Grandioso restaurante bar para deleitarse con unos muy buenos platos o tomarse unos buenos cócteles o tragos.Las tostadas de cangrejo son un espectáculo al igual que las carnes y el menú en general también lo es, la atención es muy buena y el lugar es muy agradable!Aplica para salida con amigos o incluso Olán romántico, súper recomendado!
Esta ubicado en la plazoleta de la Calle 90 con Cra. 11, se puede parquear en el hotel EK. Es bastante amplio, buen ambiente. Los cócteles son muy ricos, tienen gran variedad de licor. La comida es espectacular, hay algunos platos que las porciones son un poco más pequeñas. La entrada de Straciatella es muy buena y los tacos de panceta son muy ricos. Buena atención y los precios son moderados.
Black Bear es absolutamente increíble, el raw bar y la coctelería lo hacen perfecto para comer en la tarde / noche con un ambiente espectacular. Vale la pena probar varios de los platos pequeños a centro de mesa. Tiene una de las mejores tortas de chocolate de la ciudad.El ceviche de pesca fresca con Camote es realmente increíble, el balance y dulzor que aporta el camote es simplemente perfecto.
Excelente, un servicio increíble, la comida deliciosa y el ambiente inigualable. El espacio es amplio y cómodo, te sientes como en casa, es ideal para disfrutar de una comida deliciosa con un buen trago, con tus amigos, pareja o familia. Redujeron el menú debido a la pandemia pero cuentan con variedad para todos los gustos. Las recomendaciones de la casa son muy acertadas. Todos los platos desde las entradas para compartir hasta los postres son una delicia. Con mi familia disfrutamos de las entradas de coctel de mariscos, tiradito al chipotle y ceviche black bear, todas deliciosas. En platos consumimos el bowl de arroz de camarón, el bowl Thai, el Tika masala y las opciones de pescado y lomo no podría elegir un plato pues todos fueron deliciosos. El restaurante te hace sentir seguro con todas las medidas que ha implementado por la pandemia, realmente increíble. Recomendado totalmente.
La mejor palabra para describir este restaurante es : DELICIOSO. Las ensaladas pese a que la foto no capturó la realidad, son extraordinaria. Algunas personas pueden pensar que son costosas, pero la calidad de los ingredientes es 10/10. Yo le adicioné proteína, la cual fue excelentemente empacada por aparte. Si no le hubiese agregado proteína, hubiera sentido que algo le faltaba.El ceviche de ají es un HIT, calidad y valor es 10/10.
Servicio super demorado, mas de una hora en el sitio y no nos llevaban los platos fuertes, cuando preguntamos nos dijeron que estaban atendiendo primero unas meses grandes (de más de 10 personas). Cuando trajeron la comida ni siquiera ofrecieron excusas. La comida es Rica pero el servicio flojo.
Este restaurante es muy rico. La comida siempre ha sido de lo mejor. He ido tres veces y recomiendo todos los platos. Normalmente la atención es muy buena pero ayer no les fue muy bien. Para empezar se les olvido mi entrada... y yo estaba emocionado de probarla. Tocará volver. Nos preguntaron varias veces para confirmar si el agua era con o sin gas y pues aunque son detalles sentimos que no estaban poniendo atención a lo que les decíamos. Los precios son un poco altos pero al menos la calidad de la comida lo merece. Si no han ido es muy recomendado al menos una vez o para llevar a una cita. A mi esposa le fascina y definitivamente el ambiente hace que la experiencia sea 200% mucho mejor.
Delicioso... compartimos 3 entradas, 1 plato fuerte y 2 postres entre tres personas, que fue suficiente. Las primeras tres fotos son las entradas: setas con una salsa muy rica, unos nachos de cordero (ricos, porque la carne no tenía el olor ni el sabor característicos del cordero) y lo mejor, las bruchettas de mozzarella de búfala. El plato fuerte una lasagnheta de asado de tira buenísima y de los dos postres nos quedamos con el pavlova (penúltima foto), para cerrar con broche de oro un excelente almuerzo :) Seguramente volveremos!
El lugar es muy lindo. Tiene una ambientación espectacular. El servicio genial, súper atentos. La carta de bebidas es amplia y los cócteles de la casa son interesantes, pedí Desperado... DELICIOSO, con una buena cantidad de licor. La entrada de pulpo rostizado y papa es rica, el pulpo en su punto aunque a la salsa de acompañamiento le hace falta como sabor. La mozarella ahumada exiquisita, recomendada. Y definitivamente... la atención sin igual. Los precios moderados.
Excelente restaurante, la atención de muy buena calidad al igual que todos los platos de entradas y fuertes. Maravillosos cócteles. Sin embargo no recomiendo los postres, a mi parecer después de probar una alta gama de calidad en entradas y fuertes los postres son muy simple en comparación al nivel de los anteriores.
El lugar es lindísimo. Tiene parqueadero en el edificio del hotel donde está el restaurante. La comoda es muy buena y el servicio es bueno. Eso sí revise precios y las cartas porque hoy terminamos pagando una copa de vino de 41.000 que ninca nos avisaron que costaba eso. Pedimos un malbec y ese fue el que trajeron. Pero aparte de ese detalle, es un muy buen lugar.
El ambiente del lugar es agradable, pero muy mal servicio y comida. Pedimos dos entradas y se demoraron una hora en llegar y las tajeron frías.Muy regular la comida y la atención. No volvería a comer, si a tomar algo.
Asistí a este restaurante tan espectacular para la celebración de mi cumpleaños, por olvidadisa no realice reservación y cuando llegue estaba lleno pero aún así te dan la opción de esperar mesa en la barra o en una mesa para esperar. Nos atendieron muy muy bien, consumimos un vino y un cóctel vie en rose (recomendado al 100%) unos panes (cortesía de la casa) también exquisitos.Angélica Costa la persona que nos atendió ese día, al enterarse de mi cumpleaños me dio un detalle muy lindo (gomitas en forma de osito) y me llevo un postre. La verdad la atención es excelente, el lugar es precioso te hace sentir especial, los cócteles deliciosos y aunque no probé plato fuerte estoy segura que es deliciosa. Sin duda volvería a este lugar tan mágico.Lo recomiendo al 100% un ambiente perfecto para compartir con amigos, con familia, con la pareja, es espectacular, no duden en ir, no se van a arrepentir pero hagan reserva por favor 🙌
Un restaurante acogedor y con una atención al cliente de primera categoría , bien ubicado , con parqueaderos en sus cercanías , un sabor totalmente a la altura del lugar y los precios que aunque no son para todos los días no son caros del todo , una variedad de platos bastante amplia y una ambientación muy reconfortante a la vista.
Buen restaurante, un buen ambiente para tardear, el servicio podría mejorar, hubo 2 equivocaciones con platos que pedimos, sin embargo la comida deliciosa.
No hay buena atención.El domingo es difícil obtener una mesa. Nos confirmaron una , cancelamos una lista de espera en otro lugar y al llegar no respetaron la reserva. No le importoa la encargada, total hay mucha demanda.
Excelente ambientación, atención increíble ... Y lo mejor: la comida y los cócteles son espectaculares
Me encantó todo, la comida súper rica y la atención lo mejor uwu
Todo lo hacen bien. Desde el servicio al cliente hasta la calidad de los platos, Black Bear ofrece lo mejor que tiene en todo momento. No tuve ninguna queja, los precios son un poco más alto del promedio pero teniendo en cuenta la calidad de lo que se consume, el cobro es más que justo. También pedí una galleta de postre deliciosa Felicidades.
Black Bear es muy rico y el lugar es acogedor. Sin embargo, nunca me ha quedado claro el concepto de llugar.. algunos platos son árabes.. otros como españoles.. son como platos random y no tan fáciles de entender. Es otro costoso y rico, pero no de mis favoritos
Platos correctos, cero matadores. Servicio muy normal. No nos ofrecieron cortesía. Esperé más del restaurante del lado de la comida. No estuvo mal pero no volvería.
Ambiente agradable y buen servicio contribuyen a disfrutar una buena comida
Un experiencia poco plácida! Nunca nos ofrecieron algo de entrada los. Platos llegan muy tarde, ordenamos y llegaron mal los platos y la carne la cual fue sugerida por la persona que nos atendio tenia poca calidad. La torta melcochuda era todo menos melcochuda. En general mal servicio y poca calidad en la carne que comimos!
Buena atención, deliciosa comida, sabrosos cocteles...👍
Execelente cocina internacional y coctelería. El sitio tiene un ambiente muy agradable para una cita, reunión con amigos o cena corporativa. El servicio es muy atento y eficaz.
Delicioso, comida de Autor la presentación, la atención y la comida como tal es excelente
Comida bastante balanceada y con muy buena presentacion, atencion muy buena de parte de las personas que atienden, decoracion y establecimiento con estetica bastante relajada y de clase, muy calida y postres demasiado ricos, totalmente recomendado
Excelente servicio y muy buenos platos para compartir. La variación del tika Massala está muy bien. Disfrutenlo!
Excelente el servicio, la comida y el lugar. Todo lo que pedimos del menú fue excelente.
Exelente desde la comida ,el servicio y locacion muy recomendado
Buena comida, excelente atención. Precios conforme a la calidad de la comida y del lugar, cócteles buenísimos.Sin duda, reafirmo, es mi restaurante favorito
Muy buen ambiente para cenar. Riquisimos platos, ideal para compartir entre amigos o en pareja. Cambian la carta de vez en cuando asiq siempre te puede sorprender!
La comida es muy Rica, la atención es esmerada, buena en general sin nada que destacar. El mobiliario es cómodo y en general espacioso, el baño parece un poco pequeño por la cantidad de mesas, la iluminación genera un buen ambiente. Los precios son altos, conforme a la zona. En general muy bien. La comida es servida con la idea que un plato sea compartido por los comensales
Sabores deliciosos, presentación muy pulcra y provocativa, decoración y espacios modernos y llamativos. Deben mejorar la actitud de algunos meseros al presionar al cliente para desocupar las mesas.
Deliciosa comida, excelente atención, lindo local!!!!
Es un sitio en términos generales bueno.La atención estándar. No generó impacto. Pero si fue buena.La carta busca tener algunos diferenciadores, probamos 5 platos, y solo 2 fueron un toque diferente, aunque todos buenosEl te de copoazu l no nos convenció, mientras que el de araza estuvo bien, el americano es un tostao más fuertecito.En resumen bien. No la gran experiencia que esperábamos. Por lo tanto. Esta en la línea de normalidadServicio 3Calidad 4precio 2Ambiente 3Producto 4
Rico y siempre con el mejor ambiente
Deliciosa comida y el lugar muy agradable.
Excelente comida, el servicio es muy bueno.
La comida es deliciosa, y la atención es muy especial, sin embargo, pienso que son un poco groseros las personas que atienden por llamadas para separar una mesa.
Ambiente, comida, atención, opciones de menú y de bebidas. Es un lugar muy completo para almuerzos largos, tardear y cenas. Siempre es divertido, los platos vale la pena ordenarlos para compartir. La atención no se siente (buena señal). Es mejor hacer reserva, especialmente si se va en grupos grandes.
Muy buen servicio y excelente menú
El lugar más espectacular, todo es muy bueno. El mejor servicio y atención al cliente que he visto; el mesero explica muy bien los platos y da recomendaciones buenas. La comida deliciosa. Sin duda volvería para celebrar alguna ocasión especial es ideal. Yo celebré mi grado y me sentí muy atendida 💕💕
La comida estuvo excelente, porciones adecuadas, temperatura y puntos de cocción buenos; la atención por parte de los camareros no fue la mejor, bastante impersonales (exceptuando el supervisor), nos empezaron a retirar los platos de la mesa sin haber terminado de comer todos, no se acercaron nunca a ofrecernos postre o preguntar si deseábamos algo más, par a pedir la cuenta tuve que esperar bastante ya que de repente el salón quedó solo, se le veía a los camareros en el back pero no estaban atentos al salon.
Excelente comida, servicio y deliciosos cocktails. El ambiente es ideal para cualquier ocasión, especialmente con amigos !
Fue una cena increíble, desde el brindis hasta el postre. Toda la cena un carnaval de exquisitos sabores. Lo recomiendo 100%♥️🤩🥰
Deliciosos los cócteles y excelente atención!
La comida de muy buen gusto, fresca, de excelente calidad y distinta. El servicio excelente por parte de todos los empleados del mesero y la anfitrión del lugar. El lugar con un ambiente bastante agradable y calmo, música suave, luz tenue.Ademas de las atenciones por los cumpleaños
Tiene muy bien ambiente y la comida es de muy buen sabor y calidad. La atención es, en general, buena aunque puede ser lenta en momentos de mucha concurrencia. Los cócteles están muy bien diseñados. Recomendado para ir en grupo a pasar un rato muy agradable.
El sitio es lindo, pero no me pareció espectacular, la comida no es tannn deliciosa como pensé. Es rica pero normalita. Para los precios esperaba algo más suculento. Particularmente no es de los sitios a los que volvería sin pensarlo.
Este lugar ha cambiado mucho. La primera vez quefui me enamore del lugar. Fui con una amiga y nosatendieron super bien, comimos rico, pasamos unbuen rato. Por esa experiencia, hace un mes volvípara celebrar mi cumpleaños pero esta vez me fuemuy mal. Éramos 8 personas y todo se demoró unmontón. Media hora para traer un cóctel, la comidaque esta vez no fué tan buena se demoró tambiénmuchísimo en salir y al final para pagar la cuentael mesero perdió el control y fue grosero porque lepodemos dividir. Al principio de la comida yo hiceun abono a la cuenta y le pedí que por favor no lomencionara al momento de pagar y en medio dela grosería no paraba de mencionar que yo habíahecho un abono a la cuenta. En resumen todo mal.Ayer regresé solamente porque no tenía opciónpero de todas formas le advertí al grupo de mi mala experiencia en el pasado. Éramos 8 otra vez y nos pasó exactamente igual. Demorado, no tan rico y mal atendidos.
Fuimos sin reserva así que tuvimos que esperar media hora para que nos dieran una mesa. Sin embargo la comida y el servicio fueron excelentes. Pedimos de entrada el salmón con arroz tipo noguiri, luego las tostadas de cangrejo con camarones, unos langostinos apanados con ensalada de mango, y al final el curry verde de langostinos (fue el mejor de todos)
Restaurante gourmet de muy buena factura. Ambiente cómodo, bien presentado, tranquilo y de buena distribución. Entradas, platos de mar y tierra, carta de vinos y de licores. Muy especial la atención de Andrea, servicial y atenta a la mesa. No cuenta con parqueadero propio ni convenio, pero hay uno muy cerca.
Este lugar ha cambiado mucho. La primera vez que fui me enamore del lugar. Fui con una amiga y nos atendieron super bien, comimos rico, pasamos un buen rato. Por esa experiencia, hace un mes volví para celebrar mi cumpleaños pero está vez me fue muy mal. Éramos 8 personas y todo se demoró un montón. Media hora para traer un cóctel, la comida que esta vez no fué tan buena se demoró también muchísimo en salir y al final para pagar la cuenta el mesero perdió el control y fue grosero porque le pedimos dividirla. Al principio de la comida yo hice un abono a la cuenta y le pedí que por favor no lo mencionara al momento de pagar y en medio de la grosería no paraba de mencionar que yo había hecho un abono a la cuenta. En resumen todo mal.Ayer regresé solamente porque no tenía opción pero de todas formas le advertí al grupo de mi mals experiencia en el pasado. Éramos 8 otra vez y nos pasó exactamente igual. Demorado, no tan rico y mal atendidos.
Aunq no en oferta, me preparan a pedido un buen Old Fashion. La oferta gastronómica del lugar es excelente, no hay plato malo. El ambiente y la música son deliciosos. El personal de servicio da bastante prelación a los antiguos clientes y a los extranjeros sobre los nuevos visitantes, lo cual no es necesariamente malo si eres cliente asiduo o extranjero.
Un bar y restaurante que se destaca por su atención y su ambiente, sin duda. Su comida es sensacional y sus cocteles son de primera categoría. Muy recomendado para pasar un rato agradable para conversar, para pasar en pareja o quizá para llevar a visitantes extranjeros - se habla inglés -.
Muy buen, gran ambiente
El lugar es precioso, la atención es increíble. Fui a celebrar un cumpleaños y trataron muy bien al cumpleañero, nos regalaron postre y un frasco lleno de ositos de goma delicioso. La comida tarda un poco y más si vas en un horario concurrido pero vale totalmente la pena porque la experiencia en general es muy buena.Los postres no son nada convencionales y por el contrario estás expectante al siguiente plato, los meseros siempre tienen excelentes recomendaciones.Siempre hay que hacer reserva, por lo general no es difícil encontrar una mesa, puedes hacerla con uno o preferiblemente dos días de anticipación.
Gran ambiente, buen servicio, comida deliciosa son los motivos que hacen a este lugar tan genial. Los tragos también están muy bien. El pan con tinta de calamar en forma de garra es un gran detalle. El arroz con camarones es delicioso y la limonada de la casa es maravillosa.
Muy buen restaurante en Bogotá. Su carta es surtida, sus platos muy buenos, permiten pedir varios platos para compartir, el ambiente es muy cálido y sabroso, su carta de vinos es adecuada, a precios altos.A mi familia nos gusta frecuentado cuando estamos en Bogota.
Cócteles con licores artesanales colombianos. Deliciosos!!!
Rica comida, aunque un poco ruidoso
Buen servicio, lindo lugar, un menú interesante, bna presentación de los platos pero nuestro platos principales cuyos fueron carne roja los dos pede a su buena apariencia estaba dura la carne. Y no hubo ninguna acción para enmendar el hecho.
EL PEOR SERVICIO A DOMICILIO DE BOGOTÁ. NUNCA ESCRIBO EN ESTAS PÁGINAS Y ESTA VEZ LO HAGO PARA PREVENIR A INCAUTOS DE LA PÉSIMA ATENCIÓN DE ESTE RESTAURANTE . NO SE AYUDAN NI SIQUIERA EN TIEMPOS DIFÍCILES ... MEDIOCRES E INDOLENTES.
La comida es muy buena, ordené un taco de pulpo exquisito, una tostada (taco frito) de salmón delicioso, el asado de tira espectacular pero el pork belly con dashi de hongos es muy malo, incipido, falto de imaginación. Los precios son bueno una pareja come bien con $50 dolares o menos.