Después de años de no venir a wok emocionadas por venir, por tener la comida rica que siempre conocimos, encontramos un servicio súper deficiente. Los empleados no saben nada sobre el menú, simplemente te dejan hablando solo, una hora esperando un arroz mandarín, lastima era mi lugar preferido en colombia! No regreso
La comida es muy rica, como en todos los wok. Recomiendo la creme brulle. Es deliciosa. El menú es muy variado, hay de todo y los precios le parecen justos. Todo lo sirven muy bien. Sin embargo este es el wok con el servicio más demorado. La fila para entrar estaba corta y se tardaron mucho en hacernos entrar. Una vez dentro el tiempo de espera fue bastante largo.
Interesante variedad de comida Thailandesa, con muy buena calidad se productos. Muy deliciosa comida. En mi opinión le faltaría tomar riesgos con algún toque más artesanal y mejorar la presentación de algunos platos. Excelente relación calidad precio.
Siempre vive mega lleno y la fila es enorme. La atención no tan rápida, y a veces por la cantidad de personas, olvidan detalles, como quitarle el picante o el mani a platos que pides. Sin embargo es la opción más variada, y económica de este tipo de comida en el sector. Nunca decepciona, es delicioso! Vale la pena la fila, si tienes antojo de comida asiática.
Deliciosa comida asiática, excelente atención aunque un poco demorados en la preparación de los platos. Pero vale la pena la espera.
Excelente oferta gastronomíca asiática. me gusto mucho la comida en este caso gyozas de diferentes sabores, ramen con pollo, y wontons dulces las copa de lyches espectacular y el te verde muy bueno. Solo tengo una pequeña opinión no tan buena y es que el servicio no fue muy bueno debido a la actitud de la mesera pues no fue la mejor lo. Cual daño la experiencia que en cuanto a las veces que lo he frecuentado he obtenido un servicio excepcional y amable por parte de su personal. Debo recalcar que si vemos la zona donde se encue Tra mayor afluencia de extranjeros no daría muy buena imagen pues opacan con un servicio pésimo una oferta gastronómica muy buena. Y mucho más teniendo en cuenta que restaurantes con la misma oferta existen bastantes en la zona....
Una fila demasiado demorada y eso que no habia muchas personas delante. Después de casi una hora de fila ingresamos, tomaron nuestro pedido y este demoró casi 45 minutos. Al preguntar por el tiempo de los platos nos indicaron que simplemente iban en orden de solicitudes y lo que pudimos observar es que estaban dando prioridad a los domicilios los cuales sacaban por montones. Adicionalmente mi plato (lomo wok) venía casi para regarse por ls forma en como lo llevaban, el lomo más pequeño que en otras veces, la proporción del arroz mas grande de acuerdo al resto de los componentes del plato. Adicionalmente quien nos atendió no lo hizo de la mejor manera, entiendo que tenían bastante trabajo pero esto se suma a la mala experiencia que tuvimos. Una lastima pues habíamos tenido muy buenas experiencias en otras sedes.
La comida es buena, los precios son aceptables. El local como tal no es tan bonito, es algo pequeño y encerrado, hay mejores WOK en Bogota
Agradable lugar, buena comida y buenos precios. Disfruten los postres y el café. Muy deliciosos
Si te gusta la comida de Oriente, es acá, sin lugar a dudas.Me tocó sentarme en la barra y Desde mi lugar pude observar el magnífico menester de estos jovenes cheff.Además, me tocó justo donde, los mismos, descargaban los platos terminados y decorados.Trate de sacarle foto a todos.Las mozas, todas sin excepción, con la mejor onda y amabilidad, siempre atentas y con una enorme sonrisa.El menú es super extenso...quizá demasiado. Es difícil decidirse.La limpieza del lugar impecable.Recomiendo ir temprano Ya que se llena y hay que hacer cola para entrar.Muy bueno.:)
Las porciones de la comida han bajado notablemente.La atención por parte de las mesetas es excelente.Los precios también son bastante cómodos.El lugar es demasiado pequeño.
Tardaron 1:30 en servir. I cómo no tenia pescado me dieron media porción del plato. No vayan
Wok, es el nombre de una cadena de restaurantes de comida asiática principalmente orientada hacia los países del sudeste en la parte de Asia tradicionalmente conocida como la indochina Aunque También incluye platos indios y japoneses preparan una excelente sushi con variadas combinaciones y ofrece la posibilidad de conocer y disfrutar de la amplia variedad de sabores que tiene la gastronomía de ese continente con sus aromas colores y condimentos. Un sitio para disfrutar
La atención siempre es buena, tienen opciones veganas, y la comida es deliciosa. Recomendaría tener el menú en inglés también puesto que es una zona que tiene muchos visitantes angloparlantes.
Lo calificó con 4 estrellas, no por el ambiente que es espectacular y la comida ni hablar, es por las largas colas que se generan de 12 m a 1:15 pm.Mi recomendación es que llegues a las 11:45 am para tener un lugar dentro del restaurante. (Que uno del grupo se «sacrificio» para reservar).Mi plato preferido es la sopa Ramen de pollo y de postre un delicioso Button de Arequipe y / o el cake de chocolate amargo acompañado con un delicioso café americano (Tinto).
Siempre que había visitado el lugar había salido maravillado por tan ricos platos...hasta que fuí solamente a tomar café y postre....El café no es nada especial y pedí el famoso arroz con leche de coco y NaDa que ver..un desastre de postre:1. Sabía a nevera2. Muy seco... parecía masato de arroz3. Nada de balance entre el dulce del arroz, el extremadamente ácido dulce del tomate de árbol y ese banano verde caramelizado...y para colmo bese toque de limonaria...terrible!!Para colmo de males pedimos la crema de brulee y estaba floja!!!Lo siento wok...bajaste las estrellas :(
El sushi muy sabroso, aunque la chica que nos atendió pudo ser más amable, quiso ubicarnos en otra mesa diferente porque la tenían reservada para algo, le dijimos que ahí nos quedaríamos porque en la entrada nos dijeron que nos sentaramos dónde quisiéramos. Al rato vimos que era el lugar en que querían sentarse las meseras. Fuera de eso fue muy buena comida.
Excelente restaurante de comida oriental ubicado en los alrededores del Parque la 93 en Bogotá. El lugar tiene un ambiente casual y moderno, la comida es excelente, los postres espectaculares y la atención inigualable. Lo recomiendo ampliamente. Lo visite en horas del mediodía y estaba abarrotado, pero valió la pena esperar.
Realmente este es de los puntos más viejos de la cadena. A principios de la década pasada; recién abrió, empece a ir con amigos de la universidad y familia. Hoy voy con mi esposa e hijos.La comida es muy rica, pero el personal es de 10. Felicitaciones!!!Una sopa ramen, para el frío reconforta y nos recuerda a Naruto.
Me encanta la comida vegetariana que preparan. Muy rico y la cantidas es la precisa.
Delicioso todo.haybque llegar muy temprano para no hacer cola
Excelente atención, muy organizado, buenos precios, un lugar perfecto para ir en pareja.
Hola, a pesar de ser cliente frecuente del restaurante , hoy me encontré con la sorpresa que los pedidos se demoran 40 minutos para servir! La respuesta es que ademas de los clientes presenciales están manejando Rappi, Pedidos online y pedidos a domicilio..!!! En mi opinión no deberían sacrificar los clientes presenciales por el resto de plataformas..
Delicioso. Un tanto demorado pero con un. Nivel increíble
Pedí un sushi de entrada y llegó después del plato principal y el baño de hombres estaba en un muy mal estado.
SIMPLEMENTE DELICIOSO COMO SIEMPRE Y EL PRECIO ES JUSTO
Deliciosa comida pero siempre hay fila para entrar. En hora pico es mejor no ir.
Muy buena comida, mucha variedad de platos, buena atención, precios muy equitativos
Siempre es una gran opción y este restaurante es pequeño pero agradable.
Muy buena comida a un precio excelente. Postres delic7. Prueben los wotons
Rico, aunque después de la Pandemia quitaron varios platos que me gustaban. Unos de mis lugares preferidos!!
Excelente menúMuy buen servicioUn poco costoso
Quise volver a visitar este lugar en mi visita a Bogota, llegamos a eso de las 6 pmPara nuestra sorpresa tuvimos literalmente que rogar para que nos atendieran, más de 7 saloneras tomando su tiempo de cenaSe que es un derecho comer, pero no se si conviene todos al mismo tiempoSolo atendían 3 chicas que no alcanzaban a todo el restaurante Servicio demoradoLa comida deliciosaLo más jocoso fue cuando pagamos “desean incluir el servicio en la factura” que ironía
Desde las entradas hasta los postres. Todo exquisito. Recomendado!
Pasó 1 hora. Se olvidaron De nosotros y cuando llegaron los platos estaban fríos.
Excelente atención, buen ambiente y buena comida!
El sitio es bueno , pero se demoraron muchísimo en llevar los platos a la mesa.
Aun ofrece todo lo que me gusta de este restaurante
Variedad en los platos. Esta bien gusta. Instalaciones básicas. Atención; promedio.
Lugar ordenado y limpio. Recomendado los wottons para el postre.
Nos tocó pararnos a averiguar por nuestros pedidos por la demora en llegar, además, las pedimos en 3 oportunidades y no aparecían.
Siempre hay un buen trato y meseras muy amables. La comida nunca falla.
La comida estuvo bien, menos el onigiri, el cuál estaba algo reseco.
Está muy bien pero la opción de ramen vegetariano no es muy buena, podrían añadir tofu y no solo vegetales
Fui hace dos semanas allí a almorzar conuna prima. Nos atendieron bien y la comida exquisita. Los precios son accequibles. Siempre me ha ido bien. Lo recomiendo.😋
Wok en el parque la 93 es uno de los mejores sitios para comer y pasar un rato con amigos, está funcionando con normalidad y protocolos de bioseguridad, tiene carta electrónica con acceso desde código QR la comida es muy buena y el aforo es controlado, lo único complicado es el acceso a las mesas pero es oportuna la atención.
Excelente variedad, buena calidad, buen servicio y buenos precios
La espera fue demasiado larga, y fue fuera del restaurante, por lo cual fue bastante incómoda también. Dentro del restaurante, el tiempo de espera fue de 40 minutos después de ordenar.
Es pequeño pero bonito, son rapidos para atender
La carta es súper amplia, hay para todos los gustos, la comida espectacular, y sin lugar a dudas la ubicación es buenísima
Delicioso todo, me encantó
Muy bueno. Instalaciones un poco estrechas.
Deliciosa la comida,buena atención.
Roller pequeños, atención en extremo lenta se tardaron más de 30 minutos en traer uno de los platos lo cual evitó que yo no comiera esperando el otro plato. Las mesoneras evitan verte, la comida fue mediocre
La comida excelente calidad, muy buena a decir verdad, las bandejas de sushi que pedimos estaban deliciosas. Lo único malo fue que el servicio fue muy demorado.
La atención pésima desde qué ingresamos, una y otra vez pidiendo qué nos tomaran el pedido, super mala la atención de las meseras, la comida se demoró un montón de tiempo en llegar... cómo sí se estuviera almorzando gratis. En sitios en dónde pago menos he sido mejor atendida.
Delicioso todo.Excelente atención
Esta bien organizado, tiene una oferta gastronómica muy agradable y está funcionando con normalidad con carta electrónica y protocolos de bioseguridad. Recomendado y con buena ubicación.
Siempre ha sido una excelente opción para probar platos del mundo y por su puesto Sushi, pero anoche la verdad hacían falta insumos que limitaban bastante la oferta gastronómica.
Un muy buen lugar para compartir en familia estuve con mi papá a el le encantó yo siempre pido el Sushi Acevichado explosión de sabor, aguas de liches y el café vietnamita con un postre infaltable
Exelente comieda fusion oriental
Wok es un restaurante asiático con un menú variado que se ha ido mejorando con el tiempo.Es bastante concurrido, por lo que es normal encontrar filas, particularmente al medio día y no cuenta con domicilio.La comida es deliciosa, y se gana un punto por no haber perdido ni el sabor, ni la calidad en ninguno de los platos.El único punto negativo, es que ha desmejorado en el servicio al cliente: se demoran mucho en atender y a veces olvidan alguna recomendación cuando se pide más salsa o en algunos casos han confundido el pedido y no siempre la actitud es la mejor.Es perfecto para todo tipo de personas que quieran disfrutar de una deliciosa comida oriental.
Tiene un menú con DEMASIADAS opciones para todos los gustos. Quedé muy satisfecha con la calidad de la comida y su precio. Los meseros no son atentos, hubo varios errores durante la entrega de los pedidos a la mesa, además de que a pesar de haber pedido la cuenta al final de la cena, dos veces, se les pasó por alto en ambas ocasiones hasta que decidimos levantarnos e ir a la caja directamente.
Siempre deliciosos su platillos. Sugerencia su ganchos para colgar bolsos, bajo la mesa son muy incómodos. Tratar de ganar espacio a costa de comodidad. Este Wok del parque de la 93 suele estar muy lleno y con poco espacio para sentarse cómodo.