El hambiente del restaurante es nuy acogedor, ofrece mesas al aire libre, en una terraza o en el interior. La comida es muy deliciosa, recomendable la Hamburquesa Cabrera. Probé la limonada de mango biche y estaba muy deliciosa. Los precios son acorde a la calidad del plato, en promedio por persona se pueden pagar entre 50.000 hasta 120.000. Punto a tener en cuenta, los platos pueden ser un poco demorados, en promedio 20 minutos.
Es un sitio espectacular; y es referente de todo lo que debe estar bien en un restaurante. Los cócteles son muyyyyy buenos al igual que la comida. Excelente servicio; el personal siempre está pendiente del cliente y no se limitan solo a ofrecer la carta. Por el contrario están muy bien capacitados para hacer recomendaciones al consumidor sobre cócteles y los platos, lo cual me parece fantástico que hagan esas sugerencias con todo el conocimiento necesario. En cuanto a los precios me parecen muy equilibrados, teniendo en cuenta todo lo que el restaurante ofrece.
Cabrera, un importante restaurante de Bogotá, sus hamburguesas deliciosas, no tengo foto pero históricas.Esta vez probé un arroz de mariscos delicioso, unos Nacho de carnitas demasiado ricos y los camarones al ajillo son muy muy buenos como en ningún lugar, mis favoritos para una buena entrada, la sangría la recomiendo.Precios, no es barato pero tienen precios accesibles.Está ubicado en la zona T, una de las mejores zonas gastronómicas y de rumba de la ciudad.Cabrera, an important restaurant in Bogotá, its delicious hamburgers, I dont have a photo but historical ones.This time I tried a delicious seafood rice, some too rich carnitas Nacho and the garlic shrimp are very very good like anywhere, my favorites for a good starter, I recommend the sangria.Prices, it is not cheap but they have affordable prices.It is located in the T zone, one of the best gastronomic and rumba areas in the city.
Este restaurante es una joya escondida en rappi, anteriormente había visto sus platos pero no me apetecían. Después de probarlo, puedo decir que uno de los mejores restaurante de Bogotá, la calidad es 10/10. Me parecieron ambos platos exquisitos, tal vez el valor de la panceta es un poco costoso para la cantidad. Sin embargo, delicioso.Espero pronto volver a probar otros platos.
La verdad no me gustó para nada, la chica que nos recibió en la entrada muy antipática cero cordialidad y servicio. La mesera que nos atendió también muy antipática nada amable ni servicial. La comida nada que ver, le dije que no estaba conforme con mi plato y me respondió que así era y venía el plato en vez de darme otra opción para poder disfrutar la comida que creo debe ser uno de los objetivos como empresa. Únicamente me miró y siguió derecho como si nada..obviamente no quise adicionar el servicio y para colmo se molesta la mesera 🙄🙄 nada que ver este sitio..malísima experiencia con todo. La verdad no lo recomiendo 👎
El plato, aunque la preparación estaba buena, me pareció un poco costoso por lo que era.. Pedí que empacaran lo que no pudo terminar mi invitada. Lo trajeron en una bolsa bien sellada. Sorpresa cuando lo abrimos luego, no eran nuestros restos...
La comida es simplemente deliciosa... El servicio puede mejorar, son un poco desatentos en la recepción de los pedidos llevando a la mesas comida y bebidas no pedidas... Es muy concurrido, por lo que es mejor hacer reserva o prepararte para esperar un largo rato.Suelen contar con Dj en vivo y un ambiente perfecto para comer, compartir y tomar sus deliciosos cócteles...
Restaurante bar en el corazón de la zona T. La terraza es la zona más agradable pero aún así el interior es bastante acogedor. Buena selección de hamburguesas y carnes. También es buena idea tomarse un trago acompañado de las entradas que son excelentes. El ambiente y la música son un plus. Si tiene pensado ir no deje de hacer su reserva ya que se llena bastante y es probable que no consiga mesa.
Muy buena atención, la comida muy deliciosa, el lugar es agradable y el personal amable.
Me gusto muchísimo la ubicación del restaurante en plena Zona T de Bogotá D.C. probamos las hamburguesas, la clásica y la Cabrera con un sabor espectacular en si carne, cebollas caramelizadas y queso azul. La atención muy buena y los pedidos salen rápidos. También gran variedad de cócteles, probamos el bloodymary y el Gin Rose. Realmente recomendado, disfrutaras de una grata experiencia de sabores. Ah y por supuesto las instalaciones físicas del restaurante muy cómodas y bonitas.(Like si te gustó mi reseña, y sígueme para conocer más)
Es el lugar, muy bueno me encanto la decoración y mobiliario del local muy bien logrado el concepto, la atención del personal es amable, gentil, adecuada. La selección de licores es generosa y variada encontrarás lo que desea tomar, los cócteles son deliciosos bien elaborados y cuentan con una abundante variedad, la comida es deliciosa recomiendo pedir variedad de entradas. La música del lugar es maravillosa. Volveré ansioso de pasar un buen momento entre amigos en este agradable lugar de la zona T de bogota.
Muy buen servicio, cortes importados muy bien preparados, una sopa de cebolla 8/10, faltó algo de sazón, precios asequibles teniendo en cuenta la zona.
Es un buen lugar, las carnes son excelentes, los precios de los vinos son muy accesibles, pues vienen desde 86.000 la botella. El servicio es bueno y tiene algo muy interesante y es que el segundo piso es un bar con pista de baile que los fines de semana en la noche se activa con muy buena música Cross Over, la verdad recomendado.
Pues normal, un sitio más, lleno de gente y con cócteles súper rendidos, los precios pues de zona T, los meseros amables y la decoración bonita.
Excelente ambiente, atención destacable, comida deliciosa
La comida estuvo buena. El pulpo estaba riquisimo y el corte de carne justo como lo pedi, perfectamente asado. El mac & cheese delicioso con tocineta. Le falta al personal estar un poco mas pendiente de las mesas. Tardaron un poco en traer las bebidas y agua adicional. El lugar es muy bonito y agradable para comer
Muy buena la comida y los cocktail son ricos, un poco demorado pero vale la espera.
Tuve la peor experiencia. Mala comida y atención.Con la entrada no hubo lío, pero ordené de plato fuerte pullet pork y los de la cocina no supieron explicarle a los meseros bien el plato porque me fueron a preguntar y explicar cosas del plato (que podían servírmelo en lomo o en costillitas) y luego me dijeron que no, que les habían explicado mal el plato y no era así, que era panceta tipo chicharrón. Decidí cambiar mi plato a un sandwich de roast beef, dijeron que no había problema. Esperé casi una hora y me llegaron con el pullet pork que ya había pedido que no me dieran. Tenía hambre así que les dije que ya qué, pero super grasoso, lo probé y no me lo pude comer, así que lo pedí para llevar. Pedí de nuevo el sandwich de roast beef y me llevaron el roast beef crudo, imposible de comer. Pedí que me prepararán bien el roast beef, al final me lo entregaron bien, pero mi acompañante había terminado su comida hace rato.Creo que fui demasiado paciente y no siento que el problema fuera tanto de los meseros sino más de los chefs. Quedé profundamente decepcionada de que no fueran a disculparse ni siquiera. Terrible.
Excelente todo!!!! La comida es espectacular, muy buenas porciones y los precios
Es un lugar muy agradable con excelente comida.Las bebidas han desmejorado un poco pero nada que no puedan solucionar.
Buena comida ,cócteles muy pequeños y muy caros
Buen restaurante en la zona t de Bogotá comida y servicio está bien calidad vs precio es acorde
MUY MAL SERVICIO. Media hora esperando un postre que nunca llegó!! Y son descarados al cobrar servicio.
Pésimo, el mesero tomó la orden y nunca nos trajo la orden, nos fuimos y no les importo, jamás volveré que malas personas
Buen ambiente, protocolos de bioseguridad, la comida deliciosa y buen servicio.
Mi lugar preferido en la zona t para comaprtir un rato con amigos y tomarse un trago!!!
De este lugar lo único bueno es la ubicación.Vayan con tiempo porque tardan hasta una hora en llegar con la comida.La carne cero jugosa y dura, las hamburguesas debería ser lo último que pidan de esa carta. La carne con olor a todo menos a comible, el servicio terrible. Hicimos saber al mesero de nuestra insatisfacción y le Importó un bledo. Ni una disculpa, ni una cortesía por el mal momento.
Es el peor lugar para ir con familia y amigos ya que no tienen mesas para grupos grandes...
Bien servicio y buen ambiente, 0 problemas.
Es un restaurante reconocido en la ciudad de Bogotá, tuve la oportunidad de ir y me gusto mucho el lugar y su ambiente, me comí unos camarones apanados y unas mini hamburguesa, todo estuvo muy rico. Por otra parte, la música que estaba tocando el DJ es más de club que para un restaurante. Fui sola y me senté en la barra, al parecer no es tan común ver a una mujer sola. A mi, me falto un poquito de servicio al cliente.
Buenos cortes de carne y una preparación con muy buen gusto.
Cabrera Resto-Bar un restaurante muy cómodo, calido y acogedor. Ambientado en la gran ciudad de Nueva York, como dicen; un pedazo de Nueva York en Bogotá.La carta es muy variada y muy fácil de leer. Los cocteles son muy buenos y la comida de buen sabor.El ambiente musical te da una sensación única a la hora de disfrutar de la estancia en el restaurante.Sin embargo, la atención es muy deficiente, la lentitud para atenderte, los mesoneros no están pendientes de la mesa. En mi experiencia personal le tuve que decir al mesonero, que retirara los platos de la mesa como 15 minutos después de que ya había terminado de comer. Pedí una sangría Rosada y me indicaron que no había, y al rato observe como en otra mesa si llevaban ese tipo de sangría.En pocas palabras para el tipo de restaurante que representan, el tipo de comida, que la verdad es muy buena. La atención al cliente es muy mala.
El servicio es pésimo. Los platos llegaron con 30 minutos de diferencia y adicional el último llegó erróneo. Los cócteles son de una calidad baja. Me fue bien con el pulpo.
Buena oferta gastronómica, lugar recomendado.
Excelente la entrada de pulpo, imperdibles las hamburguesas ( con ese sabor ahumado caracteristico ) servicio atento, un poco demorado pero en general una experiencia unica. Amplia variedd de Cocteles.
La comida, el ambiente y la atención hacen que uno no se quiera ir, recomendamos la carne y la hamburguesa de la casa
El lugar es lindo, los cocteles pueden mejorar
Excelente comida, atención y ubicación.
Restaurante en la zona T de Bogotá. Buena la comida y amable el servicio
Increíble lugar, la comida deliciosa y los mejores drinks.
Atención excelente y deliciosos sus cócteles y comidas
Uno de los mejores gin bar de Bogotá,su comida es espectacular
Son muy desorganizados, la entrada es por orden de llegada y no hacen reservaciones.Super lleno e inaccesible, deben mejorar bastante, como bar funciona bien, pero como restaurante esta muy desorganizado.
Muy buen ambiente, buenos cocteles y buena comida
El arroz cabrera de mar estaba demasiado salado, no lo podíamos creer. Estuve con varias amigas y pasamos un mal rato por ese motivo, nos tocó tomar demasiada agua posterior a la salida. Tras del hecho, en la factura nos querían cobrar el servicio voluntario y con semejante insatisfacción quién lo hace? ... Teníamos buenas expectativas, pero la verdad no volveríamos más a este lugar, lo único medio medio es la ubicación, no le calidad a la comida por ningún lado, el resto era demasiado normal.
Buena comida, buen ambiente.
Buen sitio, agradable, buena comida, buena atención, precio razonables, aunque el día que fui con mi esposa no había servicio de acueducto... No debería haber servicio... Nos dimos cuenta mucho después cuando tuvimos la necesidad de ir al baño...
Excelente sitio para ir a comer en una ocasión especial, la comida deliciosa, el lugar hermoso.
Este restaurante de comida casual ubicado en la zona T es una autentica delicia. La chata a la parrilla es de 350 gramos y viene acompañada de tomates asados, mantequilla con finas hierbas y puré de papa gratinado con queso mozzarella y parmesano; la mejor opción para quienes aman el buen asado.
Muy chévere el lugar, comida deliciosa y un ambiente muy agradable
Ambiente agradable , carne muy rica y coctel sofisticado y de buen sabor con precio algo elevado
La comida estuvo buena, pero el servicio no . Los meseros sirven la mesa como si no supieran a servir una mesa y no tienen modales que hagan agradable la interaccion; el que nos correspondió hoy estuvo pendiente de nosotras solo cuando pedimos la cuenta. Al pagar le dijimos que no íbamos a pagar el servicio (que es voluntario, pero parece ser obligatorio), se molestó y nos hizo el reclamo
Deliciosa la comida, la atención es impecable, sin embargo para el tipo de restaurante los baños no son agradables, son muy pequeños para la capacidad del restaurante y permanecen sucios.
La comida es súper! La atención muy buena! El ambiente increíble! Los baños lindos y súper limpios !!
EXCELENTE SERVICIO Y MUY DELICIOSOS PLATOS
Excelente lugar para comer. La carta tiene opciones variadas y los platos son muy bien logrados. Las hamburguesas son una buena opción. El lugar tiene una especie de rumbeadero en el último piso, pero admiten fumadores en toda la zona lo que no es muy agradable si no te gusta el humo del cigarrillo. De resto, excelente opción.