El menú es pobre, pésimas fotos y Mal explicado, sin embargo la atención y el ambiente es bastante bueno, fuí porque al agua patos estaba lleno y este lugar vacío, fue sorpresa grata encontrar que el ambiente es agradable y la comida buena aunque pocas cosas especiales o diferentes a lo que se encuentra normalmente en otros lugares
Este restaurante tiene una comida espectacular, saludable y deliciosa. Es perfecta para desayunar, almorzar, cenar o merendar. Me encanta su estilo y su filosofía.Los gofres de pandeyuca son mis favoritos, no he probado nada igual en la ciudad. Y la tortilla española es increíble, me encanta. Pero su pizzeta de quesos es un plato que deleite y alegra el día.
Excelente presentación, servicio impecable, felicitaciones a quienes desarrollaron este proyecto.Muy acogedor, maravillosos platos, menú para todo tipo de gusto.
Los espárragos más duros que me he comido en mi vida, dice en la carta q viene con pan pero me trajeron una yuca llena de aceite. Con tazo. Patos al agua vive tan lleno, ellos son excelentes.
Es la segunda vez que venimos, el servicio siempre ha sido excelente, el personal es muy atento y cordial. La comida la preparan al horno, nada frito. Es saludable y delicioso. Los huevos vienen con una arepa de yuca muy rica, la granola es delicia, y tienen unos waffles de pan de yuca imperdible :) y cierran con un café muy bien preparado, nada amargo, con mucho cuerpo. Recomendado!
Un lugar tranquilo y agradable, el sabor de la comida recuerda estar en casa, todo es fresco, fuimos a almorzar pero el desayuno también es bueno, con platos entre 20.000 y 35.000 me pareció algo costoso por eso no las 5 estrellas. Vale la pena ir, puede haber fila los fines de semana y es pet friendly. Si tienen guayabo el caldo de pescado es Campeón.
Probé el bowl de corvina , estuvo rico, la porción llena , aunque siempre pasa que en los bowls se pasan con el arroz más de lo deseado
Me parece que el costo es demasiado alto para los productos que ofrecen, pedí un plato parecido a un sandwich de pollo champiñones pero no sabía ni a pollo ni a champiñones, solo a la salsa bechamel.Las papas no son crujientes, dijeron que es por que son al horno, he probado papas al horno crujientes.Mi amiga pidió un bowl de camarones, tenia arroz y camarones... muy poco por el precio.
Muy lindo lugar. La comida es muy bien preparada. Manejan un concepto ecológico muy llamativo. Buena atención del personal. Muy buena alternativa en la zona. Los precios son acordes a la zona. Vi parqueadero con valet muy cerca aunque fui a pie y no lo necesite. Hay un parque muy tranquilo a media cuadra. Muy recomendado
MALÚ GranDiosa Comida para el Alma!Una cocina honesta, muy bien lograda y con platos bien presentado. A destacar los ingredientes que utilizan, brindan particular atención a cada uno de los insumos que son (orgánicos, saludables, sustentables) pero con muchísimo Sabor!Mis recomendaciones:Tienen que probar la deliciosa alcachofa a la parrilla con salsa de dijón y vino blanco, es tan rica que aunque viene partida a la mitad no querrán compartirla.En cuanto a las pasta probé un plato que sin ninguna aspiración desmedida resulto ser una grata sorpresa los fusillis con salsa de tomates horneados, queso mozzarella y tomate cherry, siempre se agradece una pasta bien hecha y una salsa elaborada con ingredientes de verdad.Como plato fuerte probé El Lomo con salsa de queso azul y papas a la francesa horneadas, es un muy buen corte de carne, jugoso en su punto, y aunque el queso azul no es de mis favoritos esta combinación logra destacar los sabores, simplemente me encanto. Por favor dejen espacio para el postre yo quede con ganas de repetir.Fíjense que me recomendaron ir a probar los desayunos, al parecer son maravillosos, después de lo comido no lo dudo.La relación precio/valor es favorable para el comensal, muy buenas porciones y los ingredientes son premium.En cuanto al lugar, de entrada es reconfortante. Se esmeran en la atención y servicio para hacerte sentir como en casa, la inspiración de la cocina mediterránea no solo se hace presente en cada uno de sus platos sino también en su ambiente, algo extraordinario para la hermosa pero a veces fría Bogotá.Sin duda Malú es la mejor propuesta gastronómica del 2017 de la Ciudad, comida que nutre y reconforta elAlma. Volveré!JPL.
Local agradable, menú bastante variado, atención amable de los mesoneros pero no están tan atentos a las mesas, pedí unos ñoquis al queso azúl que podría repetir varias veces sin problemas, estaba muy rico, la crema era suave que para mi gusto esta muy bien equilibrada con el queso azúl, la recomiendo. El carpaccio di manzo, no me gusto, pero la razón fundamental es que estaba muy acido el aderezo, y es una lastima porque la carne estaba perfecta al igual que la rucula y el parmesano, pero la acidez invadía el plato como un todo de forma abrumadora. De postre un quesillo venezolano que estaba rico.Si el carpacho no estuviera tan acido y los mesoneros tan olvidados de las mesas, le ponía 5 estrellas.Volveré para probar algo mas de la carta.Pd: el pitillo (sorbete, popote) era de cartón, buena forma muy poco usada de evitar contaminación por plásticos. Bien por eso.ACTUALIZACION: Vine por un desayuno. Muy bueno. Recomendadas las arepas, probe la de aguacate, pollo y queso costeño. Muy rica. Jugo de naranja natural muy bueno.
Tocara darle otra oportunidad despues...pero en esta ocasión pedi un cafe frio y me lo dieron con azucar ya mezclada (el cafe se toma sin azucar, si le gusta con azucar cada quien la agrega), las tostadas francesas no estaban humedas... Mas bien parecian un pan(que si estaba muy bueno) puesto sobre una plancha sin haberlo pasado por huevo....
La comida es deliciosa, pero el servicio no es el mejor. Trajeron la comida a diferentes tiempos, y debimos pedir las cosas varias veces.
¡Malú lo tiene todo 🥳! Un buen servicio, sabor que atrapa y un gran ambiente…Es uno de esos lugares que te invitan a regresar sin pensarlo dos veces.
Delicioso! Me encanta este restaurante. Venimos mucho a comer, almorzar y cenar con mi esposa y siempre salimos muy contentos. No entiendo como no esta más lleno! Curiosamente se llena más el de al lado que tiene comida muy regular. Esta es una joya por descubrir, y si me alegra que no tenga que hacer fila!
Definitivamente este lugar es una excelente opción para comer, hablar un rato y estar con amigos en un ambiente calmado. La comida es muy rica, nada sobre cargada en sabores, todo muy natural, precios razonables, mucha variedad de platos, postres, bebidas, buena atención y la decoración es muy bonita! Lo recomiendo completamente y seguro regresaré más seguido. Merece 10 estrellas! 💕
Muy buen servicio, pudimos entrar con mi perrita que es de talla gigante, y la comida de gran calidad
Miy buena opción. La comida es deliciosa y la atención es excelente.
La comida muy buena, pero los tiempos de espera son monumental mente largos (1hora para unos huevos)
Un lugar con encanto particular. Me gustó la variedad de la carta.
Comida deliciosa y excelente servicio. Excelente combinación para un domingo en la mañana!!!
Pude disfrutar el servicio sin fila de espera. Personal diligente. El pedido de sirvió a satisfacción.
Muy rico, muy buena atención.
Me encanto la comida, la bebida y el servicio. Se site que los alimentos los preparan el mismo día
Delicioso, muy agradable y rico el desayuno.
Muy buen ambiente. Un menú muy variado y muy buena comida. La atención también muy buena. Le mejoraría que tuvieran una carta más variada de vinos.
Excelente sitio me encantaLindas instalacionesRico todo
Malú siempre está entre mis lugares a visitar en Bogotá. Su comida es sana, su personal es atento, sus sabores son frescos, deliciosos y diferentes. Los precios son cómodos y el lugar tiene un ambiente agradable. A Malú vas a la fija.
Queda justo al lado del al agua patos de la 104, de primerazo uno pensaría que es un lugar costoso para desayunar, pero no, manejan precios similares a los de al agua patos y la comida es muy buena. Probé los desayunos y es una opción si esta muy lleno al agua patos y no tienes reserva 😅
Malo demasiado caro los productos que venden allá no me gustó para nada
Mal olor en el restaurante, huele a sudor. Cuando llegas, extrañamente te informan que por un problema en el sistema, el pedido se demorará 45 minutos.....? Algunos platos estaban sabrosos, otros no tenían sazón. Ya había ido antes, pero definitivamente no son consistentes con la calidad. Lástima, en algún momento les vi potencial.
Personalmente no me fue tan bien. A muchos amigos les gusta pero de pronto el domingo estaban muy ocupados. Mi plato salio frio, y las papas horneadas no me parecieron frescas. Lo que pedí de tomar no llegó y al final me compensaron con un postre que estuvo rico, pero de pronto recomendaría ir cuando no esté tan lleno.
Deliciisa la comida. El lugar es muy agradable. Un poco demorada la atención. Las personas que atienden son muy amables.
Fuimos a ver el partido de Alemania México y después de 45 minutos no nos habían traído ni si quiera la entrada. Cuando pedimos que cancelaran el pedido en la cocina le gritaron a la mesera que todo el tiempo fue muy decente y estuvo pendiente de nosotros. No quedan muchas ganas de volver, que es una lastima porque la comida es muy rica y el servicio es muy bueno.
Nueva decepción. En un año de diferencia entre dos visitas empeoró el servicio a pesar de mantener el mensaje eco-responsable. Demora en las entregas a la mesa, reducción en las porciones de pan (tamaño crutones!!), alimentos a destiempo que se enfrían mientras se completa el pedido, precios que no se compadecen con la presentación (normalita) y tamaños (pobres), pedidos entregados distintos a lo esperado... Todo esto en un horario donde había meseros libres y no estaba lleno. Lo único que llega muy rápido es la cuenta. No parqueadero (4 cupos no lo vuelven parqueadero). No volveré. Ni recomendaré.
My bien servicio las porciones son abundantes el sabor es muy agradable y el ambiente es tranquilo
Comida deliciosa, ambiente familiar y un excelente servicio
3 camarones cuestan 26000 pesos. Calcule! Es el arribismo hecho restaurante. Muy costoso!
Muy recomendado, una grata sorpresa! excelente servicio, rápido y delicioso
Exquisita comida. Fuera de serie la crema de tomate
Muy buen sitio para desayunar, buena carta, ingredientes saludables, buen ambiente y muy buena atención. Recomendado.
La comida bien, la atención al ingreso pésima, nos dijeron que teníamos 1 hora y 20 min. Para estar en el restaurante y aunque teníamos reserva, la mesa no estaba lista.
Amplia carta, preparaciones sanas, bonito ambiente.
Buen servicio. Ordene la tostada con pollo, aguacate y queso costeño buena presentación pero el sabor no estuvo tan bueno, mucho sabor a cilantro se pierden los otros ingredientes.
Excelente servicio. Delicioso el desayuno. Tostadas francesas y el café increíbles. El espacio y los protocolos de bioseguridad muy bien.
Delicioso. Excelente atención. Menú variado para todos y ambiente muy agradable.
La comida es rica pero en esta ocasión no nos fue muy bien, a pesar de ser linrsvy estar casi desocupado no había productos básicos de la carta como empanadas de lomo o alitas, pedí un vodka y como no sabia a nada pedimos la botella para ver la marca y era un vodka de Coloma de muy pobre calidad, no me lo tome y lo cobraron, tuvimos que reclamar porque ese shot lo cobraron como cóctel a $22000, realmente la experiencia no fue buena anoche, los langostinos pasados de punto, mejor dicho una mala noche de Malu, habrá que darle otra oportunidad
Restaurante muy lindo y acogedor . Comida para el alma es su slogan. Se nota en la atención y la comida que se esmeran por dar lo mejor para que el comensal regrese. Muy rico el lomo de carne en salsa de queso azul. El souflee creo que un poco pasado en su cocción pero el sabor muy rico y la combinación con el helado y los puntos de Maracuya hacen una buena combinación. Excelente! Sin duda regreso!!
El sitio es muy agradable. El menu es muy variado y original. Los gofres de pandeyuca increibles. La pesca del dia deliciosamente acompañada de pure, aceitunas y tomates. Y la sopa de remolacha espectacular. Con almendras y rugula. Muy bien atendida!
Hemos tenido la oportunidad en visitarlos y nos encanta el bowl de quinua con la panacota.Recomendado .
El lugar es amplio y bien decorado, los platos tienen una porción justa para el precio, la comida estaba buena, pero los postres se pusieron la 10, en especial el crumble y el suffle. La atención es buena, lo malo es el parqueadero.
Muy buen servicio. Platos muy interesantes y deliciosos. Lo recomiendo muchísimo para un brunch. Adicionalmente siempre está más desocupado q patos al agua q se encuentra al lado. Tiene opciones muy saludable sin sacrificar sabor. No vi parqueadero así q recomiendo ir sin carro. Aunque cerca hay espacios en la calle q se pueden arriesgar a parquear o pueden espacionarse en el forma todo q esta en diagonal.
Muy buen sitio, bien decorado y con una carta interesante, me queda al lado y ya he probado varios platos, todos excelentes, aún así recomiendo unas lentejas espectaculares a muy buen precio, puedes pedir unos con los camarones o una burrata, de entrada y luego quedan perfectas!!Servicio muy bueno también, en general, excelente experiencia.
Restaurante con una exquisita carta que sorprende!. El desayuno trae su único sazón!!!... Excelente y mesurada decoración.. cada detalle muy bien escogido! Felicitaciones a sus creadores!!!... y por supuesto la terraza climatizada por Scorpius... Exitos anticipados en este emprendimiento gastronómico!
Excelente Restaurante , comida deliciosa platos como las alcachofas de entrada , torta de manzana de postre y pechuga a la parrilla con salsa de estragon.Inigualables!!!La relación calidad - precio es muy buena.Lo recomendamos ampliamente .
Súper buena opción si quiere comer rico, fresco y a precios razonables. El servicio es bueno, la carta tiene opciones varias. Veganas y no veganas. No tiene parqueadero cerca. Dele una oportunidad!
Muy costoso para lo que es. Las entradas son ricas pero los platos fuertes son muy escasos. Por ejemplo un arroz chaufa de mariscos que cuesta 17 usd tiene 3 camarones
El mejor té Chai de Bogotá. Comida saludable, liviana y sobre todo de buen sabor. Espacio agradable para conversar. Una cuenta para 2 personas con entrada de media crema para cada persona, plato principal y bebidas $100.000. No hay parqueadero.
Espectacular este restaurante, he ido varias veces y todo es delicioso!!!, el ambiente, el servicio, la comida (especialmente las alcachofas a la parrilla y las lentejas), los precios son muy buenos, lo recomiendo mucho para ir a comer sano y muy muy rico!
De los mejores sitios que he visitado. Muy buen menú para desayunar, almorzar o comer. Gran ambiente y linda decoración. La carne con salsa de queso azul deliciosa. Súper recomendado.
Muy recomendado!
Excelente comida, la mejor opción para los que nos gusta la comida saludable y buen sabor! La carta es muy variada, tienes opción para escoger de todo!
Deliciosa los postres, los wafkes de yuca, las empanadas horneadas, exquisitas las aromáticas, el té verde, el chocolate y la atención del personal
Los desayunos son deliciosos. Tienen unos gofres de pandeyuca exquisitos. Sin embargo, a veces la atención de los meseros no es la ideal. Podrían sin duda mejorar el servicio.
Menú original. Excelente calidad. Valet parking. Sabores propios. Sitio agradable.
Gran ambiente.Muy buen servicio.
El lugar es muy lindo pero el servicio, no fue nada bueno. Los pedidos llegaron en desorden, incompletos. Teníamos una reserva y cuando llegamos no sabían...
Mayoría cosa me gusta mucho. Y siempre trabajaba y tomaba una bebida aquí. Pero una mujer mesera con la gafa me hace incómodo hoy, creo que la manera no es profesional y no perece una mesera y pone mal cara. no me voy a venir de nuevo
Tardan un poco en preparar la comida pero es muy rico todo y el lugar es lindo. El precio es acorde. Cuentan con wifi
Excelente ubicación y ambiente especial y distinguido... excelente atención y comida
Excelente lugar, comida deliciosa, ambiente encantador. Magnífico plan para un almuerzo diferente. 😄
Buena comida. Buen sitio.
Me encantó este hermoso lugar!!!
Un ambiente agradable, la comida es sabrosa y en su mayoría saludable, usan muchos ingredientes mediterráneos. Me gustó la pesca del día y el quesillo.
Comida muy rica y muy buen servicio
La comida super deliciosa y de muy buena calidad a un precio razonable