Se que es un buen lugar, pero ayer tuve una experiencia terrible casi que intimidante.Fui con unos amigos y nos pidieron pagar un cover de 15k por qué había unos artistas. Nosotros no tuvimos ningún inconveniente y lo hicimos, veníamos de comer un pizza, pedimos dos botellas de agua y 4 cervezas. Sin embargo cuando estábamos adentro del lugar nos dijeron que mínimo cada persona debía de tener un consumo de 25k y éramos 4. Le dije a la mesera con enojo pero con respeto que si las cosas eran así que porfa nos devolviera el dinero del cover, yo le dije que yo era cliente del lugar y que ya había ido y que se me hacía extraño ese gestó.Ella me dijo que haría un excepción y que trataramos de pedir, la cuenta salió por 36k. Nosotros agradecimos y cuando salimos del bar un personaje que consideró era el dueño me llamo, el estaba acompañando de 2 guardias y me preguntó si yo era el que había dicho ser un cliente, yo le dije que si y le expliqué la situación del cover. El junto con los dos guardias me dijo que a mí no me conocía nadie y que si iba a salir a rumbear tenía que saber que no lo iba a poder costear.Yo me hago la siguiente pregunta la cuenta en total salió por 100k ¿Eso no es suficiente para que 4 amigos salgan escuchar buena música y compartir de manera tranquila? . No considero justo y digno que te amedrenten por no pagar una cuenta exorbitante y que te digan que eres un muerto de hambre. Que nadie te conoce y que debes pensarlo dos veces si quieres salir a bailar o escuchar músic porque tú billetera no es lo suficientemente grande.No somos borrachos, no insultamos e irrespetamos a nadie dentro del bar, solo éramos 4 amigos que querían escuchar salsa, no nos colamos en el bar.Espero lean mi comentario y reflexionen.Muchas gracias
Muy agradable, salsa antillana, servicio esmerado, variedad en licores y venden cerveza también, los precios me parecieron adecuados, definivamente para volver, nuestra mesera fue especialmente atenta, lo cual demuestra el cariño que le tienen a su bar.
Es un lugar maravilloso dónde se escucha la mejor salsa, un espacio agradable de mucho estilo y la atención maravillosa. Totalmente recomendado para pasar noches de buena rumba
Fantástico sitio para escuchar y bailar Salsa y ritmos asociados. Con más de 33 años de trayectoria. Los precios no son elevados. Bebidas con y sin licor. Oferta gastronómica.
Es un sitio con un ambiente muy lindo, Gilberto (el dueño) es muy amable con todos, puedes escuchar la mejor salsa con un muy buen sonido, también tienes la oportunidad de bailar con otras personas que concurren al bar.
El lugar es buenísimo por la música y el ambiente.La atención no me gustó, siempre estaban pendientes del consumo de trago pero cuando pedimos una entrada no volvieron y después de una hora la entrada no llegó...
Me gusta el lugar. Se baila buena salsa y tienen clases para aprender a bailar salsa...
Buen ambiente, excelente música en vivo para los amantes de la buena salsa en Bogotá
Muy buena salsa y música en vivo. La carta de comida incluye algunas cosas para picar como empanadas, altas...
Excelente lugar ,excelente música , servicio excelente , uno de los mejores de la ciudad ,y buenos precios ,recomendadisimo !!
Qué buen lugar para ir a bailar y con música en vivo. Super recomendado!
Los jueves hay clase de salsa con un profe formidable y un ambiente muy amigable, incluso para quien vaya solo!!
Es buen lugar de rumba, sin embargo se puede mejorar mucho la selección musical.
Un muy buen lugar muy buena salsa un lugar de amigos y de buena rumba, un saludo amigo Gilberto.
No hacen control de vacunados de Covid 19, todo ingresan sin restricción
Buen sitio, peeeroooo!... Le falta en cuanto a la musica.
Muy inconforme con el lugar y de nada sirve la reserva, además llenan el lugar incumpliendo todos los protocolos de seguridad, al punto que las orquestas quedan muy incomodas
Bueno en música. Se puede mejorar las instalaciones. No por ser sitio de salsa, lo dejamos en 4 palos. Mejor mobiliario.!
Muy buena música!!!
Muy bueno. La inauguración estuvo acompañada con presentaciones de bailarines profesionales. Buenas bebidas. Buena música. Sugeriría una mezcla más variada de los géneros salseros. Se puede bailar y aunque uno no sea el especialista, el ambiente motiva a aprender nuevos pasos, sin penas.
Para nada recomendado, hay lugares muchisimo mejores, muy inconforme en todo sentido
Este lugar es genial, amañador... la gente es especial y Gilberto su propietario es una gran persona. Vale la pena ir y disfrutar de buena música y cuando se pueda un buen baile.
No me gustó. No había ambiente
Precioso lugar , nos atendieron muy bien
Excelente lugar, desde 1988 es el sitio de salsa por excelencia, ya es un icono de la rumba salsera en Bogotá.
Clases de salsa jueves y sábado. Recomendadísimas
Es un muy buen sitio para bailar salsa clásica y cubana, muy buena música, va gente que sabe bailar, los fines de semana hay música en vivo. El sitio es pequeño y se llena mucho incluso desde temprano. La atención es aceptable.
Buena música, buen ambiente
Excelente música y sitio agradable
Es un buen lugar para bailar salsa, repito, solo salsa. No ponen otro género de música ni por las curvas. La cerveza me pareció muy cara.
Uno de los sitios mas acogedores y cálidos que he conocido en esta ciudad, un autentico sitio salsero ideal para ir en grupo y bailar, la música es increíble y el precio de las bebidas es justo. Lo recomiendo totalmente.
Excelente música, el sitio es muy agradable y la gente que lo frecuenta es en su mayoría salsomanos de buen gustó, lo malo es que es pequeño y poco incómodo para bailar cuando se llena.
Es un sitio genial, buena rumba
Exelente lugar ,muy buena atención, y muy buena salsa solo pal que sabe ,gozalooo
Sin comentarios, todo pesimo, bueno, se rescata la orquesta
Es un lugar chévere para ir a bailar que muchos desconocen. Aún si uno no va con parejo, seguro alguien lo invita a la pista de baile. Lástima que no tengan opciones interesantes de bebidas para las personas que no consumen alcohol.
Excelente opción para escuchar y bailar salsa y además se puede conversar, ese aspecto me gustó mucho, muy buena atención, música en vivo y muy buena ubicación.
Es un gran sitio, y su música en vivo es maravillosa. Me encanta su play listo. Realmente es un espacio donde disfrutas la salsa
Muy buen ambiente y excelente música
Por ser viernes mucha gente afuera no pudo ingresar, siempre cambian de dj eso hace que sea muy variada la salsa. Y como siempre lo mejor es la gente, que va es a bailar, para mi es un lugar especial porque lo encontramos una noche caminando sin saber a donde ir y con la urgencia de estar juntitos los dos y por supuesto de bailar toda la noche.Esta vez decididamente fui sin pareja, pues además de todo si, van grupos de mujeres que no se niegan a bailar, lo que hace de Salsa camará el punto de la rumba buena en Bogotá.
Buena música, buen ambiente...
Muy buen sitio para bailar salsa en Bogotá. Está en una buena zona, es seguro y asequible. Muy buena opción para la vieja guardia que no disfruta el reguetón
En éste sitio podrás bailar la mejor salsa al estilo cubano con las mejores voces y orquestas de éste género tan exquisito. Alista a tu pareja y ponte los zapatos blancos, en salsa camará la rumba salsera es de lo mejor.
Bien sitio pero para mi gusto algo exagerado en lo cubano y mucho baile academia! no está nada mal pero pues es si estilo y se respeta
Excelente servicio y la música es ideal para una buena noche de rumba
Me gusta el lugar su ambiente, precios, música , la gente que frecuenta el lugar es genial y además está ubicado en una zona muy tranquila de la Ciudad.
Es un bar antiguo que se reconoce por su música, pues encuentras desde salsa, son cubano, reggae, música de nuestro Pacífico colombiano... Buen sitio, buenos precios, buen servicio, solo falta mejorar un poco sus instalaciones y el aire acondicionado
No es un sitio honesto. A la entrada cobran un cover de 13000 COP, que no son consumibles. Ya después de estar acomodados en la mesa, al mesera nos por algún prejuicio arribista, propio de los colombianos promedio, nos advierte, en un tono amenazante y prejuicioso, que es necesario cosumir 25.000 COP por persona para mantener el cupo en el bar. A pesar de haber indagado por los precios de los licores a la entrada, no nos dieron ninguna información y, consideramos que es necesario ser honestos con el consumidor acerca de las políticas de consumo de su lugar.
Buen ambiente para los fan de la salsa, la pista es estrecha, si vas solo hay disponibilidad de pareja/jos.
Buena música y ambiente !! Tienes q ir temprano por q se llena muy rápido y no hay espacio para bailar
Sin duda uno de los mejores bares de salsa de la ciudad , buena musica , buen servicio , muy recomendado si eres amante de la salsa.
Es un lugar que tiene buena atención, un ambiente execelente, ya sea para platicar (muy bohemio) o para disfrutar de una buena salsa
Uno de los mejores y más antiguos sitios de salsa en Bogotá. Gran selección musical. Deben mejorar el sonido, el cual es bastante deficiente.
Una buena opción para los salseros, buena música, ocasionalmente en vivo, buena oferta de licores, ambiente bohemio, y mucho baile... no importa si va solo o sin pareja, allá se empareja.
Un lugar para bailar.En salsa camará puedes bailar con quién sea en un ambiente relajado.Buena música y buen servicio
Es un sitio muy agradable para los amantes de la salsa.Los fines de semana hay música en vivo.Muy muy recomendado
Excelente ambiente
El lugar ideal para amantes de la buena salsa (cubana, puertoriqueña). Los grupos en vivo están muy acordes al lugar. los precios algo elevados.
Buen lugar para salsomanos, el problema es que se queda pequeño para tanta gente, es mas de son cubano, jazz afrocubano y bolero. No ponen salsa brava 😣
Amo este lugar, perfecto para amantes de la salsa y bailaores ✨
Excelente sonido , atención , espectacular
Excelente música y ambiente. Muy buena atención. Me pareció un poco pequeño el lugar.
Es un bar de salsa para tomar algo e ir de baile, no es tan bonito el lugar, diría que es normal, y los precios algo elevados. Sin embargo para ir de baile un día no está mal pero creo hay mejores lugares
Un buen sitio para ir a bailar salsa
Maravilloso lugar para compartir. El amor por la salsa se manifiesta en la alegría de sus clientes.
Agradable lugar, música deliciosa para pasar una noche con mucho sabor latino!
Muy buen ambiente. Lo unico es q va mucha gente y el lugar se ve pequeño
Interesante... hay clases de salsa...El lugar más bien básico... cero diseño....Salsa y nada más.
Excelente lugar para compartir, escuchar y bailar salsa ❤️
Un buen lugar, hay eventos en vivo y tienen un buen ambiente para los amantes de la salsa
Regularlugar pero solo ponen regeton y musica de despecho. Pensamos que por el nombre era solo salsa, y nos decepcionamos
Excelente música, ambiente agradable para bailar y charlar, muy buena atención.
Espectacular recomendadisimo
Buen lugar, salsa variada, bien ubicado, bonitas instalaciones.
Un buen sitio para ir con los amig@s para ir a bailar salsa y orquesta en vivo, muy recomendado y no es de un gran costo.
Excelente ambiente, muy buena música y atención, precios accesibles
Me encantó ese lugar. Excelente música. Acogedor
Necesitan hacer más publicidad para tener gente, el lugar un poco solo y no es lo que vende de rumba de salsa, más bien es muy tranquilo
Música salsa excelente para bailar, tomar una cerveza, y disfrutar con excelentes bailarines y músicos en vivo
Buena música, excelentes vídeos, la rumba segura y Buen ambiente.
Excelente servicio, música en vivo... Bueno para bailar salsa!
La mejor salsa clásica de la ciudad con un ambiente casi familiar es realmente muy agradable... muy buenos precios!!!
Buen lugar para bailar, es para gustos musicales especializados, buen ambiente, económico. El espacio es reducido
Hermoso lugar para disfrutar de la salsa buena, hermoso ambiente, buenos precios
Muy buen ambiente para los amantes de la salsa, ful recomendado
Un ambiente muy rico para hablar y para bailar salsa.
Excelente establecimiento salsero. Falta ventilación pero es un muy buen sitio.
Muy buena atención y los artistas geniales, sobre todo el Flako de la Salsa
El ambiente es bueno, pero el lugar pequeño, buen sonido, precios conforme a la zona.
Es un sitio fresco para escuchar salsa y dan clases
Pésimo, llegamos temprano y nos pasaron una carta de precios y cuando quisimos pedir otra ronda del trago que estábamos tomando, nos pasaron OTRA CARTA! con precios que doblaban los de la primera carta... Que desagradable y deshonesto, nos sentimos realmente que nos querían ver la cara... No volveré a ese lugar...
Excelente lugar para bailar salsa y compartir con amigos
Excelente música, precios acordes... algo de calor, se puede mejorar la ventilación