Un lugar imprescindible si estás en Bogotá!Uno de los mejores asiáticos que he probado y a precio muy económico. Además es una empresa con valor añadido ya que trabajar con mujeres y los ingredientes de sus platos son productos locales!Tienen una carta amplísima que se adapta a todo tipo de paladar! Nosotras probamos unos rollitos de arroz con salmón ahumado que aún al recordar se me hace la boca agua; los contramuslos de pollo como a la plancha con una salsita muy sabe que le acompañaba muy bien, ternera chimichurri Thai, una delicia, que eso sí, recomiendo comer de forma inmediata antes que se enfríe; además pedimos, por si fuera poco un plato de arroz de cuyo nombre no recuerdo pero estaba muy bien especiado, y lo cogimos de camarones y añadimos ternera, y ya para acabar de probar cosas cogimos un plato llamado Banh mi, una delicia que recomiendo sí o sí! (Lo malo que no hicimos foto)Todo eso sería para 3 personas, nosotras éramos dos, así que el arroz nos tocó pedirlo para llevar.Sin duda, un 10!Por cierto, el ice tea de pepino es increíble
El restaurante es muy bonito, ambiente especial para una charla o compartir; la comida es buena, la atencion de las personas es muy bueno, sin embargo hay que hacer muchas veces fila de 1 o de 2 horas para entrar, y ya adentro la entrega de la orden tambien es demorada, bastante hay que esperar, puede ser por tanta clientela.
Pésimo, de mis experiencias más desagradables en restaurantes. El día de hoy asistimos y llegar había demasiada gente esperando para ingresar, sin embargo esperamos nuestros turno. Se demoraron más de 30 minutos en asignar mesas y permitirnos entrar. La niña encargada de autorizar el ingreso bastante descortés. No permiten que mientras se asigne la mesa de adelante el tramite de ir solicitando los platos a consumir. Por fin después de más de 30 minutos de espera logramos entrar. Realizamos el pedido y esperamos.... pasaron 40 minutos y nunca nos llevaron los platos solicitados. Tuvimos que retirarnos sin poder almorzar porque ya había pasado casi 2 horas desde la llegada y no logramos almorzar. La verdad lastima el bajonazo de calidad de este restaurante. Era visitante frecuente pero no pueden abusar de los clientes que después denpandemia hemos querido darle una oportunidad a nuestros restaurantes más queridos.
Fuimos 5 personas a una celebración familiar. La entrada al parqueadero no es lógica, en una vía en un solo sentido la entrada es por la segunda puerta y el aviso de salida no es notorio, con el tránsito de la Av 19 al salir del parqueadero se topa con la fila de carros que ingresan al parqueadero.La atención en el restaurante un desastre, no todos en la mesa habían decidido sus bebidas, por lo que solo tomaron algunas y aunque prometieron volver hubo necesidad de llamar para completar la orden. Uno de los platos prometía camarones pero solo trajo uno por lo que se reclamó. En general los platos insulsos, al servirlos no siguen las mínimas reglas de etiqueta en la mesa.Finalmente aunque reclamamos por diversos motivos, al negarme a incluir el servicio en la cuenta la respuesta fue de disgusto.Por todo esto y por otra experiencia negativa en días atrás en otro restaurante de la cadena, NO RECOMIENDO VOLVER A ESTE RESTAURANTE, se durmieron en sus laureles, el exagerado precio no se compensa ni en servicio ni en calidad.
La comida es excelente y por eso le doy 3 estrellas. La atención es normal rayando en lo insipido, pudiera ser muchísimo mejor. Lo pésimo es que te hagan esperar 40 minutos en el frío de la planta baja en un banco de madera. El baño esta sucio, muy sucio. Comeria de nuevo en WOK pero nunca mas en este local.
La comida de wok siempre será muy rica y variada, la mesera que nos atendió nos oriento muy bien en los platos. Esto hace que siempre esté lleno y tengamos que hacer fila, es por la salud de todos. Excelente
Pésimo servicio, estuve a principios de Enero y para variar estaba lleno. Una hora y media después de pedir no nos llevaron el plato principal. Decidimos irnos y no esperar más y ni siquiera nos obsequiaron las limonadas por el mal servicio. No volveré, una razón más para apoyar a los pequeños y no grande cadenas como ellos.
La comida muy buena, la atención estuvo bien. La espera para ingresar al lugar si fue casi de una hora. No manejan reservas
Deliciosa la comida como siempre lugar divino y amplio, pero la fila de la entrada por lo general es demorada y la atención también.
Excelente atención, deliciosos platos, muy organizado y con todas las medidas de bioseguridad
Me encantó, el café y el postre de té matcha, los jugos muy exóticos. Muy buena atención rápida y cordial, Baños muy limpios, se debe esperar mucho para la asignación de mesa, pero vale la pena el tiempo en la fila.
Esto si que será siempre uno de los más exquisitos restaurantes. Si no quieren gastar mucho dinero les aconsejo pedir un Arroz Cantones que esta como en 18.000 pesos y acompañado con un Buen jugo. Quedan llenos y lo mejor, sin gastar mucho dinero.
El sitio muy ameno, la cómoda muy buena y la atención excelente aunque estaba full estaban pendientes y todo llegó rápido.Sin embargo cabe destacar que el sushi de lomo esperaba más, creo que la salsa que le colocan debería de tener más sabor o traer un poco a parte para poder disfrutar de más.Del resto excelente.El postre de banano sin gluten fue excelente me sorprendió no esperaba que fuera tan bueno pero lo fue, crujiente y un sabor increíble.
Mala atención, muy lleno y mucho ruido. La experiencia es muy mala. La comida ok
Aunque el lugar y la comida son muy buenos, han descuidado un poco los platos y el tiempo de espera tras realizar el pedido es muy largo. Recientemente fui con mi familia y tuvimos que esperar 45 minutos la orden, encontrando cambios en los platos que redujeron la calidad que conocíamos en el pasado.
Siempre delicioso e innovador. Todos sus platos son espectaculares, me encanta el concepto y los estandares de calidad de este restaurante
La comida de wok siempre será de mis favoritas pero cada vez está más lento el servicio y absurdo a las 6 de la tarde un sábado ya están agotados todos los postres y algunos platos. Falta de prevención y buena administración.
La comida es espectacular pero la mesera fue muy grosera al servicio
Muy buenos platos, variedad para todos los gustos, precios cómodos. Es tan aceptado que se debe estar dispuesto a esperar hasta una hora para conseguir mesa en horas pico.
Es un lugar agradable y la comida es accesible y buena. Han quitado varias opciones que eran de mi agrado.
Wok nunca defrauda, la calidad de la comida es muy alta, la atención siempre es cálida y da gusto ver que cada tanto vas a ver nuevos elementos en la carta, un amplio repertorio para los que van por una sopa, un arroz, un sushi 🍣, o cualquiera de sus postres resulta una gran experiencia de cierre para cualquier comida. Mi favorito el Sticky Toffee Puding. También hay un gran abanico de opciones para los vegetarianos y/o veganos, platos realmente pensados para satisfacer cualquier antojo, algo que es muy satisfactorio.Es un lugar muy tranquilo y diseñado para cualquier persona, con una rampa para facilitar el ingreso de personas en condiciones de discapacidad, un pequeño market para llevar lo mejor del sitio a casa y con un parqueadero no muy grande pero tienen alianza con el edificio que queda justo al lado, hay buena capacidad.
Buena comida, servicio aceptable, precios cómodos. Lástima las filas interminables, eternas
Muy rica la comida pero demasiado leento el servicio.
La comida es variada y muy rica. Buena atención
Algunos platos excelentes, el salmón es una maravilla, tiene un vino blanco español,, variedad verdejo muy bueno
Me gustó mucho WOK es un muy buen restaurante, demorado el servicio y un poco oscuro el local, de resto excelente, tiempo en la fila 30 min, tiempo del servicio después de ordenar 40 min
La comida siempre es espectacular al igual que el servicio.Los precios no son exorbitantes. Y la cocina fusión entre lo asiático y lo colombiano vale mucho probarlo
La comida es excelente pero vive lleno y toca esperar mucho, incluso para llevar.
Wok es de mis restaurantes favoritos cuándo visito Bogotá, cada vez que vengo a sus restaurantes me sorprende la cantidad de sabores y excelentes platos para descubrir todo el sabor de Asia. Totalmente recomendado.
Parqueadero en el mismo restaurante, la comida es buena, gran variedad de postres deliciosos, y los platos fuertes siempre tienen una opción que elegir. Vi algunos platos que puedes cambiar la carne por tofu...
El restaurante bien, buena comida buen servicio, pero La fila tanto de parqueo como de espera es absurda y hacen trancon sobre una vía principal. No es el único de sus locales donde pasa esto, deberían pensar en soluciones
La comida es muy buena siempre, falta organización para entrar al parqueadero pero nada grave recomendado al 100%
El servicio excelente. La comida delicioso⭐
Considero que este es uno de los mejores Wok de la ciudad, es bastante amplio, tiene un vestíbulo (o zona de espera) muy sencilla pero agradable, lo que más me encanta es que tenga un parqueadero muuuy amplio exclusivo para clientes y lo mejor de todo ¡gratis! La comida de Wok siempre es deliciosa, siempre me voy con una buena sensación en la boca y con ganas de regresar pronto.
Excelente servicio, buena comida, ambiente acogedor. Restaurante recomendado
Todo muy rico, pero hubo 3 platos que no tenían en disponibilidad (un postre entre ellos)
Existió cierta demora entre hacer el pedido y la llegada de los alimentos a la mesa, creo superó el estándar, ya me estaba sintiendo molesto. Esto es una percepción
Amplio cumpliendo con parametros de seguridad, la atención excelente individual como para el grupo nos sentimos satisfechos, gracias.
Excelentes platos, excelente atención, no le doy 5 estrellas por el horario de cierre y de la manera que lo invitan a retirarse
El mejor restaurante, de lejos lo mejor para comer en Bogotá. Super super recomendado
Excelente comida como siempre. Un poco lleno
Delicioso como siempre, aunque esta vez una de las salsas estaba pasada de sal.
Exigen segunda dosis de vacuna así no se hayan cumplido los días necesarios desde la primera, pésimo trato de personal de seguridad.
Buena calidad. Pasamos una buena cena..... recomiendo los calameres tai..... Giosas..... los spring rolls.....
Buena atención,calidad de la comida muy buena
Excelente restaurante. Los precios son justos para la buena calidad de la comida. Recomendado el PadThai de Mar.
El sitio y la comida muy bueno, me gusta que tiene parqueadero gratis para clientes, sitio amplio y bonito, lo único malo es que los fines de semana es bastante concurrido y hay que hacer fila al menos de unos 30 minutos.
Buena comida, con variedad de ingredientes, algunos poco se acostumbran en la comida tradicional. Buena atención e instalaciones adecuadas
Buena comida, precios justos ambiente agradable.
Pésima experiencia, me asignaron la barra y esperé mas de treinta minutos, nadie me tomó el pedido, a pesar de que al lado atendían a los demás clientes. Pasé desapercibido.
Lugar muy agradable. Excelente comida. Se puede compartir en familia y con amigos. Variedad de comida
Muy buen servicio, las meseras super queridas
Igual que en la mayoría de esta cadena, buena comida y excelente servicio
Siempre es delicioso y me encanta la variedad de platos , el sake deli!
Inigualables platos. Muy ricos y buen servicio.
Buena atención y relación cálidad precio, carta para todos los gustos, cocina asiática fusionando productos muy colombianos
El restaurante es muy cómodo y desde la entrada sigue los protocolos de bioseguridad.El comedor es en el segundo piso y es bastante amplio,en la entrada hay un ascensor para accesibilidad.El menú es variado tanto en comida como en las bebidas, distintos tipos de sushi y gran variedad de otros platos asiáticos. La comida es muy buena y el servicio es excelente.Muy recomendadoEl restaurante tiene su propio parqueadero.
La comida es deliciosa, la atención es excelente, el parqueadero es gratis para clientes y el lugar es muy lindo
La comida deliciosa y el lugar, encantador. Me gusta por que puedo reunirme en familia!
Exelente servicio, la comida deliciosa y precios justos
Fui el viernes 7 de enero 2022, la pobre camarera se le olvidaba todos el tiempo el pedido y lo peor es que el lugar no estaba lleno!
Es un muy buen lugar, y tiene muy buena comida
Experiencia en wook maravillosa, atencion, comida, espera un poco larga pero bueno valio la pena
Pésima atención y servicio de los empleados, lo peor que hay en restaurantes WOK de Bogotá, como si estuviera uno haciendo fila para que le regalen la comida.