Es un lugar muy lindo si te gustan los restaurantes temáticos, está inspirado en Dragón ball, todos los meseros están caracterizados como los personajes de la serie lo que lo hace divertido.Hay gran variedad de platos en la carta, y la comida sin duda es deliciosa y a un muy buen precio.Lo único que me hubiese gustado es un poco más de distanciamiento entre las mesas, en el salón en el que estuve estaban todas las mesas llenas y se sentía muy lleno de genteTodo lo demás es perfecto.
Oigan 2 cosas:1. Jamás había probado el Ramen y pues estuvo bien, no es algo que pediría muy seguido pero estaba rico y si mal no estoy mucha gente está de acuerdo con que este sitio es uno de los mejores de Bogotá en versión sabor/precio.2. El servicio es muy bueno, te traen unos dibujos con colores para distraer a los clientes mientras esperan la comida, como ustedes ya saben el restaurante es de una temática mundo freaky (anime) y la comida no sé tardan en servirla.DATO: hay un concurso para los dibujos coloreados y dan un premio al mejor.Deben de ir, fin.
Siento que la comida es buena. Puntualmente solo falta que las carnes sean mejor ya que en el ramen que yo me pedí la carne estaba un poco dura. Pero en general es un buen ramen. (El jugo de maracuyá en leche recomendadisimo). Se demoraron un poco con las bebidas. La verdad es que nos trajeron el ramen primero y después las bebidas. Los dumplings si estaban muy feitos. Solo sentía el sabor de la masa era muy gruesa. El relleno no era tan sabroso. Realmente quedé contenta solo con el jugo y el ramenY otra razón es que la comodidad de las mesas no está muy buena. Sin embargo los que trabajan son muy amigables y todo es temático al mundo animé. No solo dragón ball z.
Disfrute de un ramen, gyozas y sushi; los tres me parecieron buenos en cuanto a sabor y presentación. Este restaurante temático me llevo a recordar mi niñez y lo mucho que me gustaba Dragón valla ( jejeje). No soy tan aficionada al anime por lo tanto no me gustó mucho la música que ponen en cuanto al lugar es amplio y encuentras en cualquier rincón un mural alusivo a Dragón ball. Mientras esperas la comida puedes colorear el mantel individual con un dibujo de la serie.
Amplias instalaciones, cuenta con protocolos de bioseguridad, excelente atención, rápida atención, gran ambientación anime, muy buena comida, ambiente para familias, amigos y parejas, excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad y cercano a muchos lugares de interés, a pocos pasos del chorro de Quevedo, se puede reservar con anticipación o llegar al restaurante directamente (pero depende de la disponibilidad de mesas en el momento).
Me gustó mucho la comida, los murales, el servicio de los meseros y la actitud de los cosplayers (y)... Pero pésimo el servicio en Caja, deben organizar mejor eso porque perdí como 10 mins haciendo fila solo porque no sabían que cobrarle al que estaba delante de nosotros y en lugar de sacarlo a un lado mientras solucionaban, bloquearon toda la fila... Aparte de eso todo lo demás genial.
En México no creo que haya un lugar similar a éste, sin duda Ramen House es un lugar que un verdadero fan de DBZ debe visitar en Bogota, la temática del lugar está genial, la música, la comida, el servicio, absolutamente todo está 100% recomendado. Incluso para ingresar nos solicitaron los certificados de vacunación.El detalle de los tapetes para colorear es un verdadero plus.En mi próxima visita por Bogota Colombia sin duda regresaré.
Un lugar muy lindo, me encantaron las pinturas en la pared. Súper encantador, la comida, la atención de los meseros excelente. Mí único punto a ver es que los carros y las motos estacionadas al frente molestan un poco al entrar y salir del lugar pero vuelvo y acoto, atención de primera y los tres meseros 20 puntos
Ambiente:Lugar: está armonizado con la temática de dragón ball, ideal para ir con Otakus a comer el tradicional ramen que sale en los animes.Servicio al cliente: nos atendieron 7 personas desde que llegamos hasta que pagamos y algo en común fue la buena atenciónDisponibilidad de menú: casi todo menos los dumolings, los smothies muy rico el de fresa y vainilla y el ramen kane kane ha súper rico.Tiempo de servicio: entre la hora de llegada y el servicio a la mesa fue de 5 minutosTiempo de atención a la mesa: en promedio fueron 15 minutosFila: ese día habían varias personas haciendo fila afuera para ingresar, es mejor reservar por la página, te llega correo de confirmación, dan 15 minutos de espera.Precio: va acorde con lo pedido
He ido varias veces y el ramen ha desmejorado, pero en el centro de Bogotá es uno de los mejores.Recomiendo hacer reserva y llegar a la 1, a esa hora es mejor el servicio y la comida, después de las 4 los meseros están ya viendo el celular y la comida no es tan buena.
La comida es EXCELENTE. PERO Deben pedir el carnet de vacunas a todos los que entren y restringir la entrada a los constipados porque mientras estábamos cenando entró un grupo de niños a tomar fotos y nosotros comiendo. Y ellos tosiendo nos prendieron el Covid
La comida es exquisita, las porciones son generosas, la atención por parte del personal es de muy alta calidad y todo ambientado con el más agradable ambiente anime. Los meseros utilizan cosplay, las paredes tienen murales de famosos mangas y tienen una carta para todos los paladares.
Agradable lugar para ir a comer, un sitio diferente a todos los demás, a pesar de que es un lugar temático la comida es muy rica a precios asequibles, la atención es fantástica, muy recomendado
Es genial! El personal usa cosplay, mientras esperas tu orden te brindan imágenes para colorear que después serán usadas como individuales y el menú es tan variado como sabroso.
El lugar maneja una temática muy cool, para quienes crecimos con Dragon Ball y para quienes no, es realmente muy llamativo, la comida es de buen sabor y de porción bastante buena, realmente me gusto mucho. la atención a veces suele ser un poco demorada pero no es mala y ellos están también muy conceptualizados al lugar, una vibra muy mágica.
El sitio está muy chevere, buen concepto, los ramens que probamos muy ricos. Sin embargo la experiencia se te corta cuando es momento de pagar la cuenta ya que toca hacer fila un buen rato, no te llevan ni la cuenta ni datafono a la mesa. A mi parecer es muy incomodo tener que hacer esa fila, hice la sugerencia a la persona de la caja y su respuesta fué es que se nos va la gente sin pagar, ah y adicional te piden la factura al salir.
La decoración es muy linda, llena de color, especial para chicos y grandes aficionados al ANIME. Se pueden tomar muy buenas fotos. La atención es excelente y la comida rica aunque podría mejorar. Es un lugar ideal para celebrar cumpleaños, o para reuniones de amigos.
Me parece que la calidad del producto es muy baja para un precio tan alto, sí es cierto que sirven porciones grandes, pero de qué sirve eso si no es agradable de comer.El brócoli estaba crudo y por tanto amargo, además el tofu tenía una consistencia bastante desagradable.Por otro lado pedí unos spring rolls vegetarianos y me trajeron unos de carne con la excusa de que se les habían acabado los vegetarianos y ni siquiera nos avisaron antes de traerlos.
Buen restaurante, gran decoración, el ramen es buen bueno, la música es variada, los murales son geniales, también tienen venta de camisetas, llaveros y más accesorios de anime. Espero volver a probar más de la comida de este restaurante.
Excelente servicio y comida deliciosa, espacioso y disponible, sin embargo, la ambientación musical es repetitiva (no hay variación entre canciones ni versiones en japonés como en otros establecimientos) así como también por alguna razón llegó a reproducirse regueton de golpe y sin razón.
El lugar visualmente es muy agradable pero tuvimos el infortunio de que los platos demoraron más de 40 minutos en llegar, atendieron más rápido mesas que llegaron después, y los meseros no tenían las mejores condiciones higiénicas para llevarnos un plato a la mesa. Una razón para no volver aquí.
Desafortunadamente no me deja compartir las fotos del supuesto Ramen. Hoy fuimos por primera vez y con la esperanza de comernos un muy buen ramen (como el de Amen Ramen, Ramen Ya), pero NOOOOOO! Lo que nos sirvieron está muy muy lejos de ser un Ramen. Una sopa, que aunque no tenia mal sabor, no es una sopa de miso y estaba pasada de sal. Tenia unos trozos de lechuga vieja (la parte blanca), huevo sobre cocido (la clara no era blanca si no café), los palmitos de cangrejo sabian solo a harina, no tenia cebollín, en fin. Dejamos la mitad de la sopa.
El lugar es Increíble... Hermoso, puedes pintar mientras llega tu orden...... Estaba lleno el lugar aun así nos atendieron rápido y llego en unos 10 minutos a la mesa los meseros muy amables........ Hasta hayPédimos el ramen que viene con todo y un arroz de la casa con todo..... Cada plato costo 29.000 pesosNo pudimos comer el ramen realmente sabía muy feo comimos la carne y eso por q estaba aun lado y el arroz igual no nos gustó la comida solo probamos y ya todo quedo en la mesa.... Lastima por que es un exelente lugar..... La comida no es nada rica para nosotros igual los precios si son altos
Mucha bulla en lugar, el ramen no es el mejor que ha lle probado y lo que más me molesto es que ponen musica que eso está bien pero hay un man con una flauta tocando las canciones sobre la música lo cual satura el entorno, la comida y los precios están bien.
El sitio temático con Anime de dragón ball, con fila para entrar y buena calificación en Google, pregunté x lo q más venden y es el hit del sitio, me dijeron KAME HAME RAMEN, pedí eso y.... Terrible mal sabor, salado y los ingredientes se veían regulares. En fin, los meseros muy atentos.
Espere más del sitio, reservando para un festejo me pareció terrible la atención se demoran con el servicio a la mesa, la comida deliciosa sí,precios razonables, tuve que pedir el postre porque el personal se le olvidó y al hacer la observación a la hora de pagar la respuesta de la cajera es que si esperaba que subieran todos a cantar al homenajeado, dudaría en regresar a un sitio donde no tienen calidad de servicio al cliente
Super atentos al servicio, fueron muy acogedores, precio comida considero que es accesible, la comida estaba muy rica, quizás el ramen tuvo un algo diferente a lo que sabe uno pero igual, muy buen sabor, los postres muy curiosos... Quizás alternar un poco las opciones de bebidas gaseosas en el combo pero en general todo muy bien, rico, agradable.. volvería a ir ☺️👍.
La calidad de la comida no me gustó. Iba con una expectativa alta por el valor de los platos. El Ramen y el arroz es muy abundante pero la calidad deficiente. Luego pedimos una limonada de coco que casi nunca tiene pierde, pero estaba fatal. Menos mal no la cobraron. El lugar es agradable y la temática me gustó. Me gustaría decir que si mejorarán el chef sería un buen lugar para ir a comer.
Me encanto la comida la atención es muy buena y los sushi es delicioso y el rame excelente. Recomendado al 100% y lo. Mejor los precios son geniales
Excelente atención, buena comida, temática asombrosa, un buen lugar si te gusta la comida japonesa y el anime
Muy buen sabor. Hay algunos detalles del local que hay que pulir. Buena atención.
El concepto es muy bonito, las gyosas ricas, pero el ramen muy salado, la atención estuvo bien.
Su comida muy rica, les falta un poco más de ambientación pero de resto bien
El sitio esta bien, la comida aceptable, pero el servicio deja mucho que desear, la pase muy mal, alcance a ver coml una de las empleadas toma el hielo de una hielera con las manos sin ninguna proteción y lo pasa a un recipiente, imagino para preparar una bebida, luego con la misma mano toma unos limones, cero protocolos de aseo y manejo de alimentos, por lo pronto no pienso volver.
Precios altos para la calidad de comida, para resaltar sus bebidas son ricas y de buen tamaño para el precio
Tenía el lugar en lista para visitar y tuvimos la oportunidad de ir el sábado. Hubo Happy hour de cócteles y los ramen que pedimos estuvieron bien. La temática es muy interesante, quizá sería bueno ambientar por algunos momentos con música de opennings o endings, pero se entiende que el establecimiento, aun cuando tiene una temática definida, es abierto a todas las personas y está bien la ambientación musical variada cómo lounge, Bossa Nova etc. Un detalle pequeño, para colorear el individual sería bueno una base para evitar el rústico de la mesa y poder colorear sin dañar la hoja. Muchas gracias por la muy buena atención.
Lamentablemente todo mal, las meseras no conocen la carta, el sushi no estaba fresco y la salsa de soya rebajada, pedimos más y nos dieron solo un pequeño tarrito entre 4 y que no nos daban más. Esperamos solo fuera hoy y a los demás les vaya mejor.
Delicioso, muy buena atención. El tiempo de servicio es un poco largo (30 minutos aproximadamente) pero entendemos que es por la preparación. Precios muy justos, excelente comida.
Buena atención. Poco confortable, congestionado, poco aseo y sin protocolos
Nunca había tenido la oportunidad de probar el ramen 🍜y no me quería quedar más con las ganas. Me sorprendió gratamente el sabor y la variedad en el menú que tiene Ramen House. Buen servicio y el ambiente sí que tiene magia. Lugar recomendado 🤩.
El servicio genial , la comida abundante y deliciosa !!!! Super recomendado 👌🙂
Muy ricos los platos. La atención es maravillosa y la decoración del sitio super original. Es Pet friendly, lo que lo hace aún más accequible
Comida muy rica buen sazón y excelente temática
Carta variada y comida rica. Diferencia entre los precios de la carta física y la del código QR... Obviamente te cobran la más cara!
@cultofoodie: El restaurante queda en pleno Centro Histórico de la ciudad, está decorado de manera muy artística, con murales y temática de Dragon Ball, tiene varias zonas de servicio para ir con un grupo grande de amigos.Recomiendo uno de sus ramen de mariscos aun mas sustanciosos que los ramen sencillos.
El ramen vegetariano no es tan bueno, los sushis vegetarianos si son deliciosos, el menú no está en inglés, si vas con un amigo extranjero hay que traducir todo. La atención podría mejorar.
La temática del restaurante si va relacionada, con el tipo de comida. Pedimos una giosas y estuvieron bien, también un ramen que si estuvo muy normal. La atención buena ñ.
Es un excelente lugar, la comida es deliciosa, la atención impecable y la experiencia increíblemente buena, definitivamente, de lo mejor.
Buen ambiente, ideal para personas que les gusta el anime, precios razonables y buen sabor en la comida, amplio el lugar.
El ramen es muy rico, pero aconsejo que sea un plato para dos, ya que este plato es bastante generoso.
En esta ocasión probé el wok gohan-itame, con langostinos. Excelente. Buen precio para el tamaño del plato
El sitio es muy bonito pero el menú es un poco limitado, el sabor no está mal.
Uno de los mejores Ramen que he probado. Muy satisfecho y lleno. El Pilaf Rollo, además, también es delicioso.La atención al cliente es magnífica y la decoración llamativa.Recomendado para fechas especiales en celebraciones con niños.
En realidad no colmo mis espectativas, muy mala atencion, mucha demora a la hora de servir, nos trajeron pedidos equivocados, y esa comida.... nada que ver.