Es un bonito restaurante de la cadena ya que hay muchos como restaurantes individuales o ubicados en un centro comercial, pero la comida de los restaurantes de la cadena Archies es una: son excelentes. Cada restaurante tiene su propia particularidad en cuanto ala decoracion del local, o detalles, pero el menú es el mismo y excelente, el personal es muy amable y son muy buenos.
Al parecer la experiencia Archies no es igual en todos los puntos. Si bien la comida estuvo rica, la bebida estaba un tanto insípida. La atención un poco demorada porque solo había un mesero para un horario en el que suele ser concurrido. El llamado de atención es para el encargado que dispone de los empleados, no para los empleados en sí que prepararon la comida y atendieron de la mejor manera.
El lugar es agradable, y la ubicación en el centro de la ciudad lo convierte en una muy buena opción cuando se está en esa zona de la ciudad. Cerca del edificio Colpatria.El menú es variado, y la relación calidad-precio es buena.Algo que sí se debe mejorar es el servicio, el personal no tiene carisma a la hora de atender, es un tema general al parecer, pues a 3 meseros que se les pidió distintas cosas, todos con la misma actitud fría y parca.
Deliciosa la comida. Excelente presentación en general el sitio es estupendo para compartir con familia y amigos
Excelente servicio y excelente comida. El precio es un poco alto, pero de nuevo la comida tiene excelente sabor y presentación.
Es un lugar muy bonito y tranquilo, la atención es muy buena, la comida deliciosa cómo en todos los Archies, es un buen lugar para ir en familia, pareja y amigos sería genial hacer un recorrido por el museo nacional de paso.
Un restaurante con todo el combo, tiene una vista hermosa, la atención es demasiado buena y la comida muy deliciosa. Un súper lugar para ir en familia.
Excelente sazón!!! Pero que lastima que te empiecen a ofrecer los platos y no te gusta que los adicionales cuenten más que el mismo plato
Buen servicio, pedí un plato con pescado blanco y estaba sobrecocinado, no lo cambié pues los platos estaban algo demorados.
Muy buen servicio, la carta es amplia y hay muchas opciones. Precios adecuados.
La relación calidad precio es MALA. No debe publicitarse como un restaurant italiano. La comida no se acerca y aun eso no es buena.La atención es mala a muy mala: confrontacional, casi exigiendo que accedas a las bebidas y complementos que los mozos ofrecen.Le pedi muchísimas veces la factura al mozo y la empezó a buscar EN LA BASURA!! A mi insistencia la imprimió nuevamente.No vuelvo jamás!
Excelente atención y muy buena comida
Muy buena experiencia, servicio con todos los protocolos de bioseguridad, la comida estuvo excelente .
Hermoso ambiente , buenísima atención y deliciosa comida y bebidas...
Me gustó que me llamaron para confirmar la hora del domicilio y fueron muy cordiales
Me encanto Archies, super recomendado, un sitio muy familiar excelente atención y ma Pizza espectacular.
Excelente. Bonito, buena comida, buen servicio y muy buen precio
Deliciosa comida, excelente servicio, instalaciónes muy acogedoras.
Solo he ido a desayunar, todos sus platos deliciosos, mi lugar preferido para los fines de semana en la mañana
Excelente la atención platos a gusto del paladar. Recomiendo la limonada de coco frape y los fetuchine alfredo y canalones.
Comida rica, puede mejorar el servicio de reservas y la atención de los meseros. Hace DEMASIADO frío en las noches cuando se abre la puerta.
Pedí una pizza personal. Muy buena pero pequeña.
Un lugar muy cómodo y limpio, la comida es muy rica.
Un lugar aseado, los platos bien elaborados y la atención excelente
Rica comida, excelente atención
Me encanto este restaurante, la comida y la atención son un top
Excelente atención y su menú delicioso
Puedes compartir cócteles con o sin alcohol, celebrar un cumpleaños o tener una cena informal, los platos varían de 15mil hasta 72mil
Buen menú, buena atencion. Excelente
No brindan información clara sobre lo que ofrecen en la carta
Excelente lugar, deliciosa la comida y muy buena la atención
Hace mucho soy cliente de ese lugar. La atención es estupenda.
Buena carta y opciones de pizza. Lugar tranquilo para charlar y muy central. Buena atención
Todo muy delicioso
Atención rápida servicio muy bueno comida rica
La comida es muy buena sin duda.. pero al equipo de meseros les falta iniciativa.. estar pendiente de qué mas desean los clientes
Exelente atención, deliciosos todos los platos, pero para disfrutar de la ubicación es mejor visitarlo en la noche, la vista es más bonita
Muy buena atención, exelente ubicación y ni que decir de la vista que se puede apreciar desde su terraza, y los precios son acertados, afortunadamente cambiaron los tamaños de los platos porque eran muy grandes y no podíamos alcanzar a comernos todo, pero con los nuevos tamaños de los platos se lucieron.
El pasta a la campesina estuvo muy buena y la atención fue excelente.
Siempre había querido comer en este sitio, y aunque la comida fue buena la atención estuvo tenaz. Primero: era un miércoles estaba súper solo y demoraron en asignarnos mesa. Segundo: ya ubicados demoraron 12 minutos en traernos la carta. Tercero: primero llegó la comida y después la bebida, que por cierto muy rica. Cuarto: pedimos la cuenta a 2 meseros los cuales se demoraron otro rato para traerla. De resto la comida es deli 😀
En este lugar siempre encontrará una muy buena opción para almorzar y para comer. Platos variados de muy buena calidad y precio. La atención es siempre muy especial y el lugar está muy bien presentado, decorado y es agradable. No cuenta con parqueadero propio, pero hay opciones en la zona.
Rico ... un poco costoso buena pasta ideal para ir de lunes a miércoles. Buena atención.
Buen servicio ,buena y deliciosa variedad en pastas y pizzas
La comida es deliciosa, las porciones son muy generosas y están acorde con los precios. El ambiente es acogedor. La carta es muy variada y hay muchas opciones para combinar distintos sabores, pero puede llegar a ser un poco confusa. Lo recomiendo.
Buena experiencia atencion Exitos
Comida aceptable, atención buena, precios inadecuados...
Muy rico
La pizza es deliciosa y el lugar es muy agradable. También recomiendo los helados.
Muy rico y buena atención
Buen servicio, la atención de los empleados es excelente. El sabor de los platos muy rico. Sin embargo considero que las escaleras son algo bruscas para personas mayores, considero que el local tiene esta oportunidad de mejora
Bien pero es muy costoso. Ya no e solo mismo .
Muy rica la comida y muy atento el personal.
Siempre rico.Buena atención...
A pesar que la carta es igual que en todos los restaurantes de esta cadena no fue el mejor de los sabores. Buen servicio.
Excelente servicio y fue ágil
Muy buen servicio y la comida excelente,.
Sitio agradable, excelente atención y buena comida.
Muy rico,pero se demoran más de 40 minutos en traer el pedido.
Muy buena la comida, el aseo, el lugar pero el personal no está muy atento
Comida riquísima y atención maravillosa, además de ser un restaurante muy limpio
Excelente atención. Comida deliciosa
Deliciosa la pizza, vale cada peso, genial la atención.
Recomendado si quieres comer pizza, aunque tienen otras opciones, la pizza creo que es la mejor opción en este restaurante. La atención es buena!
Muy rica la comida pero el servicio es muy malo lento
Mal servicio, recuerdo que llegué a Bogotá un miércoles de noche y tenía hambre, el hotel había ya cerrado el restaurante y el único local de comida abierto era Archies, me recibieron digamos que bien pero como se acercaba la hora de cerrar para ellos fueron muy claros que si pedía algo más ya no me lo darían pues ya cerraban, me pasaron la lasaña un poco fría pero estaba rica, mi mamá se decidió luego pedir algo y dijeron no ya estamos cerrando, y se pusieron a limpiar ahí con todo y nosotras comiendo y aun faltaba cuarto de hora para que cierren. Deben mejorar el servicio al cliente.
Como todo Archies el ambiente es acojedor, muy buen servicio al cliente y sobre todo la buena calidad de la comida.Recomiendo a las personas que trabajan cerca que pasen por Archies y pasen un rato agradable
Delicioso. Buenos precios, buena atención y buen sabor. Llegamos faltando pouco para cerrar, éramos un grupo grande y ya habíamos buscado por algún tiempo algo abierto. Me alegro de haber encontrado este lugar.
El sitio está bien ubicado. El personal es muy amable y siempre dispuesto a atender las solicitudes y sugerencias. El tiempo de entrega de los alimentos es un poco largo. La comida es de buena calidad.
No me parece tan bueno, muy caro y poca comida, yo probé una pizza rústica y la verdad no me llenó ni me pareció de un sabor espectacular...es un producto bien hecho pero no tiene la esencia tradicional de Italia cómo ellos aseguran
La comida deliciosa, pero mientras esperaba para entrar al baño ví a un domiciliario entrar a la cocina sin tapaboca y otro q se lo bajo para mojarse los dedos con saliva para abrir una bolsa para empacar los domicilios
Muy sabroso de verdad lo recomiendo no es económico pero vale la pena
Muy lindo el lugar, la atención muy buena y ricas las pizzas.
Como siempre Archies, una excelente alternativa para comer agradable y sabroso.
No muy buena la comida . demorado el servicio
Archies como cualquier otro. Un sitio de comida italiana de muy buen sabor.Lugar: Peculiarmente pequeño para la gran afluencia de gente, las mesas bastante juntas unas a otras y el sitio no es agradable para conversar, pues el ambiente es tan pequeño que es difícil escuchar o que te escuchen.Precio: Normal para cualquier ciudadano del común, se paga por lo justo y la calidad es buena. Cabe destacar que no siempre es lo que uno espera, por lo que me atrevo a decir que existen sitios de más alto nivel culinario.Atención: Muy sutil como en cualquier otro lugar, sin embargo cabe destacar la atención de los acomodadores. El vigilante que está en la puerta es un poco tosco y mala carozo, no sabe saludar y es muy guache con los chicos de Rappi, creo que todos nos merecemos la misma calidad de atención, tanto quienes entramos como los de Rappi.Nada del otro mundo, rico, algo austero y creo que por su ubicación en la zona centro de Bogotá es algo que puede afectar un sitio de este nombre.
Me encantó. La comida es muy rica y la promoción 2x1 en coctelería es un éxito total.
FUE LA PRIMERA VEZ Y SERA LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE A UN RESTAURANTE ARCHIES. Pésima atención pedimos una pizza rústica personal y un calzoni nos demoraron el pedido más de 50 minutos el restaurante estaba solo y a los 10 min empezaron a llegar más clientes les llevaron a tres mesas distintas todos sus platos en menos de 20 minutos ademas salieron dos pizzas grandes de domicilio y nosotros que llevábamos más tiempo esperando dos simples platos no los tenían ni preparados. Una total falta de respeto pagamos las 2 limonadas que pedimos y preferimos irnos a pesar que el restaurante nos ofreció darnos la orden gratis. La verdad prefirieron atender a los comensales extranjeros y darles un mejor servicio que a nosotros . A todos los clientes se les debe dar una atención por igual al final si decidimos entrar a ese restaurante es por qué tenemos el dinero para pagar lo que pidamos. Pero prefieren atender mejor a aquel que llega hablando en inglés o las que usan joyas exuberantes.
Archies siempre tiene una buena opción
El ambiente es perfecto si buscas un sitio con tinte nostálgico y fresco. Su ubicación proyecta atardeceres apacibles que contrastan con la energía del lugar. La atención es excelente. Recomiendo la pizza de masa artesanal para los que gustan de una masa crocante y delgada.
Generalmente Archies es muy rico. La última vez que fui no me gustó el servicio, fui con mi hijo y no me ofrecieron menú infantil y primero llegó la comida que los cubiertos, al parecer estaban un poquito desincronizados.Todos pedimos pasta y la verdad no fue nada especial, común y corriente, tanto que cualquiera de nosotros con un mínimo sentido común culinario podría reproducirlas fácilmente en casa.NO volverte a comer pasta, la próxima oportunidad será para una pizza a ver que tal nos va.Es un lugar altamente recomendable, muy lindo y cómodo.