Wow. Estábamos por el centro haciendo turismo y nos llegó la hora de la comida. Buscamos referencias en Google y decidimos por Sanalejo. Super recomendado. Comimos en familia y la experiencia genial. Súper rico todo. Bien ganada sus calificaciones. Lo recomiendo.
La atención del sitio puede mejorar. La comida no nos pareció que respondía a las expectativas, también puede mejorar. Pedi un cambio de unas de las cosas que acompañan a un plato y fui imposible. Buscaría otras opciones antes de regresar a este sitio
Un lugar de comida excelente y ambiente tranquilo en medio del centro de la ciudad.
Es un lugar céntrico, la comida es rica y la atención es buena
Un lugar bastante acogedor, de esas casas antiguas del centro de Bogotá, pero con su propia esencia lo hace diferente a otros restaurantes de la zona. Una carta muy variada para satisfacer cualquier antojo, la atención muy cordial y rápida. Recomendado para ir en familia, en pareja e incluso solo.
Un lugar muy acogedor, los cócteles deliciosos, la comida exquisita y la atención formidable
Rica comida, buena atención, buen ambiente
El ambiente es tranquilo, la comida es deliciosa, es el lugar perfecto para ir a tardear.
Excelente experiencia, sirven super rápido, excelente ambiente, super recomendado
Muy bonitp y muy rico todo. Excelente atención y no se demoraron mucho para servir lo que pedimos
Excelente comida, y excelente servicio
Tiene gran variedad de platos y la sazón del chef es excelente. Lo único negativo es que se demora mucho en llevar el pedido (45-50 minutos)
Un buen lugar para disfrutar una buena comida.
Excelente servicio y comida exquisita.
El pan es bueno 🏆.Los demás elementos del desayuno (café y huevos) les falta mejor presentación teniendo en cuenta el precio.
Super rico el ambiente y la atención inmejorable
Siempre había sido de mis favoritos en la Candelaria, pero hoy pésimo, llegue a pedir 4 empanadas de carne como entrada, a pesar de ser costosas eran diminutas, quemadas y no tenían nada de carne, sólo masa, de las cuatro que venían, dos estaban huecas. Pedimos un helado de arequipe sin chocolate y lo sirvieron co chocolate. No era que el restaurante estuviera lleno, de hecho estaba solo. No iba a pagar servicio pero cuando vi el recibo ya me lo habían incluido. El sitio en si es agradable, pero desmejoraron la comida y es muy costosa. Desastre total.
El primer piso me encantó, excelente atención y muy rica la comida
Excelente atención, lugar tranquilo y el menú muy sabroso
Excelente servicio y comida. Recomiendo la bandeja paisa.
Es un lugar super lindo en el centro histórico. Las picadas son muy ricas y el vino caliente su especial. Si quieres una cena romántica al lado de uan chimenea este es el lugar
Excelente lugar con muy buena atención, variedad de cócteles y comidas, la atención es un poco demorada, pero algo normal. Tiene música ambiental suave con la que se puede uno sentar a tomar algo y charlar.
Es un lugar bonito y agradable, pero me pareció caro en relación a su sabor, cantidad e ingredientes. Las comidas son simples, las porciones son pequeñas y faltas de ingredientes. Resaltó del lugar que la limonada estaba muy rica.
Bar que me traía agradables recuerdos pero hace 15 días aproximadamente regresé y todo cambio. Promocionan Happy hour de cócteles 2x1 pero que fraude, los sirven en una mini copa y cuando no es happy hour las copas son diferentes y ya para realizar el pago, no aportamos la propina y la dueña fue bastante descortés afirmando que, seguramente no las atendieron bien o qué, hasta el mesero nos dijo:, no tienen obligación de pagar propinas, tranquilas.
Este lugar es increíble... por un buen precio se puede tener comida y servicio de lujo! Todos los platos son deliciosos! La cazuela de mariscos 👌
Todos los platos son deliciosos, recomiendo este restaurante ya sea para una fecha especial o para salir de la rutina y probar comida muy rica.
Siempre es un placer ir a San Alejo.
Llegue por casualidad a este lygar el 1er dia en Bogota , increible el chicarron y los demas platoa tipicos que probe , muy bueno!
Deliciosa la comida y un lugar acogedor.
Excelente y muy bonito lugar, excelente atención, el menú exquisito. 100%recomendable!!
Ambiente agradable, comida muy buena, su estilo como el nombre (sanalejo)recomendado.
San Alejo, siempre había sido una opción obligada para mi siempre que visitaba la zona de la Candelaria, el ambiente, la atención , la comida...Hoy quise llevar a mi prometida que no conocía el lugar, y creo honestamente fue la peor decisión que he tomado.Al llegar al lugar, uno de los meseros con una actitud terrible nos ubico en la mesa justo frente a la chimenea, tomo la orden de muy mala gana, y luego sin siquiera pedirme consentimiento comenzó a llenar literalmente la chimenea de papel, por supuesto literalmente me estaba quemando la espalda, cosa que al sujeto no pareció importarle.La pasta marinera deliciosa como siempre, tristemente acompañada de un Nestea mal rebajado al que se le sentía de manera clara el polvo instantáneo de la preparación, la Lasagna de mi pareja terrible! una salsa bañada en Maizena que uno esperaría no encontrarse en un restaurante que se supone goza de gran categoria en la zona.Durante toda la comida, tuvimos los 2 meseros delante de nuestra mesa, viéndonos comer, y luego uno de ellos de manera muy tosca me pregunto literalmente ya acabo? mientras retiraba mi plato. Es clarisimo que ahora contratan a cualquier pelafustan que dista si quiera de haber tomado un curso de Catering básico, que no tiene idea de atención al cliente y muchísimo menos de la manera de presentar y retirar un plato.tuve que pedir el servicio de baño por el dolor de espalda que tenia producto del alto fuego en mi espalda, y advertí a mi pareja por supuesto al momento de pedir la cuenta, no incluir el servicio por que claramente NO lo merecían, A lo que la maravilla de meseros reaccionaron retirando agresivamente la factura, y por supuesto ni siquiera despidiéndose u ofreciendo una excusa por su pésimo servicio.Arruinaron un lugar increíble por contratar gente que no esta siquiera apta para atender un local de comida rápida, San Alejo era grande... ahora ni sombra de lo que fue.Ahorrense el malestar, en la zona hay mucho mejores opciones, en servicio, calidad y mismo precio.
Buen sitio , bien decorado, buen servicio, platos muy ricos, buen precio. Mal que hay muy poco espacio, sentimos que los vecinos fueron parte de nuestra mesa.
Muy bonito y agradable la atención y amabilidad por su personal es su fuerte así como sus comidas, cuánta con espacios adecuados zona con chimenea que hace bastante romántica su visita
Mi restaurante favorito por atención, menu, sazon, ambiente. Por todo. Excelente!!!!!
Ofrece un ambiente mágico sus espacios son adecuados pensando en su tipo de público, la atención es genial, y la comida deliciosa. muy recomendado y es súper fácil de llegar para uno que no conoce tanto la capital
Me pareció siempre un lugar para compartir en pareja, tomarse algo y disfrutar de la música. El mobiliario es cómodo.
Hermoso restaurante. El menú es variado y los precios acordes a los productos, la atención del personal es excelente.
Me pareció un excelente lugar para pasar un momento muy agradable en familia, almorzar con gusto y salir de la rutina.
Un excelente restaurante, muy buena atención y el sabor de la comida era espectacular, recomendado
Muy buena atención y la comida es deliciosa
Es muy lindo...
Una vez vi una rata al interior del restaurante y no volví por eso. Muy sucio el lugar, al igual que la dueña.
Excelente servicio para disfrutar en familiaComida exquisita
Probamos las chuletas con ciruelas y tocineta y el lomo con salsa de mora y riquisimos ambos.Los jugos tambien muy buenos tomamos uno de mango con leche y lulo con agua.
Buen servicio y ambiente, la comida muy rica, ofrecen algunos platos típicos colombianos.
Un sitio pequeño y acogedor. Las atenciones del personal son espléndidas, los precios accesibles y la calidad de la comida excelente.
Regular el café. Le falta mejor preparación. Y a pesar de que tiene el letrero de buena calificación en Tripadvisor, la atención es muy regular.
Un lugar súper lindo. La atención y las instalaciones son excelentes al igual que los postres y las bebidas.
La comida está deliciosa, los precios son un poco altos, pero en general el servicio es excelente.
En realidad no me gustó el crepe strogonoff que pedí. Tenía muy buenas referencias pero no sé. Muy condimentado.
Un lugar agradable para disfrutar un buen plato acompañado de algun vino o coctails en fin un buen sitio lo recomiendo.
Agradable lugar con una bonita decoración y amable atención. Además, buena carta de comidas, bebidas y café.
Excelente comida, excelente servicio
La atención es muy buena, el ambiente es acogedor. La comida rica y abundante.
Porque me alejaron los vándalos, ya no es posible ir sin sentirse intimidado por los dueños de la alegría del fútbol.
Buen servicio
La comida se demoró bastante y en comparación con otros sitios del sector no ofrece mucho en relación al precio. Platos promedio a 40.000
Delicioso
Un restaurante acogedor. Buena comida, excelente atención. Un poco elevados los precios.
Muy ameno, un poco costoso pero acojedor me sentí en la casa de mí abuelo.
Deliciosa la comida. Recomendado.
Pues acá conocí a mi amor
Muy bien
Buen ambiente, muy buena la atencion, la comida no es muy buena desafortunadamente
Excelentes los patacones y el ajiaco! Y muy buena atención de los camareros.
Muy lindo lugar para compartir al lado de una buena compañía.
Deliciosos platos, precios un poco por encima del promedio y algo estrecho.
Excelente servicio y muy buena comida
La comida y los cocteles esta delicioso, es un restaurante rústico
No me gustó mucho la estética del lugar, los precios me parecieron inflados para lo que ofrecen, no volvería
Bonito restaurante turístico en casa muy antigua.
Es perfecto. Su ambiente, su comida, su atención. Recomendado
Comida excelente, sitio acogedor y excelente atención
Buena atencion, comida y un sitio agradable
Un lugar muy recomendable para comer platos tradicionales colombianos en el centro de Bogotá.
Yo pedi chocolate caliente, el cual no me gustó para nada.
Muy buen servicio, deliciosa comida.
Buen sitio para cenar en el Centro Histórico la Candelaria en Bogota
He ido dos veces y los platos son deliciosos
Excelente sitio, agradable , buena decoración
Buena variedad de cócteles y restaurantes. Cafés deliciosos
Un lugar acogedor
Grandes momentos e inspirador de historias
Buena comida.
Un poco demorado
Excelente lugar!
Hermoso lugarIdeal para extranjero