El hotel está en buena ubicación en el centro, pero no lo recomiendo si viajas con un bebé o tu familia, te cambian mucho de habitación y incomoda mucho, ademas me sentí cómo si no estuviera pagando mi hospedaje.
Muy excelente lugar si va de visita a Bogotá, la atención muy buena, las habitaciones y baños limpios, buen ambiente. Además que tiene una ubicación privilegiada cerca de muchos sitios turísticos, recomendado al 100% volvería sin duda.
Un buen lugar si te quedas en bogotá. Muy limpio, personal amable, cama cómodas, baños sencillos compartidos pero limpios y tienen una pequeña cocina para preparar tus alimentos. Solo lea falta fijarse en el equipamiento. Agradable!!!
Es un lugar muy tranquilo y agradable, las instalaciones son buenas y limpias, el Wifi es excelente en cualquier parte del hostal, la atención es única y general se pasa un rato agradable incluso si no tienes planes de salir. La zona es bastante tranquila y conserva ese aire colonial con sitios de interés muy cerca, además de que hay bastantes lugares para comer a muy buen precio. RECOMENDADO 100%.
El hostel esta por el centro muy cerca a la universidad. La atención es buena pero las habitaciones son muy frías y no cuenta con calefacción. También te realizan cobros separados por desayuno, por impresión para el check in, por shampoo, por toalla. La luz del baño de mujeres tiene un sensor de muy poco tiempo de duración, así que apresurate o te quedas a oscuras.
Me hospede por medio de booking.Lo Bueno:-Su ubicacion es excelente, tienes todo cercas,museos,la plaza bolivar, restaurantes, gracias a esta ubicacion logre conocer muy buen bogota.-La atencion fue de las mejores atenciones que he tenido en viajes, literal no recomendaban lugares , tips de viajes, consejos de seguridad, donde comer y visitar.-su desayuno es muy rico y barato.Lo malo:si no pides habitacion con baño privado creo que deberas esperar por que solo vi 4 baños.El ruido es muy fuerte en las habitacion pero aun asi puedes dormir, de lo contrario te dan la opcion de pedir tapones para los oidos gratis.Las camas la verdad no son nada comodas pero con lo cansado de andar de turista descanzas bien.Si viajas a bogota por favor elige esta opcion creeme no te vas arrepentir su ubicacion es fantastica y su atencion y trato excelente.
Ha sido y es uno de los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Bogotá: posee los lugares comunes bastantes cercanos, puedes pasear en cualquier dirección y disfrutar del mismo, el sistema de transporte está a su alcance...en las instalaciones la atención es de super calidad y se preocupan por tí y hasta te recomiendan lugares de disfrute y paseos; los baños son super cool además de limpios y presentables además de las habitaciones que son muy acogedoras, limpias y presentables; ah, no dejen de solicitar el super desayuno que allí se sirven todas las mañanas y el momento agradable del happy hour (para que sepan que es esto deben estar allí) ademas de disfrutar de los juegos que realizar josefina, la gatita del lugar.
Hostel muy comodo y acogedor, muy bien situado en Candelaria, las personas que lo llevan son muy amables, familiares y te ayudan en todo lo que pueden. Desayunos muy ricos. 100%100 recomendable si quieres estar unos días en Candelaria.
Buen lugar, ubicado en el centro de Bogotá, cerca de museos y la candelaria, los pasillos son estrechos y se escucha bastante ruido de los demás huéspedes, no incluyen el precio del iva y al pagar se lleva uno una sorpresa, los desayunos son buenos y económicos
Lugar acogedor, muy buena atención y buen desayuno de pago (a un precio económico).Un poco frío, sin calefacción pero se te ofrece más abrigo de cama en caso de requerirlo.
Gracias por la hospitalidad que tuve!!Este hostal se enxuentra en la zona de la candelaria , un lugar tipico de bogota!! Turistico /universitario.Muy buena posicion para moverse en Bogotá!! Economico y con servicios de calidad.100% recomendable!Gracias👊👌🙏💪🇧🇴🇨🇴🇮🇹
El hostal es muy céntrico, las habitaciones son silenciosas, a excepción de una. La que está con ventana hacia el área de fumadores. Las demás son perfectas. La atención es dedicada. Y el Staff es muy amable y colaborador.
Un lugar muy organizado y limpio, el personal era su mayoría fue muy amable. Lo único que no me gusto fue el desayuno, pero cerca del Hostel hay muchos lugares para ir a comer.
Excelente atención y servicio, el lugar es muy limpio y tiene buenas instalaciones. Queda cerca de lugares famosos en Bogotá y ofrece buenos desayunos.
Un lugar muy lindo, cómodo y limpio. El personal super cálido y amables. Recomendado.
La ubicación es muy buena, el personal amable y las habitaciones individuales de buen tamaño y cama muy cómoda.
Buenísimo lugar para alojar, cómodo, la atención excelente, muy cálido, el desayuno genial todos los días, muy buena ubicación.
El personal es muy amable. Es un hostal sencillo pero está bien para pasar un par de noches.
Hostel limpio y ordenado. No tiene la cocina muy equipada, pero tiene un espacio lindo para comer. No tiene bar ni hacen comidas
Buen lugar , hotel viejo , ruidoso ycostoso. Lo mas cerca del centro y lugares turísticos.
Es un hostal muy acogedor, las habitaciones son agradables, los baños son limpios, y ademas esta muy bien ubicado
Muy bonito el lugar, las personas que te atienden son muy agradables, el lugar está muy céntrico, justo en la Candelaria.
Ambiente muy agradable gente muy amable y un lugar hermoso de las ciudades
Muy buen hostel, excelente ubicación en el centro de la candelaria, muy prolijo, lindos espacios común y recepción 24hs.
Muy cómodoPor fuera no tiene buena vista pero por dentro está bonito y el personal muy amable
Lugar acogedor y nada costoso, el personal muy amable y nos ayudo mucho, saludos desde México.
Es excelente, muy tranquilo. Lo único negativo es la carencia de televisión en las habitaciones.
Un lugar tranquilo y lleno de turistas que vienen a conocer a Bogotá. Los chicos que atienden son muy cálidos y ayudan en todo lo que pueden.
Excelente lugar, muy buena atención, todo muy limpio. SUPER RECOMENDADO
Muy cómodo, bien ubicado, lindo y buena atención.
Super rústico y hermoso, amables y con todo lo necesario para pasar días increibles
Bonito, buen ambiente, pero muy sucio y lleno de bichos
Un lugar muy bonito, limpio, con buena atención, buenos precios, lo recomiendo
Buen lugar. Faltaba experiencia en el personal de atención pero se las ingenian para solucionar todo
Muy bien, pueden mejorar el servicio y las dificultades con el sistema de agua en la ducha
Un lugar bueno, bonito y barato en el barrio candelario en Bogotá cerca a la universidad Externado y rosario etc
Un lugar muy bonito, agradable y acogedor al estilo colonial de Bogotá
Muy cómodo, limpio, tranquilo, buena atención del personal. Recomendado.
Excelente. Deben mejorar la seguridad en las habitaciones.
Me encantó la ubicación y la amabilidad de todo el personal.
Grandes instalaciones, buen punto en La Candelaria. Es muy popular con personas de muchas nacionalidades.
Muy agradable lugar turistico en la zona mas antigua de santafe de bogota....bacano
Muy limpio y grande. Buen sitio y seguro también.
Buena Atención. Para pasar pocas noches es recomendable
Un lugar genial para que los turistas en mochila puedan descansar
Buena atención y el lugar es limpio. Cerca de todo
Cuando quieras contratar en un Hostal es mejor conocerlo bien antes.
Un lugar muy bien ubicado, agradable y económico
Las personas que atienden increíblemente amables, me encantó el lugar, volvería sin dudarlo.
Excelente lugar y el desayuno delicioso
Me robaron las mucamas pero el sitio expectacular cerca de todo.
Buen sitio ambiente familiar gracias por sus atenciones 👍
Muy cómodo y precios asequibles
Las instalaciones no son óptimas pero el desayuno buffet es lo mejor
Muy buen lugar, recomendado 100%
Buen sitio, muy acogedor.
Excelente lugar, muy central en Bogotá.
Muy bueno
La mejor experiencia sin duda %100 recomendado , la dirección correcta es calle 12 c #3-19
Ambiente universitario, aventurero y mochilero
Bueno! Limpio y la gente amable
Muy buena pinta
Buen servicio, buena atención al cliente
Muy tranquilo y seguro.
Un lugar maravilloso como en familia
Agradable lugar!
Exelente estadía
Un hotel en una zona antigua, que bueno.
Excelente lugar
Cómodo, seguro y acogedor.
Acogedor
Las fotos muestran más, de lo que realmente es
Divino recomendable
La mejor experiencia en Bogotá!
Es un lugar agradable.
Super recomendable
Comodo, agradable
Buen lugar
Limpieza
Buena ubicación
Excelente y
Recomendado
Hostal muy bien ubicado para visitar la ciudad. El personal es amable y da buenos consejos para visitar los alrededores.El edificio es encantador, limpio, las habitaciones son de tamaño razonable y los baños compartidos están limpios.Un área común le permite preguntar y una pequeña cocina está disponible.
Excelente ubicación y fantástica relación calidad-precio. El personal era bueno y se sentía seguro. Las habitaciones son un poco pequeñas y el ruido va desde el patio pavimentado a través de las ventanas sin cristales, solo contraventanas de madera. Sin embargo, para una estancia corta, le costaría encontrar una mejor opción de valor. Los recorridos a pie gratuitos se encuentran a solo 5 minutos a pie.
¡No puedo decir lo suficiente sobre este albergue! Realmente te cuidan aquí. La administración es maravillosa y amable. En una situación completamente ajena a ellos, terminamos necesitando un montón de ayuda mucho más allá del alcance de lo que suelen proporcionar los albergues. Fueron muy comprensivos y serviciales. Además del excelente servicio al cliente, este albergue:-tiene una excelente ubicación-Hay servicio de lavandería a la vuelta de la esquina-la tienda de sándwiches adjunta es increíble (y son una excelente opción vegana)-el traslado al aeropuerto es muy útil-el lugar es lindo - me encantan las hamacas-No hablo casi nada de español (solo en inglés) y no fue un problemaSe nota que están orgullosos de su ciudad y de su hostal y quieren que tengas una gran experiencia.
Me quedé con cuatro amigos más, por dos noches, fuimos muy bien recibidos por el personal, nos presentaron todo el espacio. La habitación era muy amplia con tres literas. Los baños estaban siempre limpios y no eran demasiado pequeños. El desayuno que se paga es muy bueno ya un precio asequible. Necesitábamos dejar nuestras maletas en el albergue porque solo salíamos de la ciudad por la noche y mantenían nuestras cosas
Definitivamente esperábamos algo más basado en las reseñas.El piso de la habitación estaba muy sucio y el baño también era pobre (varios accesorios rotos, tapa del inodoro floja, solo agua fría o muy caliente).La casa es extremadamente ruidosa. Como la ventana de la habitación daba al pasillo, se podía escuchar TODO por la noche (la gente en los baños comunales, las puertas se cerraron varias veces cuando alguien tocó el timbre para entrar a la casa, etc.).La cocina comunitaria era muy pequeña (aprox. 5m2) y hacía mucho frío en las zonas comunes (así como en la propia habitación).El único punto positivo: buena ubicación.
Sin lujos en hostal pero con todo lo que necesitas. La ducha era encantadora y caliente con mucha presión. Llegamos mucho antes del check in, pero nos dejaron dormir en otra habitación, ya que habíamos llegado temprano en la mañana. Las sábanas y la habitación estaban limpias. Bonita zona para fumadores y zona comunitaria. Locacion central. WiFi era bueno y había una computadora para su uso.
Agradable hotel para mochileros, ubicado muy cerca de los principales lugares de interés y excursiones. Las camas estaban muy limpias y hechas a diario. Las duchas estaban calientes, y hay hammocs realmente cómodos que puedes aprovechar.La computadora de uso gratuito puede ser excelente para reservar vuelos o excursiones.