Desde el inicio la experiencia es increíble, es bastante espiritual con el tema de chakra pero te sientes realmente como si estuvieses visitando un templo en Japón por las estatuas de buda. La comida muy muy rica, probamos 2 platos un ramen vegano y un plato que se llama tesoro de la tierra. Ambos platos tenían muy buen sabor y son bastante abundantes para 1 persona. Pedí una limonada de lychee, muy agradable de sabor, ni muy dulce ni muy desabrida. Adicionalmente de entrada pedimos un nigiri llamado silueta del mañana, la textura fue increíble y combinado con la salsa agridulce y el arroz hacen que tengas una experiencia gustativa diferente. También pedimos un Maki llamado en nuestro tiempo, exquisito, diría que uno de los mejores sushi tempura que he probado.Cómo era el cumpleaños de ambos, nos trajeron un postre especial de chocolate, bastante rico aunque trae mucho chocolate así que puede ser hostigante. Los meseros y en general el personal son muy organizados, atentos y claros con la comida que ofrece el restaurante. Sin duda volvería ✨💕
La comida es deliciosa pero no es nada extraordinario, pedimos un arroz caldoso con mariscos, unas costillas de cerdo y un maki de entrada, les recomiendo que se vayan por los makis (a nosotras fue lo que más nos gustó), el postre es el Bonsai y no fue nada del otro mundo, pidan otro.El sitio es divino, la atención es buena aunque muy demorada, 45 minutos para que llegara la entrada y otros 45 para que llegaran los fuertes.
Primera vez en este Lugar, la experiencia en este restaurante es única, la atención es buena, la opción vegetariana no muy variada la verdad, pasa a ser muy básica, sin embargo el lugar genera muchos contrastes y experiencias, los cócteles sin alcohol son deliciosos, la comida es rica, la atención y las historias que hacen referencia al lugar son alucinantes, un poco lento el servicio. Califico este lugar en 4.7
Sitio muy lindo, meseros amables, comida bien, pero para los precios y lo que pretende ser le falta en el servicio. Muy lentos en las bebidas y cada vez que queríamos algo tuvimos que buscar un mesero libre. No parecen muy coordinados.
Restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá sobre la autopista norte costado oriental calle 114 con 45. Parqueadero dentro del edificio cuenta con dos plantas y algunos son dobles y hay que dejar llave. A la entrada del restaurante se te recibe con mucha atención te dirigen a tu mesa y empieza una experiencia oriental con muchos sabores muy ricos que son explicados por la persona que es la encargada de la atención. El lugar es muy acogedor y ya está con ocupación total. El costo $$$$. Recomendado
Fuimos mi pareja y yo, nos atendió Cristian (gran persona), el nos dio la opción de elegir a la carta o dejarnos sorprender, optamos por la sorpresa, en total nos llevaron 4 platos, unos tacos wayu los cuales fueron de otro mundo, un maki llamado Empatía (4/5), una langosta la cual el sabor era muy rica pero llego con temperatura mas fría de la esperada y como plato final pulpo y un maki (adjunto foto). Es un restaurante perfecto para ir en pareja o en familia, los precios son altos pero acordes a lo que recibes a cambio. Es de destacar que queda en un piso con otros restaurantes que tambien son muy buenos, una propuesta gastronómica diferente e interesante
Es absolutamente maravilloso, la atención y la comida son sorprendentes. Cada plato y cada postre cuenta una historia. Celebramos aniversario allá y fue mágico. Pagas lo que recibes, volvería!!!
Es un gran lugar de comida experimental, los auxiliares del restaurante son muy amables, la decoración y presentación de los platos es sorprendente.
Excelente lugar: la comida con una temperatura, textura y sabor deliciosos, variedad de bebidas, muy buena atención y el lugar es muy bonito. Además, al entrar realizan una especie de ritual de bienvenida, pero no nos lo hicieron porque se embolataron; no obstante, la verdad nos entretuvimos tanto que no nos molestó.
Bastante decepcionante para un restaurante que se jacta de su chef; Se pidió un domicilio de un sushi Rayando el sol las imagenes muestran claramente la discrepancia entre lo pedido y lo recibido...si van a intentar cobrar salmón siendo reemplazado por aguacate es mejor que consideren sus estrategias para estafar
Me recibieron como una princesa y no pusieron problema para ponernos una mesa más grande. La atención muy buena y los cócteles con experiencia son un must. Me encantó el pulpo de entrada. El restaurante es hermoso.
Resumen: Por 800mil pesos prefiero ir Al Cielo por las mismas 4 personas. La experiencia es muy superior allá.Reservé una experiencia llamada OMASAKE por error, pues en la pagina es la única que sale. El contacto que dan en el mail de la reserva tiene una atención deficiente, pues me aseguró que la experiencia comprada era la adecuada. (En las redes se promociona un menu de degustación que al parecer es para influencers, pero la atención por whatsapp y celular parece no estar enterada de esto). Al llegar al restaurante, se pregunto mas de 4 veces por esta diferencia. Pero nuevamente me encuentro con una actitud de Usted reservó OMASAKE, y eso es lo que le vamos a dar. Al final se logró resolver el problema con un empleado mejor capacitado.La comida es excelente, eso no lo puedo negar, son los mejores cocteles que he probado. Aún así la recomendación personal que tuve fue muy diferente en cuanto experiencia, y eso me hace pensar que tratan muy diferente a los influencers que a los clientes normales. Entiendo que los influencers sean tratados como son tratados para el canje, pero el servicio es bien, bien diferente a lo que se ve en redes.Todo fue perfecto hasta la mitad del servicio. Donde los platos se empezaron a demorar mas de media hora en llegar. Esto seria normal si no fuera porque es un plato conformado por 4 bocados para compartir... Igualmente con los postres. De repente los meseros ya no venían a la mesa y no sabíamos si estábamos esperando otro plato o qué.Son muchos detalles no relacionados con la comida. Pero cuando pagas casi un millón de pesos por ella, estas cosas importan. Más aun cuando tienen un chef con una estrella Michellin.Dejé la queja en un papel que ellos dan, no estoy seguro de si se enteraron, entonces profundizo acá donde tal vez sí le pongan atención.
Buen lugar, buen servicio, la experiencia desde la puerta del restaurante es genial, para mí gusto faltó un poco de perrenque en el sushi, pero recomiendo la experiencia.
Una Noche Inolvidable desde la entrada hasta la salida!!!El personal y su bello trato, El Maestro Jorge con su arte mostrandonos como se puede transformar con la creacion en un instante la vida misma. Los sabores de los Cocktails, las entradas, el plato fuerte y el postre se deŕriten en el paladar magicamente y todo en si es Magia al Presente. Gracias a Catalina Rojas Amiga de Luz...como siempre!!!.
Muy bueno, excelente pero el ingreso a parqueadero
Excelente, de los mejores restaurantes de la ciudad!
Más que solo un restaurante, es una experiencia internacional, desde la decoración y Tena del lugar, hasta la presentación de su comida y bebidas, imperdibles los cócteles y sushi!
Lindo lugar,
Nos sorprendieron gratamente con la comida, la bebida y la atención. Fue algo novedoso
Maravilloso lugar, comida deliciosa
Excelente ambiente y la comida única deliciosa 😋
Excelente atención en general todo me encantó
🤩
Desafortunadamente nuestra experiencia no fue tan bien, el restaurante es muy bonito y tiene un ambiente muy chevere pero la demora daños toda la experiencia. Tomamos el menú de degustación y fueron más de 3 horas para terminarlo! El postre fue uno de los platos que más se demoró por lo que mientras esperábamos le pedimos a la mesera que nos fuera trayendo la cuenta para que cuando finalmente nos trajeran el postre solo pudiéramos comer e irnos pero no lo hicieron y cuando por fin trajeron el postre pedimos la cuenta, después see 3 horas en el restaurante que realmente se nos hizo excesivo tuvimos que esperar otros 10-15 minutos mientras traían un datáfono. La persona a cargo se dio cuenta que estábamos disgustados y me pidió mi celular supuestamente porque quería llamarme para que le explicara con detalla que sucedió pero supongo que se le perdió el número porque nunca llamo. Lastima por que no fue barato y realmente si salimos muy decepcionados.
Un lugar hermoso 😍 la experiencia y comida deliciosos y el parqueadero salió gratis ;)
Es una gran experiencia desde que uno llega con el recibimiento, la comida y el servicio excelente