Muy lindo el lugar, música en vivo súper lindo el show, es necesario entender que es otra cultura y las porciones varían de cómo se come en nuestro país, por mejorar quizá la claridad de que las tapas no se acompañan de otra cosa, pues mucha gente espera algo para untar y quizá por eso la decepción.
Local acogedor. Regentado por un holandés y un colombiano, donde se sirven tapas españolas mayoritariamente. Comida: raciones pequeñas y caras. Elaboración normal. La tortilla de patatas con un regusto... supongo que del aceite. Servicio: estamos esperando que nos traigan el pan y nos pregunten si queremos algo más. No vuelvo
El ambiente y la comida son excelentes. Todo es muy rico, los precios estan justos. El mesero Gabriel es muy cortés
La relación precio porción es bastante desproporcionada, aunque la comida es rica, las patatas bravas, aunque no son las tradicionales son buenas y es lo único que me pareció tenía una proporción razonable, la atención es buena pero tienen falencias y son inconsistentes, por ejemplo algunos días vas y te dan una entrada, otras veces no te la ofrecen. El lugar es bonito y la música que ponen es agradable. El promedio de precios por plato es de $25.000, las patatas si están alrededor de los $15.000, no tienen gran variedad de bebidas no alcohólicas.
Ame este restaurante la atencion muy buena cuando llegue le dije a la mesera que me recomendara algo y fue exellente los mojitos sin alcohol exquisitos en especial el de lulo los precios muy buenos, la ambientacion y la musica en vivo fue lo mejor , tienen una variedad de vinos y cervezas muy buena recomiendo este lugar una y mil veces .
Tiene problemas de ventilación, vas a salir con un fuerte olor a fritura en tu ropa.Las tapas pueden ser mejores, el cerdo llegó con un pedazo de papel de aluminio. Las patatas bravas no son bravas.Hubo un DJ, que lo que hizo fue meter un nivel ruido que hizo insoportable el ambiente.Una interesante propuesta pero muy yo que mejorar.
El nuevo lugar de La Tapería es mucho más espacioso que en tiempos de pandemia es un must. Comida excelente. Me gusta mucho
Delicioso!! Las albóndigas las patatas bravas! El ceviche! Todo todo delicioso!
El tinto de verano estaba delicioso al igual que todas las tapas que ofrecen
No iba desde q inicio la pandemia. Si bien la comida sigue siendo muy buena (las mejores patatas bravas), recibimos un servicio muy regular. Pese a q el restaurante no tiene reservas actualmente (llamamos ese día a reservar sin exito, atienden x llegada dado el espacio actual), la mesera q nos atendió nos pidió movernos de mesa argumentando q tenía una reserva. Esto con el objetivo real de acomodar otro grupo q estaba esperando afuera, aún cuando nosotros ya habíamos cenado y habíamos ordenado un postre y una jarra extra de sangría. El tema es más no mostrar las cosas como son y solicitar amablemente un favor dada la capacidad actual del sitio.
Muy tesite y llegar a un lugar en fusión con otro que nada que ver y nisiquiera tuvieron la educación o amabilidad de contarnos de qué se trataba el cambio fusión que más parecía una broma de mal gusto, pues los buscamos por Google para verificar dirección y se muestran en buscadores como normal, como si siguieran siendo el espectáculo que eran, y cuando llegamos una nefasta sorpresa de un local con mala atención cero ambientación y cero parecido a lo que era la verdadera tsperia de la Macarena. Mal mal mal
Lugar tranquilo, buena comida, recomendados los camarones
Este lugar es excelente para compartir una noche con tu pareja y tus amigos. Cuando llegamos estaba algo lleno y había gente haciendo fila, recomendaría hacer una reservación por adelantado para mejorar la experiencia si es que quieres ir un jueves, viernes o sábado en la noche. La noche que estuve había música en vivo y eso hizo la experiencia increíble. ¡Totalmente recomendado!Pd. Las papas bravas son un must
Excelente lugar; un total y rotundo lugar recomendado para disfrutar en familia, amigos y/o con la pareja. Comida excelente, servicio impecable. En fin un cliente más que hecho una recomendación por excelencia. PD: les recomiendo pedir patatas bravas, albóndigas y el pulpo es de los mejores platos!
Mi última visita, fue terrible... sugerí el restaurante para celebrar mi cumpleaños pero salimos muy aburridos. La lista de precios de los vinos está mal, los valores registrados están muy por debajo de su precio real. Las porciones cada vez más pequeñas. El baño de damas con muy mal olor. El primer mesero que nos atendió poco amable.
Sitio perfecto para visitar en grupo y compartir unas buenas tapas (no pueden faltar las patatas bravas, el chorizo y los champiñones al ajillo).Para los amantes de la Sangría, adelante.Jueves y viernes hay show en vivo con buena música y baile.Recomendado.
Un lugar muy agradable, donde los martes y jueves, hay música y baile flamenco en vivo, perfecto para compartir unas tapas en familia o amigos. Dentro del menú hay gran variedad de tapas, frías o calientes, con gran variedad de ingredientes.
Es un lugar maravilloso. La comida es realmente espectacular, en el restaurante tienen una gran variedad de tapas. El ambiente es muy agradable también. Completamente recomendado para diferentes eventos y diferentes ocasiones, de las mejores opciones en el sector. Los dátiles con bacon y Danish blue son de otro mundo.
Muy buen lugar para disfrutar en familia o amigos, unas deliciosas tapas o pinchos españoles, es pequeño pero con muy buen servicio y bien decorado. Aunque puede ser mejor y le hace falta renovarse un poco. Los baños no son lindos, en realidad se ven descuidados y la comida es muy buena, asi como sus opciones de bedidas
La relación precio-calidad-cantidad no es buena. El sabor de la comida está bien pero porciones extremadamente pequeñas.Pedí un vaso de agua de la llave después de tener sed por haber subido la cuesta y la actitud de los camareros no fue decir que no me la podía dar porque estaba caliente, tuve que decirle que le echarán un poco de hielo. Me dieron el vaso de agua después de que me sirvieran los platos principales y después de pedirla por una segunda vez.
Deliciosa la comida, los precios son un poco altos pero están bien para la calidad de la comida. El sitio tiene buen ambiente y algunos días hay show de flamenco en vivo. Recomendada la sangría.
Buen lugar, ambiente y comida, servicio poco atento y la mesa que da a la cocina, el congelador y la despensa es peculiar mente incómoda. La música era alta para disimular los gritos entre cocineros y meseros junto al timbre de la comandera.
Un lugar excelente para compartir con amigos, las tapas son muy buenas. Recomiendo todas las tapas pero no se pueden ir sin comer la de pulpo. No olviden probar la sangría!!. El lugar cuenta con show de flamenco, reseven con tiempo y pidan que la mesa quede cerca a la pista donde dan el show.
Rico, pero muy muy muy caro para las porciones tan tan tan pequeñas, realmente salí con hambre y gastando más de 70k. Las sangría del, entra rico y el lugar y servicio es agradable, recomiendo pedir platos que llenen como papas bravas y no solo proteína porque es diminuta.
Desafortunadamente el sitio cada día empeora, cuando lo conocí hace algunos años tenía un administrador que velaba por mantener la esencia del lugar y el excelente servicio. Sin embargo de un tiempo para aca el administrador se fue y ahora te sirven mal cuando no es muy demorado, te sirven en un momento un plato y cuando estás terminando traen lo que faltaba y el objeto de las tapas es tener todos los platos al mismo tiempo para compartir y disfrutar todo al mismo tiempo, la forma en como sirven el vino desastrosa, eso cuando no te traen el plato que se le ocurre al mesero. Después de una mala experiencia informas que no pagaras el servicio porque fue malo y ohhhhh sorpresa que la mesera no pide disculpas, solo dice porque no paga el servicio. Ahora un sitio de tendencia española se supone ponen música española. Ahora ponen ritmos como salsa y ritmos nada que ver con un volumen terrible. Antes la música y el show de flamenco, cantantes españoles y el servicio te entregaban una experiencia maravillosa, ahora todo es tan malo que mi última visita me demore 30 minutos y sali corriendo. Que triste que un lugar y su personal piensen que uno paga por un plato de comida. Cuando realmente el valor lo da la experiencia del cliente. Ojala este comentario sirva para que los dueños del lugar le devuelvan al sitio la esencia que le dio premios como un buen restaurante y cambien la pesadilla que es ir ahora. No volveré.
¡Es mi restaurante favorito de toda Bogotá! He ido unas 15 veces y nunca ha fallado la calidad en la comida y el servicio. Los jueves tienen flamenco en vivo. (Te encuentras personajes de la farándula local y puedes descrestar a tus invitados con tapas españolas con sabores inolvidables) Las patatas bravas son un plato de obligación en este lugar.
Buen lugar, buena comida, sin embargo muy molesto el hecho que si van 2 te asignen malas mesas y si te haces en otra que no sea para 2 intenten todo el tiempo cambiarte a la que ellos deciden, creo que el cliente está en la libertad de elegir el lugar para sentarse dentro de lo disponible.
Siempre me ha parecido que ofrecen unas de las mejores tapas de Bogotá, y el lugar es agradable, sin embargo la última vez que estuve las patatas bravas estaban viejas, se notaba el aceite rancio. De resto, super bueno.
Me encantó, espero probar la nueva sede pronto
La comida es buena y el ambiente relajado e informal. Hay mesas para grupos grandes, para parejas y está bien ir solo. Sacan promociones buenas, hay música en vivo ciertos días y es necesario reservar si va a ir en la noche. Los niños pueden ir al mediodía, pero no es un lugar para niños. Es un sitio muy popular entre los lugareños, aunque los precios son costosos.#comida #tapas #cerveza #vinos #letsguide #localguides
La comida excelente!!! Lo único molesto y para recomendar es que están exageradamente pendientes de la limpieza de la mesa. Tuvimos la experiencia que la mesera espera hasta que se termina el plato y lo recoge, es mas, hasta las botellas de agua las quitan de la mano ☹... eso es muy molesto, ni hay un disfrute total del momento 😑
No volvería a este sitio, muy costoso y muy pequeñas las porciones de cada plato, se demoran en atender... Y por un postre que es demasiado pequeño demoraron para servirlo casi y que una hora y eso que el restaurante estaba desocupado. Definitivamente no me gustó, tal vez para ir a comer entradas pero para ir a almorzar por ejemplo.... Ni molestarse en ir, además de quedar con hambre uno queda con la sensación de haber botado el dinero.
Amo, amo, amo este lugar. Me encanta su ambiente, su sangria y sus tapas. Totalmente recomendado para una cita romantica o una cena intima con amigos. Eso si, los precios no son los más económicos.Recomendados vegetarianos: Las papas bravas, las mini pizzas y la sangría.
La comida muy deliciosa y aunque el ambiente es muy agradable, tanto con la música como el show, el servicio de atencion lamentablemente no fue tan bueno, pedimos 2 entradas y se demoraron demasiado (40 minutos), el resto del pedido 30 minutos más; aun así muy recomendado porque es muy rica la comida.
Muy sabrosos los platos, no esperes cantidad pues son tapas para picar y compartir mientras bebes una sangría o un vino tradicional de España acompañado de sus platos más llamativos.Una particularidad de este lugar es que puedes elegir con qué clase de vino acompañar la sangría, recomendado.
Terriblemente irrespetuosos. Estuvimos haciendo fila por casi una hora y no tuvieron en cuenta el turno. Finalmente nos fuimos. La chica que estuvo dando el turno prefirió ubicar en lugar para 4 a 8 personas. Nosotros estamos 4
Era un excelente sitio lo mejor de la macarena, lastimosamente cuando regrese y decidí no pagar propina no por qué me atendieran mal, sino por qué es voluntaria me armaron tremenda escena llamaron hasta al administrador, para hacerme ver cómo quién sabe que, no se por que le tienen tanta hambre a las propinas deberían leer la ley que las regula en vez de hacer escenas de novela barata
Las tapas son buenas, no espectaculares. Es un sitio informal, pequeño y apretado pero cobra como si fuera un súper restaurante. Esta bien para pasar el rato. Lo mejor es la música en vivo la viernes y sábados
Genial lugar. los sábados ir entre las 8 y las 10 . hay baile flamenco en vivo.ideal pedir tapas al centro para compartir、 con una buena sangría
1. Agradable sitio.2. Música en vivo3. Variada carta.4. Desilusión. El sitio se llama la Tapería y recalca que es comida española. Las tapas (típica) se sirven sobre un pedazo de pan bien sea francés u otro. En este restaurante NO lo hacen así. Te sirven 3 o 4 pedacitos de pan y una bandeja con el topping. Lo que al fin de cuentas NO ES UNA TAPA. La comida tiene buen sabor pero si buscas tapas, este no es el sitio.
El precio no es proporcional al tamaño del plato y la calidad, me parece excesivamente costoso, además de ser un lugar con poco espacio y muy incómodo. Se resalta la buena atención de los meseros y el espectáculo.
Horrible! Un sitio asinado en donde maltratan a sus empleados la gritería de la cocina es constante por lo tanto muy difícil comer en paz y ojo! Venden un queso azul supuestamente de denominación de origen gorgonzola pero es un queso azul común y corriente el cual pasan por gorgonzola el dueño es un hippie que casi todas las noches llega drogado a hacer escándalos en el restaurante y a insultar a los clientes
Un lugar agradable, mucha variedad en las tapas (Entradas) pero escasos 3 platos fuertes y no son nada espectaculares, más bien corrientes. Muy buena atención.
Muy rica la comida recomendadas las patatas bravas. El pulpo lo dejan cocinar mucho a veces quemar. Rico para pedir entradas y compartir con los amigos y familia.
Es muy agradable , los platos de precio moderado, algunos son pequeños pero son deliciosos vale la pena visitar el lugar
Ya no queda donde dice y toca estar preguntando se local en local a donde es la nueva dirección...actualizar fotos en maps seria bueno
Muy rico el sitio. Relajado y fresco para comer en los días en que Bogota se cree Girardot ser calor. De las cinco tapas que pedimos, cuatro excelentes y una regular.
Estoy sinceramente encantada con La Taperia. Es un lugar super acogedor. La comida espectacular, el show de flamenco encantador, pero lo mejor es el servicio. Shirly nos atendió a las mil maravillas. Ella se encargó de que cada detalle hiciera uno de los mejores cumpleaños para mi Mamá.I am truly impressed with La Taperia. It is a really cozy place. The food is awsome, the flamenco show is lovely, but the best of all is the service. Shirly delighted us with her service. She arrange every detail to make my Moms birthdays one of the bestThanks
Sitio muy agradable, cómodo, buena música después de pedir la española. La comida en general buena, podrían realzar un poco algunos sabores para hacerla excelente. Muy buena atención
La Tapería es fácilmente uno de los mekores restaurantes de Bogotá. Mezclando casi todos los sabores de la comida española con un toque de comida de autor es un restaurante que no tiene pierde. El recomendado siempre serán las patatas bravas y el solomillo danish blue.
Junio 15 de 2018 - Realmente esperaba más de este restaurante, los precios supremamente elevados para un plato muy pobre y super pequeño, fui con mi familia para celebrar un cumpleaños, el ambiente en general muy bonito pero en un momento el restaurante se llenó de humo de lo.que estaban preparando en la cocina, no creo volver a este restaurante.... finalmente resultamos pagando una cuenta muy alta por una cena muy pobre.
Ir los jueves o sábados de flamenco en vivo después de las 8pm da un gran ambiente a la comida. Allí se va a compartir los platillos que se pidan así que es óptimo para grupos grandes o pequeños de personas.
Los platos tienen buen sabor, son porciones pequeñas pero adecuadas para lo que son, el sitio tiene un buen ambiente, con una decoración bastante peculiar pero muy de acuerdo al concepto, lo mejor es la crema catalana, deliciosa
Buen ambiente y platos deliciosos, aunque porciones muy pequeñas. Ideal para celebrar y pasar con amigos.
Delicioso todo! Tapitas para compartir, buenos vinos y cerveza belga, postre cortesía para cumpleañeros. Si llevan perrito toca hacerse en la mesa de la entrada
La atención y comida son buenas.El lugar suele estar muy lleno entonces es recomendable llegar temprano. El ambiente es ameno y cálido. Un buen lugar para ir a cenar con amigos.
Lastimosamente el sitio ha perdido su encanto, el servicio es pésimo y el ambiente se ha vuelto el de un rumbeadero, la relación precio calidad es desventajosa , la comida sigue siento su principal fuerte pero queda empañada por los otros factores. No recomiendo ir
Mal servicio, se pidieron seis tapas y sólo llegaron cinco, mucho desorden de los meseros para atender, pedimos la cuenta y se demoró un montón, buena comida pero pésima atención.
Muy delicioso, si buscan economia lo ideal sería ir en grupo, para pedir diferentes tapas y poder quedar llenos, las más económicas comienzan desde 15 mil
Buen lugar para ir a departir con amigos o pareja, se pueden degustar muchos quesos, salsas y platos de la casa, los precios son moderados y el tiempo de atención está dentro de lo aceptable.
Excelente para compartir tapas , las patatas bravas no son lo mejor pero está bien. El lugar es pequeño cómodo y te atienden rapido
Espectacular. Muy rico aunque algo costoso ya que para dos personas recomiendo mínimo 4 tapas...
La comida es muy rica y el lugar muy bonito. Por mejorar la atención al cliente. La chica no fue nada amable
Es uno de los mejores sitios de tapas en Bogotá, gran variedad de platos, vinos y por supuesto, tapas. Gran recomendado para pasar un momento con familia o amigos
La comida es deliciosa, tienen un ambiente muy agradable y su música española fue un gran detalle, además de tener meseros muy atentos. Espero volver
Son deliciosas las Tapas, el postre crema catalana maracuya recomendado, y la música en vivo genial. Precios óptimos.
Deliciosoooo. Muy recomendado. La comida es deliciosa y la sangría ni se diga. Un lugar para compartir con amigos o familia.
Un lugar fabuloso, ambiente rico, probé mas de seis opciones del menú y su cerveza. Muy bueno
Me ha ido mejor en este sitio. Tal vez no es buena idea ir al almuerzo, pues la comida parecía preparada de afan, las porciones algunss me salieron mas pequeñas que de costumbre y el postre (volcán de chocolste) estaba prácticamente crudo
Las porciones son demasiado pequeñas y tardan mucho tiempo en atender, lo único salvable las patatas. Costoso (Porción aprox 20k y porciones mínimas por persona 2 - 3)
El mejor lugar para un buen vino y unas ricas tapas. Delicioso. Siempre está lleno, llegar antes de las 8 te asegura una buena mesa.
Comida buenisima , Servicio excelente pero El lugar esta lleno de gomelos uribistas borrachos. Entre a su propio riesgo.
Excelente lugar en La Macarena, ambiente español con música en vivo. Variedad de platos de tapas para compartir, sangría, vinos y cervezas. Aprox 60 por persona.
Excelente comida, buen ambiente pero deben mejorar el sistema de extracción de olores ya que no circula de la manera correcta y se impregna el olor a comida en la ropa
Lastima el sitio de la ciudad donde está... Hay muchos habitantes de calle por todas partes y no hay estacionamiento pero la comida es sabrosa y el servicio muy bueno
Un lugar super cómodo y acogedor. Me encantaron las patatas bravas, super sugeridas, ligeramente picantes y con un excelente alioli. En tapas, excelente el pulpo y el solomillo.