cuando nos íbamos... No se disculparon y ni mucho trataron de asumir el error, al contrario insistieron en q debíamos consumir algo por nuestra cuenta y eso mismo paso con más mesas esperaron hasta lo último para decir q no había.
Excelente comida y servicio.Todo el personal es muy atento y la comida es deliciosa, súper recomendadas las costillas.
Deliciosa comida a excelente precio
Un lugar bastante interesante, con un ambiente interior y otro exterior, haciendo un símil a un espacio campestre. La variedad en la carta es suficiente y existen cambios para los diferentes días de la semana. Los precios son cómodos, pero no económicos. La atención es muy buena, pero un poco demorada.
PARA TANTA FAMA...MUY MALO!Pedimos una botll de vino tinto y cuando llego,era una btll diferente y ya destapada,con eso creo que el servicio es malo ,y para colmo las bebidas de la carta no existen en el restaurante...... No me parece bueno!
Mala luz ambiente bullicioso, desorden entre las meseras a pesar de la buena intención.El gran fallo : las mesas y el suelo destiñen; mi maletín quedó rojo de la cera para pisos y mis manos también. Peligro de insalubridad, cuidado!
Cuando uno escoge un restaurante para hacer una celebración con compañeros del trabajo, lo último que espera es un ambiente hostil generado por el aparente administrador. Nunca me había sentido tan poco bienvenido como en este restaurante. Este señor que pareciera ser el administrador del lugar me hizo sentir literalmente como una billetera a la que hay que desocupar. Experiencia terrible. Cero recomendado.
Mala atención al cliente, ponen problema para ir en grupos grandes, el mesero incluso nos insultó con la excusa de que se llena mucho el sitio y cuando asistí estaba vacío, hablé con el administrador quien tampoco dio solución y no atendió bien. Sugiero que mejoren su personal que atiende ya que el sitio tiene prestigio por ser una casa clásica, he asistido anteriormente y la comida no es la mejor pero es buena, el servicio si deja mucho que desear.
El lugar es agradable y amplio, la acomodación en las mesas puede llegar a ser incómoda por el diseño de sillas y mesasLa comida es buena y ofrece menús variados y a un buen precio (Recomiendo la frijolada), el servicio es algo demorado ya que el lugar vive lleno.Si le molesta esperar y hacer fila para entrar a un restaurante tiene que llegar temprano, si llega después de las 12:30 debe esperar a ser ubicado
Rica la comida, buena atención pero nos faltó menu
El lugar es muy bonito, y la comida está buena, pero la carta es corta no hay más de 10 opciones, y con las bebidas pasa lo mismo.
El servicio al cliente es muy malo, el administrador y un mesero se negaron a unir dos mesas, para unos compañeros que se encontraban por llegar, argumentando que el viernes es muy lleno. El cliente merece respeto, teniendo en cuenta que el restaurante estaba vacío y el problema no era espacio.
Muy buen lugar, los precios no son muy altos y son bien compensados con la comida, el servicio es óptimo. Hay promociones para los días de cumpleaños. Se recomienda para reuniones informales de oficina.
Buenísimo almuerzo en el centro de Bogotá!!! La atención rápida y la comida muy rica. Recomiendo los siguientes platos: Frejolada, Costillas en salsa BBQ y Sobre barriga. Los platos cuestan en promedio 18,000 pesos.
Servicio lento pero valió la pena la espera, buen lugar, agradable para pasar un momento agradable
La comida es buena, pero; 1. Toca hacer mucha fila para entrar y 2. Los meseros son distraídos y la orden no llega a tiempo y dan prioridad a clientes que han llegado depsues.
Delicioso y juiciosos con el protocolo de bioseguridad
Es un lugar lleno d e historia, es perfecto para quienes trabajan en la zona, para turistas, los precios son asequibles, la comida es deliciosa y la atención de los meseros es muy buena, son amables. El lugar es limpio, higiénico, los baños están en muy buen estado.
Buena comida, la variedad de platos es amplia, a precios accesibles. El restaurante está en una casa antigua muy bonita. Recomendado sin duda.
La relación beneficio costo es increíble, el lugar es muy bonito, espacioso y el servicio me gustó mucho. La entrada llega en 5 mins, el plato principal entre 10 y 15 mins.
Gran variedad de platos. Deliciosa comida y presentación. Muy buena atención y a un precio razonable
Excelente restaurante, El tesoro del duende es uno de mis favoritos, buen sabor, buena atencion, se debe llegar temprano para ser atendido a tiempo, si no muchas veces toca esperar.
Excelente relación precio vs calidad, no se ponen bravos si uno no acepta dar propina.
Excelente comida, un poco demorado el servicio cuando se llega sobre la 1 pm. Buenos precios ppto aprox $20.000 con bebida.
La carne es muy buena.... Si alguien te cuenta el porqué se llama... El Duende...Te llevas una mítica historia.
La comida es muy buena y el lugar es amplio. Por su popularidad se recomienda llegar a almorzar a las 12 de lo contrario se torna difícil conseguir mesa.
La comida es deliciosa, tiene una tematica increible y es superrr grande aunque al ver la entrada no parece jaja
Es muy agradable. La comida es buena, sin embargo, muu concurrido y en ocasiones se espera mucho.
Comida muy rica. Una atención muy buena. Y unos tiempos de comandas insuperable.
Buen lugar, agradable, buena comida. Las carnes son sabrosas. Es una buena opcion para el almuerzo
Deliciosas las costillas BBQ, porciones grandes, buena atención, ideal para compartir con familia o amigos, y ambiente agradable
La carta aunque es un poco limitada, tiene platos muy sabrosos y el ambiente es muy agradable. El servicio también es muy bueno
Excelente servicio, exquisita comida y un lugar estupendo.
Comida exquisita y sofisticada y precios acordes a la elegancia y distinción del lugar.
Un lugar con excelente servicio, muy rápido para servir la comida y perfecta la ambientación
Excelente comida, rápido el servicio y precios muy competitivos
Deliciosos almuerzos
La comida es deliciosa, te atienden rápido y las porciones son generosas.
Hay ratones, salen, se ven las trampas por todo el restaurante y la administración lo único que dice.. Es pues es normal
Excelente lugar para departir con amigos, excelente comida a un precio razonable.
Hermoso Lugar. Platos bien elaborados, la atención grandiosa. Cerveza artesanal y en las noches música.
Buen restaurante para almuerzo por unos 20.000 COP. Lo mejor es el patio y el agua panela.
Excelentes platos de comida típica a precios bastante buenos. Buenas porciones, varios menús todos los días.
La comida es muy rica. Me gusta el plato «el tesoro». Sobretodo por que me dicen aqui tienes «tesoro»
Pesimo servicio.
Muy bueno, pero hay que llegar temprano pues se hace mucha fila al pagar
Es muy rica su comida, especialmente la pechuga con salsa de champiñones. La recomiendo.
Comida deliciosa y a buen precio. Buena atención.
La comida es delicioso, solo falta mejora en la atención, saludos.
Pésimo servicio, no se recomienda. Se espero 1 hora para ser atendido y no fue posible.
Es rica la comida y variada, pero el servicio es demorado
Excelente
Buen sitio, comida rica, algo demorado en servir.
Un poco demorado el servicio. Pero sirven buena comida.
Precios moderados. Comida buena pero muy demorada la atención.
Excelente comida, podrían mejorar el lugar
Comida de buena calidad a un precio justo. Los jugos fusión son muy buenos.
Rico, económico, rápido. Una de las mejores opciones a la hora de almorzar en el centro de Bogotá
Excelente, muy rico, el sitio muy lindo