Al llegar al restaurante la puerta estaba cerrada, tardaron un buen tiempo en abrirla a pesar de que estaba lloviendo. Al ingresar el recibimiento por parte de los meseros fue realmente malo, pedí una recomendación y uno de estos me recomendó las Costillas Estilo St. Louis (1/2) lo que realmente era una porción exagerada para comerla solo. Por error no corrobore en el menú, de lo contrario no la hubiese pedido. Al probarla estaba realmente dura a pesar de que supuestamente iba a ser super blanda, el sabor no me mato. Los acompañamientos estaban normales. Al momento del pago le exprese al cajero mi inconformidad con las costillitas (estaban duras), comentario el cual ignoro. Nota: Mejorar servicio al cliente, recomendaciones y calidad en la comida.
De mis sitios favoritos LA FAMA, amo su estructura rústica e industrial y sobre todo muy cool ! 😎 Las costillas Sant Luis son las mejores (son de torontosaurio) 😳😋 ✅La parrilla para dos (costillitas, pecho, y papitas) deli ! Ese sabor ahumadito del pecho 🤤 bueno todo todo es deli allí ! RecomendadoAN T Ò J E N S E !!! @phangellyaltamiranda
Me deje llevar por los comentarios, y en definitiva son muy ajenos a la realidad.Un plato muy basico para lo que es el verdadedero sabor de comida ahumada o BBQ, no lo encontre; los acompañamientos dejan mucho que desear en presentacion y sabor. Papas malisimas saben mejor las salchipapas de la esquina del barrio, y el Cole Slaw nada parecido al sabor autentico.Algo que rescatar?? los frijoles fueron deliciosos.
El restaurante es amplio, esta bien decorado y es muy agradable, el. Servicio es bueno, atento y rápido. Sin embargo, la comida deja mucho que desear, los chicharrones super secos, el pecho seco y sin sabor, las costilla que son su mejor plato no están mal pero no son nada del otro mundo, por otro lado los precios son exagerados ($90.000 por persona sin licor), es una Buena idea mal ejecutada. No volvería!!
Fue bastante decepcionante para nosotros que la carne de la hamburguesa estuviera sin aliñar, una carne sin sal y totalmente descondimentada. Una mala salida para un sitio que tiene “fama” por sus carnes. Por lo demás, el ambiente relajado y rústico lo hace propicio para compartir con amigos. El chimichurri de las papas y las salsas sí están muy bien hechas. Lección: que “la fama” del sitio no de pie para desmejorar la comida.
Especializado en carnes, con ambiente rústico relajado pero muy elegante, presenta una carta con muy buena variedad para amantes de la carne. Pedimos de entrada unos chicharrones y la parrilla para dos personas que es lo suficientemente grande para quedar muy satisfechos. Tienen buena variedad de cervezas y vinos así como bebidas sin alcohol. Precios adecuados y para distintos presupuestos. Excelente atención y estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Lo recomiendo.
Me encantó el ambiente rústico del lugar, es muy amplio y la música country también fue de mis cosas favoritas de este restaurante, recomiendo reservar, hay parqueadero justo al frente. La comida es deliciosa, vale la pena, también es perfecta para una celebración de cumpleaños, te dan el postrecito y la vela.
Este restaurante ubicado en chalinero alto, cuenta con un ambiente muy agradable simulando un estilo moderno y rústico a la vez. El sabor de la comida es muy bueno, la comida es jugosa, cuantiosa y fresca. El servicio fue muy lento no sé si debido a la coyuntura sanitaria pero en general es un sitio que recomiendo para comer en familia o para una ocasión especial con amigos. En teoría el fuerte de este sitio con la costillas de cerdo.
El lugar es ideal para comer cerdo y res, probé el brisket wayu un corte con cocción lenta, si bien la carne es muy suave tenga en cuenta que la porción es muy pequeña y deberá pedir otro plato para quedar satisfecho.La atención del personal es excelente.
Un lugar bastante bueno, la comida es simplemente espectacular, recomiendo en particular el Mac and Cheese y las costillas, la atención es la apropiada y la música en el lugar me encantó. Por último, quiero resaltar que no es un restaurante barato pero que vale la pena pagar los precios por la buena calidad de la comida
Me decepcionó bastante. Hae años había ido a un cumpleaños y tenía unos recuerdos de una comida excelente. Esta vez me sirvieron frío, seco, y fatal la comida para los precios que manejan. Muy triste porque tenían una atención y comida muy buena.
La comida es deliciosa, pedimos la bandeja sugerida por La Fama para 4 personas, todos los cortes de carne espectaculares, en especial las costillas St. Louis; los Mac and Cheese y las papitas con suero y chimichurri muy ricos.Todo el personal es muy atento y amable, el restaurante tiene una decoración industrial y es muy acogedor. Los precios son algo altos pero vale la pena. Recomiendo pedir esta bandeja para compartir entre varias personas, es bastante carne y alcanza para unas 5 personas, yo diría.
Recomendación: hagan reserva, lugar pequeño pero agradable, comida de muy bien sabor, porciones medianas en relación al precio. Muy buen servicio a la mesa.
Al mejor estilo de New Orleans, el estilo del smoke house y el mejor BBQ sureño de los Estados Unidos, la sazón de este restaurante es especial. Sin embargo sus precios son exageradamente altos y no van acorde ni al servicio entregado y ni mucho menos a sus porciones; las porciones son muy pequeñas de platos interesantes como el brisket y los precios ofertados sobrepasan las nubes.
Una buena idea, muy mal ejecutada.Pedimos costilla St. Louis y morrillo, ambas llegaron tibias, casi frías, lo cual muestra que no es preparada al instante. El sabor, muy pobre, como de cualquier restaurante. Nada que ver con una barbacoa real.El macarrón and cheese es como de los de supermercado para preparar en casa. Lo único Rescatable, los frijoles.
Deliciosas las costillas St Louis, puedo decir que las mejores que se pueden comer en Bogotá. Meseros muy atentos. Las carnes ahumadas deliciosas. Hay que volver y probar todo el menú.
Muy buenas las costillas. Pedimos un plato para 4 personas y el tamaño estuvo muy bien. No me gustó mucho el cerdo desmechado. De resto muy bueno. Buen servicio. En general muy bien. Lo recomiendo.
Un lugar bonito por dentro pero la entrada es un poco incómoda y pequeña.El parqueadero queda en frente pero no es propio del restaurante así que deberás pagarlo.Probé el Brisket de 100g y le daría un 6/10 debido a la falta de atención y presentación en el plato, la cocción no estaba bien hecha en relación al precio del brisket.Probamos las costillas y estaban bastante aceptables pero no exquisitas 7/10. Falta de presentación.Buen dip de queso para las papas Chips. Las papas 6/10 por no tener buena presentación.Un punto bastante negativo fue que pedí un Chorizo con dips y nunca lo trajeron a la mesa más sin embargo lo querían reflejar en la factura. Me pareció una falta de decoro de parte de los que atienden a los clientes.Al final el mesero nos preguntó directamente si queríamos pagar el servicio a lo que respondimos con un si muy poco sincero ya que el servicio nos pareció paupérrimo para el estatus que maneja este restaurante.Era tarde y sin decoro todo el staff tenía la mirada fija en nuestra mesa incluso con los brazos cruzados como queriendo decir ya váyanse.Conclusión: Hay mejores restaurantes con mejores precios y más cómodos para ir a deleitar un buen brisket wagyu. No recomendamos La Fama, pues es más fama que calidad y/o servicio.
La atencion una falta de respeto. Teníamos una reserva y no cumplieron con lo previsto. Adicionalmente exigían el carnet para entrar al establecimiento y lo llevamos digital y no lo aceptaron. Como dice la canción :El que tenga tienda que la atienda... Toca trabajar en el servicio al cliente.
Un lugar especial para ir si te gusta la carne. La calidad es muy buena aunque considero que los precios son algo elevados. Hay muy buen ambiente y buen servicio.
El lugar es muy cómodo y perfecto para una comida en grupos grandes. La comida es deliciosa y perfecta para compartir; en particular las costillas St Louis son espectaculares y tienen unos macarrones con queso deliciosos!!! La atención es muy buena y siempre cuentan con una buena recomendación a todo lo q se requiere. En resumen, super recomendado 😊
Excelente comida, muy buena atención, las costillas st Louis recomendadas, El ambiente se siente como estar en una BBQ de fim de semana
Las costillas San Luis y las papas criollas son muy ricas precios de menú fuerte desde $20.000 sin bebida. El lugar es bonito y puedes ir sin hacer reserva. La atención es excelente.
Un lugar con un concepto bueno y diferente. La comida (si te gusta el bbq) es muy buen y en porciones abundantes.Sigue teniendo serios problemas cuando hay gran afluencia de personas, desorden en el servicio, demora en los pedidos, inacción a la hora de solicitar la cuenta, etc.Si lograran mejorar los problemas de servicio sería un lugar muy recomendable.El aprendizaje es ir en días con baja afluencia.
El restaurante muy bonito, el servicio apenas pasa (no estaban muy atentos a solicitudes), la comida no es tan buena como uno espera, no supera las expectativas y mucho menos por el precio; se probó pero no para volver. Pedimos, picada para 4 (cerdo desmechado, pollo, pecho, costillas, chorizo, una prueba de macarrones), una porción de papá francesa, 2 gaseosas (6.5 cu), 2 cervezas ($11 mil cu) todo fueron $254 mil pesos con servicio.
Tenia altas espectativas por conocer este lugar y no me decepcionaron. Para los que les gusta la carne es el sitio ideal para delitarse con cortes de res, pollo y cerdo. Recomiendo que pidan los chicharrones de entrada son muy buenos y ni hablar de la salsa. De plato fuerte lo mejor es pedir las costillas con una buena salsa BBQ y acompalarlas de una buena cerveza.
Es un restaurante que cuenta con unas salsas deliciosas y muy destacadas para sus platos, la atención espectacular, el plato no me convenció absolutamente por lo cual le doy las 5 estrellas, sin embargo es recomendada esta experiencia
Excelente servicio y el menú fantástico, un poco costoso pero está bien. Vale la pena.
Es ideal para asistir en familia si deseas llevar niños, pues aún un viernes o sábado en la noche es agradable para ellos. Su personal es muy atento y el servicio es muy rápido. La comida tiene muy buen sabor, especialmente las costillas de cerdo. Su decoración tiene una buena mezcla vintage y moderna. Hay parqueadero al frente o cuentan con servicio de valet parking.Por mejorar: los tamaños de algunos platos, muy pequeñas las porciones o tratan de agrandarlos con los acompañamientos; y, la cantidad de baños, un día concurrido genera que haya que hacer cola para entrar.Si ésta crítica te fue útil te agradezco le des Me gusta.
Buen lugar, acogedor, lo que más me gustó sus salsas, sin embargo me parece que sus precios son muy altos
Un lugar que no bajas las espectati as de la comida a ahumados, americana con perspectivas criollas colombianas.El lugar lindo con detalles y un servicio sin desmejorar.Tuvimos un inconveniente ya que el el mapa del iCloud (Apple) esta mal así q terminamos en un barrio muy peligroso de bogota. Espero hayan corregido eso.
Sin duda volvería pero me parece qué hay ciertas cosas que tienen que mejorar del servicio.- Duramos como 25 min esperando la cuenta.- Se suponía que ya no había punta de anca, luego nos dijeron que si pero a pesar de tener un sabor delicioso, estaba extremadamente dura.Recomiendo los chicharrones de entrada: son demasiado crujientes, tienen harta carne y la salsa es espectacular. También el Mac and cheese, el mejor que me he comido, tiene un sabor suave a jalapeño que lo hace increíble. Y por último las costillitas St Louis, se desprendían fácilmente del hueso y la salsa estaba en su punto.
Es un sitio espectacular, excelente atención y una variada y deliciosa gama de menús
Un lugar agradable , expertos en costilla y chicharrón
La caridad de la carne es buenisima, sin embargo se ve opacada por la falta de capacitación del mesero, o no tengo idea porque pasaron esas cosas, inicialmente no explico bn los platos cuando los trajeron los sirvieron mal súper atravesados y casi bota el jugo, no habían opciones de jugos naturales, y nos sirvieron un plato mal, despues de unos 3 minutos de haber dejado el plato sin más ni más y sin explicación el mesero le dijo al tiempo que le iba quitando el plato a mi compañero que ese plato no era el que el pidió que ya le traía el otro, se demoraron poco en cambiar el plato, y empezó a descuartizar la costilla sin preguntar, llegamos a las 9 p.m. entiendo que ya estaban cansados y estaban Súper pendientes era de cerrar la caja, y que no pidieramos más, al pedir la cuenta nos llegan los dos platos que le sirvieron a mi compañero, el la reviso y luego yo y me di cuenta de ello, y nos trajeron la cuenta correcta, me pareció terrible todo ello, en fin creo que no volveré que pesar
Es un gran lugar para comer carne, es recomendado para ir en pareja no es el lugar más romántico pero se pasa bien, buena carta de carnes y acompañamientos y destaco los cócteles embotellados, el valor de los platos es un poco alto pero vale la pena la experiencia.
Es agradable y la atención muy buena pero muy costoso los platos dónde ni siquiera dan un acompañamiento, todo es carisimo y aunque la comida es buena no justifica el precio
Las costillas de cerdo y el pull pork, muy buenos. Mi gran desilusión fue el breasket. Demasiado seco. El chicharrón de entrada, rico. Nada ostentoso pero rico. Y las papas criollas con chimichurri y esa crema ácida, combinan muy bien. Los precios un poco elevados y más el breasket. En general recomendado para vivir un encuentro de amigos que mueran por la carne.
Un restaurante muy completo, buen servicio buena comida aunque algo subido el precio pero la verdad vale la pena la otra vez fui con toda mi familia y todos quedamos satisfechosPSDT: prueben las costillas BBQ son super ricas.
Un suave sabor que se deshace en la boca pero perdura en cada bocado exquisito de una costilla de cerdo en su punto, y nada mejor que una buena cerveza para acompañar, quedamos satisfechos y con ganas de volver, porciones generosas hacen que la relación precio sea justa, vayan no.bre van a arrepentir
Buena comida, las costillas son deliciosas, el morrillo esperaba más la verdad y los macarrones son espectaculares para cortar un poco la carne! No había servicio de baño lo cual es preocupante en un restaurante hoy en día pero bueno, la atención estuvo muy bien pero debo ser franco, tenía más altas mis expectativas
La atención fue bastante demorada, se que estaba el lugar un poco lleno pero tuvimos que hablar con varios camareros antes que uno por fin nos tomará la orden... Diciendo esto, la comida es impresionante, no se para que ponen cuchillo y tenedor si con una cuchara se puede desprender la carne, sea de res o las deliciosas cosillas de cerdo...Pd: no pueden irse sin probar el Mac&chesee de este lugar, es simplemente perfecto, suave, con mucho sabor y curiosamente ligero
Bonito lugar y buena atención, la comida muy rica, pero me parece que el valor para el tamaño de las porciones no es equivalente
Es muy bueno trabajo en la fama muy rica las carnes buenas porciones de carnés la recomiendo para hit a comer en familia muy rica esas costillas los pollos delicioso recomendado
La atención fue muy pobre, pese a que es un lugar amplio nos acomodaron a todos los que cenamos en un sitio aglomerado... Y la ensalada estaba como dañada y las papas parecían añejasTerrible experiencia
Super recomendado para ir en familia o un parche de amigos. Indispensable reservar mesa para no hacer fila.El delicioso y típico sabor del BBQ sureño: de entrada unos chicharrones (pork belly), la bandeja para compartir es muy buena y variada, así puedes probar diferentes platos. Su mac&cheese es delicioso. De bebida pedí un cóctel Alabama slammer (it tastes like juice) que no me gustó. Tienen un delicioso pie de limón (key lime pie) de postre. (Por mejorar: no tienen suficientes sillas de bebé/niños)
Excelente lugar para compartir en familia o en celebraciones, los platos son deliciosos y aromáticos, recomiendo la hamburguesa de la fam y de entrada los nachos, tiene unos sabores únicos, de los mejores lugares que he comido, el ambiente es tranquilo. Tiene buena iluminación y música, espacios amplios, súper limpio, el servicio al cliente es excelente. Muy buen trato, el tiempo de espera es medio, sin embargo el sabor de los platos vale la pena, las porciones son generosas, los precios en comida oscilan hasta 50.000 por plato.
Malísima la experiencia, la comida deliciosa, y aunque el espacio grande te úbican cerca de otros comensales, la atención de los meseros es pésima.
Súper recomendado en familia o con amigos, las porciones y los sabores son perfectos. El servicio es bueno y hay bastante organización cuando se reserva.
Lugar excelente para degustar unas muy buenas carnes, las opciones son muy variadas, el lugar es lindo y la atención del personas es agradable
Lindo y amplio lugar, buena y rápida atención. Los platos sabrosos y en su punto.
El personal es educado, todo esta en orden, la comida es deliciosa y la carne es espectacular.
Un lugar muy bonito y espacioso lo que permite mantener distanciamiento. Una carta sencilla y clara. Costillitas de cerdo muy ricas. Buena atención.
La comida es muy buena, los precios ya son muy exagerados demasiado caro para las porciones, las carnes no tiene acompañamientos plato promedio 60 mil pesos x persona
Recomendadas las cosillas y alitas, aunque las costillas estaban un poco secas. La atención es muy ágil.
La comida deliciosa, la atención rápida y eficiente, los precios bastante económicos respecto al nivel de la comida, lugar recomendado
Un buen lugar para comer carne, las costillas son ricas, el precio está bien para el sitio y la ubicación. Para mejorar el pecho que estaba frío.
Muy ricos los platos especialmente las costillas, muy buen servicio
No es mala la pruepuesta, pero la presentación es poco prolija y la experiencia es irregular. A veces ya va muy bien, a veces no tanto.
Porciones muy pequeñas, Muy buen sabor, pero precios exagerados!!!!
Perfecto para ir en grupo ! Los cocktail a deliciosos pero un poco caros, la comida es excelente, la decoración y el ambiente muy agradables. Buen servicio. Cómo se trata en su mayoría de platos para compartir, la costilla de cerdo podría venir porcionada desde la cocina, u ofrecer cuchillos para carne a los comensales. Los chicharrones son los mejores !!
Me encanta su comida, las costillitas son la especialidad pero cuando voy a este lugar, no puede faltar el Mac and Cheese.La atención es muy buena y el servicio rápido.
En LA FAMA BARBECUE usted va conocer qué es el verdadero barbecue, allá tienen todos los juguetes. Son fieles a la tradición sureña de Estados Unidos, donde esta comida tiene diferentes matices y técnicas pero ellos se encargaron de traerle lo mejor de lo mejor del otro lado. Es casi artístico ver como preparan esta comida, ya que todo tiene un proceso largo para dar como resultado no sólo comida, sino una experiencia única. En la cocina tienen los hornos SOUTHERN PRIDE (Ahumadores), donde ponen la madera de Acacia y Cerezo para para producir el humo y que este envuelva los cortes de morrillo (hump), pecho (brisket), costilla de cerdo (pork ribs), hombro de cerdo desmechado (pulled pork) y pollo, de ahí el termino ahumado, mientras se cocinan por un buen rato, estamos hablando desde 2 horas hasta 20, a bajas temperaturas (de 74 a 110 grados celsius aproximadamente), dando como resultado un sabor especial y mágico.Es importante que sepas que la gran mayoría de sus cortes y comida contiene PIMIENTA (por su curación y adobos) así que si eres alérgico avísale al mesero para que te ofrezca otra opción.Imperdibles: Sanduche de Pastrami, Costilla de cerdo.Si van en grupos de más de 4 personas pedir la bandeja la fama tiene todos los cortes y tres acompañamientos, ideal para 4 o máximo 5 personas. Valor: 155.000 COP (50 USD aprox.)Cortes desde 16.700 COP