Fue mi primera visita, pero seguro no será la última.Excelente lugar, la comida estuvo maravillosa, gran atención del dueño, muy amable. Me atendió un antojo que tenia y superó mis expectativas.El ambiente estaba animado y divertido y en cuanto a los precios me pareció bastante razonable.Debo resaltar que pedimos dos cócteles y realente me sorprendió lo bien presentados y preparados.Para terminar, pedimos un postre, no recuerdo el nombre pero era una torta dulce como con una salsa ... deliciosa.En suma: Hace mucho tiempo que no tenía una experiencia así de positiva. Quizas estuve especialmente de buenas, no lo sé, pero mi única tristeza es no haberlo visitado antes.
Te sientes en Italia, un ambiente único, comida deliciosa, cócteles espectaculares, shows en vivo, ideal para celebraciones especiales, la atención única. Mi favorito ya hace un buen tiempo.
La comida es simplemente EX-QUI-SI-TA!. Además, la atención es increíble por parte de cualquier persona (hasta los chefs te ayudan). El lugar es pequeño pero te sientes muy cómodo. También hacen unos cócteles INCREÍBLES y venden una cerveza de República Checa fabulosa. Las entradas por favor no dejen de pedirlas. Pero, lo único por mejorar es el tema del precio... Deberían estar en alguna plataforma o decirte cuando vas a pedir el plato.
Si fuera solamente por la comida este lugar tendría cinco estrellas de mi parte, pero incurren en una práctica que no es leal con el cliente: no puedes ver los precios. Esto se explica porque tienen un menú que cambia; sin embargo, ver el precio es un derecho del cliente, en especial cuando estos son tal altos. En verdad es un restaurante muy costoso. Ya hablando de la comida, esta es muy buena. El antipasto está muy bien confeccionado y el ossobuco se hace con una receta muy particular y deliciosa. Probamos también un atún un tanto desabrido, aunque los vegetales que lo acompañan son deliciosos. Pueden ver el antes y el después de mi plato. El lugar es agradable, algo pequeño y cuando he ido, con visitantes amigos y conocidos de los dueños.
Comida rica buena, atención, ambiente romántico. 2 estrellas porque es bastante costoso, nunca muestran una carta donde puedas ver los precios, y la factura es hecha a mano lo que deja bastante en duda si pagan impuestos y si el precio es el verdadero que suelen cobrar. Si vas a ir toca con un muy buen presupuesto.
La mejor comida italiana de Bogotá, atendido por sus dueños. Si se quiere un restaurante que tenga el mejor ambiente y comida italiana este es el sitio.
Me encantó! Un lugar super lindo, muy acogedor, perfecto para compartir con alguien especial, y para conocer personas. Su dueño super atento y pendiente. Super recomendado
Súper recomendado, la comida es exquisita y la atención es excelente.. me encantó!
Los empleados tienen una atención muy buena pero la actitud de el italiano (supongo el dueño) fue un poco grosera
Un sitio tranquilo, menú variado, excelente atención y exquisitos cocteles. Ambiente maravilloso.Parqueadero pendiente.
Sin duda uno de los restaurantes de comida italiana más ricos en los que he estado y con excelente atención
Un ambiente bohemio, relajado, buena música...una experiencia como nunca la he tenido antes.Comida exquisita, calidez humana en la atención y el servicio. El lugar ideal para una noche especial.Cuando vengas, prepárate bien para que se te caiga un riñón por los precios (dependiendo de lo que pidas y cuántas veces jaja), pero lo vale. Todo es buenísimo.
Lugar muy especial, íntimo tranquilo con una gastronomía espectacular y con anfitriones espectaculares.Recomendo 100%
Es una experiencia Italiana en todo el sentido de la palabra. El host te acompañará en todo tu viaje gastronómico y está atento a cualquier inquietud del cliente. Un espacio para compartir con amigos o pareja.
Excelente y por fin un café bien servido en Bogotá
Tradicional, ingredientes de primera, impecable
Son muy atentos de muy buena calidad y 1 ambiente muy agradable
Un excelente lugar atendido por su dueño, con excelente servicio y comida fresca con el verdadero sabor italiano. 100% recomendable
Deliciosa la Pizza y las entradas. Muy buena selección de vinos y excelente servicio ... Volvería todos los días 😋😋😋
Es un lugar muy acogedor con un ambiente muy familiar, el servicio es excelente, la única manera de describir la comida y poder transmitir esa emoción de probar algo echo con amor, es probandola ustedes mismos, muy recomendado
Me parece un sitio que siendo acogedor y la comida rica, no justifica el precio que cobran. Más aún cuando no tienen una carta, según ellos por política del dueño. No sabes que te van a cobrar. Cuando llegó la cuenta, me sentí sorprendida y molesta. El servicio es demorado, la mesera solo ofrece algunos platos. No es un sitio que recomiende.
Excelente como siempre, buena atención, buena comida, excelente música y nunca puede falta un buen Limoncello. El punto está que un restaurante italiano no puede llamarse italiano si no te atiende un italiano y ese es la magia de L aperitivo que todo es Italia desde el que te atiende ( que es su propio dueño) hasta lo que te llevas al estómago.
Lugar de sabores y experiencias magicas
Uno no se siente un cliente más.Se esmeran por que se viva una buena experiencia
Super abusivos con los precios, la mesera se negó a darnos carta, no nos entregaron la factura, sino una hoja con los precios en esfero y el plato que pedimos nada del otro mundo y super caro, es uno de los restaurantes que sin duda descartare en la ciudad de Bogotá... Nunca sabré si el valor cobrado por el plato que pedí era el verdadero o en el restaurante cobran según la cara de las personas.
Un pequeño restaurante italiano con comida muy buena, un vino blanco maravilloso. El dueño Luca, un crack, un tío simpático, atento a más no poder y pendiente de todo. Precios europeos pero merece la pena. El jueves a la noche cantaba una chica con una voz maravillosa
Excelente lugar, buen servicio y comida de calidad. Cuenta con parqueadero
Es un sitio encantador con una comida excelente
No muestran un menú con precios. Es caro para lo que es.El ambiente es bonito y acogedor.Muy bueno el tartare de Atún, pero la berejena a la parmiggiana no tanto (de sabor promedio, estaba hecho y lo sirvieron tibio)
Deliciosos todos los platos, la carta cambia cada día y la atención es excelente
Fantastico. Servicio personalizado. El mejor carpaccio de mero de Bogotá. Vino Nero dAvola excelente, combina con las especialidades de este restauran muy acogedor.Ravioli de espinaca con ricotta de primerisima calidad.Definitivamente mi mejor experiencia culinaria en la capital colombiana.Casi me olvido de hablar del chef Gianluca: un amor de persona, vale la pena dedicarle esta reseña.Felicidades a lo que considero una experiencia inolvidable para los amantes de la gastronomia italiana y de la dolce vita en buena compañía! Cin cin!!
Es un pequeño y acogedor restaurante italiano, venden diversidad de platos entre los cuales resalta la pizza. Sus cocteles son muy buenos, en especial el negroni, aunque además ofrecen un amplio menú de vinos y diferentes licores
Se come muy bien y muy buen ambiente. Atendido por el dueño, un italiano muy buena onda
Un buen restaurante de comida italiana. Buena pasta y los entrantes también ricos. Lo mejor la atención del dueño, de 10. Muy atento. Tiene mesas fuera, donde merece más la pena cenar
Es un atractivo sitio para pasar un buen rato en la noche. Hemos ido en diversas ocasiones pero lamentablemente no hemos podido disfrutar la comida últimamente como lo haciamos unos dos años atras. Es posible que hayan cambiado el encargado de la preparación de los platos y se ha notado. El ambiente y la música tanto en la terraza como en el interior permiten pasar agradebles momentos.
Es excelente, la mejor atención que he recibido hasta ahora en Bogotá
Los precios de los platos fuertes varían entre 30K y 40K... verdadera cocina italiana... muy rico... si tiene algún presupuesto, pregunte por los precios antes de ordenar...
Muy buen ambiente, comida espectacular
Excelente atención y comida de excelente nivel, los vinos son italianos y exquisitosEl dueño (anfitrión) sabe perfectamente maridar el vino según el plato que pidas, además de estar atento de cada uno de sus comensales
Es un lugar pequeño pero muy acogedor, atendido por su dueño y dónde puedes encontrar pasta hecha en casa y la autentica lasaña boloñesa.
Él mejor restaurante de comida italiana en Bogota, su ambiente es como un rincón de Italia, la atención es excelente.
Comida rica aunque un poco cara para lo que es. Desconoce uno el precio real de las cosas al no ser entregado un menú formal y solo ser recitado. Atención muy buena.
Nuestro restaurante de cabecera, es una extención de nuestra casa! Gracias Gianluca por tanto cariño y tu comida deliciosa! Extra recomendado! 😍
El sitio es encantador!!!Es atendido por su dueño que tienen una energía maravillosa.La comida es muy buenaEl ambiente del sitio es increíble.
La atención espectacular, la comida abundante y deliciosa.
Verdadera comida italiana. Excelente ambiente y atención. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo 100%.
Muy buena la atención, deliciosa la comida, bonita la decoración y acogedor el lugar.
Comida exquisita, recomendado 10/10
Comida muy buena y servicio excelente!
Gran lugar, ambiente familiar creado por su chef y barman, lleven dinero la calidad cuesta.
Es un excelente sitio para comer
Excelente sazón muy rico los ingredientes en su punto vinos deliciosos
Muy costoso y no te muestran la carta com los precios. Eh más costoso que o Andrés Carne de Res, por ejemplo.
Excelente sitio aunque un poquito altos los precios, pero la calidad lo merece, 100% en los mariscos
Exelente comida italiana la atención excelente comida caliente preparada al instante por el Chef variedad de postres y platos (Y)
El ambiente y la comida son geniales, el precio es el de cualquier buen restaurante es decir platos fuertes de 30 mil pesos aproximadamente
Magnífico lugar, comida italiana preparada por italianos y atendido por Gianluca, un crack
Super atención...lugar de amigos
Te cobran lo que quieren con la excusa q no manejan carta. Ademas, incluyen la propina quieras o no pagarla.
La comida es muy buena, es un poco costoso en comparación con otros restaurantes de la zona
Un gran lugar para compartir con amigos, y el grupo de música buenísimo!
Deliciosa la Pizza, buena atención solamente de un mesero, el Negroni muy rico
Lugar muy pero muy caro, no tienen carta
Luca el anfitrión es muy buena persona y hace que la experiencia gastronómica sea un exito.
No muestran los precios, si no ya al final te traen la super cuenta, demasiado cara. Y los platos son pequeños
Mal sitio. Estrecho y la comida precocida la calientan en hornos micro hondas. Nada recomendable
Malisimo, comida muy regular. Excesivamente caro, un almuerzo para 2 costó 180.000
Nunca esperes el menú, el chef te preparará algo según tus indicaciones.... Es como comer en casa de una abuela italiana....
Excelente
Ingredientes frescos y excelente preparación de manos expertas.
Es acogedor, agradable, buena comida y el servicio es muy bueno
Sitio con un excelente servicio y un ambiente demasiado agradable, 100% recomendable.
Un rico desayuno.. un poco costoso
Lugar de una calidez indescriptible, excelente atencion, muy biena comida
Absolutamente deslumbrante.
Atención personalizada, verdaderos sabores de italia!
Excelente cocina italiana con amor
Pocas opciones, que lo recomendado es la lasagna pero ya no hay, no hay carta²
Bastante buenos los platos, su atención impecable.
La comida es deliciosa y la ambientación del restaurante es buena
Excelente.
Lastima que el dueño sea Evangelico, y no comparta un vino con sus clientes
Variedad de platos
Cuando voy no me puedo perder el Negroni de Gianluca.
Lo mejor declo mejor en cocina italiana
La mejor comida italiana casera de Bogotá muy buenos tragos