Para ser un tren turistico debería existir una entrada fácil, no pasar entre los carros o tener personal a la hora de salida para que ayude a pasar a las personas. Me pareció muy chevere el recorrido y organizada la entrada, ofrecen la entrada a la catedral xon el transporte dentro de zipaquira en el tren, para agilizar la ida ya que solo se cuenta con 4 horas si tomas el tren ida y vuelta.
El servicio y actividades que la empresa Turistren hacen un ambiente agradable dentro y fuera del tren, que utilizan para realizar el plan turístico. Los empleados muy amables y las instalaciones impecables.The service and activities that touristic company Turistren does a wonderful context inside and outdide of the train. Employees are so kind and places that are part of the tour are flawless
Sin duda una gran experiencia, proceso de compra por internet muy fácil aunque el soporte por la empresa encargada que es tu boleta no e smuy bueno, el lugar lindisimo bellos recuerdos de tu visita y viaje en tren, deliciosas empanadas para desayunar, la amabilidad del personal es increíble. Debes ir visita nemocon! Es un destino recomendado. Con pozo de los deseos, el corazón tallado en sal único en el mundo. Debes ir a tomarte esa foto!
Es un lugar muy bonito en su arquitectura. Se vive la experiencia de montar en tren como lo hicieron nuestros abuelos algún día. Sugiero que mejoren los accesos a la estación, es bastante peligroso el paso de la calle pues los carros vienen a alta velocidad y no existe un puente peatonal o una cebra que priorice a los transeúntes en su paso.
Bellísima experiencia 👌🏻 el tren recorre de una ciudad a otra es fantástico y la estación muy linda para tomar fotos del recuerdo
Bonita experiencia para vivier en familia
Es un lugar muy bonito, el paseo en tren es muy tranquilo, a una velocidad muy adecuada para todas las edades, cada una de las paradas muy bien pensadas, es limpio y seguro. La hora de llegada es perfecta para que se haga muy tarde y caiga la noche, recomendado a todos, turistas y propios.
Excelente plan en familia. Aunque abandonadas unas estaciones otras no tanto sigue siendo un buen plan. Los trenes de juguete que venden sin muy bonitos y a buen precio. El tren pasa por aquí a las 9:05 am. De regreso no gira todo el tren, sólo cambia de posición la locomotora por lo que él primer vagón queda de últimas. Las sillas giran 180 grados.
Agradable instalación.
Es una de las estaciones del tren de la sabana, queda justo frente al centro comercial Santa Ana. Allí se encuentra también el museo del tren (si es curioso puede buscar lo referente a la adquisición del inmueble por Carlos Vives - aunque recientemente fue devuelto a la ciudad-).
Histórico, colorido, colonial y vestido de los colores de la Navidad, así es La Estación de Tren en Usaquen, otrora el principal medio de transporte con el que contaba la capital colombiana, Bogotá, actualmente el Tren de la.Sabana tiene un enfoque netamente turístico, y en la época decembrina, recorre parte de la sabana con sus luces navideñas.
Estación Colonial de la capital de la república de Colombia-Bogotá, en medio de grandes edificios. Se transporte al publico a la época del tren en la capital, además puedes hacer un recorrido por pueblos en el tren de la sabana, linda experiencia para aquellos que no han viajado en un tren mecánico.
Clásica, renovada y muy bonita estación de tren. Evocando la gran historia del país de la que hicieron parte los trenes. Ojala Colombia recupere y ponga a producir uno de los medios de transporte que más ha jalonado el desarrollo del mundo.
Es un lugar fantástico, museo ferroviario y también taquilla para los viajes en el Tren Turístico de la Sabana. Es muy emocionante viajar en el tren de carbón en especial los días festivos cuando sale la locomotora a vapor, ha hacer el recorrido por la Sabana norte de Bogota Hasta la ciudad de Zipaquira.
Muy bueno para conocer. Ferrocarril muy bien cuidados sitio histórico también y un viaje excelente para ir a zipaquira conocer la iglesia de sal...algo inigualable...
Me parece casi un milagro, que en una ciudad tan cosmopolita como Bogotá y en una zona tan moderna y desarrollada como Usaquén, se conserven joyas como ésta bonita y pintoresca estación casi sacada de un cuento infantil, preservada hasta hoy con todo su encanto, ofreciendo más que un servicio de comunicación, una ruta turística para delicia de aquellos románticos a quienes nos sigue fascinando la magia de viajar en tren. Lo mejor de todo, es que a muy poca distancia de ésta bonita estación tenemos otra pequeña joya como es el también romántico pueblecito de Usaquén, absorbido por la gran urbe y respetado por los grandes rascacielos que se interponen entre éstas reliquias del pasado.
Deben mejorar el terreno en el abordaje y descenso, ya q es bastante empedrado y caminar sobre el con personas discapacitadas, es un RIESGO. Por lo demás muy chévere y encantador.
Un lugar fascinante, que te transporta al pasado, a pesar de estar en medio de una zona muy moderna. Además te lleva a recorrer un agradable viaje en tren
Excelente
Un poco pequeña para la cantidad de personas que esperan el tren. Tengan en cuenta llevar suficiente efectivo para las entradas a catedral o mina de sal y/o cualquier otro antojo.
Bonito y aceptablemente conservado, pero no es amable con los turistas que lo visitan. No hay sitio donde sentarse y el acceso no es facil.
Es una estación en donde se puede abordar el tren turístico que hace un recorrido lento hacia Zipaquirá y Nemocón. Durante el recorrido se ameniza con banda típica papayera
Esta estación que Data del inicio de los ferrocarriles en Bogotá es parte del circuito del tren turístico de la sabana. Se pueden adquirir tiquetes en este punto para visitar la sabana de Bogotá( Zipaquirá,cajica, Nemocón) los fines de semana
Un poco costoso pero muy ameno el viaje. Si viaja con turistas comprele usted las boletas para que no los roben!
Muy lindo y organizado, el tren llega a tiempo, es importante llegar a la hora que indican, con anticipación
Nos pareció que para ser un tren de turismo es muy costoso porque uno va en bus a Zipaquirá es mucho más barato.
Muy bueno el servicio chevere el tren de navidad y el complemeto con juegos pirotecos en la espectacular 👍
Un lugar hermoso que se debe visitar
Es un sitio pequeño, tiene una pequeña tienda de regalos y cafetería, esta bien comunicado es un punto a su favor
Muy hermoso sitio ; en familia para estar un rato irradiar nostalgia
Linda
La estación muy bonita pero el acceso nefasto se queda corto. Es algo vergonzoso.
Pésima la feria de motos... un lugar tan grande para tener todo en un solo pabellón... horrible
Un buen paseo por la sabana de Bogotá, falta un poco de organización en la información turística.
Linda calidad y de patrimonio nacional
Buen atención y un excelente plan para salir de la rutina del día día
Muy bonita.
En temporada navideña es muy iluminado, puede tomar el tren de la sabana hasta Cajicá
Las sillas son incómodas, no tienen cabeceras ni descansa pie
Buena experiencia , sin embargo la chica de la taquilla que nos atendió súper mal.
Este sitio me pareció muy bonito y muy conservado
Lo visite en el tren de la navidad y fue espectacular.
Excelente museo y gran viaje en el tren de la sabana.
Buen servicio pero la velocidad no es la misma de ida que de venida
Hermoso lugar, tradición y excelente atención
Muy lindo el alumbrado y la actividad de navidad...
Para viajar en navidad es el mejor plan navideño cuando el tren esta adornado
Muy agradable, esta muy bien cuidado
Muy organizado, aseado. Un plan divertido.
Apenas lo vi desde afuera, muy bonito
Buena estación, buen servicio. Nos ayudaron con lo que necesitamos.
Que hermoso decoran la locomotora bien por Bogotá
Malísima atención muy costoso y groseros tendrían que poner atención a algunos empleados especial mente en diciembre no prestan los baños
Es bonito pero nada del otro mundo.
Exelente recorrido con musica vivo.
Un paseo divertido para ir con la familia.
Experiencia inolvidable, un viaje al pasado en tren
Fue una experiencia muy divertida
Hermosa decorada con luces de Navidad.
Lindo el paseo en tren a Zipaquirá!
Es uno de los lugares más lindos en navidad.
Por su arreglo y presentación de la estación del tren, lucey paso del tren.
Miy bonito y excelente atencion.
Bien decorado y limpio
Buen servicio
Hermos para cuidar y disfrutar
Las luces de Navidad estan muy bien.
Muy bien conservado
Muy chévere y bonito todo
Es nostálgica una aventura para niños y grandes
Muy atentos los chicos del turistren
Recomendado
Buen punto de inicio del recorrido.
Bien iluminada bonita
Buen lugar para diversión en familia
Me encantó el viaje en tren
Actividad organizada por Davivienda