Había estado buscando diversas alternativas para sentirme mejor. Crisis total con los médicos actuales sin alma ni corazón, y con un sistema infame en el cual sólo eres un número más... Lo primero que me llamó la atención de Ángela es el tiempo que le dedica a uno como paciente!!! Te vuelves a sentir una persona, y no un número más. Y además explica cada duda con una paciencia infinita. Me siento seguro al poner mi salud en sus manos, y efectivamente mi cuerpo ha cambiado, mi salud ha mejorado, y por fin siento que voy en el camino correcto. Les recomiendo a la doctora, excelente profesional, y a Ángela, gran persona.
Desde que inicie mi tratamiento con la doctora Angela Ospina ha mejorado mi metabolismo y mi salud en general, siempre ha estado pendiente de mi y gracias a sus recomendaciones he bajado de peso teniendo cambios positivos en mi organismo, recomiendo su atención a todos.
El día de hoy asistí a una consulta en el Instituto de Medicina Funcional y quiero comentar públicamente mi inconformidad. Hace dos semanas pedí la cita en este lugar preguntando cuánto costaba la consulta. Me dijeron que el valor era de $200.000 pesos y que en esta hacían una valoración general de una hora donde me explicaban en qué consistía la medicina funcional. Al llegar a la cita la doctora que me atendió me pregunta la razones por las cuales asisto a la consulta y cómo llegué allí le expliqué que no me sentía bien de salud, que había tenido las defensas un poco bajas los últimos meses y que quería cambiar mis hábitos de vida, principalmente alimenticios . Hasta ahí todo me pareció normal, pero luego me suministra un consentimiento informado que debo firmar con antelación pero en cuyo contenido dice que me han suministrado una información que nunca me dieron. Frente a esto le dije a la doctora que dicha explicación no me la habían dado y me expresó que luego lo haría. Después realizó un diagnóstico general revisando antecedentes y haciéndome algunas preguntas, entre ellas la que yo creería eran importante para la consulta: mis hábitos alimenticios. Después de esto le dije que me gustaría que me contara algo sobre la medicina funcional, sobre cuáles eran sus recomendaciones, sugerencias, y me dijo que luego me la pasaba por escrito ( ignoro a qué se refería), que lo tomara con calma y que después me decía el único alimento que me iba a prohibir, que pasara a la camilla porque me iba a hacer terapia neural ya que con antelación le había dicho que me dolían las amígdalas. Mi molestia mayor, sumado a que la experiencia no coincidía con el objetivo de mi consulta, se dio cuando al salir del consultorio a pagar me cobran los $200.000 PESOS PERO ADEMÁS $70.000 pesos de la terapia neural, un procedimiento que nunca me informaron tendría un costo adicional. Presento esta queja porque en primer lugar no es coherente el servicio con el precio (entiendo que no puedan establecer una terapia sin exámenes previos pero mínimamente si voy a este tipo de consulta es porque estoy buscando una respuesta sobre una alternativa médica diferente, de lo contrario simplemente hubiera pedido una cita donde bioenergético o un médico homeópata), segundo, porque me hicieron firmar un consentimiento informado pero donde lo que menos había era información, y tercero, y quizás lo más importante, porque antes de hacer un procedimiento que tiene un costo adicional deberían informar al paciente y el paciente decidir si esta de acuerdo o no con dicho valor, que de antemano es excesivo para una consulta igualmente costosa.
Soy paciente de la dra Angela Ospina y desde que inicie tratamiento con ella mi salud ha mejorado considerablemente, es excelente profesional y excelente persona y esta pendiente de sus pacientes, recomiendo sus servicios a toda persona que quiera mejorar su estado de salud
Excelente lugar, hace mas de año y medio encontré ayuda en mis problemas de salud y forme conciencia en cuanto a mi salud y la salud de mi familia.De la mano de una gran profesional en el campo de la salud, ha mejorado sustancialmente mi salud.Estoy infinitamente agradecida