Este restaurante ha resistido ya dos pandemias, que si se pone a hacer cuentas puede reunir más de un siglo de historia; así es, este pintoresco restaurante ubicado en el iconico barrio de Chapinero en Bogotá Colombia tiene 121 años, sirviendo los platos más tradicionales de la gastronomía de Santa Fe de Bogotá, por el restaurante han pasado todo tipo de personalidades, probando sus delicias. Yo les recomiendo el ajiaco, plato típico en su mejor preparación. Después de la pandemia, decidieron abrir sólo los fines de semana, así que lo más recomendable es consultar si decide ir entre semana.Es un reconocimiento a la historia de este emblematico barrio, en donde se encontrará con muchos datos interesantes ambientados por un excelente plato de comida.
Siempre es un placer volver a las margaritas y encontrar que la receta de las empanadas sigue siendo tan buena como la primera vez. Es un lugar de mostrar, siempre a quien lleves va a salir feliz, y las empanadas no defraudan, solo recomendaría que la cerveza esté más fría.
Las empanadas exageradamente caras, y ni siquiera son tan ricas como me habían hecho creer, son distintas eso sí, o por lo menos en ningún otro lugar había comido empanadas iguales.by la atención de lo que parecen ser los dueños deja mucho que desear. Un tanto groseros.
Excelente sitio por ahora atienden solo fines de semana. Es un lugar auténtico, con más de 100 años de tradición, atendido directamente por el sr. Julio (propietario). Lindo lugar para conocer un poco de historia del origen de Chapinero.
Eres el restaurante más antiguo de Bogotá, la comida sigue siendo excelente, de puro sabor bogotano, bien atendido y sus instalaciones son las mismas de hace más de 100 años.
Excelente lugar, comida típica Bogotana,Precios justos y atendido por su propietario, brindan una fantástica experiencia !
Dsaforunadamnte no es lo q era antes: no habia pernil para el ajiaco, no habia postre d papayuela ni de mora, no habia tinto...
La comida está bien pero no para el precio. El Ajiaco es muy bueno, las empanadas están bien pero no para pagar 2.700 por una empanada tipo cóctel.
P...E...S...I..M..O tanto los platos, sin contenido y pocos ingredientes, para nada típicos como la terrible atención puedo intuir de su propietario .Como será que hasta la entrada la llevan después del plato principal y me parece costoso por la pobreza de sus platos Y repito la pésima atención.
Al fin ayer domingo pasé por la carrera que termina justo en el portón del restaurante Las Margaritas y vi que estaba abierto. Mi familia desde que vivía en Chapinero y luego en El Lago y aún más lejos ha ido religiosamente a comer empanadas y pandeyucas. Aquí hay material para un libro.
La comida deliciosa si valoras lo tradicional, nada pretenciosa y muy autentica. El servicio estuvo genial, un chico amable y educado. Vale mucho la pena
Lamentablemente se durmieron en sus laureles. El chucuco frío y espeso, el ajiaco era un caldo, las empanadas deliciosas pero carísimas la unidad, el menú amplio en la carta pero escaso al momento de hacer el pedido,el precio demasiado alto para la calidad de los platos, el lugar oscuro, el parqueadero cerrado.
El día que fuí, la cocinera no tenia ni idea de preparar ajiaco..una simple sopa de papa.Desilución total
Tiene instalaciones muy agradables, la carta es sin contacto, los.protocolos son buenos. La comida es rica, las famosas empanadas son muy pequeñas para el precio y, el sabor es bueno pero igual no para el precio. En general los precios son altos.
Excelente la comida y el servicio súper especial!
Comida rica, pero tristemente nos cambiaron los platos que pedimos, nos demoraron en el servicio a la.mesa, atendieron primero otras mesas que llegaron luego de nosotros
El sitio está bien ambientado, y es agradable pero sencillo. Los costos me parecieron muy elevados para la calidad y tamaño.Si bien el menú es típico cachaco y de buen sabor, no es algo muy especial por un ajiaco mediano de $30,000 y una limonada de $7,000.
El más antiguo restaurante de Bogotá, un lugar sencillo que reúne la cocina y tradición alimentaria de la ciudad. El actual dueño es muy amable y cordial, y la atención en general es magnifica. Si va, no debe de probar las empanadas!!
Muy agradable el lugar. Musica típica. El ajiaco muy rico. Los precios elevados.
El sitio es muy lindo; sientes que estás de verdad en un lugar tradicional. Lamentablemente no puedo decir nada de la comida porque no fui atendido. Es decir, el servicio es desastroso. Debe ser buena sazón, pero debes ir dispuesto a esperar mucho tiempo. Están un poco desbordados.
Realmente es un restaurante de gran calidad! Muy recomendado para cualquier antojo de comida típica de la sábana de Bogotá
Que gusto poder disfrutar de nuevo la comida tradicional de Las Margaritas. Su desayuno santafereño y empanaditas no tienen comparación. Y que decir del ajiaco y el resto del menú.
Si desea ajiaci tipico aqui lo encuentra ademas el lugar es ancestral y bien antiguo
Pésima atención. Sólo un mesero, Santiago quien no da a basto y tiene que soportar los gritos de toda la cocina. Limpiaron la mesa y dejaron los pegotes de sopa de los anteriores comensales sin la menor preocupación. Ahora empanadas pequeñas de 2200, no. Triste que un restaurante de tanta tradición se este extinguiendo.
La comida típica santafereña que venden en este lugar es de primera. Las empanadas, el ajiaco, el cuchuco, entre otros son inmejorables. Su servicio es muy bueno y el lugar refleja toda la tradición que tiene este restaurante. Vale 100% visitarlo
Las mejores empanadas del mundo en un sitio Bogotano donde todo es delicioso.La atención directa de sus dueños lo hace muy especial.Voy a bajar unos kilitos y regreso a comerme 12 empanadas con masato y lo que se me ocurra.
Pésima atención. Esta bien que las empanadas sean tradicionales, y pequeñas... Y que ahora cuesten 2200 pesos... Pero qué de tradicional tiene que una gaseosa pequeña de 250cc cueste 4000 pesos!!! Un completo robo!!
Abierto por mas de 100 años en el mismo sitio. Las mejores empanadas.Recetas desde 1902.Desayunos majestuosos.Pucheros,ajiacos,lengua alcaparrada.Hemos sido sus clientes y ellos los nuestros por cinco generaciones.
Excelente ajiaco. Muy recomendado
Es un restaurante típico muy viejo. Atendido por sus propietarios. La comida es buena pero un tanto costosa para la infraestructura y el tipo de comida. Esmerada atención. No tiene parqueadero y los que están cerca son costosos. La zona no es muy buena, frecuentada por población homosexual, indigentes, recicladores y viciosos. Mucha basura y talleres de mecánica automotriz al rededor.
#ComiendoLosDos #PadreEHija Nuestra primera impresión es que es un lugar acogedor, algo oscuro en sus dos alas, de entrada pedimos una orden de empanadas que como ya es conocido son un deleite total; Valentina pidió unos huesos de cerdo y su calificación fue 7.0 la carne en su punto pero según ella sabía a gallina extrañó el arroz y para ella ese acompañamiento es infaltable. Yo Juan, pedí un ajiaco con pollo desmenuzado buen sabor, algo tibio, básica presentación y algo imperdonable muy pocas alcaparras y casi nada de crema de leche; quién sabe de ajiacos entiende que estos 2 últimos ingredientes deberían ser ilimitados a gusto del comensal, mi calificación la dejo en 8.0, la relación costo beneficio teniendo en cuenta lo anterior es muy baja la calificamos con 6.5 es una experiencia más de conocimiento que de deleite.
El sitio más tradicional de comida bogotana
Para destacar de las Margaritas a calidad en sus empanaditas frescas y crujientes con un sabor inigualable desde hace mas de 100 años.Se puede disfrutar de un sitio típico de la Bogotá de antaño con ajiaco y otros platos típicos de la gastronomía bogotana.
Excelente presentación, la comida es buena, un menu muy Cachaco, solo abre fines de semana
Excelente lugar, lleno de historia, de deliciosas empanadas y de toda una carta de delicias
Es el mejor restaurante de comida típica Santafereña ... Más de cien años con la misma sazón tradicional ... No hay en Bogotá algo siquiera parecido ...
Mas de 100 años de.tradicion y servicio. Platos.tipicos Bogotanos ajiaco, huesos de marrano, cuchuco. Sus empanadas catalogadas como las mejores de.Bogota por.la revista SOHO
The food was very good, but the service was slow, no the waiter fault too many tables for one person. Muy buena comida, el servicio un poco lento, debido a que el mesero tenía que atender muchas mesas
Fui allá por las empanadas, y la verdad no me gustaron, además de que son pequeñas y no saben muy bien , debo ir a probar el resto de la comida, pues para ver que la comida si sea mejor que las empanadas.
Además de comida típica deliciosa, encuentras la más amable atención por parte de su propietario
Las mejores empanadas de Bogotá, recomendadisimo el ajiaco y el postre de natas🤤
Deliciosa Con limón y ají, al son de un buen pasillo, patrimonio de Bogotá.
Deliciosa empanadas, son chicas pero muy ricas y la hacen al momento. Y música colombiana instrumental muy agradable
Muy deliciosa la comida, espectacular ambiente, muy buena la atención, pero creo que la porción de las sopas es muy pequeña para el precio
Realmente no cumplen con el artículo de soho dónde dicen que es uno de los sitios top 10 de empanadas en Bogotá. Total decepción!!
La comida exquisita, la atención inmejorable, los precios accesibles. Las empanadas son imperdibles. Buenas opciones de parqueadero.
Una tradición de más de medio siglo sólo puede mantenerse conservando la calidad a pesar del paso del tiempo. Este es el caso de Las Margaritas, que conservan los sabores que han deleitado a los bogotanos durante generaciones.
La mejor comida santafereña, el Restaurante más antiguo de Bogotá
Muy buena comida exquisitas sus empanadas muy buena a tencion por Don Julio Rios
Buena calidad de la vida, precio razonable, buena atención
Realmente las mejores empanadas del mundo! Un lugar acogedor, con muy buena atención, atendido por su dueño.
Unas de las mejores empanadas de Bogotá. Buena comida tipica que compensa lo poco ameno del lugar.
Es un restaurante antiguo, clásico. Pero sus dueños de esmeran en dar una buena atención. La comida es excelente.
Las empanadas mas ricas de Bogota. Haciendo platos típicos y empanadas por más de 100 años.
Excelente restaurante típico del sector de chapinero, el ajiaco es uno de los mejores que se pueden encontrar en Bogotá. Recomendado totalmente.
Fui el sábado, decepcionada de las empanadas y ni hablar d los platos típicos terribles, no se si cambiaron de chet ese día.
Muy rica la comida típica bogotana y muy atento el servicio. Lo recomiendo!
Excelente atención, todo muy rico.
La mejor comida local. Preparan las mejores empanadas de la ciudad. Excelente atención.
Buen lugar clásico. ..de restaurante. .su propietario es un señor. ..muy cachaco. .y caballero ...Comida colombiana. ..exquisita
La presentacion burda, se escuchan mucho gritos de la cocina. Las porciones de los fuertes son muy grandes y las empanadas muy pequeñas y grasosas... no lo recomiendo para nada
La comida es deliciosa, perfecta muestra de la comida colombiana. Atendido por el propietario
Un clásico bogotano, donde no solo se tiene servicio de almuerzo también cuenta con desayunos, onces y unas deliciosas empanadas
Es un sitio de comida típica..las empanadas son espectaculares...y la comida es excelente...totalmente recomendado..
Comida de casa deliciosa, changua, chocolate santafereño, jugo de mandarina y más.
Más de 100 años, perfecto para compartir en familia, comida típica, excelente atención.
Lo mejor en comida bogotana de la ciudad y del país; la atención y el servicio, impecables. Las mejores empanadas del universo se venden ahí.
La comida es deliciosa y es atendido por su propietario...el ojo del amonestación el q engorda al buey
A pesar de su premio por las mejores empanaditas de Bogotá, creo que es el mejor ajiaco y no se pierdan la longaniza con papa...
Este restaurante no es ni la sombra de hace unas décadas, malo, caro y aquellos tamales santafereños que lo hicieron famoso no queda ni el rastro.
La comida típica muy rica, buenos precios, buena atención
Las mejores empanadas de Bogotá en un lugar que lleva décadas inalterado. Un Must See de Bogotá
Es uno de los mejores y más antiguos restaurantes de comida típica Bogotana. Ahora tienen una carta renovada.
Las mejores empanadas que he probado, pero algo pequeñas para mi gusto
Antiguo restaurante Colombiano. Buen servicio y magnifica comida típica 👍😏🍱.
Las mejores empanadas del cosmos
Pésimo, malas las empanadas tanta espera para salir tan decepcionados, la comida demasiado mala y costosa,no lo recomendamos
Las mejores empanadas de Colombia. Disfrute platos extraordinarios de la comida Bogotana.
El mejor restaurante de comida típica colombiana, las empanadas son lo mejor, ofrecen servicio de desayuno y almuerzo!!
Las mejores empanadas que he comido en mi vida. Recomendadísimo.
Sabor tradicional, ambiente antiguo; pero costoso en relación a calidad:precio de comida.
Buena atención, buenos precios yla comida muy rica
El mejor ajiaco de Bogotá. Y unas empanadas deliciosas!
Delicioso... Siempre rico y con excelente servicio.
Las mejores empanadas de Bogotá y la mejor cocina santafereña!
La comida es MUY buena.Ojalá tengan más meseros.
Mucha tradición en un solo lugar, además, las mejores empanadas del mundo
Cómo toda la vida.Inmejorable gracias a la constancia de Julio conservando la tradición de tantos años
Comida excelente. Un ajiaco increible y supercompleto!!! Comida casera de verdad!
Esperaba más del sitio .
Restaurante de Tradición Bogotana se consiguen las mejores empanadas
Genial. Delicioso, buen trato y precio
Me encanta, uno de mis lugares favoritos 😋
Si está abierto hoy lunes festivo hasta las 4:00 PM
La comida deliciosa y muy buena atención al cliente (como siempre)