user

Comentarios
Cr
Reseña №1

Empresa sería y honesta que maneja buenos precios a la hora de adquirir el servicio, excelente trato y atención en todo el proceso super recomendado este sitio

HE
Reseña №2

LA DIRECCION DE LA OFICINA ES AV DORADO NO 73-74 ADEMAS CUENTAN CON UN EXCELENTE SERVICIO TE RECOJEN CUANDO LLEGAS O DONDE ESTES Y TE RECIBEN EL VEHICULO SIN NINGUN PROBLEMA EN LA OFICINA O EN EL AEROPUERTO.LA ATENCION ES MUY BUENA.

M
Reseña №3

Esta empresa no es seria ni confiableHemos reservado un auto para las 6am en el aeropuertoHemos tratado de encontrar la empresa en el aeropuerto durante 1 hora ...Llamamos a la compañía y dijo: lo siento, nuestra oficina ya no está en el aeropuerto (cuando el sitio web decía lo contrario) ...Incluso el correo de confirmación de la dirección era: aeropuerto de bogotá ...-> primera mentiraTomamos un taxi ..., llegamos frente a la oficina y esperamos durante 1 hora más porque no había nadie aquí.(Se supone que la oficina está abierta hasta las 10 a.m. hasta las 10 p.m.)-> segunda mentiraCuando llegó el chico ... no se disculpe (para nosotros disculparse hubiera sido un mínimo)Con 2 horas de retraso, no tuvimos tiempo para hacer todo nuestro viaje. Así que tuvimos que guardar el auto para otro día.Finalmente nuestro viaje fue muy bueno, llegamos a las 9 p.m. del día siguiente a Bogotá. Pero era imposible dejar el auto porque el estacionamiento de la empresa estaba cerrado. En el sitio web se dice que la compañía está abierta hasta las 10 p.m.Tuvimos que pagar una noche de estacionamiento en la ciudad.-> Tercera mentiraPOR ÚLTIMO, SI BIEN NO MENOS IMPORTANTEDurante el check out, todo estuvo bien con el auto, no se notaron daños,10 minutos después de partir, la compañía nos llama porque hay un problema en el automóvil. Ahora la compañía quiere 50 000 COP debido a este problema ...La vergüenza de esta empresa esContinuará...

Bi
Reseña №4

La niña encontró nuestra reserva, luego nos dijo que no tenía un automóvil para nosotros. Esperamos una hora y media mientras ella excusaba y buscaba un auto para nosotros. Luego, otro tipo entró por su auto, y ella tenía un auto para él. Ella nos dijo que la razón era que reservamos el nuestro a través de Expedia y él reservó su directo a través de Dollar, pero ella mintió porque él nos dijo que reservó el suyo a través de Orbitz. Finalmente salimos en un taxi sin auto, tratando de descubrir diferentes planes de vacaciones. Estamos UPSET! O Dollar jodió (lo más probable) o Expedia jodió, o ambos. 😡

Ra
Reseña №5

Al pasar unos días en Bogotá con mi primo, decidimos confiar en esta compañía para nuestras necesidades de alquiler de autos.Mala idea, deberíamos habernos ido a pie.La dirección de la empresa indicada en el sitio es incorrecta, tuvimos que pagar un taxi para llegar allí, resultado: no hay excusa de ellos.2 horas tarde para recoger el automóvil, lo que nos impide realizar todas las actividades planificadas para ese día. Resultado: Obligado a pagar un segundo día de alquiler.No se puede devolver el automóvil al regresar a Bogotá al final de la noche cuando su sitio web proporcionaba una oficina abierta hasta las 10 p.m. Resultado: obligado a levantarse temprano y regresar a la mañana siguiente para devolverlo.En una palabra: vergonzoso.

ph
Reseña №6

Buena agencia pequeña, muy complaciente. te lo recomiendo mucho