La casa central es un hostal muy limpio y bien ubicado cerca a la embajada de los estados unidos, no dejan cocinar antes de las once am (11:00) pero venden un desayuno a 4000 pesos. Las personas que limpian las habitaciones son muy amables al igual que los caballeros que atienden la recepción. Me quede en una habitación con 9 personas más, baño compartido y por un precio de mas o menos 24000 pesos la noche. La habitación es muy iluminada y entra la luz del sol desde muy temprano así que no es bueno para pasar una resaca. También no es permitido consumir alcohol sin antes pagar descorche, en el hostal venden cervezas pero no compré ninguna.
El servicio fue extremadamente ineficaz. Se escudan en los percances que sucede para dejar al cliente en la solución de problemas a un lado. Tuve una experiencia muy incómoda. Fui con mi pareja y alquilamos unas camas para poder descansar un poco después del viaje y poder utilizar la ducha para arreglarnos y salir a un evento que tendría lugar tres horas después de haber llegado al sitio. Luego de haber pagado un servicio completo de estadía, solo para estar por 3 4 horas, el sitio resultó con un daño en las tuberías de agua y también a nivel sectorial. Sin ninguna solución, uno de los dueños de este despreciable lugar solo me responde que es un daño del sector y prácticamente me da a entender que no se puede hacer nada más... yo creo que por respeto me hubieran devuelto un porcentaje del dinero que pagué por 4 horas por el mismo precio como si me fuera a quedar durmiendo de un día para otro.
El hostal es excelente, con acabados modernos y cómodos. Las áreas comunes son excelentes también, el servicio de cocina está disponible desde las 7am hasta las 10 pm todos los días. Los precios son más que justos, por un bajo precio te llevas un muy buen servicio. Sin duda volveré a hospedarme en este lugar.
La ubicación es genial, cerca de la estación Corferias y otras paradas de transporte público. Hay muchas opciones de restaurante cerca. Fueron muy amables. Me quedé en una habitación de 10 camas. Baños compartidos súper limpios siempre. Camas cómodas.me prestaron una toalla por 5mil ya que no llevaba la mía. Valor del desayuno (huevos, tostadas, banano y café) 4mil. Valor de la noche 21 mil. También puedes comprar y preparar.
El hostal es supee lindo, no muy grande pero muy acogedor, las camas muy cómodas, me quedé en un cuarto de 6 personas y la habitación era perfecta para la cantidad de personas, lo único malo es que la cama de arriba quedaba un poco cerca del techo y que el desayuno, a menos que pagues, son sólo tostadas y café, de resto no tengo quejas
Es muy buen sitio para cuando se viaja solo ... Puedes interactuar con otras personas de otros países porq el sitio se presta ... Lastima los anfitriones en especial la monita q es originaria de Bogotá ( ella vende muy bn el perfir de un bogotano , mala gente ) por ella se fueron todos los huéspedes de una . Es demasiado grosera .... En cambio le dimos muchos puntos a la recepcionista del Huila .
Subieron el precio sin avisar en la mitad de la estancia y cobraron más que previsto. El desayuno es tan pequeño que se puede considerar que no hay.
Muy lindo, ubicado en zona residencial, la recepcionista se puso la camiseta y me cobro la tarifa d booking, aunque llegue sin reserva, te vas acordar de mi el día q pierdas el trabajo, carnera.
Lugar agradable, tranquilo, limpio y excesivamente económico.Las personas que trabajan allí son súper amables y te ayudan en todo lo que pueden, además, está súper bien ubicado, en un sector tranquilo cerca a Corferias.Muy recomendado, sobretodo si vas por trabajo.
Muy malo!! Cancelaron mi reserva aún cuando había dado mi tarjeta como garantía, eso sin ningún aviso o aclaración. No cuenten con este hostal como seguro para sus viajes.
Excelente servicio, limpieza, alimentación y trato de los hospederos. Te sientes como en casa. Deli!!! Y tan solo por 15.000. Morí
Un buen lugar, cómodo, muy buen servicio. El desayuno es poco. Es muy seguro
Un lugar muy agradable y económico, toda la gente que atiende allí es muy formal, super recomendado
Muy cerca de la embajada, instalaciones cómodas y la atención por parte del staff muy agradable. Volveré!
Muy limpio y las habitaciones comodas y ordenadas
Muy buena atención , muy amables ! Excelente !
Excelente, comodidad céntrico recomendado al 100 %
Es una buena alternativa y muy cerca al aeropuerto
Todo muy limpio y ordenado.
Un lugar muy agradeble, limpio y cómodo.
Un hostal cómodo y elegante para disfrutar
Ubicado cerca Al Dorado y Centro. Buenos camarotes y precio económico.
Acogedor, aseado económico Excelente lugar. Central
Excelente lugar se los recomiendo buenísimo
Bueno si se va por poco tiempo a Bogota. Muy económico
Como en casa, excelente calidad y precio 👌
Muy buen servicio.
Muy limpio, tiene lo necesario
Muy bueno para su modelo
Fue una agradable estadía.
Comodo y buen servicio
Buena atención al cliente.
Excelente atención
Genial ambiente
Es bueno
Excelente
Todo super
La ubicación estaba bien. Al menos era seguro. Parece que nada está pasando alrededor. El lugar siempre estaba muy limpio. Puedes cocinar justo después de las 11 am y cierran la cocina por la noche, algo así como a las 10 pm. La chica de la recepción no fue la más amable, pero aún así proporcionó información útil. No tienen tanto conocimiento sobre los viajes a Colombia, tuvieron que encontrar información en Internet o en algún otro lugar. Tienen una cama muy segura, por lo que la calidad del resto fue la mejor. El desayuno no está incluido.
A poca distancia de la Embajada. La política no le permite cocinar en la mañana. Las duchas pueden sentirse un poco como una trampa con puertas a través. Fue decente por una noche.
Excelentes habitaciones privadas, muy limpias y tienen todo lo que necesitas. Un gran lugar para pasar una noche antes de ir al aeropuerto, de lo contrario no es mucho lo que está sucediendo si está buscando una fiesta o social.
Impecable.sanitaires cama de níquel impecable paño comun esquina con sofá. Un poco de ebullición por la noche a la habitación comune. 45 minutos del centro con los pies. Bar cercano
¡Quiéralo! Limpio, a solo unas cuadras de la embajada de los EE. UU., Cerca de lugares para comer, personal servicial.
El hostal está limpio ya buen precio con buenos desayunos. Está un poco alejado del centro pero es bueno para el aeropuerto
Cetait completa no la oportunidad de ser alojado
Lugar muy bueno y barato.
Peor peor