Es un agradable lugar para compartir con amigos. La comida es rica, tiene buen sabor. Los bowls son generosos igual que el ramen. El puente viene con una buena cantidad de makis.El servicio es atentó.
Luego de 4 visitas definitivamente desistimos de ir y dar oportunidades.Iniciando una muy mala atención, meseras con mala actitud y hay que pararse a buscarlas para que lo atiendan. En la 4 visitas nunca sirvió el datáfono.Muy demorado para servir (en la última visita casi hora y media). El sushi se deshace está mal armado. Se nota que todo es de afán. Las mesas están cojas.Nunca hubo las bebidas que ofrecen, cerveza nunca había neveras vacías, limonada tampoco. Solo Coca-Cola o Ginger. Sushi con salmón ni pensarlo tampoco había.Exceptuando la primera visita en donde el sushi estuvo bien definitivamente se siente y se vé una administración con una política de atender mal y servir mal.Son de esos sitios que cierran y a nadie se le hace raro.
Fui muy animado por todas las criticas que tenia en Trip Advisor, además tiene el puesto 28 en tripadvisor pero en realidad me sentí muy disgustado.Primero cuando llegue a la puerta estaba cerrada con un candado, pensé que no abrían y pregunte al lao y resulta que la puerta del al lado pequeña y que parece la entrada a un callejón era la entrada verdadera y la grande que tiene el nombre del local es solo decoración.Me habían prometido cocina japonesa, pensé que me sentía en japón, pero el enfoque del diseño del lugar es más de un restaurante americano, no tenía nada japonés en su decoración, a excepción de su logo que decía cocina tradicional japonesa cosa que aun me decepciono más.Bueno apenas llegamos no había nadie ( cientes) claro que era super temprano pero bueno. nos sentamos y nos pasaron una carta, creo que no podía estar en peores condiciones, si le hacia fuerza al pasar la página la separaba de la portada. por la letra no se podía entender bien.Fui con toda la intención de comer algo de sushi, cosa que me encanta bien, cuando vi la carta de 20 opciones 16 tenían aguacate, solo 4 sin aguacate y yo no puedo comer aguacate, no entendía el porque tanto aguacate, si empezamos por su nobre de cocina tradicional japonesa les puedo decir con toda la confianza de un título profesional que en japón tradicionalmente no hay aguacate, nisiquiera creo que crescan allá los deben importar de algún país latino.Fui con mi novia ella si come aguacate, así que pidió el sumo roll, yo uno de cangrejo apanado y un ramen.Cuando probé el mío sentí que comía puré con costra, era muy cremoso todo no había nada que resalta y lo sentia muy pesado, pero estaba rico tenía un sabor a cangrejo pronunciado aunque si fuera (cosa que no creo) no lo volvería a pedir.El de mi novia si se sentía mejor, ligero y fresco.Aparte pedi un ramen de carne y no tenían, es decir un lugar que vende ramen y no tiene una de sus opciones que está en la carta, asi que pedi de pollo, sabia bien tenía una buena decoración y sabor pero yo quería de carne.Para tomar algo pedí un juego de frutos rojos y mi novia una bebida de lulo y jengibre, la de ella estaba rica, la mía era casi alcohol de lo fermentado que estaba.Después fuimos a pagar y resultó que se habían llevado del datáfono y solo se podía en efectivo, y como si fuera poco cobraron el servicio sin preguntar primero, me dieron ganas de gritarles pero no dije nada y lo escribo aca.En resumidas cuentas, el lugar no es malo, tal vez solo cuando fui fue que fallaron pero no lo recomiendo amenos que sean fan del jugo fermentado y sushi con aguacate y de una falsa cocina tradicional japonesa. pero si se quieren a ustedes mismos no vayan, es una pérdida de tiempo.
La atención es pésima, se demoran un montón para hacer un pedido cuando solo hay dos mesas por atender, la chica que nos atendió fue super desinteresada y no se esmera por dar una buen atención, nos tomo el pedido de mala gana y ni siquiera espero a que le dijera que quería de beber,realmente no me gustó el sitio.
Un lugar MUY guapo. Con buen servicio. La carta no es muy amplia pero si es variada. El sushi está bien los uramakis algunos más ricos que otros sobre todo el Prawn Special es brutal! El jugo de mango buche michelado también es muy rico. Y los postres que buen cierre el sumo volcano y los wontons de arequipe realmente buenos y el dulce de mora que los acompaña es perfecto. Quizás la proporción cantidad costo es el único pero pero realmente la experiencia vale la pena.
Es un lugar muy agradable, muy bien decorado, tranquilo, muy limpio y con muy buen servicio.La comida es un poco costosa aunque buena, fresca y con excelente sabor.Desafortunadamente en nuestro sushi había una espina de aproximadamente 2 centímetros lo cual para mí fue desagradable.No tiene parqueadero, se puede pagar en efectivo o en tarjeta de crédito, tiene 2 pisos, música de ambiente, variedad de cervezas y tes.El sushi, los nigiris y el sashimi son muy buenos y tienen unos postres muy interesantes además de variedad de salsa.Recomiendo la salsa ojo de tigre de la casa es poderosa en sabor.Recomiendo el sitio.
Es decepcionante ver un lugar con tan rica comida y tan mal administrada, 40 min esperando una entrada y al parecer fue porque la mesera olvidó pasar nuestro pedido, luego vamos a pedir los platos fuertes con lomo y nos dicen después de una hora que no hay lomo (deberian dar esta información al cliente al suministrar la carta), lo único que llegó fueron las bebidas y nos las entregan en vasos quebrados en el borde. Al final tuve que CANCELAR todo el pedido tanto entradas (que nunca llegaron) como platos fuertes. para concluir no pienso volver a esta sede espero de verdad esto sirva para que mejoren y si no lo hacen mal por ellos.
Terrible experiencia. Las meseras atienden de malGenio, no ofrecen comida caliente, quisimos agregar algo más al pedido y nos dijeron que no. A la hora de pagar no sirvieron los datáfonos. Antes de pandemia está un e Excelente lugar. Ahora poco recomendable
Restaurante de calidad sus productos son frescos y de muy buen sabor, la especialidad su fire roll recomendado 100% buena atención buena musica acogedor, volvería sin pensarlo
Delicioso sushi. El servicio fue un poco lento y a la hora de pagar tuvimos que esperar casi 20 minutos ya que algo había sucedido con el datáfono
El pescado estaba excelente, los nigiris muy buenos. A las gyozas podrían preguntar si asadas o fritas porque prefiero asadas aunque las sirvieron fritas.
Está entre los buenos sushi’s de Bogotá, el lugar es pequeño y acogedor, Los meseros te atienden de forma amable y gentil Y siempre están prestos a tus solicitudes, en cuanto al sushi muy rico una proporción de arroz en cuanto la propia proteína adecuada, bien armados los Rolls, Y lo más importante en este caso con una materia prima muy fresca, siempre volveré hambriento a sumo sushi 4,6.
Una alternativa más intima ,el tamaño del restaurante hace se sienta el servicio personalizado y privado, ✅
Lugar muy recomendado para los amantes del sushi y la comida japonesa! Ricos arroces y gran variedad de Sushis, ambiente cálido y acogedor aunque un poco pequeño... como recomendación cambiar las lámparas de las mesas al ser el lugar pequeño el olor del combustible se vuelve molesto mientras se come.
Mal servicio, el sushi desmejoró sustancialmente, el arroz es masudo, casi que arroz normal de seco. Pedimos un ceviche y muy desabrido, un pescado descongelado con una salsa rosada encima, no es un ceviche. Aparte la mesera presionando pegando con el bolígrafo encima de la mesa y entregando el pedido a medias. Pésima experiencia, no lo recomiendo
El restaurante es un hit, mi plato favorito es el volcán, espero volver muy pronto
No me gusto.... fuimos por el fire roll y sabe demasiado a mayonesa los otros suhi filadelfia y un crocante muy sin sabor
Exelente sitio para compartir en familia,,Exquisita comida 👍👍👍
Sumo Sushi ofrece una amplia selección de comida japonesa a precios accesibles en un ambiente cómodo y cálido. La atención es muy buena y aunque el tiempo de espera de los platos puede ser largo vale toda la pena. Por supuesto tienen sake y distintas bebidas para acompañar el buen sushi que ofrecen. ¡Super recomendado!
De todos los lugares para comer sushi que hasta el momento he visitado, Sumo Sushi se lleva mi corazón. La variedad de sabores y los platos diseñados con detalles muy específicos para su variedad van a poner a bailar su paladar. El ambiente esta muy bien ambientado en cuanto a diseño y selección musical y los precios son cómodos y justos para quienes buscan despertar sus sentidos con cada bocado de sushi.
El desaseo del baño disminuye por completo la experiencia, opaca el ambiente del lugar. Anteriormente (hace dos años) era mi restaurante favorito de sushi. Ahora todo cambió, los makis no tienen el mismo tamaño, el sabor de las salsas es distinto. Pedimos un barco con mi novia, todos los bocados mas pequeños de lo habitual. La atención es de mala gana y aun haciéndo sugerencias no hay un mínimo interes por el cliente. El pad Thai no tiene sabor, pedí anguila y parecía más sardinas. Ya los sabores no están balanceados. No volveré, al menos al de zona G
Me parece que el lugar es lindo, la atención es buena y la comida sabe bien, sin embargo es costoso para el tamaño de los rolls y los springs, son 10 rolls muy pequeños mas de lo normal, por precios que oscilan entre 20.000 a 30.000 pesos colombianos de igual manera su carta en cuanto a bebidas naturales es costosa.
El sushi no estaba tan bueno bastante seco wn fin no creo que vuelva a llevar invitados
Sushi delicioso, rápida y amable atención. Hace falta un parqueadero, pero recomiendo el lugar
Pedimos ramen, pero parecía mas una sopa de champiñones, desde cuando el ramen lleva champiñón?, hubiera entendido que fuera un poco, pero había tanto que absolutamente todo el ramen sabía a eso. El local estaba medio vacío, sin embargo nos hicieron al lado de otra mesa que tenia muchas personas. La pasta del ramen era como cualquier otra y el plato no tenia ninguna verdura característica de una preparación así.Por otro lado, para ser un restaurante de comida japonesa, el ambiente dejaba mucho que desear, era como cualquier restaurante occidental, con la misma música ambiental, los mismos productos, no hay nada que se pueda destacar. Quedé por completo decepcionado, fue mi primera vez pero no volvería a ir.l
El sushi flameando es muy rico, sin embargo la atención no es mala pero no es buena y pedimos otros makis y los trajeron congelados. En general bueno pero no deli
El tempura estaba horrible y lleno de aceite. Su apariencia era de aplanado y no de tempura
La comida es muy buena, pero pueden mejorar la atención a la mesa. La distribución del restaurante hace que no todas las mesas sean visibles desde la barra donde se ubican los meseros. Así que debes pararte y buscarlos cada vez que requieras algo adicional.
El sushi no está tan Bueno , los baños se ven ya viejos y deteriorados
Muy rica la comida, el ambiente es muy tranquilo y agradable , variedad de platos .
Bueno, el lugar es bonito. Sin embargo no puedo destacar nada más. El sushi bastante normalito. La relación calidad precio, para mí no se corresponde, sin embargo a mi chico le gustó mucho el ramen.
La comida muy buena, el lugar es muy singular, súper recomendado, pueden mejorar en la atención.
No se que era mas aburrido el ambiente o verle la cara de aburridas las meseras. El servicio lento y no conocían la carta. El sushi estuvo bien y las cantidades de los malos son proporciales. Son mejores por domicio que en el sitio. :(
Delicioso!!!El restaurante tiene un estilo muy bonito aunque en la parte del segundo piso tiende a ser un poco reducido el espacio. Las mesas son un poco pegadas.La atención es muy buena y la carta es bastante amplia. Tienen muchísima variedad.El tiempo de espera es un poco largo pero la música lo hace ameno.La comida es súper fresca y los sabores deliciosos. Se sienten los ingredientes.No hay parqueadero, pero a una cuadra hay dos uno muy costoso y otro más económico.Muy recomendado!
El sushi es muy bueno!
Deliciosa la comida. Recomiendo mucho los rollitos vietnamitas y el ramen exquisito.
Fui con la intención de comer algo ligero pero en realidad el sushi es bastante pesado, muy cremoso y con grandes porciones de arroz. Es el lugar perfecto para ir y quedar hostigado de sushi por 10 años.Nos recomendaron para compartir un plato para dos personas pero resultó que era un plato para dos luchadores de zumo.Además el precio es excesivamente caro!!!!!😡😡😡😡
La comida es deliciosa, aunque hay platos un poco pequeños para el valor.
Excelente sushi, de lejos el mejor. Muy frío el sitio. La atención siempre ha sido regular. Obviamente el recomendado infaltable es el Fire Roll
Nada especial. La comida sin ser de baja calidad no es la mejor. La atención y el ambiente no es para nada sobresaliente.
Pésimo servicio, solo habíamos dos parejas y no nos atendieron, la persona prácticamente nos ignoro al salir, y al decirle que nos habíamos quedado esperando nos dijo que lo sentía y siguió su camino.Edit: restaurante zona G, misma fecha de este Review.
Mal servicio, los meseros poco formales, ni saludan a pesar que nosotros saludamos, 25 minutos para una entrada y 35 para 10 makis.... Pedimos crab wontons de entrada y realmente decepcionantes... El relleno no estaba mal pero la cobertura que debía ser crocante parecía uno de.mis intentos falliados de hacer croqueta de atún.... Embebidos, arenosos.... Malos.El sushi no estuvo.mal pero he comido mejores y más económicos. Para mí gusto deberían tener opciones más variadas de sushi, no más cantidad de opciones pero si que tengan más diferencias entre sí.
Deliciosa la comida y excelente la atención.
Lastima que no habían bebidas (licuadora en mantenimiento) 🤦🏼♀️
Pésimo servicio. Pedí un domicilio, me dijeron que tardaba máximo 50 minutos. Llegó 1 hora y media después. Nunca volveré a pedir ahí.
El sitio es pequeño y acojedor, pero la atención de hoy fue bastante deficiente.Esperar 1 hora por una entrada de rollitos, donde llega 10min antes un ceviche y 20 min después el maki, no es realmente una buena atención como para que se presenten gestos cuando se indica que no se incluya el servicio.Los platos son de buen sabor y las porciones ok.
Excelente opción! Muy buenos platos, buena variedad combinado con un delicioso sushi. Recomendado. 👍
Fui debido a las opiniones leídas aquí y dadas por varios amigos, pero no experiencia no fue lo que esperaba. Pedí ramen de pollo y los fideos estaban pegados unos a otros (mala cocción) y esperaba más del sabor del caldo. Además la atención fue muy demorada y el restaurante no estaba lleno, el sitio es acogedor pero pueden mejorar.
Good music, good beer. Worst maki sushi experience ever. Nothing fresh, eel sauce like teriyaki sauce, sushi rice with normal vinegar no rice vinegarFisrt, a good sushi restaurant show ingredients over the counter. My mistake to select this restaurantRestroom, badAccess, badBuena musica, buena cerveza. La peor experiencia comiendo maki en mi vida. Nada fresco, salsa de anguila parecia de teriyaki, el arroz hecho con vinagre normal no con vinagre de arrozPrimero, un buen restautant de sushi muestra sus ingredientes al publico, por las referencias me deje llevar, mi error quedarme en este restautante y ordenarBaños, malosAcceso, maloNo recomendado.
Es lamentable pero el lugar tiene una atención pésima. Regreso cada vez esperando que esto cambie. Pero no es así. Es lamentable porque la comida es deliciosa el sushi es de lo mejor. El pescado es fresco y se ve en cada bocado.
Podría ser un 5 si el tamaño fuera acorde al precio, es muy muy pequeño el roll. Los precios son muy similares a los de Wok, por ejemplo, pero el tamaño es el 30% o 40% inferior así que hace que te duela un poco pagarlo incluso teniendo excelentes ingredientes y buen sabor. Nos atendió Luiiseth o algo así y fue impecable el servicio. Los Crab Wontons son TREMENDOS. Volvería si agrandaran la porción pues incluso para mí que tengo un bypass fue pequeño.
Buen sushi, recomiendo el caribeño, es muy delicioso y de buen tamaño. Excelente atención, el lugar es pequeño pero acogedor y con buenos precios. Ideal para compartir 3n pareja, amigos o familia.
Fui un domingo y me senti Discriminada, bueno yo iba vestida muy casual con mi novio,(jean,tenis, ibamos en moto entonces pues yo tenía mi cabello recogido) cuando entre un mesero nos dio una mesa que no tenía buena ubicación, ahí pasaba todo el mundo y era como en medio de todo, le dije: me podrías dar otra mesa por favor?,dijo que el segundo piso estaba reservado pero que cuando tuviera una mesa con mejor ubicación me iba a dar otra, llegó otra pareja ( iban vestidos muy formal yo iba re casual) , y le dieron una mejor mesa llegó otra y pareja y fue igual, ahí me enoje y le dije me puedes dar otra mesa, bueno espere y si me la dio, la comida es deliciosa.cuando todos pedían sus cuentas él le pasaba un cuadernillo de cuero y les hablaba de manera muy formal cuando yo sé lo pedí me la llevo así no más y me la dejo ahi, además el pasaba preguntándoles si deseaban algo más, cosa que a nosotros no nos hizo, capaz que son detalles pequeños pero igual yo iba apagar por la comida,al final me fui y si, el me dijo quieres agregar el servicio y obvio le dije cual el pésimo que me diste ?, Y ya la comida es deliciosa pero la atención es horrible.
Me gustó mucho la variedad de sushi que vende y los sabores que los acompañan. Ademas de sushi también hay arroces que se ven deliciosos. El personal es muy amable y servicial. Perfecto para ir con amigos, pareja o familia.
Muy bueno, muy rico. Es algo costoso pero vale la pena ir. La comida es fresca. Ambiente agradable ambientado a mi parecer como una taberna japonesa. Plan pareja o familiar.
Sushi delicioso. Ahora que hay tantos lugares de sushi de dudosa calidad, pueden estar tranquilos ya que acá si es de muy buena calidad. Los precios de las bebidas son un poco caros.
Mi primera vez comiendo sushi y fue excelente, pedimos el Sumo Roll y nos pareció delicioso, el lugar es acogedor y la atención del chico que nos atendió fue muy buena, a comparación del precio que he visto en otros lugares es un poco costoso pero un buen lugar que vale la pena probar.
Sushi joint. El ambiente del lugar parece más un pequeño bar hipster de hamburguesas. Es lindo. Los sabores son criollos. Se puede comer rico y a buen precio, pero no espere buena comida japonesa. Son sabores caseros con presentación asiática.
Buen servicio. Lugar pequeño pero agradable. La comida es buena pero es una version local de sushi. Los sabores no son muy auténticos. Si quieren comer un sushi experimental y diferente es una buena opcion. No ordenar el ramen es pesimo
Este lugar ofrece un ambiente agradable, musica chevere y un menu variado con makis clásicos y otros mas creativos para todos los gustos. El Volcano roll ideal para los que nos gusta el picante. Recomendado también el jugo de lulo con jengibre. Buenos precios y excelente servicio.
Muy rico el sushi!! De los mejores en Bogotá y los ceviches también, muy recomendado!!
Una carta de sushi y woks magnifica, un estilo propio y un ambiente espectacular. Los precios aunque ligeramente elevados cuentan con opciones mas accesibles, como por ejemplo los combos del día que incluye entrada, sushi y bebida. Si le gusta el sushi tiene que ir y si no lo ha probado es momento de que empiece y no hay mejor lugar que este para empezar. Recomiendo el crab roll.
Entiendo mucho de sushi y por lo tanto me encuentro calificada para decir que el sushi es un desastre.El arroz está mal hecho y no tiene sabor. Los niguiris están armados con tanta presión que hay que esforzarse para masticarlos. Los sashimis parecen sobras de salmon, me encontré con piezas que no se podían separar porque no estaban del todo cortadas y por último la salsa de soja es demasiado salada. Cálculo que la usarán como táctica para tapar el desastre que es el sushi. El precio me pareció elevado, pero si el sushi huebiera sido bueno eso no habría importado. Claramente este no fue el caso. Yo no sé porque no hacen las cosas con un poco más de amor y auto-respeto.
Comida fresca, buen ambiente. Sin ser experto en sushi se disfruta del menú del lugar. Lugar acogedor que por su pequeño tamaño ayuda mucho al buen servicio y atención.
Rico lugar, excelente servicio y buenos precios. Ambiente acogedor tanto como para Olán familiar como para ir en pareja. El jugo de mango biche y el Roll Caribeño son la especialidad de la casa. ¡Recomendado!
Muy buena variedad. Buen sabor. Sin embargo, Me parece que el precio es un tanto alto y hace falta un parqueadero.
Esperaba una mayor calidad en la comida, me desilusionó, el servicio no es bueno y el sushi que recomiendan fire roll es costoso para la calidad del plato, no volvería y no lo recomiendo.
La comida es deliciosa. Atención rápida y amable. Un espacio bien acogedor.
El lugar fantástico igual que la comida el servicio nada que verMe da lastima por qué quisiera volver y recomendarlo. no lo recomiendo por qué no quiero que alguien tenga esa mala experiencia