Estuve hospedado 4 días y el servicio fue excelente, realizaban la limpieza a diario y las instalaciones se encontraban en óptimas condiciones. En relación a la zona, una de las calles aledañas me pareció un poco movida, así que de todas formas hay que ir con precaución. No obstante ello, Bogotá es una ciudad que tiene mucha historia y arte que vale la pena conocer.
El lugar es muy limpio y es fácil de ubicar, la comida es deliciosa sin embargo son algo demorados en servirla. La vista es preciosa y sus empleados son muy atentos.
Es sin duda alguna el mejor Hostal de Bogota, las camas son super comodas, las habitaciones impecables, tienen un reglamento bastante estricto, asi que las habitaciones xompartidas tienen el mejor hambiente y cuentan con su propio casillero individual.Sala de juegos, sala de cine, restaurante, cafe, barbacoa, jacuzzi, como dije, simplemente increíble. Recomendado al 1000%
Horrible service. No fresh towels. They only change towels every two days and our case they never change towels at all. They dont provide any soap and the combination safe never worked and we were never assisted on how to use it. The concierge never assisted us on towels and soap for the room. Horrible customer service.-----Servicio horrible. No hay toallas limpias. Solo cambian las toallas cada dos días y en nuestro caso nunca cambiaron las toallas. No proporcionan jabón y la caja fuerte combinada nunca funcionó y nunca nos ayudaron a usarla. El conserje nunca nos ayudó con toallas y jabón para la habitación. Servicio al cliente horrible.
Excelente atención, excelentes instalaciones, variedad de comidas, y lugares super acogedores: salas de lectura, sala de cine, sala de juegos, piscina, gimnasio y habitaciones super prácticas. Me encantó, regresaría sin dudarlo, lastima la zona donde está ubicado, de noche es peligroso pero Spotty es tan bueno que eso lo minimizar ya que sólo queda organizarte y no estar tarde por la calle.
Excelente servicio, atención e instalaciones.La atención que nos brindaron fue muy buena desde que llegamos hasta nuestra salida, además, las instalacion son de muy buena calidad. La experiencia es inolvidable.
Es un lugar muy bonito y bien ubicado, tiene un ambiente expelente y las personas del staff son muy amables, las habitaciones son muy cómodas y las zonas sociales son espectaculares para pasar un tiempo agradable con amigos!
A mi modo de ver de disfrutar me pareció un hotel muy sostificado a la altura de cualquier clase tiene varía de precio variedad de menú muy bonito con mucha zonas de confort excelente ubicación la cómoda es excelente1000% recomendable para los que nos gustan los buenos sabores y momentos
Excelente hotel para niños. Buenas habitaciones. Recomendado para los jóvenes definitivamente. Interesante experiencia, pero no es un hotel recomendado para mayores de 40.
Después que entras en larga estancia nadie te soluciona los problemas, solo.te dicen que van a revisar y no hacen nada pero para cobrar te escriben más que puntuales
Buen lugar para quedarse, bonitas instalaciones, camas muy cómodas, y hermosa vista de la ciudad, además de que tiene muy buenas zonas comunes.
Buen día, una pregunta, hay acceso a menores de edad? Viajamos de México, quiero reservar con ustedes, mis hijos 11 y 13 años, para saber si reservar, gracias
El servicio es Pesimo, la atención es demasiado mala, los servicios que ofrecen para con los clientes no resultan ser los pactados, Definitivamente este hotel es sólo fachada, como cliente me siento insatisfecho porque pague la Habitacion mas costosa esperando un excelente servicio y me atendieron peor que en un hotel de baja categoria.
Vista perfecta, ambiente perfecto, espacio perfecto, en fin... 4 estrellas porque le falta climatizar la piscina. De resto , todo perfecto, desde la atención de los empleados hasta los mismos huéspedes. 👌🏻
Muy buen hotel. Bonito y economico
Habitaciones muy cómodas y excelente servicio. Muy buena experiencia
Excelente para trabajar mientras te hospedas aqui
Excelente ubicación, muy buen servicio al cliente, la mejor experiencia de todas
Un lugar muy céntrico, acogedor y práctico.
Excelente vista, servicio instalaciones y personal
10 de 10 no me puedo quejar, una fantastica experiencia
La vista, la piscina, la atención, un lugar fantástico
Estupendo
👍
INCREÍBLE noche en este hotel. Personal encantador, instalaciones perfectas: gimnasio, piscina, excelente restaurante…La ubicación es perfecta e incluso hay transporte al aeropuerto… ¡y muchas cosas más!Recomiendo 100% quedarse allí. Relación calidad-precio inmejorable.El hotel es perfectamente seguro.Volveré en mi próximo viaje a Bogotá!!! Muchas gracias.
Me quedo aquí en Bogotá y el albergue es increíble. Es muy bonito, personal muy amable, limpio, y tiene comida excelente. Me quedé muy impresionado por el valor de la ubicación por el precio que pagué. La ubicación también es muy agradable justo en el corazón de la acción. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí.
Al principio estábamos bastante emocionados. La habitación estaba muy bien amueblada y hay varias ofertas (restaurante, lavandería, etc.). El WiFi es muy bueno. Te dan una pulsera como en un hotel todo incluido. Nadie sabe para qué, porque tienes una tarjeta para entrar, aunque 2 de los 3 torniquetes en la entrada estaban permanentemente defectuosos. Desafortunadamente, hace mucho frío en el edificio, lo que hace que todo sea un poco incómodo. Muchos incluso comieron en el restaurante con una chaqueta. La comida estaba bien, algunas cosas eran geniales, otras no tanto. Hay una cocina en la habitación, pero realmente no se puede usar porque no hay sartenes, ni vajilla ni cubiertos. La ventilación en el baño es relativamente pobre y con el aire frío, las toallas, etc. nunca se secan realmente. La ducha está bien, hay agua tibia y mucha. Desafortunadamente, la fuerza no se puede reducir y consume una cantidad de agua innecesariamente grande. Realmente es como una cascada. La lavandería es conveniente hasta que notamos que algunas prendas estaban más sucias que antes. Sin embargo, lo que más nos molestó fue la alarma contra incendios, que sonaba x veces al día. Nos despertaron dos veces a las 7 de la mañana. Esto es increíblemente molesto y no del todo inofensivo, porque después de algunas personas, la recepcionista simplemente apaga la alarma sin verificar si todo está bien. es. Cuando nos quejamos, solo dijeron que probablemente alguien estaba fumando o cocinando y que no les interesaba en absoluto. Desafortunadamente, solo podemos recomendar el alojamiento de forma limitada.
Casi quiero amarlo, pero es demasiado clínico para su propio bien. Hice al menos 5 viajes a la recepción para cambiar mi tarjeta, y tuve que pagar una tarifa de salida tardía a pesar de quedarme la noche siguiente, incluso cuando la habitación no estaba lista cuando habían acordado originalmente. A pesar de esto, el edificio en sí es increíble, pero si estás buscando un ambiente de albergue adecuado, este no es el lugar. Tal vez 1 o 2 noches como máximo
Servicio al cliente horrible. Solo limpian las habitaciones cada dos días. No reponen las toallas. Sin jabón y la caja fuerte no funcionaba. El conserje pidió toallas y el conserje nunca nos dio toallas. Dijeron que lo harían, pero noche tras noche no había toallas ni jabón limpios. No recomiendo este lugar a nadie. Ni siquiera mi peor enemigo.
Nos alojamos aquí en marzo para celebrar el cumpleaños de un amigo y nos ENCANTARON los albergues irregulares. Todo es nuevo, elegante y bien ubicado. Disfrutamos usando la piscina de la azotea, el jacuzzi y la sala de juegos. Juan Pablo y el personal fueron muy amables y realmente quieren que todos se diviertan. ¡No podemos esperar a quedarnos de nuevo!
Me alojé aquí inicialmente por dos noches, pero se extendió de inmediato cuando llegamos. La ubicación es excelente, a poca distancia a pie de la ciudad vieja y la plaza Bolívar. Las instalaciones son impresionantes: piscina, terraza en la azotea, restaurante en el piso 17 (muy recomendado), gimnasio, lavandería, etc. ¡Todo lo que necesita! El wifi es súper rápido y la gente de recepción lo ayuda con todo lo que necesita (impresión de documentos, organización de pruebas de covid, etc.) Esta propiedad es nueva (2 meses) y definitivamente se convertirá en uno de los hitos de hostal / hotel en Bogotá.
Creo que puede ser el mejor lugar para alojarse en Bogotá. La ubicación es excelente, está cerca del centro de la ciudad, la plaza de Bolívar, muchas tiendas alrededor y un mercadillo a 300 metros de aquí. El lugar en sí es limpio, acogedor, el personal es muy servicial y habla inglés. Hay salas de lavandería, gimnasio, bar con barbacoa y piscina con jacuzzi en el piso 17 que es de uso gratuito. Para este tipo de estándar, creo que este lugar es súper barato. El panorama de la ciudad y la vista de Monserrat es asombroso. Las habitaciones están equipadas con caja fuerte.Si vas a quedarte en Bogotá, ¡echa un vistazo a este lugar!
Genial por el precio. no muy sociable
Hostal muy agradable y buen ambiente de la gente que trabaja allí. Buen trabajo muchachos
Nos lo pasamos muy bien. El lugar es nuevo y hay muchas cosas que puedes hacer allí.