No se lo recomiendo a nadie! La comida no tiene buen sabor, ni idea quien es el chef pero se anuncian como autentica comida Italiana y nada que ver. No pierdan su dinero.
Cocina italiana deliciosa, sabores auténticos italianos y espectaculares. Tienen una torta de chocolate de locos.
La comida no tenía casi sabor. Pedí la especialidad de la casa fetuccini con esparragos y no tenía esparragos sino zuchinni. La respuesta fue que se les habían acabado los espárragos, pero no me consultaron antes. Los vasos estaban mal lavados pues olían feo. Las sillas son muy incómodas y el ambiente podría ser mucho más cálido. El pan fue agradable y las porciones suficientes.
Buena atención y la comida es rica. Probamos la lasaña de mar (algo salada) y ravioli de espinaca y queso ricota.La limonada de coco es rica. Hay oferta limitada de productos postobon; es una lástima que no vendan coca cola.
Aunque la comida es buena la falta de interés del personal a los clientes daña la experiencia. Llegó un plato diferente al que una persona pidió y trataron de convencerla que eso era lo que había pedido. En específico lo que más daña lo que hubiera podido ser una excelente experiencia es que a los meseros les hace falta poner atención a los clientes.
Excelente comida Italiana, muy buenos vinos, el servicio lo mejor!
Es una gran lugar para tardear con los amigos, comiendo pizzas y bebiendo vino. Además tienen unos excelentes risottos (en especial el Vesuvio) No pueden irse sin probar la torta de chocolate que es EXQUSITA.Muy recomendado
Disfrute una tarde de gran comida y un buen vino italiano, risotto di mare y una pizza de la casa al horno de leña recomendada 100% y el vino super rico y el servicio muy bueno atentos y pendientes del cliente, costo beneficio super bueno
Me gusto, fue una experiencia muy agradable, te recomiendo hacer reserva. Las fotos se las debo.
Delicioso 🤩