El lugar es muy agradable, tiene decoración con muchos tipos de juguetes, es acogedor, depende del día y la hora que reserves el ambiente puede ser familiar o más de adultos. Se debe reservar con anticipación, en ocasiones el mismo día temprano. La atención es espectacular, las y los meseros son muy amables y super atentos a cualquier solicitud que tengas. Para cumpleaños o celebrar ocasión especiales puedes pedir decoración por un valor adicional o llevar tu propia decoración. La comida es espectacular, buenos precios, buenas porciones y muy buen sazón. Conozco la sede de cedritos y me quedo con la de la Macarena, es mucho más agradable. No tienen parqueadero propio pero a media cuadra hay parqueadero a buen precio. Muy recomendado! ✌️
Este restaurante ofrece una experiencia poco común en cuanto a decoración y ambientación se refiere, tiene juguetes y personajes de todo tipo alrededor de todo el lugar. Incluso, el menú cuenta con nombres bien particulares teniendo en cuenta la temática. La comida estuvo buena, sin embargo, no excelente. Por lo demás, excelente atención y música. Adecuado para ir con familia y amigos.
My first time at this restaurant and I love it. The theme of this restaurant about toys of the different famous movies. It is really good place to go with friends and family and I have a great time together. The food is great! I ordered a “Pollitos en Fuga” and each plate has a name of a famous movie or a famous character of any movie. Each food has two sides to choose. The guy who attended us was so attentive and kind. The environment was great. Great music. The bathrooms are decorated also. Highly recommended.Ame este restaurante, la atención del mesero fue excelente. Ellos están vestidos de una temática relacionada con juguetes. Todo el restaurante está decorado con juguetes de películas famosas de todos los tiempos. La música es muy buena. Es un lugar muy acogedor. Yo realmente lo recomiendo a todo aquel que quiera comer rico y pasar un buen momento con la familia, amigos o la/el novi@.
Si eres amante de lo vintage, de los juguetes de colección y de piezas únicas de anime, dibujos animados, películas, entre otras este será el sitio, la carta tiene una amplia variedad de platos, las parrillas son las especialidades, si tienes hijos es el lugar para ellos también pero siempre teniéndolos cerca es un lugar muy grande.
Lugar amplio y agradable, ambiente temático. La comida aunque buena, no resulta ser del todo exquisita... En relación cantidad precio no son justificables los precios. Quizá tengan buenos platos pero en esta ocasión noté que el lomo al trapo no es lo suyo. El servicio bastante tardío y la atención regular... Les falta cordialidad.
La atención es maravillosa, el personal es muy amable, tal vez los platos un poco costosos para las porciones... Pero de resto todo bien.Y los cócteles deliciosos !
El lugar con un ambiente agradable la comida rica la atención buena me pareció un poco costoso los platos pero lo que si fue sin. Duda una exageración en los precios fueron las bebidas una gaseosa 7000 mil ya eso me parece un abuso
Es un restaurante temático enfocado en la recolección de juguetes, por lo general antiguos. El espacio es agradable y organizado y la atención por parte de del personal es buena. Los precios son medio - altos y el menú de enfoca en carnes, pero sin platos novedosos y la comida es muy normal, cabe resaltar que es un sitio en el cual vale la pena ir en grupos
Terrible. Mal servicio. Pésima atención. El precio de un plato que para mí concepto costoso y no sabía a nada. Nunca volveré. Y estaba muy cerca al patio, a comida peruana y española, pago por un buen servicio y una buena comida. Nada. Nada recomendable
Muy hermosas las instalaciones de la Macarena, excelente atención por parte de los meseros los detalles y arreglo de mesa para cumpleaños fabuloso, cortos tiempos de espera para la atención, sin embargo dos de los cinco platos nos los sirvieron completamente fríos pedimos que calentará uno pero lo trajeron super tibio.
Empecemos por el ambiente: realmente es el primer lugar que visito y que tenga estas características, toda la decoración temática me pareció genial. Lástima que fui por trabajo y no con la familia.Hablando del servicio es excepcional, la camarera atendió espectacular la mesa.Hablando de la carta, tiene una forma particular de presentar los platos la cual es divertida.La comida tenía muy buen sabor. Yo pedí un pescado. La guarnición no fue tanto de mi agrado y me esperaba otro tipo de papa pero supongo que debí haber preguntado antes de pedir.Regresaré ojalá muy pronto con mi familia.Lo recomiendo 100/100
La decoración del restaurante es acorde a lo esperado 👌 El servicio es de calidad.☺️ Sin embargo, quedé decepcionada con el menú, tienen unos nombres muy creativos pero realmente los platos no son del otro mundo, no hay mucha novedad y los precios son bastantes altos (ej: pechuga a la plancha 36K). La comida tiene buen sabor 😃, sirven poco así que si eres de muy buen.comer este restaurante no es ideal para ti.Si quieres tener una experiencia diferente y temática es ideal el restaurante. Si quieres una experiencia para probar algo novedoso no es el mejor lugar para ello.
Deliciosa la comida! La atención, la música y el ambiente del lugar. El servicio de los meseros es excelente. ⭐
Vi muchos comentarios sobre las porciones antes de conocer el lugar, los platos están entre $40 y $50, muy muy costoso para las porciones y la presentación. Si es por una experiencia diferente prefiero el restaurante heroes las porciones son muchísimo mejores y mejor presentación. No volveré y no lo recomiendo.
La comida es muy buena, el lugar es agradable super recomendado
Desafortunadamente nos fue mal , elegimos el lugar para una celebración de amor y amistad, el servicio muy deficiente, la atención del personal de meseros pésimo, la comida fría, uno de los platos era muñeco de trapo ahumado , terrible. Un trozo de carne muy pero muy pequeño envuelto en un trapo grandísimo aparentando un tamaño grande, nada que ver, supuestamente ahumado, nada que ver. En fin desilusionados totalmente.
Los platos principales muy ricos pero pedí un postre que supuestamente tenía amaretto y ni la muestra además de que estaba reseco y nada agradable... La verdad pésimo ese postre. Debo resaltar la buena atención de los meseros.
El lugar muy bonito, la comida más bien regular y el servicio se ubica entre los dos anteriores, vale la pena conocer pero tal vez no volvería.
Un lugar tradicional , con un servicio a la altura de la misma , un sitio donde se puede volver a ser niño , preferiblemente hacer reserva , tiene su propio parqueadero pero no es muy grande , la ambientación es simplemente increíble y un servicio al cliente sin reproches , aunque la comida no es espectacular no es mala en lo absoluto, aunque se recomienda los duendecillos como entrada ya que son muy bueno ( si te gustan sus ingredientes).
El sitio es realmente hermoso, juguetes clasicos decoran todo el establecimiento, la comida de buena sazón pero en lo personal, considero que es muy costosa para lo que ofrecen, tres pedacitos de carne que no superan los 120 Gramos en una parrillada distribuidos entre res, cerdo y pollo. El parqueadero toca pagarlo, un punto menos.
El lugar es tranquilo y dinamico a la vez, fui a eso de las 3pm y estuvo bien, ambiente familiar los meseros muy serviciales, la espera de los platos fuertes no se sintió ya que pedimos unas entradas las empanaditas estaban deliciosas 😋 el coctel sin licor una maravilla, absolutamente todo estuvo genial.
Lo que no me gusto es que aunque teníamos reserva nos hicieron esperar mucho.Los baños de damas son muy incómodos y no hay uno especial para personas impedidas.Los platos que pedimos salieron muy ricos.
Un sitio muy acogedor y la comida excelente muy buena la atención me gustó volveria
La comida deliciosa, el lugar muy bonito, muy bien decorado, la atención a la altura, los precios son racionales acordé al sitio, pero excelente relación precio-calidad; También muy agradable que canten cumpleaños y que le ofrezcan diversos juegos para distraerse mientras espera la comida..... Tener en cuenta que toca tener reserva, y un buen lugar para venir con infantes ya que tiene muchos jueguetes, e incluso los televisores muestran verdaderos dibujos animados de los años 90.NOTA: el espacio del parqueadero esta mal distribuido , y en la reserva deberían preguntar si viene en vehículo (moto, carro) para tener su espacio.... De lo contrario toca dejarlo en la calle, que si bien hay valet parking y otra gente que cuida, no le garantiza la seguridad de que no se lo roben o inmobilicen el vehículo, sumando que el precio en la calle es de $15.000 el valet, lo cual es muy exagerado... Sumando que no es incluyente con las personas en estado de discapacidad.
Buen lugar temático sobre juguetes, juegos, muñecos, dibujos animados y personajes de todos los tiempos, no recomendado para niños menores de 4 años, el lugar es oscuro y acogedor pero los bebés se asustan por todo el ambiente de juguetería antigua. Buena comida y servicio, recomendada la cerveza de la casa junto con las papitas, yucas, todas las entradas y salsas. Para fiestas y reuniones muy bien.
La relación precio calidad, no se justifica. Además hubo demora en el servicio y platos fríos. Denotan falta de personal y apoyo entre los mismos colaboradores. Entre otras observaciones.
Excelente lugar para comer y pasarlo excelente con familia y amigos, mientras se hace uso de los juegos antes de comer o se mira a cualquier lado para sorprenderse de los juguetes que en ese lugar se encuentran, después la comida excelente y se puede cerrar la noche con una cerveza. Apto para niños (que no se asusten mucho) y personas de todas las edades.
Ambiente muy bien acóplado, no se especializa en parrilla, los platos fuertes carecen de presentación y sabor. No hay juegos como lo publican pero es un sitio diferente. Por comida hay otros lugares mejores con los mismos precios.
Es un lugar para vivir una hermosa experiencia, lo ideal es reservar para disfrutar mejor ya que la mayoría de el tiempo está lleno y es mejor no tener que hacer fila, la comida es deliciosa pero no es algo del otro mundo, el centro de ir a este lugar es que es prácticamente como un museo, y te ofrecen la posibilidad de jugar algunos juegos de mesa mientras esperas la comida o al finalizar, la experiencia va mucho más allá de la comida, es un lugar que te deja feliz al salir de ahí.
De verdad un lugar muy divertido, en verdad es una jugueteria, un museo de personajes, figuras de accion, una cantidad increible de muñecas, cada centímetro del lugar tiene algo colorido... nos encanto el lugar, de seguro regresamos cada vez que estemos en bogota!La comida super rica y de sabores innovadores!Mis felicitaciones para el lugar.
La relación calidad precio no corresponde; un precio excesivo para las cantidades y las cuales son pequeñas y servidas tipo asadero. Mesa sucia y pegachenta, servilletas mojadas. Se ha desmejorado la calidad totalmente, de la juguetería que conocíamos solo queda Chuki.
Buen lugar la comida deliciosa pero muy pequeña en porción para el costo del plato, muy buen servicio, decoración y atención por parte de los funcionarios.
La comida es muy buena, el servicio también muy recomendable. En mi opinión 10/10.En la Macarena no tiene parqueadero propio pero justo al lado hay uno que cobra $5k sin importar el tiempo que tarde.
Buen dia, Solicito factura electrónica para empresa y el coreo que me dieron en el restaurante rebota; se llama a os números de la pagina y nadie contesta a que teléfono o correo me pueden ayudar con la factura electrónica que exige la DIAN.
Es un lugar diferente, se puede llamar una juguetería de época, ya que cuenta con muchos objetos que recuerdan desde los años 50 hasta los 80. En cuanto a la comida, la entrada duendecillos que tiene papá en cascos con champiñones y salsa es simplemente deliciosa, los chips de platanitos de cortesía también son deliciosos, pero en sus platos fuertes y cerveza artesanal, no son lo que esperaba; pedimos el salmón y la tilapia y ningún plato destacó en sabor, la cerveza artesanal tampoco resaltó en ninguna de sus presentaciones, y eso porque nos hicieron una cata de las cuatro variedades que tiene. Una lastima.
Ambiente familiar agradable y atención normal, sin embargo el menú es poco variado, se limitan a tener una carta de pollo y otra de carne con un costo promedio de 50mil por plato, lo que es algo sobrevalorado si no mejoran el menú.
Muy demorada la atención, los platos un poco costosos para las porciones. Experiencia me sirvieron el plato y la mesera Laura, retiro una de las porciones que era una mazorca cuando ya había iniciado a comer y que no estaba incluida de la forma mas alta era sin preguntar. fue colocada en otro plato sin protocolos de bio seguridad.
Muy costoso para platos tan básicos y no con muy buen sabor, la decoración es muy bonita, pero en un restaurante se va es a comer, la decoración es solo parte de la temática o ambiente
En nuestro viaje este fue el lugar en donde su personal fue muy querido y servicial y la comida buena. El lugar es único.
Muy cara la comida, el Sabor no es tan bueno y muy poquito para el valor. La zona de 3 piso la decoracion no es tan agradable, parece un lugar de matanza de niños aunque uno sabe que son juguetes.
Muy rica la comida y los precios justos...el servicio apenas bueno...hay mucho por mejorar...en la atención a la mesa...
La entrada estuvo increíble, fuimos por un cumpleaños, la comida deliciosa, la atención fueron muy amables.
Muy bueno , comida atencion exelente , para los niños lo mejor , le doy un DIES , 10 .
Excelente comida, recomendadas las carnes, el ambiente y la decoración hacen un espacio muy interesante para compartir con familia o amigos
El menu es engañoso la imagen no corresponde a lo que despachan y la verdad no es buena la comida, el lugar y la tematica siempre super pero comida y servicio nada que calificar
Los platos son ricos y la atención es agradable, pero los precios son muy costosos
Bueno yo no se como fue que empezó la idea de crear este lugar, pero algo si estoy seguro y es que les quedo de poca madre, la neta es un deleite comer aquí, la temática me fascina soy amante de ella.Hay juguetes antiguos pero aun funcionan, los bebes en el techo alucinante, la comida una delicia, la carne en su punto y vi que la gente disfrutaba mucho.La música de fondo muy acorde y la atención de los camareros impecable, muy educados y alegres, felicitaciones a sus propietarios y administracion, espero volver nuevamente con toda mi familia. Un abrazo fraternal y felices vacaciones.
Fuimos a comer 8 personas y pedimos 8 platos de los cuales 4 estaban TERRIBLES. Un salmón totalmente quemado, 2 tilapias crudas y con la salsa horrible, una carne que venía con salsa de champiñones y no la trajeron, cuando la pedimos se demoraron 10 minutos en traerla y cuando la trajeron estaba súper fría. La atención es pésima, se demoran 30 minutos en tomar el pedido y después de que se pone la queja por los platos se paran al lado de tu mesa 3 meseros a hablar mientras te miran.Es un pésimo restaurante para ir, caro y feo.Existen muchísimos lugares mucho más ricos y con mejor relación precio/calidad.NADA RECOMENDABLE
NO deberían abrir el domingo si es que a los empleados les da tanta pereza atender en este día.Que experiencia tan nefasta hoy domingo 35 de julio 2021. Llegamos temprano y habían solo 3 mesas, nos indicaron donde sentarnos y después nunca más nadie llegó a tomarnos el pedido, 2 meseros deambulaban por el lugar mirando el celular únicamente, llamamos a uno y no nos prestó atención,mi acompañante tuvo que levantarse e ir a buscar a alguien y tampoco, así que mejor nos fuimos. PÉSIMO SERVICIO
Es un sitio agradable para compartir en familia, muy diferente, personal muy, Comprometido con su labor las instalaciones internas son diferentes
Aunque hicimos una reserva y teníamos el correo de confirmación en el sistema no la tenían registrada, eso si fueron super amables en arreglar una mesa con la decoración de cumpleaños Super rapido, las entradas deliciosas y rápidas, los platos fuertes ricos y calientes, los que pedimos estaban un poquito sobre cocidos pero ricos, el postre de cumpleaños viene incluido en la piñata como ellos lo llaman y estaba delicioso, el vaso también te lo regalan, el sitio es grande y es amigable con los niños.
Es más la fama del lugar, que por su comida, la carta no es muy amplia y platos mal servidos, a mi gusto costoso y malo
Muy buena atención. Corto tiempo de espera. Me gustó mucho la ambientación. Pero sobretodo la comida, delicioso. Como para volver.
Excelente oportunidad de compartir en familia o con tu pareja un momento inolvidable, con muy buena comida y en un lugar muy bonito.
Excelente restaurante, llamativo y perfecto para ir en familia, con amigos y es perfecto para ir con niños ya que hay algunos juegos como futbolín y otros. Además mientras esperas que llegue tu comida a la mesa, puedes pedir algún juego de mesa para disfrutar mientras compartes con tus seres queridos. La calidad de la comida también es de primera. Deliciosa. Altamente recomendado 😃
Es un restaurante decorado con juguetes, está ubicado en la zona de la Candelaria en Bogotá. La comida y servicio son buenas dentro de lo normal.
Muy lindo, me encanta, pero demasiado costoso realmente por menos de una libra de carne un chorizo y una rellena por 42.000 demasiado y aparte una gaseosa Coca-Cola personal 7000 no se pasan, me encanta la tematica pero que precios tan desvariados