Una de las mejores pizzas que he probado en Bogotá, hechas en horno de leña, al mejor estilo original italiano, ingredientes siempre frescos y presentación excelente. Aparte de las pizzas, cuentan con un amplio menú de comida italiana y coctelería. Sin duda, uno de los mejores restaurantes italianos que se pueden encontrar en la ciudad y, existen varias sedes por lo que no la ubicación no puede ser una excusa para no visitarlo. Precio promedio por persona: $37.000
Es la segunda vez que llega 40 minutos tarde y obviamente fría. Devolví el pedido. Que lástima por qué caliente es muy rica.
Una hora y media por una pizza. Podrán tener una pizza ganadora de premios, pero de servicio al cliente no tienen ni idea. Los operadores en el call center no tienen información del pedido y además de esperar por el producto, también te hacen esperar en el teléfono. La pizza llegó y de puro respeto con el domiciliario, la recibimos. Por supuesto, venía fría! Coge fama y échate a dormir.
Excelente restaurante de comida italiana. Platos de gran presentación y sabor, toda la comida es muy rica. Muy buen servicio y aseo en el lugar. ¡Recomendado!
Por segunda vez nos brindan un pésimo servicio, pero en esta última nunca nos llegó la comida. Nos quejamos con la administradora y se nos río en la cara, como quien dice ustedes no son nadie. De verdad que les falta humildad. Puede que vendan mucho pero los clientes se respetan.
La pizza es deliciosa y a muy buen precio.Lo único que podría mencionar como negativo es que la cobertura de loa domicilios es muy pequeña aun teniendo varias sedes.
La comida deliciosa, el servicio muy bueno, pero el lugar se podría mejorar un montón. En cuanto a experiencia y comodidad
Comida de buen sabor, el sitio es bastante caluroso y un poco estrecho
Deliciosas pizzas con ingredientes frescos, variedad en el menú. La atención del personal excelente. Recomendado.
Es un lugar con comida de muy buena calidad y un gran servicio. Mejoraría el poner música desde más temprano, así sea suave.
Excelente pizza, ingredientes frescos y cerca de 90 variedades de sabores, también platos a la carta, precios por persona a partir de $20.000(pizza personal) 63.000 familiar para 4 personas (agosto 2019). Sitio con decoración agradable. Bebidas deliciosas pero un poco costosas para el tamaño 7000 y 9000 pesos. Recomendado
El lugar ofrece una variada carta de comida italiana, de muy buena calidad a buenos precios. El único inconveniente es que no tiene parqueadero.
La variedad de sabores, la calidad de los ingredientes y hechas en horno de leña, dan una magnífica opción para comer una buena pizza. Recomendadicimo
La pizza es rica, pero lo que no me gustó es que pedí pizza por mitades y la mitad que me cobraron más cara fue la más pequeña, es decir no calcularon bien la mitad y si me la cobraron :(, a pesar que le dije a la niña de la caja que si se podía más grande precisamente la parte que pague mas alta.
La comida es deliciosa pero la combinación bomba del baflecito con el tipo de música, lo saca a uno corriendo. Se podría consumir más si la acústica mejora
Siempre encantadora pizza servicio y sabor
Excelente producto, aunque el local nada que ver con el de Hayuelos, un larguero en una casa de barrio.
La pizza es deliciosa y tienen muchas variedades! El lugar esta bien pero al parecer la gente prefiere entregas a domicilio.Lo único que no me gustó fue el servicio de las chicas de la caja en la tarde, que parecían estar más preocupadas en su conversación que en responder mis preguntas como cliente.
Deliciosa comida y excelente servicio, ya quiero volver!
Me encanta ir a este lugar, buena atención,buena comida
Delicioso,las pizzas salen en máximo 20 minutos, horno de piedra, la masa de la pizza es perfecta y un balance de sabores muy agradable
El lugar es agradable, el personal muy atento y siempre pendiente del cliente, la comida es rica, pastas, pizza y otros 😋👌🏼
Delicioso, fresco y a precios justos
Siempre deliciosa, mucha variedad y gran calidad
Lugar muy recomendado con domicilio, para llevar y a la mesa: Atención muy prolija y amable. Excelente pizza artesanal, puede verse su preparación en el horno especial que tienen. Muchas gracias.
La música ambiental estaba muy ruidosa, pedimos bajar el volumen pero no fue posible
Espectacular la pizza bufalisima. Calidad y cantidad de los ingredientes. Buen servicio
La pizza es deliciosa. Me encanta la Bufalísima!
Muy buena la pizza!
Delicioso todo! Muy buena atención
La pizza se prepara en horno de leña, lo que le da un sabor único. La inmensa variedad de sabores es un plus. Se puede pedir de dos sabores para probar varias opciones. También tienen postres muy ricos. Recomendada la limonada de coco.
La mejor pizza que he probado en Bogotá
Es bastante mejor que el promedio. Buena preparación de platos. Quizá este local sea un poco estrecho y no siempre hay una oportuna explicación de los platos. Algunas veces, las mismas pizzas tienen una presentación diferente.
Todo, delicioso y muy bien atendido...
Gran pizza pero terrible atención
Delicioso, gran variedad de sabores, excelente atencion
Desde mi punto de vista, son de las mejores pizzas de Bogotá. Buena combinación de ingredientes de excelente calidad, bien cocinadas en horno de piedra y el sabor es inigualable. La atención es muy buena y la rapidez con la que salen los pedidos, me dejo con una buena sensación.Yo recomiendo la de carnes pues trae una combinación exquisita.
La pizza es excelente, pero creció el negocio y la atención bajoo, me toco un domiciliario q nisiquiera se queria bajar a entregarme la pizza, y llego helado el pedido😕...
Fui a la sede de Niza y me gusto. Un ambiente agradable. Las pizzas hechas en horno de leña lo que le da la textura y el sabor como corresponde. Tienen gran variedad de sabores y combinaciones. La porción personal es bastante generosa por lo que si no tienes tanta hambre puede ser para dos. Recomendado
Hace seis meses no comía pizza de este establecimiento; la volví a pedir y le habían rebajado mas o menos un 30% el tamaño a la pizza mediana por el mismo precio. Muy mal.
Es un restaurante muy agradable, con una carta muy amplía en comida Italiana, a los que nos gusta las pastas y la pizza es el lugar ideal. Tiene un ambiente elegante, con un aire informal, pero lejos de ser una pizzería de barrio, es perfecto para ir en familia o en pareja. Lo recomiendo indiscutiblemente.
Pizzas de buena calidad y porción robusta, al horno, con ingredientes y variedades que la hacen auténticas y diferentes a pizzas corrientes. Le pongo 4 estrellas y no 5 porque se paga un precio que hace que la calidad que tienen sus pizzas sea algo apenas justo y no un grata sorpresa
Los ingredientes de mala calidad, muy mala experiencia
De mis restaurantes preferidos
Realmente es muy grato ver el éxito que ha tenido esta pizzería que comenzó a una cuadra de Bulevar Niza y que hoy en día cuenta ya con 7 puntos. Es un sitio en el que no le arrancan a uno un precio absurdo por una pizza en “forgno di legna” como si sucede en otras pizzerías muy famosas. Resalto muy especialmente su servicio a domicilio. Ojalá otras cadenas aprendieran de DQM.
Excelente el sabor de su pizza en hornos de leña ,me gustó mucho su sabor y calidad de pizza muy buenos ingredientes
Me encanta es lo máximo pedimos gourmet pfziola y fornarina 66mil la grande muy rica la mala calificación es por servicio me entregaron una dulce inicialmente la cual abrí etc y me cambiaron .
Es muy buena, sin embargo, el día de hoy la atención por parte del mesero que nos trajo la pizza no fue muy buena, las porciones un poco más pequeñas de lo usual, y el hecho de ir en vehículo y que no te ofrescan seguridad de este, es algo desmotivador. Aun así el sabor y la variedad que ofrecen es muy bueno.
Es un lugar bonito, pero la experiencia muy mala. Por eso se merece 1/2 estrella.1. La mesera se tomó bastante tiempo en tomar el pedido. Su actitud no era la más agradable, más bien parca2. Decidimos esperar porque el olor a comida era delicioso, pasaron cerca de minutos para traer las bebidas (dos cervezas).3. Al llegar la pizza la relación cantidad de ingredientes era muy mínima por ejemplo en media (4 porciones) que era de pollo con rugula solo había 6 mini tiras de pollo mas o menos del tamaño de una falange. Poca salsa de base. En la otra media la salchicha parecía americana más no italiana y ni hablar de la carne molida, tres o 4 mini bolitas apelmazadas, cuando digo bolitas es porque en lugar de ver la carne molida al estilo bandeja paisa se veían tres pegotes.En la mesa había una botella de aceite de oliva pero al probarlo era de cocina, el sabor grasoso.4. Al pedir empacar las dos porciones restantes.. la mesera tomó el vaso para poder acceder a la pizza (:0). Lo tomó por arriba justo donde uno pone su boca. Y al hacerle la observación negó que lo tomó de esa manera.5. La persona de la caja muy amable, pero por momentos y sin lavarse las manos ayudaba a cortar las pizzas del delivery. Fue evidente que tampoco usaba un antibacterial para el cambio de actividad. Lo cual me Lleva a pensar si tenemos los cocineros porque ellos no cortan las piezas y que la señorita solo se encargue de ponerle la cinta.Otro detalle fue que hablaban sobre la pizza que iban a servir y no usaban tapabocas. (:O). Cero manejo de alimentos.6. Al pagar la cuenta, lo hice, salí del restaurante pero al revisar me di cuenta que me cobraron más de lo que indicaba la carta. En efecto la mesera registró incorrectamente el producto. Me regresaron el dinero que hacía falta.A este lugar creo que no regresaría.
Les falta mejorar servicio al cliente
La primera pizzería de esta cadena, la original, deliciosos sabores y amplia variedad en la carta. Lo malo de esta sucursal es que se quedó corta en espacio (a pesar de la remodelación reciente) y el sitio no es tan bonito como los otros. Sigue funcionando casi exclusivamente por la cantidad obscena de domicilios
Exquisita las pizzas, la comida, excelente servicio, buen precio (no es barato), sabor delicioso.
Un lugar lindo pero un poco pequeño. La pizza estuvo deliciosa, muy bien hecha. El servicio rápido y amable. Volveré.
La lasaña llegó quemada, pedimos 3 cosas y nos trajeron solo dos y la tercera nos la trajeron 20 minutos después fría.
Esta cadena de comida en mi opinión ofrece una gran opción variada de pizzas a un muy buen precio sin desmeritar otras opciones de la ciudad, en mi caso personal es de mis favoritas aunque solo como sugerencia propondría que evaluaran a futuro poder ofrecer la opción de que estas puedan ser ofrecidas en otro tipo de masas mas saludables (ejemplo Masa de Quinua), a los mismos precios manteniendo la calidad actual....
DeliciosoEs mi pizzería favorita, gran variedad, todo muy rico y buen servicio
Pizzas deliciosas, buena relación precio/servicio/producto. La atención vía WhatsApp es rápida y super eficiente.
Excelente lugar para compartir una deliciosa pizza (no he probado otros platos).Las bebidas son algo costosa (como es la moda en todo buen negocio), sobre todo los jugos.
Buena comida y atención.Lo que no me gusta es que te piden si deseo incluir el servicio/propina en la cuenta, (como hacen todos los demás restaurantes), después de varios años que hay una ley que lo prohíbe. La propina es y debe ser libre, no el 10% de la cuenta.
En un buen lugar para comer en pareja o con amigos. Cuando fui habían varias familias por lo que también es un lugar familiar.Hay donde parquear, que es al frente en el andén pero cuando se llena debes buscar un lugar próximo: hay parques y esta el centro comercial Niza si quieres estar más seguro.La comida es deliciosa y a un buen precio... Aproximadamente la pizza más económica de 4 porciones está en 14.000Puedes mirar el menú en la página webEl servicio es buenísimoReciben todo tipo de pagoNo hay baño para personas en condición de discapacidad.
El menú es variado y cada plato es delicioso. Tienen una sazón única. Es una lástima que el servicio a la mesa haya desmejorado tanto. Te hacen esperar y a veces te ignoran cuando los llamas. Ya no tienen la misma amabilidad y acogida de antes.
Se puede observar el horno de leña y la pizza está muy rápido. No es la gran pizza gourmet de competencia mundial, pero son ricas y el precio es justo. Hay promociones y las bebidas tambièn tienen precio justo
Probamos 4 tipos de pizza, todos muy buenos. Con sabores sutiles y muy bien armonizados. Vale la pena la experiencia y regresar. Hay en varias partes de la ciudad y hasta hacen domicilios
Muy buena comida, el servicio fue bueno. Las lasagnas recomendadas. A veces colocan la música a muy alto volumen, sobre todo la en vivo, el espacio no es tan grande para tanto volumen.
Viernes 26 de octubre pedido a domicilio a las 7:27 y pedido llegó a 8:57. 2 pizzas frías y en la llamada solicite que no me la cortaran y venía cortada. Y lo más grave no le entregaron la factura o recibo del domicilio a mi hijo que bajo por el domicilio .
De lejos una de las mejores pizzerías de Bogota, recomendado la pizza mixta de carnes, y los Macarrones al horno de leña, aunque todo es delicioso, la lasaña es única, hay mucha variedad de pizzas muy Gourmet pueden resultar raras para el que no tiene experiencia con pizzas tradicionales italianas, el precio es bueno y el horno de leña le da un sabor único a la comida.
Después de ganar el pizza master y tocar la cima está pizzería está en decadencia mi última experiencia fue un domicilio y la verdad deje la mitad de la pizza , temperatura y calidad muy baja . A volver a los tiempos de No1 en pizza master
Pedimos un domicilio hace una hora y fue la peor pizza que hemos probado, muy mala hasta la presentacion . Somos clientes frecuentes no se que les paso. Llamamos para poner la queja confirmaron que la prepararon en el punto de las villas y no parece importarles. Que decepcion.
La pizza sigue siendo de las 20 mejores de Bogotá. Hay un esmerado menú del día. Servicio normalillo. El local de Las Villas es fatal.
Excelentes pizzas.Rápido servicio.Muchísimas opciones de pizza, tal vez demasiadas.Hay menú del día, rico, abundante y económico. Barra de ensalada.No hay parqueadero, fotocomparendos en la sede de Bulevar.
Muy buena s instalaciones y excelente servicio y el sabor de sus platos es especial
Un lugar muy genial en el cual podemos compartir un momento en familia muy agradable. Decoración, música adecuados y confortables. Servicio espectacular, buena atención, son saludables y están prestos a servirte en cualquier momento.
Excelente lugar de pizzas! Sin duda merecido el Premio a la Mejor Pizza de Latinoamérica en 2019! Carta variada, pizzas, lasagna entre otros, precios razonables!
Por lejos una de las mejores pizza de Bogotá, ir con paciencia y sin hambre ya que puede den haber tiempos de espera, y la barra no es que sea muy grande para tomar algo mientras se espera una mesa
Los empleados no usan el tapabocas, y hablan sobre más masas y los ingredientes de la pizza, les dijimos y lo tomaron como un chiste, no es un lugar seguro para evitar el contagio por covid
Da quei matti es la mejor pizza de Bogotá sin hablar de su deliciosos plato italiano y sus postres recomendado
Excelente lugar siempre como en este restaurante... he probado en varios sucursales y todos son buenos ... lástima que quitaron el convenio con vivamos , pues el descuento me motiva más a comer allí...
Excelente atención, una comida rica, muy bien preparada con un servicio muy bueno y a un precio muy bajo para la clase de comida, la calidad y el lugar!es una excelente opción para almorzar y una excelente opción para pasar un tarde una tarde divertida con amigos o compartir en familia
Me encanta la pizza de este sitio. Tienen una variedad muy amplia y el sabor es excelente. Cuando fui la atención no fue tan rápida.
Deliciosa la pasta. El lugar esta bien. Muy recomendado. El domicilio es demorado por eso no puedo pedir seguido. Ojalá mejoren eso.
El lugar es muy lindo, la atencion es excelente, el tiempo de entrega es oportuno, la comida deliciosa. Tienen una carta muy grande y es dificil decidir entre tantas cosas ricas. Super recomendado
Muy buena calidad de comida, buena variedad de pizzas y de gran tamaño además. Precio es razonable para lo que se recibe. definitivamente volveremos!
Era la mejor pizzeria de la ciudad, pero la receta parece haber cambiando. Ahora hay mil sabores con variaciones irrisorias. Parecen querer adaptarse al gusto local, a expensas de la calidad.
Muy rica como siempre con ese toque unico que tienen y facil llegamos al punto de venta y nos comimos la pizza en el auto sin problemas 🍕🍕😋
Deliciosa la pizza pero no recomiendo los domicilios de ellos, son súper decorados y seguramente envían dos o más pizzas a ser repartidas en diferentes lugares. Mejor ir a comer al sitio, fresca es muy muy rica la pizza.
Excelente lugar y una súper buena atención, lo mejor, calidad precio. Sin duda un lugar al cual voy a visitar seguido.
Bjen lugar para comerse una deliciosa pizza. Variedd de opciones para escoger. Respecto del servicio no puedo opinar pues fui un dia de Master Pizza y el lugar estaba atestado por lo que me toco esperar bastante en parte por qie confundieron mi orden. Digamos que se les perdona dada la situacion pues el producto es bueno